PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fundas, cristales templados y otras tontás….

Vicox
08/09/22, 13:42:42
Pues eso, ya pasadas las primeras horas y el despotrique habitual.
A los que tenemos intención de comprarlo…
Que funda, que cristal templado?
De funda de momento me gusta esta.
[url]https://www.amazon.es/Spigen-Funda-Hybrid.
Spigen ultra hybrid que no se ve el enlace.

AntonioCor
08/09/22, 14:21:56
Yo cristal y funda Spigen. Siempre me han ido genial

Vicox
08/09/22, 14:35:58
Yo cristal y funda Spigen. Siempre me han ido genial
La funda la que he puesto que es spigen y voy a mirar el cristal templado de spigen a ver qué encuentro.

JeroniZmo
08/09/22, 20:02:29
Este año los protectores de pantalla son completos, no hay muesca para dejar nada al aire por lo que veo

Jok3r_pok3r
10/09/22, 04:55:06
Sin duda protector AlingMaster de Spigen y funda de piel de Apple en cuanto baje algo en Amazon.

Mydu
10/09/22, 06:45:11
Yo ya he comprado la funda transparente de Apple. Me llega el lunes. Y protector le pondré el que tengan en la tienda en el momento de recoger el iPhone el viernes. Creo que es el de Belkin.

MarkDarkDragon
10/09/22, 09:20:16
Para mi la mejor marca de fundas/protector. Ganitas de que llegue.

Vicox
10/09/22, 12:33:02
Para mi la mejor marca de fundas/protector. Ganitas de que llegue.

Creo que voy a intentar coger esa combinación, si me deja anular el pedido Amazon.
Había cogido el pack spigen con protector pero. me gustan más las fundas color negro y la del pack era transparente.

Vicox
10/09/22, 12:51:47
He podido cancelar y pillar lo mismo.
El miércoles me llega.
Perfecto.
Gracias.

Pau77
10/09/22, 14:21:36
Yo me pillado la misma combinación que el el 13 pro max,AlingMaster de Spigen y funda silicona original(menudo sablazo).
Me fue bien, me ha durado todo lo que he tenido el teléfono y no he tenido que comprar ninguna más.A si que he repetido.

Manufrt4
10/09/22, 21:57:55
Cristal como siempre spigen,el que mejor queda y mejor resultado da ,y funda la oficial de Apple de silicona

rfmontojo
11/09/22, 09:51:35
Para mi la mejor marca de fundas/protector. Ganitas de que llegue.Es lo que he puesto yo en la cesta, mi duda es en relación a los cristales, hay 2 de Spigen el que tienes puesto tú y otro más barato. Sabéis cual es mejor.....
1438079

rfmontojo
11/09/22, 09:56:40
Es lo que he puesto yo en la cesta, mi duda es en relación a los cristales, hay 2 de Spigen el que tienes puesto tú y otro más barato. Sabéis cual es mejor.....
1438079Joer con la foto 1438080
1438081

rfmontojo
11/09/22, 09:58:53
Joer con la foto 1438080
1438081O este otro......1438082

cesitar78
11/09/22, 10:30:40
Yo he optado por la dupla spigen para el protector y la funda. Tendré que cambiar la trasparente en unos meses por amarillear pero es que es la única manera de que se vea el diseño del móvil.

Además he comprado un protector para los marcos de vinilo gracias a este ahora mismo tengo el pro 13 perfecto.

Como duda. He visto en Amazon dos protectores a de Spigen costando uno 15 € y el otro más de 20. Ambos tiene el marco para facilitar la instalación pero no se que diferencias tienen. Yo al final opte por el mas barato porque es el que pille con el 13 y se montaba genial.

Ahora solo queda lo duro. Esperar al viernes.

Dreyn
11/09/22, 13:55:53
Como he podido ahorrarme 100€ con lo de ECI Plus estoy barajando comprar una funda "premium", que las de Spigen tienen muy buena fama pero creo que no me acaba de convencer el aspecto, igual me tira algo más chulo/bonito.

Así que estoy entre las fundas de Mous (con buenísima fama por internet) y la oficial de Apple, que a pesar del precio abusivo me parece de lo más estético, pero no me mola nada la posibilidad de que se me salga el bolsillo del pantalón cada vez que saque el móvil si pillo la de silicona. ¿Alguna experiencia al respecto?

Jok3r_pok3r
11/09/22, 14:55:08
Como he podido ahorrarme 100€ con lo de ECI Plus estoy barajando comprar una funda "premium", que las de Spigen tienen muy buena fama pero creo que no me acaba de convencer el aspecto, igual me tira algo más chulo/bonito.

Así que estoy entre las fundas de Mous (con buenísima fama por internet) y la oficial de Apple, que a pesar del precio abusivo me parece de lo más estético, pero no me mola nada la posibilidad de que se me salga el bolsillo del pantalón cada vez que saque el móvil si pillo la de silicona. ¿Alguna experiencia al respecto?

Sin duda la de piel, la de silicona te saca el bolsillo y toda la pelusa que encuentre en su camino.

drvenom
11/09/22, 17:14:27
Lo de los cristales templados enteros, yo no os los recomiendo.
Por lo menos en mi caso, con el notch,al hacer algún selfie o video con la cámara delantera,aparecian brillos y luces raras por culpa del cristal templado.
Siempre los he puesto con el recorte en la ceja.
Me imagino que los sacaran también con el recorte de lo de la " Dinamic Island" esa.

AguilaN1
11/09/22, 20:41:13
El mejor cristal es el Spigen Alignmaster pero sin duda alguna.

Jok3r_pok3r
11/09/22, 20:50:35
Por lo menos en mi caso, con el notch,al hacer algún selfie o video con la cámara delantera,aparecian brillos y luces raras por culpa del cristal templado.
Me imagino que los sacaran también con el recorte de lo de la " Dinamic Island" esa.

Yo con AlingMaster he tenido muy buena experiencia, las fotos delanteras siempre han salido geniales.

rfmontojo
11/09/22, 22:21:32
Yo con AlingMaster he tenido muy buena experiencia, las fotos delanteras siempre han salido geniales.Mejor que el otro de Spigen.......?

Jok3r_pok3r
11/09/22, 22:55:15
Mejor que el otro de Spigen.......?

Infinitamente, el protector de AlingMaster, para mi es el mejor del mercado con diferencia. Compra obligada para teléfonos tan caros.

rfmontojo
11/09/22, 23:23:56
Infinitamente, el protector de AlingMaster, para mi es el mejor del mercado con diferencia. Compra obligada para teléfonos tan caros.Gracias, lo cambio en el.pedido.
Me falta que no ha salido una funda Liquid Air azul, que solo la hay en negro.
Y para el.morado.oscuro.wueda bien, haber si la sacan, solo la hay en negro.

MarkDarkDragon
12/09/22, 01:24:44
Gracias, lo cambio en el.pedido.
Me falta que no ha salido una funda Liquid Air azul, que solo la hay en negro.
Y para el.morado.oscuro.wueda bien, haber si la sacan, solo la hay en negro.

Para el 14 Pro al menos si la hay en azul, es la que yo he pillado en Amazon, será cuestión de días imagino…

rfmontojo
12/09/22, 05:19:08
Para el Pro Max solo la hay en negro.....

rfmontojo
12/09/22, 05:20:53
Solo la hay en negro, habrá que esperar......1438266

Adriii.
12/09/22, 06:00:39
Por aquí pillado protector ESR Armonite para el 14 pro Max de 256 ya que me han dado buenas referencias.
Alguien del hilo que tenga experiencia con ellos para decirme que tal son?
Saludos!

btrigorivas
12/09/22, 06:15:58
Alguien sabe cuál es la diferencia entre el protector Alignmaster y el EZ Fit de Spigen? Al parecer solo cambia el marco de instalación, pero a ver si alguien pudiera confirmarlo

Jok3r_pok3r
12/09/22, 07:17:08
Alguien sabe cuál es la diferencia entre el protector Alignmaster y el EZ Fit de Spigen? Al parecer solo cambia el marco de instalación, pero a ver si alguien pudiera confirmarlo

Las diferencias son las siguientes, el EZ fit es más grueso, menos redondeado en los bordes y no tiene el borde de color negro. Resultado? Está menos afinado y se notará más que llevas un Cristal templado. De ahí el precio.

Dreyn
12/09/22, 12:03:41
Pues me he decidido por la Mous Limitless 5.0 con acabado de nogal como funda, y había comprado el protector Spigen ezFit, pero creo que lo cambiaré por el alignMaster por vuestros comentarios!

Para el cargador, me he pillado el de Anker de 20W, que parece ser el más pequeño de los cargadores compatibles y además cuesta menos que el de la manzanita

rfmontojo
12/09/22, 12:16:32
Las diferencias son las siguientes, el EZ fit es más grueso, menos redondeado en los bordes y no tiene el borde de color negro. Resultado? Está menos afinado y se notará más que llevas un Cristal templado. De ahí el precio.Pues si se nota.....es peor no?

rfmontojo
12/09/22, 12:24:07
Pues si se nota.....es peor no?Joder habia pedido el EZ.....

Dreyn
12/09/22, 12:38:53
Joder habia pedido el EZ.....

Hay mucha gente contenta con el EZfit también, seguro que no es ningún atentado estético.

Yo intentaré devolverlo y pedir el otro por el "ya puestos a comprar investigando qué es mejor...", Pero seguro que si me hubiera quedado con el EZ, a los dos días ni lo veía tampoco X-D

rfmontojo
12/09/22, 12:46:04
Pero cual de los dos es el mejor, no me aclaro.....

miagsu
12/09/22, 13:03:47
Yo llevo 3 años usando el EZ fit y me ha ido genial. instalación sencilla y 1000 golpes. La verdad es que desconozco cuál es la diferencia real entre ambos...

Pero que el Alignmaster sea más fino, no sé si es una virtud o una desventaja. Algo de protección pierde, ¿no?

Por otro lado, alguien que haya tenido Alignmaster, se nota mucho lo de los bordes negros? No me convence demasiado.

Funda Spigen Ultra Hybrid. Una vez más, la llevo comprando 3-4 modelos consecutivos para teléfono personal y nunca se me ha roto pantalla ni trasera. Y se ha dado buenas castañas.

Link21
12/09/22, 13:23:33
Qué opináis del modelo Ultra Hybrid? Alguien lo ha tenido? Por saber si merecen la pena, ya que creo que la parte de atrás es dura y no se si es mejor o peor, por mirar otro modelo:

https://www.amazon.es/Spigen-Funda-Hybrid-Compatible-iPhone/dp/B0B1PBMC8T

miagsu
12/09/22, 15:13:56
Qué opináis del modelo Ultra Hybrid? Alguien lo ha tenido? Por saber si merecen la pena, ya que creo que la parte de atrás es dura y no se si es mejor o peor, por mirar otro modelo:

Yo la he usado en el 13 Pro y 0 problemas tras varios golpes.

Jok3r_pok3r
12/09/22, 17:20:44
Hay mucha gente contenta con el EZfit también, seguro que no es ningún atentado estético.

Yo intentaré devolverlo y pedir el otro por el "ya puestos a comprar investigando qué es mejor...", Pero seguro que si me hubiera quedado con el EZ, a los dos días ni lo veía tampoco X-D

El ezfit no es malo, pero se nota más en el dedo al llegar al borde del teléfono por que no está tan bien terminado. Los bordes negros de AlingMaster hace que el propio protector parezca la pantalla del terminal, disimulando por completo el protector. Si lo que quieres es no notar que llevas nada puesto, AlingMaster.

No por nada cuesta más caro.

Jok3r_pok3r
12/09/22, 17:22:59
Pero cual de los dos es el mejor, no me aclaro.....

Vamos a ver, EZ es un protector de Cristal de toda la vida, más tocho y plano, el AlingMaster es un protector curvo y fino, que disimula por completo una vez puesto, los bordes negros provocan que el protector parezca realmente la pantalla.

AlingMaster es el protector más top de spigen.
Yo he tenido los dos y me quedo con AlingMaster.

Jok3r_pok3r
12/09/22, 17:24:08

Proteger protege pero engorda el terminal y la parte dura trasera se suele rayar bastante.

Yo a estas alturas no compraría ninguna funda sin magsafe. Para mi es esencial.

Jok3r_pok3r
12/09/22, 17:27:00
Yo llevo 3 años usando el EZ fit y me ha ido genial. instalación sencilla y 1000 golpes. La verdad es que desconozco cuál es la diferencia real entre ambos...

Pero que el Alignmaster sea más fino, no sé si es una virtud o una desventaja. Algo de protección pierde, ¿no?

Por otro lado, alguien que haya tenido Alignmaster, se nota mucho lo de los bordes negros? No me convence demasiado.

Funda Spigen Ultra Hybrid. Una vez más, la llevo comprando 3-4 modelos consecutivos para teléfono personal y nunca se me ha roto pantalla ni trasera. Y se ha dado buenas castañas.

Los bordes ayudan a que el protector parezca la propia pantalla. Es más fino y está mejor acabado, además es más resistente a los arañazos.

Yo el EZ ni me lo planteo, hablamos de un terminal que me ha costado 1600€, no quiero notar ningún borde mientras lo uso.

Mi consejo es AlingMaster siempre, es más caro pero merece la pena.

Manufrt4
12/09/22, 20:25:08
Esacto el alignmaster parece como si no llevaras nada puesto pues cubre todo el frontal, yo es el que llevo siempre en todos los iphone

Walfrin
12/09/22, 22:02:45
Muy buenas!

Soy nuevo por el mundillo apple, el viernes voy a por un 14 pro de 256gb, lo he pillado con applecare+ y viendo los precios por un arreglo de pantalla o cristal, realmente dudo si merece la pena dejarme el dinero en una funda o cristal templado.

Gente con experiencia con applecare ¿que me recomendais?

jcg100812
12/09/22, 22:06:33
Si tienes seguro de casa, infórmate pq te suelen cubrir robos y roturas en smartphone...

Yo no lo sabía e investigando parece ser que sí... Tengo que llamar para ver el importe que aseguran y otras cosillas...

Saludos

Jok3r_pok3r
12/09/22, 22:08:30
Muy buenas!

Soy nuevo por el mundillo apple, el viernes voy a por un 14 pro de 256gb, lo he pillado con applecare+ y viendo los precios por un arreglo de pantalla o cristal, realmente dudo si merece la pena dejarme el dinero en una funda o cristal templado.

Gente con experiencia con applecare ¿que me recomendais?

A ver, estar constantemente llevando el terminal al servicio técnico no debe ser muy divertido, tengas o no tengas Care. El iPhone sin funda es muy bonito, pero es una pastilla de jabón y al tener los bordes planos te puede ocasionar molestia en los dedos. El cristal templado directamente ni lo notas, te ahorras tener constantemente arañada la pantalla y dudo que vayas a ir al sat a cambiar una pantalla por que la tienes llena de arañazos.

jcg100812
12/09/22, 22:08:45
El protector me he decidido por el allingmaster de spinge...

Funda quiero ponerle la ultra hybrid trasparente de spinge...

Hasta el 10-19 de octubre tengo para pensarlo jajaja

Jok3r_pok3r
12/09/22, 22:22:34
El protector me he decidido por el allingmaster de spinge...

Funda quiero ponerle la ultra hybrid trasparente de spinge...

Hasta el 10-19 de octubre tengo para pensarlo jajaja

Buena elección, pero te recomiendo que pilles la funda con magsafe y te agénciese una base con MagSafe para la mesita de noche, la experiencia de despertarte y tener el terminal en vertical y modo despertador y retirarlo del cargador solo tirando, es una delicia.

Jok3r_pok3r
12/09/22, 22:55:25
Os paso un enlace de un chollazo para el que quiera algo económico con todo en uno, la marca es conocida y tiene cupón del 50% por lo que se queda funda, protector de cámara y protector de pantalla por menos de 10€

JETech [3 en 1] Funda Silicona para iPhone 14 Pro MAX 6,7 Pulgadas, con 2 Protector Pantalla y 2 Protector Lente Cámara, Cristal Vidrio Templado Cobertura Completa, Carcasa Antigolpes (Azul Cobalto) https://amzn.eu/d/5wjr6hg

Alphaxino
12/09/22, 23:28:26
Buena elección, pero te recomiendo que pilles la funda con magsafe y te agénciese una base con MagSafe para la mesita de noche, la experiencia de despertarte y tener el terminal en vertical y modo despertador y retirarlo del cargador solo tirando, es una delicia.

Hola! Tienes referencia de alguna carcasa chula con MagSafe que no tenga el circuito ?JAJAJJAJAJA es que me da grima verlo

Y la base de carga, he leído que genéricas chinas deterioran la batería del iPhone... No sé si es que por cojones es mejor gastarse el pastizal en la store oficial para el circulito o hay genéricos viables ( si tienes alguna referencia tmb me vale 😆😋)

Muchas gracias por todo, ayudas bastante !

Jok3r_pok3r
12/09/22, 23:41:15
Hola! Tienes referencia de alguna carcasa chula con MagSafe que no tenga el circuito ?JAJAJJAJAJA es que me da grima verlo

Y la base de carga, he leído que genéricas chinas deterioran la batería del iPhone... No sé si es que por cojones es mejor gastarse el pastizal en la store oficial para el circulito o hay genéricos viables ( si tienes alguna referencia tmb me vale [emoji38][emoji39])

Muchas gracias por todo, ayudas bastante !

Deteriorar lo que es deteriorar lo dudo, lo que puede ser es que no carguen todo lo rápido que debería. Hay muchas carcasas con MagSafe que no se ve el círculo. Por ejemplo las de otterbox, https://amzn.eu/d/2BwPRF8yo he comprado una imitación de la original de piel en AE por 16€.

Base para cargar, hay muchas que no son genéricas, son marcas conocidas y prestigiosas como belkin, marca bastante buena de complementos para smartphone.

Belkin Soporte Magnético de Carga Inalámbrica (Compatible con MagSafe para la Serie iPhone 14, 13, 12 y Otros Dispositivos Habilitados con MagSafe, Incluye Adaptador de Corriente PD de 20 W), Blanco https://amzn.eu/d/2BwPRF8

Alphaxino
13/09/22, 00:31:07
Deteriorar lo que es deteriorar lo dudo, lo que puede ser es que no carguen todo lo rápido que debería. Hay muchas carcasas con MagSafe que no se ve el círculo. Por ejemplo las de otterbox, https://amzn.eu/d/2BwPRF8yo he comprado una imitación de la original de piel en AE por 16€.

Base para cargar, hay muchas que no son genéricas, son marcas conocidas y prestigiosas como belkin, marca bastante buena de complementos para smartphone.

Belkin Soporte Magnético de Carga Inalámbrica (Compatible con MagSafe para la Serie iPhone 14, 13, 12 y Otros Dispositivos Habilitados con MagSafe, Incluye Adaptador de Corriente PD de 20 W), Blanco https://amzn.eu/d/2BwPRF8

Muchas gracias por la recomendación!

Acabo de ver que en chollometro han puesto una base de carga Samsung así amplia, compatible con dispositivos Qi, por si quieres poner tmb el watch (estoy planeando ver si pa navidades puede caer el 8 o el 7 ). Te dejo el enlace por si lo quieres ver:

https://www.chollometro.com/ofertas/cargador-inalambrico-samsung-trio-ep-p6300-para-dispositivos-qi-3-en-1-25w-negro-861211

Y respecto a carcasas de AliExpress, sabes de algún vendedor ahí para carcasas chorras tipo de Nike, Marvel etc? Es para mí Niño interior 😆😆😆

albertofco
13/09/22, 09:01:40
Buenos días, yo ya tengo en casa desde hace un par de días, adquirido en Amazon, el protector y funda que al igual que algunos de los compañeros solemos comprar todos los años, de la marca Spigen.

El protector de pantalla Alignmaster para el iPhone 14 Pro Max y la funda transparente ambos de Spigen.

Yo también las recomiendo. Hasta el momento no me replanteo otras marcas. Suelo comprarlas desde hace varios años.

Saludos.

quetius
13/09/22, 11:56:12
Chicos, la Spigen Funda Ultra Hybrid funcionará con el cargador MagSafe?. Quiero una carcasa inicial sin gastarme mucho hasta que consiga una funda que de verdad me guste (alguna rhinoshield personalizada como siempre uso).

albertofco
13/09/22, 12:40:31
Chicos, la Spigen Funda Ultra Hybrid funcionará con el cargador MagSafe?. Quiero una carcasa inicial sin gastarme mucho hasta que consiga una funda que de verdad me guste (alguna rhinoshield personalizada como siempre uso).

Precisamente esta es la que he comprado este año para el 14 Pro Max y también la compré el año pasado para el 13 Pro Max y va estupenda con el MagSafe. Te la recomiendo.

Esta es que he comprado…

Spigen Funda Ultra Hybrid MagFit Compatible con iPhone 14 Pro MAX MagSafe - Blanco https://amzn.eu/d/95yRjaX

Un saludo compañero.

manji130
13/09/22, 13:43:22
Primera vez con un iPhone y seguí los consejos qué comentaron algunos compañeros. Alingmaster/Ultra hybrid, saludos!!!

maikel7505
13/09/22, 13:55:30

Hay una version especifica para Magsafe, tenlo en cuenta.

maikel7505
13/09/22, 13:57:03
Precisamente esta es la que he comprado este año para el 14 Pro Max y también la compré el año pasado para el 13 Pro Max y va estupenda con el MagSafe. Te la recomiendo.

Esta es que he comprado…

Spigen Funda Ultra Hybrid MagFit Compatible con iPhone 14 Pro MAX MagSafe - Blanco https://amzn.eu/d/95yRjaX

Un saludo compañero.

Yo creo que voy a pedir esta, pero esperaré a que llegue a Amazon la version con el circulo en color grafito, que he visto en la web de Spigen que tambien va a salir proximamente. He pedido el iPhone en color negro y no me gusta que se vea el circulo blanco.

Adriii.
13/09/22, 17:33:12
Veo que la mayoría pillareis la ultra hybrid transparente magsafe de Spigen.
Que tal esta? amarillea? esque veo que en amazon esta por unos 28 euros.. y veo que hay opciones buenas como la transparente magsafe de ESR que vale la mitad..

asuraaaa
13/09/22, 18:17:12
¿El iPhone no trae ningún protector de pantalla de eso tipo film de fábrica?

Jok3r_pok3r
13/09/22, 18:59:30
¿El iPhone no trae ningún protector de pantalla de eso tipo film de fábrica?

Si, pero es de color blanco y se lo tienes que quitar para usarlo, si te refieres a un film como los OnePlus no, no lleva.

cesitar78
13/09/22, 20:26:47
Ya he recogido mi funda y protector Spigen y comparándola con la del 13 si se nota la diferencia de tamaño.

Ahora toca lo duro. Esperar con los accesorios a tener el móvil!!!

jcg100812
13/09/22, 20:34:03
Ya he recogido mi funda y protector Spigen y comparándola con la del 13 si se nota la diferencia de tamaño.

Ahora toca lo duro. Esperar con los accesorios a tener el móvil!!!Pues imagínate yo, que aún reservando a las 2 y poco como era financiado, me pone del 10 al 19oct...

Pero bueno asi veo posibles fallos o algo jajaja

Jok3r_pok3r
13/09/22, 21:56:08
Pues imagínate yo, que aún reservando a las 2 y poco como era financiado, me pone del 10 al 19oct...

Pero bueno asi veo posibles fallos o algo jajaja

Yo tuve ese problema con la financiación pero solo 3 días de retraso, besados, no se como podemos perder nuestro turno por la financiación.

Iguell2002
13/09/22, 22:01:30
Yo tengo para recoger el día 16, la financiación fue al instante, tenia un preconcedido
Las funda Spigen Funda Ultra Hybrid MagFit
Y cristal Spigen AlignMaster

Dreyn
14/09/22, 08:47:20
Veo que la mayoría pillareis la ultra hybrid transparente magsafe de Spigen.
Que tal esta? amarillea? esque veo que en amazon esta por unos 28 euros.. y veo que hay opciones buenas como la transparente magsafe de ESR que vale la mitad..
Todas las carcasas transparentes y flexibles van a amarillear tarde o temprano, la diferencia es si tardan más o menos. En ese aspecto creo que la de Spigen no está mal, y he leído que la de Apple es la que más aguanta (pero claro... 60€, ay), pero aquí te hablo solo por lo que he leído y visto en youtube.

Jok3r_pok3r
14/09/22, 09:59:57
Todas las carcasas transparentes y flexibles van a amarillear tarde o temprano, la diferencia es si tardan más o menos. En ese aspecto creo que la de Spigen no está mal, y he leído que la de Apple es la que más aguanta (pero claro... 60€, ay), pero aquí te hablo solo por lo que he leído y visto en youtube.

La de Apple no es flexible, es semirrígida y no amarillea en absoluto. Eso si, se rompe si se te cae, en mi caso la tengo como nueva, pero se de gente que la tiene y con las caídas se ha ido cuarteando.

Dreyn
14/09/22, 11:48:33
La de Apple no es flexible, es semirrígida y no amarillea en absoluto. Eso si, se rompe si se te cae, en mi caso la tengo como nueva, pero se de gente que la tiene y con las caídas se ha ido cuarteando.
Ah, pues por eso no amarilleaba 😂 Pero viene bien saberlo, yo no soy muy fan de las carcasas semirrígidas.

manji130
14/09/22, 12:43:44
Recomendáis algún periférico para el coche?. Ya llevo en un año, tres que van con sujeción a la rejilla y todos ellos acaban cayendo. Los de bentosa no me gustan por el echo de perder visibilidad, hay alguno que se acoplan al salpicadero, però el mío es un Seat León y son curvos y rugoso con lo cual dudo qué funcionen correctamente. Alguna sugerencia?

Jok3r_pok3r
14/09/22, 15:54:47
Recomendáis algún periférico para el coche?. Ya llevo en un año, tres que van con sujeción a la rejilla y todos ellos acaban cayendo. Los de bentosa no me gustan por el echo de perder visibilidad, hay alguno que se acoplan al salpicadero, però el mío es un Seat León y son curvos y rugoso con lo cual dudo qué funcionen correctamente. Alguna sugerencia?

El Apple car play es mano de santo, intenta pillar alguna pantalla que lo integre.

manji130
14/09/22, 16:54:19
De echo mi coche tiene carplay, aún tengo qué probar cuando me llegue, saludos!!!

Jok3r_pok3r
14/09/22, 17:00:18
De echo mi coche tiene carplay, aún tengo qué probar cuando me llegue, saludos!!!

Es una delicia el Apple Car play, mi coche lo lleva de serie por cable, pero estoy pensando que comprar un adaptador para hacerlo inalámbrico con conexión automática.

manji130
14/09/22, 17:20:31
Es una delicia el Apple Car play, mi coche lo lleva de serie por cable, pero estoy pensando que comprar un adaptador para hacerlo inalámbrico con conexión automática.

Tengo entendido, por cable es mucho más rápido que usar el inalámbrico, indaga antes de tirar el dinero por si las moscas. Saludos!!!

Jok3r_pok3r
14/09/22, 17:35:52
Tengo entendido, por cable es mucho más rápido que usar el inalámbrico, indaga antes de tirar el dinero por si las moscas. Saludos!!!

Siempre por Amazon, por eso no hay problema.

rfmontojo
15/09/22, 07:58:32
https://youtu.be/94CEGexUci0
Alguien sabe que modelo de funda y color es....no veo bien, se que es de e cuero pero no el modelo, color....
Gracias

ivanind
15/09/22, 11:03:23
compañeros una pregunta, que cargador le habeis comprado?, el nuevo iphone 14 pro que es de 20W o 30w?, he visto este en amazon que es el original.

https://www.amazon.es/dp/B08L5TKXW3?tag=xataka-seleccion-21

rfmontojo
15/09/22, 11:25:13
Solo hay un cargador oficial de Apple y es de 20W....

Montrod
15/09/22, 13:03:00
Tras seguir vuestras recomendaciones, también he escogido la combinación ganadora de spigen de funda y cristal alignmaster.

Con respecto al cargador, he optado por comprar cable lightning-usb y usar el que tengo actualmente para el Xiaomi mi9.

cesitar78
15/09/22, 14:02:09

Mi coche lo lleva de serie pero inalámbrico. Es entrar en el coche y darle y ya esta, me sale una replica de la pantalla del móvil que va perfecta.

Me encanta lo bien integrado que esta IOS con la pantalla del coche frente a Android.

Jok3r_pok3r
15/09/22, 16:51:42
Mi coche lo lleva de serie pero inalámbrico. Es entrar en el coche y darle y ya esta, me sale una replica de la pantalla del móvil que va perfecta.

Me encanta lo bien integrado que esta IOS con la pantalla del coche frente a Android.

Va muy fino, estoy por comprar el adaptador para mi coche y usarlo de forma inalámbrica.

rafflax
15/09/22, 18:01:46
Solo hay un cargador oficial de Apple y es de 20W....

¿Estaría bien usar uno de 10w del iPad o dañaría la batería?

quetius
15/09/22, 18:06:48
Soy mu tonto! Compre la spigen en amazon y en vez de comprarlo para el pro lo compré para el pro max. La saco de la caja, la comparo con el móvil (13 pro) y yo flipando con el aumento de tamaño. Al finla me he dado cuenta de mi tontunez y ya esta de vuelta a Amazon.

Jok3r_pok3r
15/09/22, 18:21:27
¿Estaría bien usar uno de 10w del iPad o dañaría la batería?

No vas a dañar la batería, el de iPad es de 12W y es el mínimo que recomiendo yo usar, el de 5W antiguo tarda un siglo.

Yo recomiendo usar para dormir un magsafe de 7w y para chutes cuando necesites el de 20W original. No rateéis unos euros que el oficial de 20w no es caro.

El magsafe os recomiendo la base de belkin que viene además con un cargador de 20W.

rafflax
15/09/22, 18:57:08
No vas a dañar la batería, el de iPad es de 12W y es el mínimo que recomiendo yo usar, el de 5W antiguo tarda un siglo.

Yo recomiendo usar para dormir un magsafe de 7w y para chutes cuando necesites el de 20W original. No rateéis unos euros que el oficial de 20w no es caro.

El magsafe os recomiendo la base de belkin que viene además con un cargador de 20W.

El ipad que usa mi hija tiene el cargador de 10w y el de mi mujer del doble, 20w. Son generaciones diferentes.
Entiendo entonces que ambos me servirían sin fastidiar la batería...

rfmontojo
15/09/22, 19:06:39
Soy mu tonto! Compre la spigen en amazon y en vez de comprarlo para el pro lo compré para el pro max. La saco de la caja, la comparo con el móvil (13 pro) y yo flipando con el aumento de tamaño. Al finla me he dado cuenta de mi tontunez y ya esta de vuelta a Amazon.No estás solo [emoji106]A mi me paso lo mismo cuando compre el Pixel 6 Pro pedi fundas y protectores para el 6.....menuda cagada, todo fruto del ansia o la ilusión....o el alzheimer....pero me pasó lo mismo... jejejejeje

Jok3r_pok3r
15/09/22, 19:31:30
El ipad que usa mi hija tiene el cargador de 10w y el de mi mujer del doble, 20w. Son generaciones diferentes.
Entiendo entonces que ambos me servirían sin fastidiar la batería...

No la vas a fastidiar ni con uno de 30, el terminal solo va a cargar a la potencia maxima que admite. Si lo cargas a menos pues la batería se degradará algo menos con cada ciclo.

rafflax
15/09/22, 20:41:37
No la vas a fastidiar ni con uno de 30, el terminal solo va a cargar a la potencia maxima que admite. Si lo cargas a menos pues la batería se degradará algo menos con cada ciclo.

Muchas gracias por la información.

rfmontojo
16/09/22, 15:58:21
Morado, color Pantone 2022....
Entre la funda de piel tinta o la de silicona azul tempest, cual elegiriais???
A parte una Sipigen trasparente.
El color del teléfono es el morado. La primera, azul tempestad en silicona y la segunda, tinta en piel.
Edito.
Ayuda para elegir....please[emoji16]

14389301438931

Jok3r_pok3r
16/09/22, 16:28:07
Morado, color Pantone 2022....
Entre la funda de piel tinta o la de silicona azul tempest, cual elegiriais???
A parte una Sipigen trasparente.
El color del teléfono es el morado. La primera, azul tempestad en silicona y la segunda, tinta en piel.
Edito.
Ayuda para elegir....please[emoji16]

14389301438931

Piel sin dudarlo

rfmontojo
16/09/22, 20:58:20
Piel sin dudarloGracias compañero, tengo aunque tengo miedo que la de piel no agarre o se salga por lo que me dicen.....has podido probar la de piel?
Estoy casi convencido.
Muchas gracias [emoji4]

Bengoso
16/09/22, 21:29:43
Joder me estoy rayando… le he puesto un protector de marca blanca comprado en la casa de las carcasas… creéis que se verá mejor la pantalla con un protector bueno de marca ?
Ojo que yo la pantalla la veo muy bien pero siempre me queda la duda

Gracias

Bengoso
16/09/22, 21:30:39
[QUOTE=rfmontojo;33870199]Gracias compañero, tengo aunque tengo miedo que la de piel no agarre o se salga por lo que me dicen.....has podido probar la de piel?
Estoy casi convencido.
Muchas gracias [emoji4][/QUOTE

Yo silicona ni loco… para sacarlo del nolsillo es una pelea constante

La de piel me va de cine

robferrob
16/09/22, 21:59:04
Gracias compañero, tengo aunque tengo miedo que la de piel no agarre o se salga por lo que me dicen.....has podido probar la de piel?
Estoy casi convencido.
Muchas gracias [emoji4]

Yo llevo más de un año usando la de piel, y la estoy usando desde hoy mismo con el 14 pro Max. Encantado con esta funda. La de silicona me gusta nada más abrirla, luego siempre estaba sucia.

Yo pillaría la de piel, o ya tiraría de spigen.

rfmontojo
16/09/22, 22:01:03
Yo llevo más de un año usando la de piel, y la estoy usando desde hoy mismo con el 14 pro Max. Encantado con esta funda. La de silicona me gusta nada más abrirla, luego siempre estaba sucia.

Yo pillaría la de piel, o ya tiraría de spigen.Muchas gracias, asi lo haré, como es morado el color tinta es el mas acertado creo.....

Bengoso
16/09/22, 22:35:21
Joder me estoy rayando… le he puesto un protector de marca blanca comprado en la casa de las carcasas… creéis que se verá mejor la pantalla con un protector bueno de marca ?

Gracias
Darme opiniones por favor

rfmontojo
16/09/22, 22:37:04
O esta más arriesgada....

Bueno, cual seria la mas chula de piel para el morado oscuro?...1438995

Jok3r_pok3r
16/09/22, 22:58:10
Gracias compañero, tengo aunque tengo miedo que la de piel no agarre o se salga por lo que me dicen.....has podido probar la de piel?
Estoy casi convencido.
Muchas gracias [emoji4]

La de piel es mi favorita en el iPhone 13PM, agarra pero no es pegajosa como la de silicona, y no te saca todas las pelusas del bolsillo.

Jok3r_pok3r
16/09/22, 23:00:31
O esta más arriesgada....

Bueno, cual seria la mas chula de piel para el morado oscuro?...1438995

Te soy sincero? La que más te guste, en mi caso prefiero las oscuras por que al ser piel, el desgaste se acabará notando más en más claras. Yo soy amante de la funda de piel tinta. Pero si te apetece algún color en concreto no te vas a equivocar.

Jok3r_pok3r
16/09/22, 23:02:31

Gracias

Mira yo te voy a decir una cosa, que es lo que tocas cuando usas el terminal? La funda y el cristal, no escatimes en ninguna de las dos cosas ya que si no estás cómodo con esas dos cosas no vas a estar cómodo con el móvil, y no hablamos precisamente de un móvil barato.

Cristal Spigen AlingMaster no solo lo vas a ver mejor(sobre todo al sol) si no que el tacto es prácticamente el de la pantalla a pelo.

rfmontojo
16/09/22, 23:48:19
Si gracias compañeros, tengo ya pedido la Spigen, el proyector que me habías dicho allienmaster....etc
Sólo me falta un color oscuro para el Pro Max Morado.
Dudo entre tinta y otro oscuro.....
Por eso preguntaba cual veáis que quedara mejor
Mi mujer dice que el modelo tinta es el que mejor aueda, quefa saber vuestra opinión....

Jok3r_pok3r
17/09/22, 00:18:30
Si gracias compañeros, tengo ya pedido la Spigen, el proyector que me habías dicho allienmaster....etc
Sólo me falta un color oscuro para el Pro Max Morado.
Dudo entre tinta y otro oscuro.....
Por eso preguntaba cual veáis que quedara mejor
Mi mujer dice que el modelo tinta es el que mejor aueda, quefa saber vuestra opinión....

Yo pienso igual que ella, en la de piel no elegiría otra, sin embargo en silicona me tiraría a por la de color rojo.

rfmontojo
17/09/22, 01:50:41
Gracias hecho está [emoji106]

Dabid80
17/09/22, 05:34:26
Duplicado.Se me había rallado tapatalk.

Dabid80
17/09/22, 05:38:09
Mira yo te voy a decir una cosa, que es lo que tocas cuando usas el terminal? La funda y el cristal, no escatimes en ninguna de las dos cosas ya que si no estás cómodo con esas dos cosas no vas a estar cómodo con el móvil, y no hablamos precisamente de un móvil barato.

Cristal Spigen AlingMaster no solo lo vas a ver mejor(sobre todo al sol) si no que el tacto es prácticamente el de la pantalla a pelo.Exacto.Yo también miro el tacto de la funda y que el protector sea bueno.Por eso no me gustan las pantallas curvas,para ellas no existe ningún protector con el tacto del spigen.Es como tocar la pantalla.
Funda seguramente pille la liquid cristal de spigen,pues la prefiero transparente.Me gusta que se vea el movil.Si tuviera que pillarme una original sería la de silicona ya que tuve en varios modelos de iphone las de piel y en poco tiempo se hacían un asco llenas de roces y desgastes.

rfmontojo
17/09/22, 11:20:36
Primera hornada.......
El lunes....segunda [emoji2957]1439024

Montrod
17/09/22, 12:19:24
Primera hornada.......

Una pregunta, por salir un poco de dudas, porque escoges el cargador, en vez de un cable con USB y aprovechar otro cargador?

En mi caso, mi duda, es porque el cable con usb-c, no tengo ordenador ni nada que aún tenga esa conexión, y por ejemplo veo, que comprando un cable USB, a parte de aprovechar el cargador actual de mi xiaomi, lo puedo usar para conectarlo al USB del coche en caso de hacer algún viaje largo y así si voy usando el GPS se va cargando.
Pero aún sigo con la duda de que hacer.

rfmontojo
17/09/22, 12:34:31
Una pregunta, por salir un poco de dudas, porque escoges el cargador, en vez de un cable con USB y aprovechar otro cargador?

En mi caso, mi duda, es porque el cable con usb-c, no tengo ordenador ni nada que aún tenga esa conexión, y por ejemplo veo, que comprando un cable USB, a parte de aprovechar el cargador actual de mi xiaomi, lo puedo usar para conectarlo al USB del coche en caso de hacer algún viaje largo y así si voy usando el GPS se va cargando.

Pero aún sigo con la duda de que hacer.El único cargador que tenía con usb-c era el del pixel 6 pro, que acabo de vender en el foro. Los cargadores que tengo ahora ninguno son usb-c

Montrod
17/09/22, 12:41:39
El único cargador que tenía con usb-c era el del pixel 6 pro, que acabo de vender en el foro. Los cargadores que tengo ahora ninguno son usb-c

Vale, en ese caso si no disponían de cargador, esta claro en ese caso es lo normal coger con USB tipo c.
En mi caso, es como digo, tengo dos cargadores pero son USB normal, pero aún así duda si coger un cargador con tipo c o el cable USB normal, y aprovechar lo que tengo.

Mister_Chip
17/09/22, 13:46:17
Hola a todos y buenas tardes.
Yo lo recogí ayer en el color morado y es precioso. Iphone 14 pro max.
Le puse Spigen AlignMaster de protector de pantalla.
Y Spigen Funda Ultra Hybrid.
Mala combinación no se ajusta bien . Crujen los bordes al cojerlo .

rfmontojo
17/09/22, 13:57:29
Mala combinación no se ajusta bien . Crujen los bordes al cojerlo .No me digas???? Pero por la funda?

Mister_Chip
17/09/22, 14:10:54

Mister_Chip
17/09/22, 14:13:48
Borrado

rfmontojo
17/09/22, 14:14:57
BorradoNo entiendo....

Mister_Chip
17/09/22, 14:17:38
Se duplicó mi mensaje.

Mister_Chip
17/09/22, 14:19:24
No me digas???? Pero por la funda?

Por la funda y cristal de la misma marca. No encajan bien

Mister_Chip
17/09/22, 14:25:33
Primera hornada.......

Esto mismo le puse yo. Y me decepcionó.
Ya me dirás cómo te queda a ti.

Dabid80
17/09/22, 15:32:15
Esta tampoco tiene mala pinta.Con el iphone negro tiene que quedar bien.He tenido varias caseology y son de calidad ya que son de spigen.

Caseology Funda Skyfall Compatible con iPhone 14 Pro MAX - Apple Red https://amzn.eu/d/fKXDtwR

il_cavaliere8701
17/09/22, 19:11:36
Por la funda y cristal de la misma marca. No encajan bien

No jorobes?? Es la combinación que tengo en la cesta de Amazon, lo iba a pedir el lunes…

Que funda tienes que encaje bien?

Un saludo!

Iguell2002
17/09/22, 19:16:48

Yo tengo esa combinación y como un guante encaja y no cruje nada… no es el max

Drusila
17/09/22, 20:07:43
Yo también iba a pedir esa ,pero si no queda bien como comenta ,pues al final pillaré una original.

Mister_Chip
18/09/22, 01:46:22

Pues estará la Mía defectuosa

Mister_Chip
18/09/22, 01:46:59

Vale el mío es el iPhone 14 pro Max

Mister_Chip
18/09/22, 01:52:57
Yo también iba a pedir esa ,pero si no queda bien como comenta ,pues al final pillaré una original.

No es que quede mal. Solo que los bordes que agarran en la pantalla como si quedasen un poco sueltos y al apretarlos con los dedos pellizcan y suena como un chasquido,
Se lo dejé a mi hija que lo viera y al cogerlo me dijo en seguida “huy que se ha movido por aquí?” Le respondí es la funda.
Igual en una semana se acaba amoldando.
Pero me preocupa si la saco y pongo que sé deforme y sea peor.
Bueno esperaré un poco a ver si va mejor.

En mi iPhone 13 Pro Max le quedaba como un guante ni se movía.

Mister_Chip
18/09/22, 01:55:39
No jorobes?? Es la combinación que tengo en la cesta de Amazon, lo iba a pedir el lunes…

Que funda tienes que encaje bien?

Un saludo!

Solo tengo esta, no compré ninguna mas.
Al irme bien en mi iPhone 13 Pro Max pensé que en esta iría igual.
También me cuesta más de poner y de quitar en el 14 que en el 13.

rfmontojo
18/09/22, 04:53:41
A alguien mas le ha pasado lo del crujido con la funda spigen ultra hibrid y cristal AlignMaster?
EN un 14 Pro Max?

rfmontojo
18/09/22, 06:25:35
Encontré este video para ver las fundas de cuero en el iPhone 14 Pro Max morado...busque varios, muchos videos, pero este, creo que es el que mejor se ven.

https://youtu.be/r1hFg4ai7Z0

chupin09
18/09/22, 09:12:50
A alguien mas le ha pasado lo del crujido con la funda spigen ultra hibrid y cristal AlignMaster?
EN un 14 Pro Max?

A mi , se notan crujidos en los bordes con la funda Spigen Ultra Hybrid con el 14 pro max

rfmontojo
18/09/22, 09:34:43
A mi , se notan crujidos en los bordes con la funda Spigen Ultra Hybrid con el 14 pro maxFallo generalizado de la funda con el Pro Max?.... entonces

Mister_Chip
18/09/22, 11:07:39
Hola. Mirar este vídeo a ver si podéis apreciar los crujidos de la funda spigen ultra hybrid en el iPhone 14 pro Max.

https://mega.nz/file/eV9xmCbJ#EyqvGynF_gE6TLE9Uxcd9tiHZzGymff5-PDXgYJ4rXk

Mister_Chip
18/09/22, 11:12:15
Hola. Mirar este vídeo a ver si podéis apreciar los crujidos de la funda spigen ultra hybrid en el iPhone 14 pro Max.

https://mega.nz/file/eV9xmCbJ#EyqvGynF_gE6TLE9Uxcd9tiHZzGymff5-PDXgYJ4rXk

Si no os funciona ese enlace probar este.
Comprimí el vídeo.
Decirle que os lo habrá en safari o Chrome.[emoji6]

https://mega.nz/file/TI8AlCDR#1aNYtPwMH1ZbyqiPgJ8wVCeUT8BXkBfK0X-5rKS_IAg

Drusila
18/09/22, 11:32:27
Pues estará la Mía defectuosa

El mío es el pro normal ,de todas formas he visto otra de spigen,pero si no queda bien pues no sé

Drusila
18/09/22, 11:36:34
https://www.amazon.es/gp/product/B0B1PH9HH7/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1VXTSRX565TLZ&psc=1

pepexxl
18/09/22, 11:36:43
Chicos pillaros funda de esta marca,son mejores que las de spigen,yo la usé en el 13 pro Max,siempre usaba spigen pero estas son mejores….
JETech Funda Silicona para iPhone 14 Pro MAX 6,7 Pulgadas, Protectora de Cuerpo Completo con Tacto Suave y Sedoso, Antigolpes Carcasa con Forro de Microfibra (Negro) https://amzn.eu/d/b5ldDSP

cesitar78
18/09/22, 11:37:55
EN un 14 Pro Max?

A mi me pasa lo mismo. Da la sensación de que queda algo holgada. De momento no es algo que le de mucha importancia pero le pondré una crítica regúlera en Amazon.

pepexxl
18/09/22, 11:38:17
O en transparente más barata que es la que tuve en el 13 pro Max…

JETech Funda para iPhone 14 Pro MAX 6,7 Pulgadas, Antigolpes Carcasa, Antiarañazos Respaldo Transparente (Transparente) https://amzn.eu/d/2lzulBv

Mister_Chip
18/09/22, 11:45:47
Chicos pillaros funda de esta marca,son mejores que las de spigen,yo la usé en el 13 pro Max,siempre usaba spigen pero estas son mejores….
JETech Funda Silicona para iPhone 14 Pro MAX 6,7 Pulgadas, Protectora de Cuerpo Completo con Tacto Suave y Sedoso, Antigolpes Carcasa con Forro de Microfibra (Negro) https://amzn.eu/d/b5ldDSP

Miraré si hacen transparente.
La que tengo irá devuelta

Mister_Chip
18/09/22, 12:28:43
Bueno al final devolveré la spigen que tengo y cogeré esta:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09Z2RV4CS?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image

Dabid80
18/09/22, 12:32:02
Probad la ringke fusion.Es lo mismo que la spigen ultra hybrid.
En los iphone 5 y 5s ya usaba yo la ringke fusion y encantado con ella.Ahora la llevo en el pixel 6.

Ringke Fusion Compatible con Funda iPhone 14 Pro MAX 6.7 Pulgadas, Carcasa Queda como un Guante, Case Transparente con Agujeros para Cuerda - Clear https://amzn.eu/d/bkbNPTA

Yo voy a usar la spigen liquid cristal,la he usado en varios moviles y lleva mi mujer en el 12 pro max y es mi favorita.Queda como un guante:

Spigen Funda Liquid Crystal Compatible con iPhone 14 Pro MAX - Transparente https://amzn.eu/d/2D5SQFn

Tambien hay una de la marca ESR mas fina que la spigen y que usé también en un 12 pro max y de maravilla,apenas se notaba que llevaba funda.Es esta:

ESR Funda Transparente Compatible con iPhone 14 Pro MAX, Funda Slim de Silicona A Prueba de Golpes, Funda TPU Transparente, Fina, Resistente Amarilleamiento, Serie Project Zero, Transparente https://amzn.eu/d/6oC8zWz

drvenom
18/09/22, 12:38:28
Yo compré esta,y con el negro de este año,queda como un guante ademas de muy elegante(para mi gusto)

doeboe Funda Magnético para iPhone 14 Pro MAX, Compatible con MagSafe Mate, Protección contra Caídas y Resistente a los Rasguños, Funda Rígida para el iPhone 14 Pro MAX 6.7'' 2022 https://amzn.eu/d/38fweno

rfmontojo
18/09/22, 12:39:42
Bueno, mañana por probar probare la Spigen....y si no va, la devuelvo. En cualquier caso me quedare la de color tinta de cuero de Apole.

Jok3r_pok3r
18/09/22, 13:35:06
Por curiosidad he estado mirando las de piel originales de Apple y como les afecta el paso del tiempo, no os recomiendo ninguna que no sea la tinta o la media noche, todas las que son claritas se ponen feísimas. Bajo mi experiencia la negra después de 10 meses está como cuando la compre, excepto algún desgaste que solo se ve si te fijas mucho y con luz.

rfmontojo
18/09/22, 13:54:39
Por curiosidad he estado mirando las de piel originales de Apple y como les afecta el paso del tiempo, no os recomiendo ninguna que no sea la tinta o la media noche, todas las que son claritas se ponen feísimas. Bajo mi experiencia la negra después de 10 meses está como cuando la compre, excepto algún desgaste que solo se ve si te fijas mucho y con luz.Se agradece [emoji846] compañero, yo me pillo la tinta por tí.....como me salga mala...[emoji2935][emoji2936][emoji2935][emoji2936][emoji2935]

Dabid80
18/09/22, 14:12:56
Primera hornada.......
El lunes....segunda [emoji2957]1439024Por curiosidad,el cargador lo has comprado en amazon?Es original? Yo es que para cargadores originales no me fío de comprarlos ahí...me han colado alguno de samsung falso como original...Me di cuenta porque los pedí teniendo el original en casa.Obviamente los devolví.
Se también de algun caso con cargadores "originales" de apple...

rfmontojo
18/09/22, 14:28:01
Por curiosidad,el cargador lo has comprado en amazon?Es original? Yo es que para cargadores originales no me fío de comprarlos ahí...me han colado alguno de samsung falso como original...Me di cuenta porque los pedí teniendo el original en casa.Obviamente los devolví.
Se también de algun caso con cargadores "originales" de apple...En principio si, como se puede comprobar? Viene con el plastiquito de arriba, manueles, garantía, envolviendo el cargador una especie de papel.....y en el cargador serigrafía de Apple....no se como comprobar...
Desde luego, el precio igual que en Apple.
Si tengo que fijarme en algo, se agradece [emoji106]

Apple Adaptador de Corriente USB-C de*20*W https://amzn.eu/d/7M7P0XU

Y pesar pesa....no se si no es original....

1439150143915114391521439153

rfmontojo
18/09/22, 14:44:00
A ver las fotos...14391541439155143915614391571439158

rfmontojo
18/09/22, 15:01:05
Por curiosidad,el cargador lo has comprado en amazon?Es original? Yo es que para cargadores originales no me fío de comprarlos ahí...me han colado alguno de samsung falso como original...Me di cuenta porque los pedí teniendo el original en casa.Obviamente los devolví.
Se también de algun caso con cargadores "originales" de apple...Se me ocurre una cosa, te fijaste si el vendedor era Amazon o uno externo? En Amazon esta todo el mundo vendiendo.... original y copia.....

Dabid80
18/09/22, 15:15:14
Se me ocurre una cosa, te fijaste si el vendedor era Amazon o uno externo? En Amazon esta todo el mundo vendiendo.... original y copia.....Parece original, sí.Yo es que estos que te digo se notaba en las letras del cargador que eran menos nítidas que en el original además de que se calentaban más.Pero ya te digo,me di cuenta porque tenía el original en casa.

En cuanto al vendedor era externo, sí.

Te lo decía porque a ese mismo le había echado yo el ojo y como hay a quien le ha llegado así,pues ya sospechaba...
1439160

Dabid80
18/09/22, 15:25:18
A ver las fotos...14391541439155143915614391571439158Pues seguramente lo compre ahí que está ahora a 20€.Gracias por las fotos [emoji6]

rfmontojo
18/09/22, 15:35:31
Parece original, sí.Yo es que estos que te digo se notaba en las letras del cargador que eran menos nítidas que en el original además de que se calentaban más.Pero ya te digo,me di cuenta porque tenía el original en casa.

En cuanto al vendedor era externo, sí.

Te lo decía porque a ese mismo le había echado yo el ojo y como hay a quien le ha llegado así,pues ya sospechaba...
1439160No veo tu archivo, pero creo, por no decir que estoy seguro de que es el original.....vale lo mismo, bueno hoy 5€ más barato, el vendedor es Amazon, fabricante Apple y las reseñas....
Ademas ya has visto las fotos....
No lo he comprado en Apple pero vamos....yo creo que si es original.

PALMATRON
18/09/22, 18:02:38
A Vicox:

Adherimos el tema. :ok:

albertofco
18/09/22, 21:26:52
Buenas noches, acabo de leer vuestros comentarios. Yo la tengo puesta y me va muy bien, en estos casi dos días que la tengo puesta junto con el protector AlignMaster. Me atrevería a decir que esto pasa cuando esta recién puesta. Ya que la llevo usando tanto para el iPhone 12 Pro Max como para el 13 Pro Max e intento recordar que esos chisquidos por llamarlo de alguna manera que hace la funda, solo lo hace al principio hasta que se va adaptando. Yo acabo de hacer la prueba con la nueva del IPhone 14 Pro Max y no me hace ningún chisquido después de casi 2 días que la estoy usando. Intento recordar que lo hizo cuando estaba recién puesta pero ahora nada(apretando por donde apriete la funda contra los laterales del iPhone con los dedos). Esta perfecta. Tengo una separación en los cuatro lados de aproximadamente el tamaño de 1 pelo o más entre el protector AlignMaster y dicha funda…es decir que ni siquiera chocan entre sí…
Para mi hasta el momento la misma buena sensación que los otros dos modelos anteriores de Pro Max.
Esta es mi funda con MagSafe…

Spigen Funda Ultra Hybrid MagFit... https://www.amazon.es/dp/B0B1P6NLCY?ref=ppx_pop_mob_ap_share

jmv94
19/09/22, 00:04:55

Yo he pillado tambien una de cuero en AE imitación de la original, espero eso.. que no fastidie la bateria….

rfmontojo
19/09/22, 12:47:19
Ya lo tengo [emoji3577]
Color impresionante en persona, encantado no, lo siguiente.
La funda Spigen Ultra Hybrid sin crujidos….
Configurando todo, he instalándolo todo.
Luego subo fotos [emoji6]1439281
1439282
1439283

Dabid80
19/09/22, 13:38:13
Ya lo tengo [emoji3577]
Color impresionante en persona, encantado no lo siguiente.
La funda Spigen Ultra Hybrid sin crujidos….
Configurando todo, he instalándolo todo.
Luego subo fotos [emoji6]Me alegro compañero!A disfrutarlo!

rfmontojo
19/09/22, 18:01:16
Por cierto, quería comentar a los que como yo vengan de Android, de usar todo Google, que no hay ningún tipo de problema en ninguna aplicación, desde Gmail, Google Photos…. etc todo se sincroniza, todo , como si tuvieras un Android. Era una cosa que me daba mucho miedo…. Pues todo perfecto. Creo que es muy importante para los que lleven muchos años utilizando Android. [emoji106]

Jok3r_pok3r
19/09/22, 19:57:11
Por cierto, quería comentar a los que como yo vengan de Android, de usar todo Google, que no hay ningún tipo de problema en ninguna aplicación, desde Gmail, Google Photos…. etc todo se sincroniza, todo , como si tuvieras un Android. Era una cosa que me daba mucho miedo…. Pues todo perfecto. Creo que es muy importante para los que lleven muchos años utilizando Android. [emoji106]

Recibido yo también y aunque el blanco me gusta, el morado me se ha convertido en mi nuevo color favorito.

rfmontojo
19/09/22, 20:04:06
Recibido yo también y aunque el blanco me gusta, el morado me se ha convertido en mi nuevo color favorito.

A mi también me gusta, pero venia de un Píxel 6 Pro blanco…..y este morado no tiene nada que ver con verlo en TV…. O YouTube. Tanto mi mujer como yo hemos dicho guauuuu. Es muy muy bonito y elegante.
Bueno sobre colores, gustos claro, es totalmente subjetivo. Yo tenía miedo, pero ahora no me gusta otro. De veras…. Solo me falta la funda tinta…..[emoji106]

Mister_Chip
19/09/22, 20:07:56
Hola buenas tardes. Me acaba de llegar la funda casekoo que nunca amarilla. Para sustituir la Spigen Funda Ultra Hybrid , que a parte de lo que ya mencione, protege muy poco las cámaras, y al ponerlo en la mesa boca arriba y escribir mostraba una inestabilidad.

Solo puedo decir que estoy encantado con el cambio.
La funda queda como un guante no se mueve por ningún sitio.
Los laterales son más rígidos por lo que no se mueven nada de nada.
La funda es súper transparente y el fabricante y revisiones de gente que la han tenido aseguran que no amarilla , cosa que la spigen si amarillea y a los 3 meses, lo sé por qué la lleve en el iPhone 13 Pro Max.

En la mano queda para mi gusto mejor que la spigen ya que los laterales están hechos para acomodar los dedos y no resbale.

Asta ahora era de spigen. Pero después de lo visto creo cambiaré de marca.

Esta funda casekoo lo puedes poner sobre la mesa boca arriba y escribir, no se mueve nada nada.
La parte de las cámaras la funda sale 1 milímetro más lo que ahora si lo pongo en la mesa sin miedo.

Os adjunto algunas fotos echas con un móvil secundario que las cámaras no es que Sean muy buenas jajajaj.
1439343
El empaquetado viene en caja y plastificado . Esto esta muy bien ya que da sensación de nuevo y que nadie lo ha abierto.
La spigen me vino en su caja y listo, ni plásticos ni precinto.1439344
1439345
1439346
1439347

Mister_Chip
19/09/22, 20:22:28
A ver si así lo pueden ver mejor.

https://mega.nz/file/LBNVRYJb#dpqtnj2fb3z0PM2SQyjMu1SDtgOU5uvyomE1GLITH Dc

https://mega.nz/file/fRtSVYaT#MfAKj9stWWZjhJYvYzohtT6oskiodrInY760wKXqA J4

https://mega.nz/file/GIknTTSQ#LLz-LnuIodCgivgcyMnMR1fZWE6QyBT8JdxKwpM_oec

https://mega.nz/file/SAtlEZ4a#PrLjYVs5aReyZvpuRmRGwN4i50R8YDy59iJKJTe10 GI

https://mega.nz/file/uZlHxZbK#ap-qWPwzmpwxpmE3f__uryh8DKCMuEhtV44IgZAe2So

rfmontojo
20/09/22, 06:19:29
Hola buenas tardes. Me acaba de llegar la funda casekoo que nunca amarilla. Para sustituir la Spigen Funda Ultra Hybrid , que a parte de lo que ya mencione, protege muy poco las cámaras, y al ponerlo en la mesa boca arriba y escribir mostraba una inestabilidad.

La funda es súper transparente y el fabricante y revisiones de gente que la han tenido aseguran que no amarilla , cosa que la spigen si amarillea y a los 3 meses, lo sé por qué la lleve en el iPhone 13 Pro Max.

En la mano queda para mi gusto mejor que la spigen ya que los laterales están hechos para acomodar los dedos y no resbale.

Esta funda casekoo lo puedes poner sobre la mesa boca arriba y escribir, no se mueve nada nada.
La parte de las cámaras la funda sale 1 milímetro más lo que ahora si lo pongo en la mesa sin miedo.

Os adjunto algunas fotos echas con un móvil secundario que las cámaras no es que Sean muy buenas jajajaj.
1439343
El empaquetado viene en caja y plastificado . Esto esta muy bien ya que da sensación de nuevo y que nadie lo ha abierto.
1439345
1439346
1439347

Enhorabuena [emoji106], bonito color eh? A disfrutarlo [emoji1]

Dabid80
20/09/22, 09:18:36

1439343
1439345
1439346
1439347Tiene buena pinta.Estoy por pillarme esa en lugar de la liquid cristal de spigen.

rafflax
20/09/22, 09:36:10

1439343
1439345
1439346
1439347

Buenos días. ¿Me podrías decir si es rígida entera o flexible en algún punto? GRacias.

Vicox
20/09/22, 12:27:29
A mí como al final me han va,viador el móvil por los problemas que tenía, me han puesto un cristal templado de la applestore sin cargo por las molestias, la verdad es que parece bueno.

rafflax
20/09/22, 13:01:13
A mí como al final me han va,viador el móvil por los problemas que tenía, me han puesto un cristal templado de la applestore sin cargo por las molestias, la verdad es que parece bueno.

¿Qué problemas te dio?

Vicox
20/09/22, 13:03:45
¿Qué problemas te dio?
Se reiniciaba sólo varias veces diarias.
Lo he llevado hoy a la applestore y me han dado otro nuevo.
Iba asustado porque no tienen stock, pero me han dicho que siempre tienen uno nuevo de cada modelo por si surgen estas cosas.
Así que bien.

chris__
20/09/22, 14:28:33
hola compañeros de foro.

alguno se ha planteado el comprar el protector de las lentes de la cámara de la marca Spigen?

alguno puede contar su experiencia? son fáciles de remover si uno se arrepiente? afecta a la nitidez de la foto?

link d'ell producto

Spigen Glas.tR EZ Fit Optik Pro Protector de Cámara compatible con iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max, 2 Unidades, Protección Individual, Kit de instalación incluido, 9H Dureza https://amzn.eu/d/iDcZCpP

Dabid80
20/09/22, 14:51:10
Este protector voy a ponerle.Los llevaba en el 12 pro max y de 10.Además son facilisimos de poner con el aplicador que traen.
Spigen Glas.tR EZ Fit Protector Pantalla para iPhone 14 Pro Max, 2 Unidades, Alta Definicion, Dureza 9H https://amzn.eu/d/h9kLRdp

Proaso14
20/09/22, 14:59:50
Yo le he puesto una tough armor y un cristal de spigen. Son los que siempre uso. Le queda genial, el tema es que se va a 300 gramos.

https://i.ibb.co/TLcmS9S/4-E85-DB79-403-F-4-BD8-B353-0-FFB3-EBC0-B3-E.jpg

https://i.ibb.co/yVDVGZs/E33-CBDA0-47-E8-4660-8-B23-801-C7-E4-D9-A77.jpg

Mister_Chip
21/09/22, 16:12:08
Buenos días. ¿Me podrías decir si es rígida entera o flexible en algún punto? GRacias.Los laterales semirrígido(no rígido)

rafflax
21/09/22, 18:03:02
Los laterales semirrígido(no rígido)

Muchas gracias

rafflax
21/09/22, 18:04:01
Yo le he puesto una tough armor y un cristal de spigen. Son los que siempre uso. Le queda genial, el tema es que se va a 300 gramos.

https://i.ibb.co/TLcmS9S/4-E85-DB79-403-F-4-BD8-B353-0-FFB3-EBC0-B3-E.jpg

https://i.ibb.co/yVDVGZs/E33-CBDA0-47-E8-4660-8-B23-801-C7-E4-D9-A77.jpg

Queda muy bien.

ivanind
21/09/22, 21:47:21

compañero que tal el protector merece la pena?, es que me lo quiero poner, y sabes que precio tiene?? y me alegro que tengas movil nuevo.

Vicox
21/09/22, 22:12:34
compañero que tal el protector merece la pena?, es que me lo quiero poner, y sabes que precio tiene?? y me alegro que tengas movil nuevo.
Tiene buena pinta y parece la pantalla al tacto, me dijeron que costaba 40 y tantos euros.
Sinceramente, yo no los pagaría, compraría uno fácil de poner y a correr.
Yo llevaba puesto el de spigen AlignMaster cuando lo lleve y tampoco te creas que me gustaba demasiado y me pareció complicado de que quedara bien puesto.
Este que me han puesto queda perfecto.

Proaso14
21/09/22, 23:18:38

En las apple store usan los de belkin. Estan infladisimos de precio. No te los recomiendo.

Son un timo, por un cristal templado de 30 a 50 euros depende el modelo.

Dabid80
21/09/22, 23:21:54
En las apple store usan los de belkin. Estan infladisimos de precio. No te los recomiendo.

Son un timo, por un cristal templado de 30 a 50 euros depende el modelo.+1.

manji130
22/09/22, 10:08:23
Un pequeño aporte de fundas, Bon día!!!
https://youtu.be/XPv79ioR6y4

Montrod
22/09/22, 10:23:47
Buenas,

Me acaba de llegar la funda, el cristal y el cargador. Al final, cambié de idea y me he ido por la marca ESR, y el cargador de 20w de belkin, me salía igual de precio que un cable.
A falta de que me llegue iPhone Pro, hasta octubre nada aún.

rafflax
22/09/22, 10:47:16
hola compañeros de foro.

alguno se ha planteado el comprar el protector de las lentes de la cámara de la marca Spigen?

alguno puede contar su experiencia? son fáciles de remover si uno se arrepiente? afecta a la nitidez de la foto?

link d'ell producto

Spigen Glas.tR EZ Fit Optik Pro Protector de Cámara compatible con iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max, 2 Unidades, Protección Individual, Kit de instalación incluido, 9H Dureza https://amzn.eu/d/iDcZCpP

Yo lo he comprado para ponérselo cuando tenga el teléfono, pero he de decir que en el 13pro de mi mujer queda de escándalo. Se ve super seguro.

Dabid80
22/09/22, 10:48:19
Buenas,

Me acaba de llegar la funda, el cristal y el cargador. Al final, cambié de idea y me he ido por la marca ESR, y el cargador de 20w de belkin, me salía igual de precio que un cable.
A falta de que me llegue iPhone Pro, hasta octubre nada aún.Buenas,es transparente? La que es entera de tpu o la de la parte trasera rígida?

Montrod
22/09/22, 11:43:10
Buenas,es transparente? La que es entera de tpu o la de la parte trasera rígida?

Si es transparente, y es la de tpu.... Adjunto foto no la había sacado de la caja aun.

La parte de las camaras, sobresale bastante.

rfmontojo
22/09/22, 12:29:49
Un pequeño aporte de fundas, Bon día!!!
https://youtu.be/XPv79ioR6y4

No me gustó ninguna [emoji2369]

Dreyn
22/09/22, 13:36:01
Recibida la funda Mous (antes que el 14 Pro, a ver si ECI se pone las pilas), en foto sale un poco peor que en persona pero me gusta mucho.

Parece de muy buena calidad, y faltará ver si no añade demasiado grosor "por los lados" al móvil, pero pinta muy muy bien.

Si os interesa la marca, echad un ojo por youtube que muchos reviewers tienen códigos de descuento del 15%, y tened en cuenta que el envío es lentillo. Yo la pedí el domingo 11 y me ha llegado hoy 22.

https://i.ibb.co/SmkQjHx/Fd-QN1c-VWIAEtu-Lr.jpg (https://ibb.co/SmkQjHx) https://i.ibb.co/n3Xpj0Z/Fd-QN2-CTXo-AA6ox-Z.jpg (https://ibb.co/n3Xpj0Z) https://i.ibb.co/nRmsqKM/Fd-QN0ye-WYAE3-Mue.jpg (https://ibb.co/nRmsqKM)

Dabid80
22/09/22, 15:14:56
Si es transparente, y es la de tpu.... Adjunto foto no la había sacado de la caja aun.

La parte de las camaras, sobresale bastante.La tuve para el 12 pro max y le quedaba como un guante.Apenas lo engordaba. La voy a pedir para el 14 pro max también.
Gracias por las fotos.

ivanind
22/09/22, 15:38:35
madre mia 40 euros menuda burrada por un protector, pues va a ser que en apple no ire, me bucare la vida por otro lado, de todas formas gracias compañeros

cesitar78
23/09/22, 12:44:04
Recibida la funda Mous (antes que el 14 Pro, a ver si ECI se pone las pilas), en foto sale un poco peor que en persona pero me gusta mucho.

Parece de muy buena calidad, y faltará ver si no añade demasiado grosor "por los lados" al móvil, pero pinta muy muy bien.

Si os interesa la marca, echad un ojo por youtube que muchos reviewers tienen códigos de descuento del 15%, y tened en cuenta que el envío es lentillo. Yo la pedí el domingo 11 y me ha llegado hoy 22.

https://i.ibb.co/SmkQjHx/Fd-QN1c-VWIAEtu-Lr.jpg (https://ibb.co/SmkQjHx) https://i.ibb.co/n3Xpj0Z/Fd-QN2-CTXo-AA6ox-Z.jpg (https://ibb.co/n3Xpj0Z) https://i.ibb.co/nRmsqKM/Fd-QN0ye-WYAE3-Mue.jpg (https://ibb.co/nRmsqKM)

Pregunta tonta. La parte de atrás es madera o pintura replicándola. Porque en la pagina todas vienen como que son del mismo material.

Dreyn
23/09/22, 13:15:21
Pregunta tonta. La parte de atrás es madera o pintura replicándola. Porque en la pagina todas vienen como que son del mismo material.
En la página de cada funda los materiales son los que son comunes a todas, pero el acabado (madera, fibra de aramida, tela, cuero) es del material que dicen: https://mous.freshdesk.com/support/solutions/articles/28000023531-which-material-is-the-most-protective-

cesitar78
23/09/22, 19:11:21
En la página de cada funda los materiales son los que son comunes a todas, pero el acabado (madera, fibra de aramida, tela, cuero) es del material que dicen: https://mous.freshdesk.com/support/solutions/articles/28000023531-which-material-is-the-most-protective-

Muchas gracias compañero. La verdad que estoy pensando cojee una que creo que el móvil que tenemos es lo suficientemente premium como para ir con una funda de 10€

Manufrt4
23/09/22, 22:35:14
Yo funda e pillado la de silicona original magesafe, y protector de pantalla el de spigen

alemore12
25/09/22, 07:57:31
De funda llevo una transparente simple, en concreto la ringke fusion y de protector el spigen alignmaster.

Existe alguna diferencia en transparencia o algo entre la original de apple y cualquier otra funda transparente común? Siempre me lo he preguntado, ya que nunca he usado la oficial por no pagar esos casi 50€ por una funda transparente.

ivanind
25/09/22, 13:06:22
De funda llevo una transparente simple, en concreto la ringke fusion y de protector el spigen alignmaster.

Existe alguna diferencia en transparencia o algo entre la original de apple y cualquier otra funda transparente común? Siempre me lo he preguntado, ya que nunca he usado la oficial por no pagar esos casi 50€ por una funda transparente.

compañero que tal el protector spigen alignmaster?, merece la pena, es facil de poner, lo recomiendas?, estoy pensando en ponerselo, ya me comentas

Dabid80
25/09/22, 13:15:57
compañero que tal el protector spigen alignmaster?, merece la pena, es facil de poner, lo recomiendas?, estoy pensando en ponerselo, ya me comentasEste protector es el mismo que el alignmaster ese y más fácil de poner imposible.Lo llevaba en el 12 pro max y lo lleva mi mujer 2 años en otro 12 pro max, el tacto es como tocar el mismo cristal del movil y vale algo menos.

Spigen Glas.tR EZ Fit Protector Pantalla para iPhone 14 Pro Max, 2 Unidades, Alta Definicion, Dureza 9H https://amzn.eu/d/7CKIoG2

ivanind
25/09/22, 16:16:39
Este protector es el mismo que el alignmaster ese y más fácil de poner imposible.Lo llevaba en el 12 pro max y lo lleva mi mujer 2 años en otro 12 pro max, el tacto es como tocar el mismo cristal del movil y vale algo menos.

Spigen Glas.tR EZ Fit Protector Pantalla para iPhone 14 Pro Max, 2 Unidades, Alta Definicion, Dureza 9H https://amzn.eu/d/7CKIoG2

ya veo que la diferencia de precio este es mas barato me mirare los 2 y ya decido, gracias compañero

sorbus99
25/09/22, 18:49:35
Hola.
Yo he puesto Spigen Funda mag Armor MagFit y cristal templado de la misma marca. Me pregunto si estaría bien proteger las lentes de la camara trasera. Me da miedo el que se pierda calidad. Alguna experiencia? Gracias

alemore12
26/09/22, 02:00:06
compañero que tal el protector spigen alignmaster?, merece la pena, es facil de poner, lo recomiendas?, estoy pensando en ponerselo, ya me comentas

Llevo con el protector desde el día 16 que recibí el teléfono, siempre soy de llevar funda y protector en todos los móviles, he probado varios de spigen, ESR y otras marcas, por el momento puedo decir que este es el mejor de todos los que he tenido, queda como un guante y el marco que trae para ponerlo me parece superior a los demás, yo compré 2 unidades en amazon por 20€ y para mí vale totalmente la pena

Dabid80
27/09/22, 12:06:22
Ya me ha llegado el protector y la funda.Mañana me llega el pequeñin jeje.1440477

tachademetal
27/09/22, 16:59:20
Hola a todos, una pregunta espero que facil, con el adaptador lightning a av digital se puede conectar el iphone a cualquier tv y ver Netflix, Amazon, HBO etc? o da problemas con estas aplicaciones, he leido que solo se puede hacer con el original que no sirve con cables genericos que no sean de apple

EkAUcO
27/09/22, 22:34:25
Funda original MagSafe piel tinta
Protector belkin en ktuin

Prefiero no escatimar y contento

rfmontojo
28/09/22, 08:33:15

Como yo… haber si me llega la funda….es bonita?

miagsu
28/09/22, 12:48:26
Buenas team! Para los que usan la original de cuero de Apple... ¿que tal en cuanto a protección a caídas y pantalla? ¿Alguno la ha usado junto con protector de pantalla Spigen? Se llevan bien? jajaja

soy_acuario
28/09/22, 12:58:38
Buenas team! Para los que usan la original de cuero de Apple... ¿que tal en cuanto a protección a caídas y pantalla? ¿Alguno la ha usado junto con protector de pantalla Spigen? Se llevan bien? jajaja

En un 12 pro max he utilizado la original de cuero y un protector de pantalla spigen, me ha ido muy bien. No sé si te servirá porque imagino que lo preguntas para el 14, debería de ser lo mismo.

ivanind
28/09/22, 19:00:39

compañero que tal el protector belking en ktuin??, merece la pena?, ahi compre yo el movil y he visto que lo ponen por 25,99€, ya me comentas

Dabid80
28/09/22, 22:57:14
Ya me ha llegado el protector y la funda.Mañana me llega el pequeñin jeje.1440477

Bueno ya tengo mi 14 pro max 256gb negrito desde esta mañana y también me ha llegado la spigen liquid cristal y después de probar una y otra he decidido devolver la esr ya que se pega en los marcos y hace efecto mojado incluso teniendo micropuntitos en esa zona para impedirlo.

Tauletas
29/09/22, 07:20:04
Este protector es el mismo que el alignmaster ese y más fácil de poner imposible.Lo llevaba en el 12 pro max y lo lleva mi mujer 2 años en otro 12 pro max, el tacto es como tocar el mismo cristal del movil y vale algo menos.

Ese es el que he comprado yo.

citores9
29/09/22, 08:46:23
Muy buenas
Estoy dudando entre la funda Spigen Ultra Hibrid (transparente) y la Rinoshield Clear. ¿Cual me recomendáis?

Además quería poner protector spigen align master, pero no sé si es compatible con la funda de Rinoshield.

Gracias!!!

Tauletas
29/09/22, 15:47:06
A ver si me sirven estas chuches que me acaban de llegar
https://i40.servimg.com/u/f40/17/93/06/82/0cfaee10.jpg

rfmontojo
29/09/22, 17:36:15
La funda de piel deja el teléfono más fino y ligero en comparación con la de Spigen….menuda diferencia, es un guante

1440788

pepexxl
29/09/22, 17:41:28
Lo que si te deja fino de esta funda es el bolsillo…70€!!!mae miaaa!!!

raultorres87
29/09/22, 19:06:15
Lo que si te deja fino de esta funda es el bolsillo…70€!!!mae miaaa!!!

Jajaja ya ves

rfmontojo
29/09/22, 19:07:48
Si es cara si, me la recomendó un compañero de aquí y la verdad no me imaginaba que le iba a sentar también

Jok3r_pok3r
29/09/22, 20:51:57
Si es cara si, me la recomendó un compañero de aquí y la verdad no me imaginaba que le iba a sentar también

Es una gozada ya te lo dije, es cara pero es la mejor funda posible.

Jok3r_pok3r
29/09/22, 20:54:13
Yo he adquirido una Spigen MagArmor MagFit y estoy muy contento, con MagSafe y un grosor increíble. Me ha sorprendido mucho esta funda. La he comprado en color azul oscuro. Además le he instalado el Spigen AlingMaster como siempre en todos mis iPhone.

Cargador ya tenia el oficial de Apple Fe 20W y el soporte magsafe de belkin.

soy_acuario
29/09/22, 21:29:53
Yo he adquirido una Spigen MagArmor MagFit y estoy muy contento, con MagSafe y un grosor increíble. Me ha sorprendido mucho esta funda. La he comprado en color azul oscuro. Además le he instalado el Spigen AlingMaster como siempre en todos mis iPhone.

Cargador ya tenia el oficial de Apple Fe 20W y el soporte magsafe de belkin.

Este protector AlingMaster lleva un pequeño borde negro? Yo es el que tengo puesto en el 12PM y no lleva el borde negro pero anoche en comentarios que leí de amazon dicen que para el 14 PM sí, que se pierden unos mm con ese borde, es cierto?

rfmontojo
29/09/22, 22:27:48
Este protector AlingMaster lleva un pequeño borde negro? Yo es el que tengo puesto en el 12PM y no lleva el borde negro pero anoche en comentarios que leí de amazon dicen que para el 14 PM sí, que se pierden unos mm con ese borde, es cierto?

Tiene bordes negros y encaja a la perfección. Como me dijeron por aquí los compañeros fue el que compré, de hecho no se nota que lo llevas y tiene una buena capa óleofóbica. Es caro, pero lo recomiendo.

soy_acuario
29/09/22, 22:30:59
Pero los bordes negros se comen mucho de la pantalla, ya dudo si esta de spidgen o la otra de la misma marca que no tiene el borde [emoji848]

Jok3r_pok3r
29/09/22, 22:33:52
Pero los bordes negros se comen mucho de la pantalla, ya dudo si esta de spidgen o la otra de la misma marca que no tiene el borde [emoji848]

El borde del cristal templado es menor que el propio borde negro de la pantalla del iPhone por lo cual se camufla y no se come pantalla.

soy_acuario
29/09/22, 22:54:16
Gracias a los dos, desde luego el protector este desde mi experiencia es de lo mejor.

Dabid80
29/09/22, 23:08:32

Spigen Glas.tR EZ Fit Protector Pantalla para iPhone 14 Pro Max, 2 Unidades, Alta Definicion, Dureza 9H https://amzn.eu/d/2jhPK3J

Lo usé en el 12 pro max y lo he comprado para el 14 pro max.Muy fácil de poner y queda perfecto.Al tacto es como tocar la misma pantalla del movil.

rfmontojo
30/09/22, 02:02:15

Con alienmaster con gafas de aumento ni 1 me.
Ya te digo que no parece que lleves nada [emoji106]

rafflax
30/09/22, 09:59:48
Con alienmaster con gafas de aumento ni 1 me.
Ya te digo que no parece que lleves nada [emoji106]

Me quedo con las ganas de probar el Align master porque compré por inercia el Glaz fit, que lo tenía en el galaxy. El caso es que no suelo romperlos así que del pack de 2 siempre me sobra el segundo.

rfmontojo
30/09/22, 10:03:32
Me quedo con las ganas de probar el Align master porque compré por inercia el Glaz fit, que lo tenía en el galaxy. El caso es que no suelo romperlos así que del pack de 2 siempre me sobra el segundo.

Bueno aguántalo, hasta que puedas o quieras cambiar, yo como te digo y siendo casi desconocedor de Apple, que por cierto estoy encantados con todo de momento.
Yo me guié por lis comentarios de lis compañeros.
Y dan en el clavo.

Dabid80
30/09/22, 11:36:38

Si compras el que te puse más arriba cuando lo vayas a poner fíjate en que en uno de los lados tiene una muesca apenas imperceptible que va donde el altavoz de llamada.

soy_acuario
30/09/22, 11:54:47
Si compras el que te puse más arriba cuando lo vayas a poner fíjate en que en uno de los lados tiene una muesca apenas imperceptible que va donde el altavoz de llamada.

Gracias,en el AlingMaster, por lo menos en el del 12PM, no hay muesca solo el orificio de arriba [emoji848]

rfmontojo
30/09/22, 12:38:31
En el 14 PM también la del altavoz

soy_acuario
30/09/22, 13:16:56
En el 14 PM también la del altavoz

Gracias!! Pero es difícil acertar para que quede en su sitio?? En ambos protectores

rfmontojo
30/09/22, 13:21:48
Que no hombre, lo hace un niño pequeño, sigue las instrucciones o busca vídeo. No hay fallo alguno a la hora de ponerlo….. busca vídeo de instalación, si no lo encuentras te uso…..

rfmontojo
30/09/22, 13:22:51
Que no hombre, lo hace un niño pequeño, sigue las instrucciones o busca vídeo. No hay fallo alguno a la hora de ponerlo….. busca vídeo de instalación, si no lo encuentras te uso…..

Este vale

https://youtu.be/T8zjRINjkQM

soy_acuario
30/09/22, 14:08:45
Este vale

https://youtu.be/T8zjRINjkQM

Mil gracias!!

rfmontojo
30/09/22, 14:09:33
Mil gracias!!

Para eso estamos [emoji106]

Dabid80
30/09/22, 15:21:19
Gracias!! Pero es difícil acertar para que quede en su sitio?? En ambos protectores

Gracias al aplicador que tiene va solo al sitio.Además no llega justo hasta el final de la pantalla como pasa con otros.Tiene como 1mm de más por cada lado.Lo justo para no interferir con la funda.No tiene marco negro por los bordes como sí tiene el alignmaster y que, según más de un comentario,les ha quedado por encima de la pantalla.

Jok3r_pok3r
30/09/22, 15:34:48
Gracias al aplicador que tiene va solo al sitio.Además no llega justo hasta el final de la pantalla como pasa con otros.Tiene como 1mm de más por cada lado.Lo justo para no interferir con la funda.No tiene marco negro por los bordes como sí tiene el alignmaster y que, según más de un comentario,les ha quedado por encima de la pantalla.

Si lo pones bien no debería quedar por encima de la pantalla.

soy_acuario
30/09/22, 16:27:12
Dios qué lío, debo de estar espesa, qué significa que queda por encima de la pantalla?? Que les sobra cristal?? No soy muy manitas pero el AlingMaster gracias al marco siempre me quedó en su sitio. Una se vuelve loca leyendo porque ya lo último que he leído es que es más estrecho que la pantalla [emoji2370]

Y me pregunto, siendo la misma marca cuál es la diferencia entre uno y otro aparte del precio? Porque creo que hasta la dureza del cristal es igual 9H

Jok3r_pok3r
30/09/22, 16:54:39
Dios qué lío, debo de estar espesa, qué significa que queda por encima de la pantalla?? Que les sobra cristal?? No soy muy manitas pero el AlingMaster gracias al marco siempre me quedó en su sitio. Una se vuelve loca leyendo porque ya lo último que he leído es que es más estrecho que la pantalla [emoji2370]

Y me pregunto, siendo la misma marca cuál es la diferencia entre uno y otro aparte del precio? Porque creo que hasta la dureza del cristal es igual 9H

Se refiere a que puede que el marco negro tape la pantalla, pero hay que ser un desastre poniéndolo para que pase eso.

Creo que las diferencias son el grosor y los marcos negros.

Dabid80
30/09/22, 17:25:45

Si lo pones bien no debería quedar por encima de la pantalla.

Yo me remito a los comentarios en las valoraciones del producto.La verdad es que no entiendo la finalidad de ese fino marco negro…
De todas formas,la venta de uno y otro lo dice todo…jeje

El alignmaster se pone fácilmente pero es que el otro aún es más sencillo de colocar ya que el protector ya va en el mismo marco/aplicador pegado…

Jok3r_pok3r
30/09/22, 17:45:46
Yo me remito a los comentarios en las valoraciones del producto.La verdad es que no entiendo la finalidad de ese fino marco negro…
De todas formas,la venta de uno y otro lo dice todo…jeje

El alignmaster se pone fácilmente pero es que el otro aún es más sencillo de colocar ya que el protector ya va en el mismo marco/aplicador pegado…

1440915

Es sencillo, el Cristal nativo del iPhone tiene ese marco negro, al poner el AlingMaster lo que tu percibes es que no hay ningún cristal templado, si no que lo que tienes puesto es el propio Cristal nativo del iPhone.

Yo no necesito remitirme a los comentarios ni reseñas, llevo comprando AlingMaster 4 años y es sin lugar a dudas el mejor protector del mercado. Muy sencillo de poner ya que tiene un marco en el que tú dejas caer el Cristal y se fija a su posición.

A ver, que si el ezfit fuese mejor lo diría, es más barato incluso. Pero es que mi sensación con el ezfit es que tengo un protector de pantalla puesto. Con AlingMaster parece que no llevo nada.

soy_acuario
30/09/22, 18:28:23
Pero entonces el AlingMaster tampoco es más estrecho que la pantalla,no??
Perdonad pero es que en amazon se leen unas cosas que yo alucino. Ya he entendido lo del marco negro, gracias.

Dabid80
30/09/22, 18:30:23
Es sencillo, el Cristal nativo del iPhone tiene ese marco negro, al poner el AlingMaster lo que tu percibes es que no hay ningún cristal templado, si no que lo que tienes puesto es el propio Cristal nativo del iPhone.

Yo no necesito remitirme a los comentarios ni reseñas, llevo comprando AlingMaster 4 años y es sin lugar a dudas el mejor protector del mercado. Muy sencillo de poner ya que tiene un marco en el que tú dejas caer el Cristal y se fija a su posición.

A ver, que si el ezfit fuese mejor lo diría, es más barato incluso. Pero es que mi sensación con el ezfit es que tengo un protector de pantalla puesto. Con AlingMaster parece que no llevo nada.

Me vas a perdonar pero discrepo.He usado de esos.El protector es exactamente el mismo,mismo grosor,mismo tacto…te sablan por la chuminada del marquito negro…

Con o sin marco negro,el protector se percibe igualmente.Como he dicho,lo he usado un par de veces…y para muestra,tu foto.Se nota exactamente igual que el mío.

Pero bueno,tanto uno como el otro son de lo mejorcito.

Jok3r_pok3r
30/09/22, 21:28:51
Me vas a perdonar pero discrepo.He usado de esos.El protector es exactamente el mismo,mismo grosor,mismo tacto…te sablan por la chuminada del marquito negro…

Con o sin marco negro,el protector se percibe igualmente.Como he dicho,lo he usado un par de veces…y para muestra,tu foto.Se nota exactamente igual que el mío.

Pues no sé en esta foto de una review del EZfit lo noto más que en la mía. El marco negro es precisamente para que no se vea ese brillo en el borde trasparente.

Jok3r_pok3r
30/09/22, 21:32:43

En tu foto también noto ese brillo en el borde, precisamente, empecé a comprar los AlingMaster con bordeado negro por eso, puede parecer una chuminada pero cuando la diferencia entre uno y otro son 5€ y el terminal me cuesta 1450. No es tan chuminada.

A ver qué cada cual se compre el que quiera, pero el protector más premium que tiene Spigen es el AlingMaster, no es opinión. Es información.

soy_acuario
30/09/22, 21:53:41
Madre mía qué empanada estoy…que el protector del 12 PM también tiene el borde negro [emoji2358], si el del 14 es igual más contenta no puedo estar.Si lo he puesto bien una vez no creo que sea tan tonta de no cuadrarlo bien y este tiene el ancho perfecto, imagino que en el 14 igual. En fin todavía me queda 1 mes para que llegue el terminal, ya lo pediré a ver si tiene rebaja el 11-12 octubre.

Gracias a todos chicos

Jok3r_pok3r
30/09/22, 22:11:49
Madre mía qué empanada estoy…que el protector del 12 PM también tiene el borde negro [emoji2358], si el del 14 es igual más contenta no puedo estar.Si lo he puesto bien una vez no creo que sea tan tonta de no cuadrarlo bien y este tiene el ancho perfecto, imagino que en el 14 igual. En fin todavía me queda 1 mes para que llegue el terminal, ya lo pediré a ver si tiene rebaja el 11-12 octubre.

Gracias a todos chicos

Es muy fácil, además de que viene un marco para colocarlo. Ya nos contarás qué tal.

Pau77
01/10/22, 09:22:43
Yo en el 13 pro max nada más quitarle la pegatina blanca le coloque AlignMaster y quedo como un guante,dejaba un mínimo hueco libre para no interferir con la funda.
Al tiempo..Me salio una burbuja en la parte superior izquierda.

Compre el Ez fit para reemplazarlo y se lo coloqué,quedo bien,pero este deja más espacio libre y se cuela suciedad.

Prefiero mil veces el AlignMaster,deja menos hueco,se nota menos al tener el marco negro.
A la a hora de ponerlo los 2 son súper sencillos.

Tengo ya preparado el AlignMaster para el 14 pro max jeje

Jok3r_pok3r
01/10/22, 10:08:16
Yo en el 13 pro max nada más quitarle la pegatina blanca le coloque AlignMaster y quedo como un guante,dejaba un mínimo hueco libre para no interferir con la funda.

Compre el Ez fit para reemplazarlo y se lo coloqué,quedo bien,pero este deja más espacio libre y se cuela suciedad.

Prefiero mil veces el AlignMaster,deja menos hueco,se nota menos al tener el marco negro.

Eres de los míos, no le quitamos la pegatina y blanca si sin tener en la otra mano el protector ajaja.

Pau77
01/10/22, 11:36:30
Eres de los míos, no le quitamos la pegatina y blanca si sin tener en la otra mano el protector ajaja.

Totalmente,exactamente igual que yo jajajaja

Esta tarde me toca hacerlo con el 14 pro max, a ver si llego ya a casa jaja se está haciendo largo.

Dabid80
01/10/22, 11:46:48

El ez fit llega justo a la funda.Por lo menos a la ESR que devolvi y a la spigen liquid crystal…

soy_acuario
01/10/22, 12:08:10
La misma funda tengo yo en la cesta. Tiene un poco de borde en la parte de pantalla y cámara o si lo pones sobre la mesa está rozando pantalla/cámaras?
Gracias

Jok3r_pok3r
01/10/22, 13:08:53
El ez fit llega justo a la funda.Por lo menos a la ESR que devolvi y a la spigen liquid crystal…

Por que has devuelto la ESR? Me van a mandar una de promoción ESR con MagSafe trasparente y tenia entendido que era buena funda.

Dabid80
01/10/22, 13:32:49
Por que has devuelto la ESR? Me van a mandar una de promoción ESR con MagSafe trasparente y tenia entendido que era buena funda.

Si,si te gustan transparentes y finas,buena es.Además protege bien la pantalla y cámara ya que sobresale por ambas partes.La usé en el 12 pro max y encantado con ella y la del 14 pro max aún se ajusta más.Queda como un guante.Pero lo que no me gustó es que a pesar de tener micro puntitos en toda la funda en los marcos se pega haciendo ese efecto mojado tan feo… En el 12 pm no me pasaba eso.
Al final pedí la liquid crystal y devolví la esr.La spigen,sin tener el punteado ese por la parte de los marcos no se pega y no queda ese efecto agua tan feo.Además al no tener los puntitos queda mejor en los marcos.

Era esta:

ESR Funda Transparente Compatible con iPhone 14 Pro MAX, Funda Slim de Silicona A Prueba de Golpes, Funda TPU Transparente, Fina, Resistente Amarilleamiento, Serie Project Zero, Transparente https://amzn.eu/d/7YBGtl1

Veo que la que tienes pedida es otra.

Dabid80
01/10/22, 13:41:40
La misma funda tengo yo en la cesta. Tiene un poco de borde en la parte de pantalla y cámara o si lo pones sobre la mesa está rozando pantalla/cámaras?
Gracias

Tiene borde por las 2 partes.Por la parte de la cámara me gustaría que tuviera algo más de borde pero bueno,sobresale algo y no roza al apoyarlo.Puedes estar tranquilo que no roza ni por un lado ni por el otro.

Pau77
01/10/22, 13:48:13

Yo esque solo la probé con la funda oficial de silicona y hay si me parecio mas corto.Quizá la Spigen o la ESR tenga el borde más ancho y sea por eso.Pero desde luego, en la foto que has puesto la verdad si queda ajustado compañero.

rfmontojo
01/10/22, 15:08:46
Lo que no se os pasa al que tengáis el Allingmaster es que pasados unos días, unos semanas se os llega de grasa de teclear y de ponértelos en la oreja para hablar. Tienen una capa oleofófica, a la práctica por lo menos a mí se llenan de huellas. Creo que lo normal….
Os pasa?

Jok3r_pok3r
01/10/22, 15:16:35
Lo que no se os pasa al que tengáis el Allingmaster es que pasados unos días, unos semanas se os llega de grasa de teclear y de ponértelos en la oreja para hablar. Tienen una capa oleofófica, a la práctica por lo menos a mí se llenan de huellas. Creo que lo normal….
Os pasa?

A mi se me ensucia muy poco la pantalla, lo normal digamos, con pasarle la camiseta se queda impoluta, la capa oleofobica evita que la grasa se incruste pero no la repele. Sin ella, lo que ocurriría al pasarle la camiseta o un trapo, es que la grasa se expandiría por toda la pantalla y costaría mucho dejarla totalmente limpia.

Pau77
02/10/22, 13:14:28
Si antes hablo antes se tuerce la cosa.
He puesto el Alingmaster y no a quedado nada bien,no sé si será que me lo han dado defectuoso o lo he puesto mal,pero me a quedado mucho hueco.
No se si comprarlo de nuevo o tirar a por el ESR.
Lo compré nada más ponerlo a la venta,no sé si salió alguna partida mala.
Alguno tiene el Alingmaster en pro Max que pueda confirmar?

soy_acuario
02/10/22, 14:24:29
Te ha quedado mucho hueco solo por debajo o por todos lados?

Pau77
02/10/22, 14:28:19
Te ha quedado mucho hueco solo por debajo o por todos lados?

Por debajo solo y por los lados un pelin también pero algo normal.
Arriba perfecto.

soy_acuario
02/10/22, 14:40:50
Por debajo solo y por los lados un pelin también pero algo normal.
Arriba perfecto.

Escríbele al vendedor, a mí con una funda de spidgen en el 12 PM no me quedaba bien y me solucionaron el problema. Si el cristal viene con defecto, le mandas las fotos y seguro te lo solucionan. De todos modos a ver qué te comentan los compañeros.

Pau77
02/10/22, 15:01:29
Escríbele al vendedor, a mí con una funda de spidgen en el 12 PM no me quedaba bien y me solucionaron el problema. Si el cristal viene con defecto, le mandas las fotos y seguro te lo solucionan. De todos modos a ver qué te comentan los compañeros.

Pues si, a ver qué comentan lo compañeros.
Si los compañeros les queda bien ,tramito la devolución,compre en Amazon.
De momento ya he pedido a Amazon el ESR armonite.
Que bajón, con lo contento que estaba con los Alingmaster.

Jok3r_pok3r
02/10/22, 15:02:16
Si antes hablo antes se tuerce la cosa.
He puesto el Alingmaster y no a quedado nada bien,no sé si será que me lo han dado defectuoso o lo he puesto mal,pero me a quedado mucho hueco.
No se si comprarlo de nuevo o tirar a por el ESR.
Lo compré nada más ponerlo a la venta,no sé si salió alguna partida mala.
Alguno tiene el Alingmaster en pro Max que pueda confirmar?

Yo vendí el pro Max con el cristal puesto y quedó genial al igual que en el pro a secas. La foto con al funda azul es del 14 pro y la que sale sin funda es del 14 pro Max, ambos con AlingMaster.

Pau77
02/10/22, 15:07:06
Yo vendí el pro Max con el cristal puesto y quedó genial al igual que en el pro a secas.

Entonces será que me han venido defectuosos.
Lo aguantaré hasta que reciba los ESR , lo cambiaré y tramitaré la devolución a Amazon.
Qué rabia me da,siempre use spigen y es el 1 problema que tengo.

Gracias compañero.

Dabid80
02/10/22, 15:22:01
Entonces será que me han venido defectuosos.
Lo aguantaré hasta que reciba los ESR , lo cambiaré y tramitaré la devolución a Amazon.
Qué rabia me da,siempre use spigen y es el 1 problema que tengo.

Gracias compañero.

Hazme caso… el ezfit… queda mejor que el alingmaster 1000 veces…jeje

Pau77
02/10/22, 16:30:25
Hazme caso… el ezfit… queda mejor que el alingmaster 1000 veces…jeje

Compañero tú llevas el Ezfit en el 14?
Podrías poner una foto a ver cómo queda ajustado a los bordes laterales y arriba y abajo??

Estoy en un mar de dudas y no sé cuál poner jaja

Muchas gracias

Dabid80
02/10/22, 16:52:35
Compañero tú llevas el Ezfit en el 14?
Podrías poner una foto a ver cómo queda ajustado a los bordes laterales y arriba y abajo??

Estoy en un mar de dudas y no sé cuál poner jaja

Muchas gracias

En el comentario 235 de este hilo puse una foto.La parte de abajo no aparece pero queda exactamente igual que la de arriba.

Pau77
02/10/22, 20:55:22
En el comentario 235 de este hilo puse una foto.La parte de abajo no aparece pero queda exactamente igual que la de arriba.

Gracias compañero,lo acabo de ver..

Creo que me toco una partida defectuosa.
No me quiero tirar a lo loco a comprar protectores a lo loco,como he hecho muchas veces.
He pedido el armonite de ESR,lo probaré y si no cubre bien..seguiré con la búsqueda.

soy_acuario
02/10/22, 21:08:19

No me quiero tirar a lo loco a comprar protectores a lo loco,como he hecho muchas veces.
He pedido el armonite de ESR,lo probaré y si no cubre bien..seguiré con la búsqueda.

Ya nos dices cómo queda el ESR

Pau77
02/10/22, 21:22:18
Ya nos dices cómo queda el ESR

Por supuesto ya comentaré impresiones,he visto vídeos y pinta bien.

Estoy un poco confuso con lo que a podido pasar con el spigen.

soy_acuario
02/10/22, 21:27:55
Por supuesto ya comentaré impresiones,he visto vídeos y pinta bien.

Estoy un poco confuso con lo que a podido pasar con el spigen.

Escríbeles, seguro que te dan una solución.

Dabid80
03/10/22, 18:14:58
Acabo de recoger en mediamarkt un cargador de 20w y el cable de 2 metros originales.En tienda lo tienen a 25 € el cargador y 39 el cable pero comprandolo online para recogida en tienda se queda en 19 y 32€.

soy_acuario
06/10/22, 17:53:06

Compi, te llegó el cristal de ESR,cómo le queda?

Jok3r_pok3r
06/10/22, 18:53:33
Después de unas semanas con el Spigen AlingMaster y la funda Spigen MagArmor Puedo decir que recomiendo ambas cosas sin duda alguna. Es un buen combo, la funda es de un tacto muy agradable y rugoso que hace que el agarre sea muy bueno. La funda tiene magsafe por lo que es ideal si tenemos accesorios o bases de carga.

El Cristal en mi caso ha venido perfecto y como siempre es un seguro, queda genial y es muy difícil ver que llevo algo puesto. Este finde me llega la ESR trasparente con MagSafe, regalo de la propia ESR por una promo de la web donde trabajaba.

Pau77
06/10/22, 18:58:16

Lo tengo en casa pero no lo he podido poner aún,estoy fuera por trabajo:(

Lo pongo nada ma llegar,el spigen va muy bien excepto porque que me queda un pelin corto(creo que toco una partida mala)si no se lo dejaba.
Cuando lo ponga comentó,si lo ha puesto algún compañero ya, y puede comentar como queda estaría bien.

soy_acuario
06/10/22, 19:11:13
Después de unas semanas con el Spigen AlingMaster y la funda Spigen MagArmor Puedo decir que recomiendo ambas cosas sin duda alguna. Es un buen combo, la funda es de un tacto muy agradable y rugoso que hace que el agarre sea muy bueno. La funda tiene magsafe por lo que es ideal si tenemos accesorios o bases de carga.

El Cristal en mi caso ha venido perfecto y como siempre es un seguro, queda genial y es muy difícil ver que llevo algo puesto. Este finde me llega la ESR trasparente con MagSafe, regalo de la propia ESR por una promo de la web donde trabajaba.

Voy a mirar esa funda que dices de spidgen, es muy tocha??

Jok3r_pok3r
06/10/22, 20:12:52
Voy a mirar esa funda que dices de spidgen, es muy tocha??

Es fina, de hecho es más final que la original de silicona. Se llama MagArmor magfit, las hay en color azul marino y negro.

soy_acuario
06/10/22, 22:15:09
Pensé que era transparente, esta vez quiero ver el color [emoji6]

Jok3r_pok3r
06/10/22, 23:01:56
Pensé que era transparente, esta vez quiero ver el color [emoji6]

Trasparente es la ESR que me llega este fin de semana. Por cierto he recibido esta tarde la funda de piel de marca Mujjo y es una auténtica pasada. El tacto es muy parecido a la original de Apple pero esta huele a cuero de verdad, es una pasada.

Cuesta 50€ pero la calidad es sublime, por suerte a mi me ha salido gratis a cambio de unas fotos y una pequeña review.

sorbus99
06/10/22, 23:21:07
Siento decir que mi experiencia con Mujjo fue nefasta. Al poco tiempo se despelucho tras solo rozar con los vaqueros. Sinceramente nunca más. Bonita si pero duradera nada de nada

Jok3r_pok3r
06/10/22, 23:58:09
Siento decir que mi experiencia con Mujjo fue nefasta. Al poco tiempo se despelucho tras solo rozar con los vaqueros. Sinceramente nunca más. Bonita si pero duradera nada de nada

Eso mismo me temo yo, pero una cosa no quita la otra, la funda tiene mucha calidad y está muy bien acabada, el problema es que las fundas de piel se deterioran estéticamente con rapidez, por eso siempre las prefiero de color negro.

Yo la voy a usar para el día a día, así que en un tiempo iré informando de cómo le afecta el paso del tiempo en un uso intenso diario. Pero mis primeras impresiones no pueden ser mejores. ¿Pagaría 50€ por ella? Pues si tenemos en cuenta que la original cuesta 70€ no podría decir que no. Pero no daré mi veredicto hasta haberla probado un tiempo.

maikel7505
07/10/22, 01:30:47
Eso mismo me temo yo, pero una cosa no quita la otra, la funda tiene mucha calidad y está muy bien acabada, el problema es que las fundas de piel se deterioran estéticamente con rapidez, por eso siempre las prefiero de color negro.

Yo la voy a usar para el día a día, así que en un tiempo iré informando de cómo le afecta el paso del tiempo en un uso intenso diario. Pero mis primeras impresiones no pueden ser mejores. ¿Pagaría 50€ por ella? Pues si tenemos en cuenta que la original cuesta 70€ no podría decir que no. Pero no daré mi veredicto hasta haberla probado un tiempo.

Pero esa es la gracia de la piel , que coge esa “pátina” que se dice. Una cosa es esas marcas de uso de la piel y otra que se despeluche como dice el compañero.
A mi personalmente me encantan las de piel, pero últimamente suelo llevar las típicas transparentes y alguna oscura para según qué ocasiones pasar más desapercibido…

Jok3r_pok3r
07/10/22, 07:49:17
Pero esa es la gracia de la piel , que coge esa “pátina” que se dice. Una cosa es esas marcas de uso de la piel y otra que se despeluche como dice el compañero.
A mi personalmente me encantan las de piel, pero últimamente suelo llevar las típicas transparentes y alguna oscura para según qué ocasiones pasar más desapercibido…

Vamos a ver cómo le sienta el uso diario en el trabajo a la piel de esta Mujjo, pero ya digo que mis primeras impresiones son inmejorables, ahora mismo no sabría decir si es mejor está o la original.

Yo no soy demasiado fan de las transparentes por que son propensas a amarillear y deslucen demasiado, la de Apple Original está bien pero es una pastilla de jabón, lo bueno es que no amarillea. Las de piel me encantan, diría que son mis favoritas.

Dabid80
07/10/22, 09:30:26

Es lo malo de las fundas de cuero…He tenido 2 originales de apple y las 2 acabaron hechas una porquería del mismo roce del bolsillo.Desgastadas por todas partes.

fali62
07/10/22, 09:56:16
Yo tuve una de piel original en marrón claro y no durò mucho en buen estado, se puso feísima.
Ahora me estoy pensando en pillarme otra pero en color “medianoche”, a ver si resiste mejor el uso y posiblemente un ESR Armonite.

Jok3r_pok3r
07/10/22, 14:32:03
Yo tuve una de piel original en marrón claro y no durò mucho en buen estado, se puso feísima.
Ahora me estoy pensando en pillarme otra pero en color “medianoche”, a ver si resiste mejor el uso y posiblemente un ESR Armonite.

Mi experiencia con la de color negro es muy buena, un año completo de uso y a penas se le nota el desgaste.

maikel7505
07/10/22, 14:43:20
Bueno como por fin he recibido el telefono hoy, ya le he puesto la funda y el cristal, este año ha tocado la Spigen MagArmor Magfit en negro y el protector Spigen AlingMaster.
La funda me ha encantado, la habia visto en un video y le queda genial, nada que ver con las spigen armor esas tochas, esta tiene el tiene un buen equilibrio entre protec¡on y estética para no llevar un ladrillo.

Jok3r_pok3r
07/10/22, 15:02:35
Bueno como por fin he recibido el telefono hoy, ya le he puesto la funda y el cristal, este año ha tocado la Spigen MagArmor Magfit en negro y el protector Spigen AlingMaster.
La funda me ha encantado, la habia visto en un video y le queda genial, nada que ver con las spigen armor esas tochas, esta tiene el tiene un buen equilibrio entre protec¡on y estética para no llevar un ladrillo.

Muy top y se pack de funda y protector, es Justo lo que he pillado yo, aunque ahora estoy usando la Mujjo de piel.

Jok3r_pok3r
07/10/22, 15:29:12
Así queda la mujjo en mi 14 pro morado.

rfmontojo
07/10/22, 16:45:00

Que funda más chula [emoji41]

rfmontojo
07/10/22, 16:47:05
Alguien sabe si puedo o se puede utilizar el cargador del iPhone 5 que acabo de encontrar en una caja para cargar el Whats o los EarPods

1441879

fali62
07/10/22, 17:00:12
Alguien sabe si puedo o se puede utilizar el cargador del iPhone 5 que acabo de encontrar en una caja para cargar el Whats o los EarPods

1441879

Es el que utilizo para mis EarPods, es verdad que son los antiguos, de 2ª generación y ahí siguen, con la batería perfecta.

rfmontojo
07/10/22, 17:01:40
Gracias, no sé ni de cuántos W es? No veo ni co. Gafas de cerca.

rfmontojo
07/10/22, 17:03:27

Al final no te cogiste la tinta.? Esa está muy chula también….es como la de Apple del mismo color, ahora no se como se llama….

fali62
07/10/22, 17:05:49
De 5w.

Jok3r_pok3r
07/10/22, 17:19:15

1441879

Ese cargador es muy lento pero para cargar los AirPods o el Apple Watch va bien. Es de 5W.

Jok3r_pok3r
07/10/22, 17:23:17
Al final no te cogiste la tinta.? Esa está muy chula también….es como la de Apple del mismo color, ahora no se como se llama….

Para el 14 pro Max compre la de silicona roja pero la devolví por que es muy delicada y solo con el soporte que tengo en mi vehículo de empresa ya se marcaba. Para el 14 pro iba a comprar la de piel de color tinta, pero me informaron de que me iban a llegar varias fundas de promoción por parte de Mujjo y ESR así que compre la Spigen MagArmor por 28€ y la he tenido hasta ayer.

La Mujjo es una funda de 50€ de piel muy similar a la oficial y la ESR es una funda transparente de buena calidad. Ambas con MagSafe y ambas gratis.

Así que he devuelto la Spigen MagAmor y me he quedado con las que me han llegado gratis. Cuando vea rebajada la piel de color tinta le echaré el guante.

rfmontojo
07/10/22, 17:27:39
Para el 14 pro Max compre la de silicona roja pero la devolví por que es muy delicada y solo con el soporte que tengo en mi vehículo de empresa ya se marcaba. Para el 14 pro iba a comprar la de piel de color tinta, pero me informaron de que me iban a llegar varias fundas de promoción por parte de Mujjo y ESR así que compre la Spigen MagArmor por 28€ y la he tenido hasta ayer.

La Mujjo es una funda de 50€ de piel muy similar a la oficial y la ESR es una funda transparente de buena calidad. Ambas con MagSafe y ambas gratis.

Así que he devuelto la Spigen MagAmor y me he quedado con las que me han llegado gratis. Cuando vea rebajada la piel de color tinta le echaré el guante.

Desde luego se la ve chula. Yo desde que le puse la de piel la Spigen trasparente está en su caja. Un día de uso. La de piel es un guate y de verdad se no nota el teléfono más pequeño, no sé cómo explicarlo

soy_acuario
07/10/22, 18:18:50
Desde luego se la ve chula. Yo desde que le puse la de piel la Spigen trasparente está en su caja. Un día de uso. La de piel es un guate y de verdad se no nota el teléfono más pequeño, no sé cómo explicarlo

Yo también tengo una de piel en el 12 PM y me da esa sensación de más pequeño. Para el 14 PM le tengo echado el ojo a esa color tinta que tienes tú [emoji18] aunque quiero ponerle primero una transparente para lucirlo [emoji2957], de momento gana la spidgen liquid crystal.

soy_acuario
07/10/22, 18:20:16
Ese cargador es muy lento pero para cargar los AirPods o el Apple Watch va bien. Es de 5W.

Siempre uso yo ese de 5W

rfmontojo
07/10/22, 18:21:23
Yo también tengo una de piel en el 12 PM y me da esa sensación de más pequeño. Para el 14 PM le tengo echado el ojo a esa color tinta que tienes tú [emoji18] aunque quiero ponerle primero una transparente para lucirlo [emoji2957], de momento gana la spidgen liquid crystal.

Siempre es bueno ir con protección, y tener de repuesto. En los móviles también.

fali62
08/10/22, 07:18:35
Alguien ha probado las fundas Nomad?
Sigo con la búsqueda de una funda de piel que me dure y dudo entre la Original, Mujjo y Nomad.
Agradecería vuestros comentarios.

Pau77
08/10/22, 11:08:42

Acabo de hacer el intento de poner por fin el ESR.
Digo intento,porque ni siquiera lo he llegado a poner.

Resulta que es más pequeño aún :(
Lo comparado con el Alingmaster y deja incluso más hueco :facepalm:

He puesto el Alingmaster que me quedaba en el pack de 2 y resulta que lo debí poner mal( menudo torpe soy)
Ahora este queda mas centrado y mucho mejor.Quizá uno venía mal y otro no, misterio.

Como soy un agonías y no me gusta ese milímetro que deja,entiendo que para ciertas fundas es necesario,pero para la original no.Pues me he pillado el de RhinoShield, que viendo vídeos e investigando,este no deja prácticamente nada de hueco..No soporto que se meta pelusilla en ese milímetro libre. Veremos qué tal…..

Dabid80
08/10/22, 13:42:40

He puesto el Alingmaster que me quedaba en el pack de 2 y resulta que lo debí poner mal( menudo torpe soy)
Ahora este queda mas centrado y mucho mejor.Quizá uno venía mal y otro no, misterio.

Como soy un agonías y no me gusta ese milímetro que deja,entiendo que para ciertas fundas es necesario,pero para la original no.Pues me he pillado el de RhinoShield, que viendo vídeos e investigando,este no deja prácticamente nada de hueco..No soporto que se meta pelusilla en ese milímetro libre. Veremos qué tal…..

El ezfit queda mejor…ya te lo dije.

Jok3r_pok3r
08/10/22, 15:26:14
Alguien ha probado las fundas Nomad?
Sigo con la búsqueda de una funda de piel que me dure y dudo entre la Original, Mujjo y Nomad.
Agradecería vuestros comentarios.

Las fundas nomád están muy bien pero no tienen nada que ver con las Mujjo o las originales. Las Nomad son bumpers con trasera de piel. La funda de Mujjo es muy similar a la original, pero la de mujjo se nota más cuero, hasta desprende olor a cuero muy agradable.

La original solo la recomiendo en color negro, se degrada muy rápido y en colores claros se nota mucho, eso si, la original es la más fácil de poner y quitar.

Yo ahora mismo tengo la Mujjo y mis primeras impresiones son inmejorables, la original la he tenido 1 año con el iPhone 13 Pro Max y es una delicia. En color negro parecía nueva aún después de un año de uso intenso.

soy_acuario
08/10/22, 15:33:27

Como los vas a probar todos ya nos contarás [emoji6][emoji2957]

Jok3r_pok3r
08/10/22, 15:35:33

Ajajajaajaja, no se como os complicáis tanto con los protectores, si el AlingMaster queda de lujo y dura sin estropearse toda la vida útil del terminal. Yo le pongo AlingMaster a todos los iPhone desde el 11 y los he vendido con el mismo puesto, después de un año o más de uso intenso.

Pau77
08/10/22, 16:38:47

Jajaja siempre me pasa igual acabo con mil protectores, no tengo remedio.

Ya os contaré qué tal el Rhinoshield,ya no compro más,este han sido casi 30 eurazos :(

Pau77
08/10/22, 16:42:25
El ezfit queda mejor…ya te lo dije.

Lo he visto en vídeos y veo que deja bastante hueco también,con la funda Spigen seguro que queda perfecto ya que tiene bastante reborde… pero con la original deja mucho hueco.

Jok3r_pok3r
08/10/22, 17:00:51
Lo he visto en vídeos y veo que deja bastante hueco también,con la funda Spigen seguro que queda perfecto ya que tiene bastante reborde… pero con la original deja mucho hueco.

Si es que son iguales, la diferencia es que uno tiene el borde negro que disimula que es un cristal templado y el otro es cristalino totalmente.

Pau77
08/10/22, 17:06:03
Si es que son iguales, la diferencia es que uno tiene el borde negro que disimula que es un cristal templado y el otro es cristalino totalmente.

Tal cual,el año pase probé los 2 en el 13 pro Max.
Me dio la sensación del que el Ezfit cubría menos,también en parte por el efecto del borde cristalino.

Dabid80
08/10/22, 21:04:16
Acabo de ir al corte inglés,he visto esta funda y me ha dado por comprarla.Al que le guste las fundas finas de tpu se la aconsejo.Es fina no,lo siguiente.Además cubre la cámara y tiene muy buen tacto.Es translúcida y apenas engorda el movil.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A45114929-funda-negra-celly-space-para-iphone-14-pro-max/?color=Negro&parentCategoryId=999.23835093013

fali62
08/10/22, 21:50:53
Las fundas nomád están muy bien pero no tienen nada que ver con las Mujjo o las originales. Las Nomad son bumpers con trasera de piel. La funda de Mujjo es muy similar a la original, pero la de mujjo se nota más cuero, hasta desprende olor a cuero muy agradable.

La original solo la recomiendo en color negro, se degrada muy rápido y en colores claros se nota mucho, eso si, la original es la más fácil de poner y quitar.

Yo ahora mismo tengo la Mujjo y mis primeras impresiones son inmejorables, la original la he tenido 1 año con el iPhone 13 Pro Max y es una delicia. En color negro parecía nueva aún después de un año de uso intenso.

Gracias, le voy a dar una oportunidad a la Nomad, he pedido la de piel horween en un marrón precioso. Se vé algo más tocho pero la protección también será mayor.
Ya diré algo cuando la pruebe.

Jok3r_pok3r
09/10/22, 00:42:17
Acabo de ir al corte inglés,he visto esta funda y me ha dado por comprarla.Al que le guste las fundas finas de tpu se la aconsejo.Es fina no,lo siguiente.Además cubre la cámara y tiene muy buen tacto.Es translúcida y apenas engorda el movil.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A45114929-funda-negra-celly-space-para-iphone-14-pro-max/?color=Negro&parentCategoryId=999.23835093013

Esas fundas son una pasada pero solo protegen de arañazos.

Jok3r_pok3r
09/10/22, 00:43:39
Gracias, le voy a dar una oportunidad a la Nomad, he pedido la de piel horween en un marrón precioso. Se vé algo más tocho pero la protección también será mayor.
Ya diré algo cuando la pruebe.

Ten en cuenta que las Nomad tienen bumper de tpu por lo que la resistencia a caídas será superior.

Tauletas
09/10/22, 08:04:39
Me he comprado la funda de Quadlock para cuando llevo el móvil en la moto y eso es indestructible, ahí si se cae no le no no le pasa nada además protege las cámaras totalmente, también compre la spigen transparente con el magfit ese

https://i40.servimg.com/u/f40/17/93/06/82/663a8410.jpg

Jok3r_pok3r
09/10/22, 10:45:28
Me he comprado la funda de Quadlock para cuando llevo el móvil en la moto y eso es indestructible, ahí si se cae no le no no le pasa nada además protege las cámaras totalmente, también compre la spigen transparente con el magfit ese

https://i40.servimg.com/u/f40/17/93/06/82/663a8410.jpg

Buena combinación!!

Jok3r_pok3r
09/10/22, 10:53:48
Me acaba de llegar el pack de ESR de protector de pantalla y funda, el protector no lo voy a usar por que ya tengo instalado el AlingMaster pero la funda la probaré.

soy_acuario
09/10/22, 11:26:04
Me acaba de llegar el pack de ESR de protector de pantalla y funda, el protector no lo voy a usar por que ya tengo instalado el AlingMaster pero la funda la probaré.

Yo, en mi línea te digo…ya nos cuentas qué tal la funda [emoji2957], ando como loca y no me decido por una transparente. Tengo claro que la de piel de apple color tinta va a caer sí o sí pero quiero una transparente aunque lo del magsafe me da igual porque no lo uso.

Montrod
09/10/22, 11:35:17
He probado el protector de pantalla de ESR, y los tres los he tenido que tirar, se quedan burbujillas, algunas motas de polvo de bajo, al final he pillado el EZ Fit, que espero me de mejor resultado.

Tauletas
09/10/22, 11:36:27
El Spigen sencillamente queda perfecto

Pau77
09/10/22, 12:39:13
Me dan ganas de pillar una transparente.
Pero siempre soy un poco reticente por miedo a que se rayen los cantos de acero pulido.Al ser pulidos tienden a marcarse si se mete algo de partículas del bolsillo.
Ya me paso en mi último Android,llevando la transparente se marcaban los bordes.

Jok3r_pok3r
09/10/22, 15:21:29
He probado el protector de pantalla de ESR, y los tres los he tenido que tirar, se quedan burbujillas, algunas motas de polvo de bajo, al final he pillado el EZ Fit, que espero me de mejor resultado.

A mi el protector y la funda ESR me la han regalado, no creo que llegue a usar el protector por que llevo el Spigen AlingMaster que es mi favorito. Yo suelo poner los protectores en el baño con los grifos abiertos, eso propicia que no haya partículas de polvo suspendidas en el aire.

Jok3r_pok3r
09/10/22, 15:23:29
Me dan ganas de pillar una transparente.
Pero siempre soy un poco reticente por miedo a que se rayen los cantos de acero pulido.Al ser pulidos tienden a marcarse si se mete algo de partículas del bolsillo.
Ya me paso en mi último Android,llevando la transparente se marcaban los bordes.

Eso pasaba mucho en los antiguos iPhone, el X/XS y 11, mi experiencia con el 13 pro Max plata es que son bastante resistentes a los arañazos.

Montrod
09/10/22, 15:34:46
A mi el protector y la funda ESR me la han regalado, no creo que llegue a usar el protector por que llevo el Spigen AlingMaster que es mi favorito. Yo suelo poner los protectores en el baño con los grifos abiertos, eso propicia que no haya partículas de polvo suspendidas en el aire.

No sabía esa técnica, lo tendré en cuenta.
Aun así en los mismos comentarios de Amazon del protector, hablan de los mismos fallos del mismo. Tendría que haberme ido de primeras a los de spingen

Jok3r_pok3r
09/10/22, 15:55:20
No sabía esa técnica, lo tendré en cuenta.
Aun así en los mismos comentarios de Amazon del protector, hablan de los mismos fallos del mismo. Tendría que haberme ido de primeras a los de spingen

Pero con los Spigen también tienes que tener cuidado, se te puede colar una mota de polvo y cuesta mucho quitarla con las pegatinas que trae. Usa la técnica que te digo y usa las pegatinas por si ves alguna mota.

Montrod
09/10/22, 21:40:53
Pero con los Spigen también tienes que tener cuidado, se te puede colar una mota de polvo y cuesta mucho quitarla con las pegatinas que trae. Usa la técnica que te digo y usa las pegatinas por si ves alguna mota.

Lo tendré en cuenta, lo haré en el baño con el lavabo y la ducha abierta.

pepexxl
11/10/22, 09:21:20
Si queréis calidad de verdad a buen precio esta es la mejor…JETech Funda Silicona para iPhone 14 Pro MAX 6,7 Pulgadas, Protectora de Cuerpo Completo con Tacto Suave y Sedoso, Antigolpes Carcasa con Forro de Microfibra (Negro) https://amzn.eu/d/iTJVip5
Y mira que siempre e sido fiel a spigen….JETech Funda para iPhone 14 Pro MAX 6,7 Pulgadas, Antigolpes Carcasa, Anti-Amarillo, Antiarañazos Respaldo Transparente (Transparente) https://amzn.eu/d/3dwyNHf

sorbus99
11/10/22, 11:12:27
Si queréis calidad de verdad a buen precio esta es la mejor…JETech Funda Silicona para iPhone 14 Pro MAX 6,7 Pulgadas, Protectora de Cuerpo Completo con Tacto Suave y Sedoso, Antigolpes Carcasa con Forro de Microfibra (Negro) https://amzn.eu/d/iTJVip5
Y mira que siempre e sido fiel a spigen….JETech Funda para iPhone 14 Pro MAX 6,7 Pulgadas, Antigolpes Carcasa, Anti-Amarillo, Antiarañazos Respaldo Transparente (Transparente) https://amzn.eu/d/3dwyNHf

Ya que has sido fiel a la JETech Funda para iPhone 14 Pro transparente. Qué tiempo dura sin amarillear? Un saludo.

cesitar78
11/10/22, 12:20:55
Ya que has sido fiel a la JETech Funda para iPhone 14 Pro transparente. Qué tiempo dura sin amarillear? Un saludo.

No creo que el tiempo que tarde una funda en amarillear sea fijo. Dependerá mucho de lo que le de la luz directa del sol, el aire y demás. No deja de ser una reacción química.

sorbus99
11/10/22, 12:49:27
No creo que el tiempo que tarde una funda en amarillear sea fijo. Dependerá mucho de lo que le de la luz directa del sol, el aire y demás. No deja de ser una reacción química.

Pues sí

jositozgz
13/10/22, 19:41:00
¿Recomendable protector para las cámaras o no?
¿Son muy delicadas? ¿Afecta a las fotos?

sorbus99
13/10/22, 20:26:21
Eso mismo me pregunté yo. Y las he dejado sin protector a la vista de que el cristal es de zafiro y solo lo raya otro igual o un diamante. Y la verdad es que no creo que me ocurra.

Jok3r_pok3r
13/10/22, 23:01:56
¿Recomendable protector para las cámaras o no?
¿Son muy delicadas? ¿Afecta a las fotos?

Ni se te ocurra, los protectores jamás llegarán a la transparencia y la calidad de su Cristal de zafiro original, vas a perder calidad en las fotos y vas a crear reflejos extraños cuando hagas fotos con mucha luz solar.

Garri86
14/10/22, 02:48:06
Después de leer todo el post…la única opción para que el iPhone 14 pro Max no sea excesivamente grande y continúe protegido….es la funda original de piel ? O Queda alguna otra alternativa ? Gracias

soy_acuario
14/10/22, 10:42:30
Alguno habéis utilizado esta?

JETech Funda para iPhone 14 Pro MAX 6,7 Pulgadas, Antigolpes Carcasa, Anti-Amarillo, Antiarañazos Respaldo Transparente (Transparente) https://amzn.eu/d/gkIUuBO

He visto que tiene buenas opiniones,mejores que la que hay igual de Spidgen, en mi aburrimiento supino porque quedan 14 días(mínimo) para que me llegue me entretengo en esto y voy a acabar loca (más de lo que estoy [emoji2957])

Jok3r_pok3r
14/10/22, 16:50:59
Alguno habéis utilizado esta?

JETech Funda para iPhone 14 Pro MAX 6,7 Pulgadas, Antigolpes Carcasa, Anti-Amarillo, Antiarañazos Respaldo Transparente (Transparente) https://amzn.eu/d/gkIUuBO

He visto que tiene buenas opiniones,mejores que la que hay igual de Spidgen, en mi aburrimiento supino porque quedan 14 días(mínimo) para que me llegue me entretengo en esto y voy a acabar loca (más de lo que estoy [emoji2957])

He tenido fundas de ese fabricante y no están nada mal, están entre las chinas y las de marca Spigen. Luego tienes marcas más premium como mujjo, otterbox o mous

Jok3r_pok3r
14/10/22, 16:51:48
Después de leer todo el post…la única opción para que el iPhone 14 pro Max no sea excesivamente grande y continúe protegido….es la funda original de piel ? O Queda alguna otra alternativa ? Gracias

Mujjo, la de piel te la recomiendo encarecidamente, calidad que nada tiene que envidiar a la original y 20€ más barata.

Dabid80
14/10/22, 18:11:05
Mujjo, la de piel te la recomiendo encarecidamente, calidad que nada tiene que envidiar a la original y 20€ más barata.

Donde compraste la mujjo?

Jok3r_pok3r
14/10/22, 22:29:37
Donde compraste la mujjo?

En mi caso no la compre, me la mando la marca directamente a casa. Antes me dedicaba a redactar artículos en un portal de tecnología y me siguen mandando cositas.

Pero la puedes comprar en su página oficial.

Pau77
15/10/22, 11:39:08

Acabo de poner el Rhinoshield.

Súper sencillo de poner …y por fin!!! Cubre todo , no deja nada de hueco.:platano:

Esto con la funda original va al pelo.Tengo mis dudas con otras fundas con más reborde ya que cubre hasta el marco.

El tacto es excelente parece que no lleva nada, eso sí 30 eurazos.

Espero que dure , de momento encantado.

Jok3r_pok3r
15/10/22, 13:42:43
Acabo de poner el Rhinoshield.

Súper sencillo de poner …y por fin!!! Cubre todo , no deja nada de hueco.:platano:

Esto con la funda original va al pelo.Tengo mis dudas con otras fundas con más reborde ya que cubre hasta el marco.

El tacto es excelente parece que no lleva nada, eso sí 30 eurazos.

Espero que dure , de momento encantado.

Lo único que he visto en las reseñas de Amazon que se rompe con facilidad, ya nos contarás.

Pau77
15/10/22, 16:24:13
Lo único que he visto en las reseñas de Amazon que se rompe con facilidad, ya nos contarás.

Claro os iré contando.
No es de cristal templado,concretamente es el modelo 3d impact que dicen tiene la más alta protección contra golpes.
No se,es muy fino pero en pruebas que he visto es superior al cristal,no estoy muy convencido de ello la verdad,iremos viendo.

Jok3r_pok3r
15/10/22, 17:16:58
Claro os iré contando.
No es de cristal templado,concretamente es el modelo 3d impact que dicen tiene la más alta protección contra golpes.
No se,es muy fino pero en pruebas que he visto es superior al cristal,no estoy muy convencido de ello la verdad,iremos viendo.

Pero eso es un plástico flexible no?

Pau77
15/10/22, 18:24:40
Pero eso es un plástico flexible no?

Sí es como un híbrido,no es cristal templado pero tampoco hidrogel.Parece un cristal más flexible.
Lo garantizan de por vida no sé el resultado que dara.

soy_acuario
21/10/22, 16:22:12
Pued ya estoy preparada,espero tener el terminal la semana que viene,me he decidido por el protector alingmaster[emoji1694](que ya lo tuve en el 12PM) y la spidgen liquid crystal, esto para empezar.Más adelante no descarto la de piel color tinta y seguro que otra transparente hibrida(ahí soy una pura duda).

Tauletas
21/10/22, 16:48:26
Nadie hace el seguro de Apple?????

sorbus99
21/10/22, 20:20:21
Somos gente arriesgada.

Tauletas
21/10/22, 20:21:52
Pues debo ser el único que lo hace

fali62
22/10/22, 11:31:56

Es preciosa. Estoy pensando comprar una pero con la cartera incorporada y no me decido por el color, si como la tuya ó negra.

¿te ha dado algún problema, desgaste etc.?

Gracias.

magomga
23/10/22, 09:15:56
Hola!

Yo me he comprado esta funda.

En mi antiguo iPhone12Pro siempre la he usado igual.
Me encanta que se vea la pete trasera del teléfono.
Nunca se me ha rayado, ni por los bordes ni por detrás (la pete trasera es que es indestructible en estos teléfonos).
Esta carcasa es muy ligera y fina, con lo que no agranda en exceso al iPhone. La podéis encontrar muy barata en AliExpress.

https://ibb.co/PWkZBzg
https://ibb.co/nzMN4wQ
https://ibb.co/hHqh4h4
https://ibb.co/yPP1sN9
https://ibb.co/V3xkMy3

Jok3r_pok3r
24/10/22, 01:55:53
Es preciosa. Estoy pensando comprar una pero con la cartera incorporada y no me decido por el color, si como la tuya ó negra.

¿te ha dado algún problema, desgaste etc.?

Gracias.

Hola muy buenas, pues por el momento sigue intacta, la uso a diario para trabajar y estoy constantemente usando el magsafe, por ahora no se ha hecho ni la más mínima marca.

El color negro a la larga va a ser mucho más agradecido en cuanto al desgaste, pero este color es bastante más bonito.

Tauletas
24/10/22, 07:06:38
Cual MagSafe comprar? Porque hay tantos

dukatera
24/10/22, 08:30:50
Nadie hace el seguro de Apple?????

Hola por lo que veo ese seguro que incluye sin pagar nada aparte no ? Te cobran luego algo por rotura pantalla y asi no? Al final igual depende de lo patoso que se sea o simplemente de la tranquilidad de cada uno

rfmontojo
24/10/22, 08:38:15
Cual MagSafe comprar? Porque hay tantos

Yo tengo pedido este….
1444154

Tauletas
24/10/22, 08:44:09
Ostras ese vale un paston creo

rfmontojo
24/10/22, 08:45:03
Ostras ese vale un pastor creo

Si es caro, creo que hay otros pero no sé si tienen carga rápida

Dabid80
24/10/22, 10:21:31
Yo tengo pedido este….
1444154

Ahora que no te de por comprar el pixel 7 pro con todo el cargamento de accesorios y vender el 14 pro max con todas sus chuches…que has invertido un pastizal…

Lo digo porque el pixel 6 pro con sus accesorios te duró un suspiro…jeje…

rfmontojo
24/10/22, 10:28:48
Ahora que no te de por comprar el pixel 7 pro con todo el cargamento de accesorios y vender el 14 pro max con todas sus chuches…que has invertido un pastizal…

Lo digo porque el pixel 6 pro con sus accesorios te duró un suspiro…jeje…

Pues si, ya ves las chuches del iPhone [emoji336] 14 pro Max son “a millón” y encima como quieras algo “reloj” etc a esperar un cojon de pato [emoji1658]. Es lo que hay.

Tauletas
24/10/22, 10:33:35
Yo tengo el S21 plus con montones de accesorios jajajajaja
Pero bueno me lo quedo por si acaso

rfmontojo
24/10/22, 11:54:16
Más retrasos con el reloj que me llegaría mañana…. Si pudiera coger del cuello a idiota del Tim Cook, le iba a obligar a cambiar la manzana [emoji519] por dos huevos [emoji1639]’s bien gordos! Hostias

dukatera
24/10/22, 15:47:46
Hola los que usáis cargador inalambrico se os calienta mucho el móvil? Tengo uno en cajón que no uso con un s20 que tengo por el calor que cogía el teléfono. Cual recomendáis para el pro Max 14 que no se caliente mucho por lo menos? Gracias

sorbus99
24/10/22, 16:55:01
Yo utilizo el de magsafe y no noto nada distinto al Belkin que antes utilizaba con el 11 Pro. No se calienta como para alarmarse.

Dreyn
24/10/22, 17:14:21
Hola los que usáis cargador inalambrico se os calienta mucho el móvil? Tengo uno en cajón que no uso con un s20 que tengo por el calor que cogía el teléfono. Cual recomendáis para el pro Max 14 que no se caliente mucho por lo menos? Gracias
Se nota que se calienta, pero diría que no mucho.
También es que, si no me equivoco, la carga Magsafe de 15W baja inteligentemente a 7.5W para manejar mejor el calor.

Normalmente se recomienda un cargador con compatibilidad oficial Magsafe para poder cargar a 15W, y ahí el de Apple tiene un precio casi igual al de las alternativas como Belkin.
Salvo que quieras un cargador especial (como estos triples de iPhone + airpods + watch) yo iría a por ese

dukatera
24/10/22, 19:16:08
Se nota que se calienta, pero diría que no mucho.
También es que, si no me equivoco, la carga Magsafe de 15W baja inteligentemente a 7.5W para manejar mejor el calor.

Normalmente se recomienda un cargador con compatibilidad oficial Magsafe para poder cargar a 15W, y ahí el de Apple tiene un precio casi igual al de las alternativas como Belkin.
Salvo que quieras un cargador especial (como estos triples de iPhone + airpods + watch) yo iría a por ese

Vale osea que con 15w me vale, si yo busco el sencillo. Gracias

soy_acuario
31/10/22, 16:38:31
Pues recibido ya el bichete. Me decidí por el alingmaster y no puedo estar más contenta, ha quedado muy bien [emoji4]. Ahora mismo con la funda spidgen liquid crystal pero voy a ir mirando un repuesto, porque por mucho que digan estas amarillean. No sé si ponerle una híbrida porque nunca las he usado, no sé si dejan el terminal muy tocho. De apple voy a pedir la de piel color tinta pero un poquito más adelante.

Tauletas
31/10/22, 16:54:55
Yo estoy usando el cargador de 25W y el de 39W y la verdad que no se calienta como para alarmarse, el S21 plus que tenia antes se calentaba mas que este, aqui pues lo normal pero voy a medirlo con el termometro por curiosidad

soy_acuario
31/10/22, 21:49:27
Me recomendais otra funda transparente?? Tengo la liquid crystal de spidgen(que no sé no sé pero no la veo como otras veces), me gustaría otra de tpu y no sé si probar una híbrida,que no sea muy tocha.Lo de magsafe me da igual porque de momento no uso.

Gracias!!

JavaScriipt
07/11/22, 18:27:55
Buenas tardes gente,

He estado leyendo que todos estáis contentos con el protector alignmaster de Spigen. Pero por lo que estoy leyendo en los comentarios de Amazon, muchos se quejan de que no se adaptan al tamaño de la pantalla.

¿Lo comprásteis en Amazon? ¿Es esto cierto?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Saludos,
JavaScriipt.

soy_acuario
07/11/22, 21:28:16
Buenas tardes gente,

He estado leyendo que todos estáis contentos con el protector alignmaster de Spigen. Pero por lo que estoy leyendo en los comentarios de Amazon, muchos se quejan de que no se adaptan al tamaño de la pantalla.

Saludos,
JavaScriipt.

Yo lo he comprado en amazon y me ha quedado muy bien,puede que le falte un mm para llegar al borde pero no lo veo distinto al que llevaba en el 12 PM que ne estuve fijando y lo veo igual. Si luego le pones ma funda ni lo vas a notar. Justo al borde no llega pero es que ni lo vas a apreciar. En el hilo leerás comentarios.

blackpo92
08/11/22, 15:35:04
Recomendáis algún protector de pantalla que no sea un imán para las huellas? Actualmente uso el EZ fit de Spigen y al mes, se vuelve un auténtico imán. Lo limpio con un trapito y en cuanto toco 2 veces, hasta arriba, no falla.

Tauletas
08/11/22, 15:49:46
Yo llevo el spigen ese, y no me pasa eso

Dabid80
08/11/22, 18:15:56
Recomendáis algún protector de pantalla que no sea un imán para las huellas? Actualmente uso el EZ fit de Spigen y al mes, se vuelve un auténtico imán. Lo limpio con un trapito y en cuanto toco 2 veces, hasta arriba, no falla.

Yo llevo el mismo y no me pasa eso.

rfmontojo
15/11/22, 16:58:26
Una pregunta para los hayan comprado o tenido la trasparente de Spigen ( la tengo pero sin MagSafe, y estoy encantado) o la oficial, cuál recomendáis? Creo que la oficial no cubre por abajo y es rígida, lo cual de ser así? No me gusta.
Amén de esto, cuál me recomendáis?
Gracias

Kaiiser
21/11/22, 02:09:57

Lo digo porque el pixel 6 pro con sus accesorios te duró un suspiro…jeje…Ya lo ha hecho.

Dabid80
21/11/22, 10:10:30
Ya lo ha hecho.

Me lo veía venir…

Rufii
09/12/22, 10:27:40
De templado y funda llevo spigen , genial.

Estoy mirando de Marvel o star wars de rhinoshield

jcg100812
13/12/22, 23:18:39
La spinge transparente, en 2 meses ya está amarilleada, increíble.

Tauletas
14/12/22, 01:22:11
La spinge transparente, en 2 meses ya está amarilleada, increíble.

Pues la tiene casi dos meses y está igual

:nav1:

mikelito01
14/12/22, 18:38:18
Pues la tiene casi dos meses y está igual

:nav1:

Hola, igual que de nueva o amarilla?
La mia también en unos pocos meses amarilla. No repito más

Tauletas
14/12/22, 20:17:47
Hola, igual que de nueva o amarilla?
La mia también en unos pocos meses amarilla. No repito másno, de negra

Dabid80
15/12/22, 10:10:08
En casa tenemos 2 spigen liquid cristal (una es la glitter) y estan como el primer día.Tienen 2 meses.

htc4ever
21/12/22, 12:57:42
Que tal veis estas fundas y protector de la marca Spigen?

https://amzn.eu/d/9WQI6hO

https://amzn.eu/d/3jjZXEN
Esa marca siempre me fue bien y llevo comprándol muchos años

sorbus99
21/12/22, 14:16:19
Llevo años utilizando esa marca y siempre bien.

rafflax
28/12/22, 16:11:16
Buenas tardes. Alguien sabe dónde encontrar la funda que pongo a continuación? Gracias.

ruoani
29/12/22, 12:59:12
Buenas tardes. Alguien sabe dónde encontrar la funda que pongo a continuación? Gracias.

https://www.armorkingcase.com/products/rock-game-for-peace-impression-inshare-cover-case?variant=40234130866258

rafflax
29/12/22, 17:29:59
https://www.armorkingcase.com/products/rock-game-for-peace-impression-inshare-cover-case?variant=40234130866258

Muchísimas gracias!

fali62
03/01/23, 17:25:48
Por si os interesa,
La funda de piel para el iPhone 14 pro y pro Max están muy bien de precio en Amazon, especialmente la color tinta 44, 79.

OneK73
08/01/23, 21:56:06
Buenas tardes gente,

Saludos,
JavaScriipt.
Yo la he comprado en Amazon para el 14 pro y no cubre bien la pantalla
Una mierda como queda para lo que cuesta

Dabid80
09/01/23, 09:20:12
Spigen tiene también el ezfit que, por lo menos,en el 14 pro max queda perfecto.

sata
22/01/23, 21:41:26

Esta muy guapa, pero no es magsafe ¿no?

Bengoso
25/01/23, 09:44:55
Hola buenos días
Usuario de iPhone mucho años y en todos he notado lo siguiente
Después de ponerle el.proyector muchas veces al pulsar la pantalla noto que suena como hueco no os pasa en serio? Será cosa del.protector? Porque pulso con la yema del dedo.

sorbus99
25/01/23, 11:19:42
Pues seguro que sí. O las pones mal o son defectuosas. También puede que tengas los ajustes para que haga eso cuando pulsas.

Bengoso
25/01/23, 13:42:04
ajustes para que haga eso? no entiendo? hay una opción ?
gracias

Bengoso
25/01/23, 13:42:41
Pues seguro que sí. O las pones mal o son defectuosas. También puede que tengas los ajustes para que haga eso cuando pulsas.
los protectores me los han colocado entienda siempre y el 99% me ocurre

sorbus99
25/01/23, 14:05:15
Ajustes-Respuesta de teclado.
Es por si acaso. Es muy raro lo que te ocurre. Un protector vale, pero todos…

Bengoso
25/01/23, 17:22:17
puff a mi eso de respuesta del teclado no me aparece

medu_86
25/01/23, 20:03:21
Buenas noches
Yo le he comprado el cristal de SPIGEN el EZ FIT protector y le queda como un guante y es fácil de colocar, la funda llevo una que le compre en una tienda que protege las cámaras y le queda como un guante, tengo una ringkle pero no me gusta que tenga las cámaras tan al descubierto y por ahora me quedo con la otra.

sorbus99
26/01/23, 10:57:30
Ruta completa. Ajustes-Sonidos y vibraciones-Respuesta de teclado. 1456551

Bengoso
26/01/23, 17:14:03
nada no era eso. gracias

sorbus99
17/02/23, 18:08:44
Encantado con esta funda.

€ 3,91 35% dto. | Protección de lente de cámara deslizante para Magsafe, funda de carga inalámbrica magnética para iPhone 14 12 13 Pro Max 11 Plus, cubierta de silicona suave

https://a.aliexpress.com/_EIp8EU5

ivanind
17/02/23, 20:24:13
compañeros que funda me recomendais de estas 2??, gracias.

https://www.amazon.es/gp/product/B0B6PN429V/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=A3035QQWH1OFH7&psc=1

https://www.amazon.es/dp/B0B8RKMRJM/ref=cm_sw_r_api_i_BE29M3WF9FQZR6YRWR82_0

sata
20/02/23, 23:31:58
Buenas, me quería coger una Rhinoshield solidsuit. Me
Mola la blanca… ¿ la tiene alguien??? Se ensucia mucho con el roce con los baqueros???

grasuxxl
26/02/23, 21:17:04

Hola tienes algun link de lo que recomiendas? gracias.

Movilfun
11/03/23, 07:15:00
A los que no os guste llevar funda ps recomiendo esta

https://slimcase.co/en-eu/products/slimcase-for-iphone-14-pro-max

Aligosla
11/03/23, 22:23:41

X2 me carga que se tape la cámara. Alguna alternativa que deje el agujero de la cámara libre?

vart
17/03/23, 06:35:54
A los que no os guste llevar funda ps recomiendo esta

https://slimcase.co/en-eu/products/slimcase-for-iphone-14-pro-max

La has probado ? Tiene buena pinta

jorgeag20
24/03/23, 11:49:28
Después de mirar vuestras opiniones para escoger funda Spigen Ultra Hybrid + protector alignmaster. Fácil instalación pero a un a di la instale mal jajaja me quedo mas para un costado,. La funda le queda como guante al 14pro.

rafflax
27/03/23, 10:16:19
Buenos días. ¿Alguien ha probado alguna vez una funda como la que pongo en el siguiente enlace? Me interesa saber si son efectivas, si se ajustan bien con el cristal templado o con el protector de cámara, etc.
Muchas gracias.
https://amzn.eu/d/68vAKL8

SPAWNS1979
02/05/23, 12:03:57
Buenos días. ¿Alguien ha probado alguna vez una funda como la que pongo en el siguiente enlace? Me interesa saber si son efectivas, si se ajustan bien con el cristal templado o con el protector de cámara, etc.
Muchas gracias.
https://amzn.eu/d/68vAKL8

Hola rafflax,

Yo he probado ese tipo de fundas en otros teléfonos y no puedes llevar protector en la pantalla xq entonces funcionará mal.

La funda sí protege bastante el móvil, pero las hay mejores y más baratas. Además no tiene buenas valoraciones por lo que veo.

Salu2
:D

rafflax
03/05/23, 14:29:49
Hola rafflax,

Yo he probado ese tipo de fundas en otros teléfonos y no puedes llevar protector en la pantalla xq entonces funcionará mal.

La funda sí protege bastante el móvil, pero las hay mejores y más baratas. Además no tiene buenas valoraciones por lo que veo.

Salu2
:D

Muchas gracias. La pedí para probarla y, efectivamente, tiene sus limitaciones, que son las que comentas. Tener el teléfono dos meses que estoy en la playa con esa funda no es viable y tampoco no tener protector de pantalla. La devolví obivamente.
Muchas gracias por tu opinión.

jdeacon
13/05/23, 13:43:44
Que protector de pantalla me recomendáis?
Que es mejor que cubra la cámara delantera o que no ?

Gracias !!

Rufii
18/05/23, 18:05:18
Yo estoy buscando fundas de silicona verdes, esta de elago me gusta. https://www.amazon.es/elago-Silicona-Compatible-Protecci%C3%B3n-Completa/dp/B0B6MD3YML

Manufrt4
25/06/23, 00:29:33
Que protector de pantalla me recomendáis?
Que es mejor que cubra la cámara delantera o que no ?

Gracias !!El de spigen uso yo siempre en los iphone y encantado

Tauletas
25/06/23, 08:24:48
Yo me compre el de spigen con la mgsafe esa, pero la duda es si se hará amarillenta?

Platero y Tu
29/07/23, 11:44:43
Hola compañeros, soy muy meticuloso con los móviles y voy a adquirir el 14 pro Max, ahora que ha pasado el tiempo busco una funda transparente pero que no deje pasar el polvo ya que tuve una vez una mala experiencia y en los marcos se quedan marcas de las notas de polvo, por suerte con mi 13 pro Max quitando la funda cada pocos días y limpieza a tope no se ha marcado, pero ahora no recuerdo donde compré esta funda.
Agradecería vuestra experiencia

sorbus99
29/07/23, 12:16:48
Llevo unos meses con esta y muy contento.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 9,58€ 57% dto. | Joyroom-funda magnética para iPhone 14, 13, 12 Pro Max, funda transparente para iPhone 13 Pro Max, funda trasera magnética para cargador inalámbrico

https://a.aliexpress.com/_Ev1hVZZ

Davidmc20
02/08/23, 15:26:33
Hola compañeros, soy muy meticuloso con los móviles y voy a adquirir el 14 pro Max, ahora que ha pasado el tiempo busco una funda transparente pero que no deje pasar el polvo ya que tuve una vez una mala experiencia y en los marcos se quedan marcas de las notas de polvo, por suerte con mi 13 pro Max quitando la funda cada pocos días y limpieza a tope no se ha marcado, pero ahora no recuerdo donde compré esta funda.
Agradecería vuestra experiencia

Si quieres algo de calidad y duradera,te recomiendo esta,es la que uso y muy contento con ella.
Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con iPhone 14 Pro MAX - Negro Mate https://amzn.eu/d/2iqRnIF

Platero y Tu
03/08/23, 10:24:33
Si quieres algo de calidad y duradera,te recomiendo esta,es la que uso y muy contento con ella.
Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con iPhone 14 Pro MAX - Negro Mate https://amzn.eu/d/2iqRnIF

Hola compañero, muchas gracias, esa la use en el iPhone 11 pro max que heredo mi madre y aun la lleva y sigue nueva, al final me he comprado la asr transparente, estoy buscando una lila oscura así color del móvil ahora jejejejeje

Un saludo

Davidmc20
06/08/23, 01:44:21
Hola compañero, muchas gracias, esa la use en el iPhone 11 pro max que heredo mi madre y aun la lleva y sigue nueva, al final me he comprado la asr transparente, estoy buscando una lila oscura así color del móvil ahora jejejejeje

Un saludo

Pues tienes esa misma funda con los bordes morados.
Yo creo que le qedaria muy chula con el color de tu telefono

Platero y Tu
06/08/23, 20:53:08

A, pues no me había percatado, voy a mirar, gracias

Platero y Tu
06/08/23, 23:16:47

No la veo en morado, la marca JeTech si la tiene, la acabo de ver.

https://amzn.eu/d/6I8vYNy

Un saludo

Davidmc20
09/08/23, 01:55:15
No la veo en morado, la marca JeTech si la tiene, la acabo de ver.

https://amzn.eu/d/6I8vYNy

Un saludo

Yo te hablo de esta.
Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con iPhone 14 Pro MAX - Morado Oscuro https://amzn.eu/d/7LiRw32

Davidmc20
09/08/23, 01:57:19
Yo he pillado esta por ver que tal le sienta.
Spigen Funda Thin Fit Compatible con iPhone 14 Pro MAX - Negro https://amzn.eu/d/0kCHrS6

Fallout18
04/10/23, 11:51:49
Alguien a tenido o tiene esta funda, es que es muy fina y pesa muy poco y con lo que pesa el pro14 max pues quería pillarmela https://amzn.eu/d/5ZSUUQX

Y esta de fibra de carbono ni sabia que existian y son súper fina y pasan solo unos 15gramos

Son algo caras pero que son 40€ pars este móvil.

https://amzn.eu/d/hkrT7WU

jdeacon
04/11/23, 11:51:10
Aqui estoy a la vuelta de los cristales para el 14 pro max, todos los que he probado a los días, semanas se empiezan a levantar por la esquina superior izquierda, no hay manera, poniéndolo perfecto, sin burbujas ni nada.

Hay alguno a prueba de bombas porque llevare gastado mas de 30 euros ya en cristales y no hay manera??

No llevo funda en el teléfono nunca si que no se a que se debe

sorbus99
04/11/23, 12:22:18
Pues quizás ese es el problema principal. No llevar funda. Yo si la llevo y nunca se me despego ninguno.

polilla7796
27/11/24, 20:46:44
Sigo manteniendo el 14 Pro pero la vida de la batería ya la tengo al 80 y no será por un mal uso, estoy sopesando cambiar la batería y mantenerlo más tiempo, aconsejais alguna tienda en concreto de confianza? por cuánto saldría la fiesta? gracias.

sorbus99
28/11/24, 11:58:51
Apple o certificados. Tipo Mediamarkt. [emoji[emoji[emoji638][emoji639][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji6[emoji640][emoji637]]][emoji[emoji638][emoji639][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji640]][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji640]]]][emoji[emoji[emoji638][emoji639][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji6[emoji640][emoji637]]][emoji[emoji638][emoji639][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji640]][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji640]]]][emoji639][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji6[emoji640][emoji637]]][emoji[emoji638][emoji639][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji640]][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji6[emoji640][emoji637]]]]][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji6[emoji640][emoji637]]][emoji[emoji[emoji638][emoji639][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji6[emoji640][emoji637]]][emoji[emoji638][emoji639][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji640]][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji640]]]][emoji[emoji[emoji638][emoji639][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji6[emoji640][emoji637]]][emoji[emoji638][emoji639][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji640]][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji640]]]][emoji639][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji6[emoji640][emoji637]]][emoji[emoji638][emoji639][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji640]][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji6[emoji640][emoji637]]]]][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji6[emoji640][emoji637]]][emoji[emoji[emoji638][emoji639][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji6[emoji640][emoji637]]][emoji[emoji638][emoji639][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji640]][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji640]]]][emoji[emoji[emoji638][emoji639][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji6[emoji640][emoji637]]][emoji[emoji638][emoji639][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji640]][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji640]]]][emoji639][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji6[emoji640][emoji637]]][emoji[emoji638][emoji639][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji640]][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji6[emoji640][emoji637]]]]][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji6[emoji640][emoji637]]][emoji[emoji[emoji638][emoji639][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji6[emoji640][emoji637]]][emoji[emoji638][emoji639][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji640]][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji640]]]][emoji639][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji6[emoji640][emoji637]]][emoji[emoji638][emoji639][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji640]][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji6[emoji640][emoji637]]]]]]]][emoji[emoji638][emoji639][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji640]][emoji[emoji6[emoji640][emoji638]][emoji640][emoji640]]]€.

polilla7796
04/12/24, 00:54:17
Cristal templado o hidrogel?

raaul__7
04/12/24, 16:37:08
Templado siempre, yo siempre el EZ-fit y genial.

sorbus99
05/12/24, 12:06:42
Hidrógel no vale para casi nada

Zhares35
04/01/25, 23:52:39
Buenas a todos, llevo varias semanas bicheando las webs conocidas en busca de una funda de recambio para mi 14 Pro.

El caso es que buscaba la original de silicona o de piel (en negro) pero por más que busco no encuentro stock en ninguna web y en tiendas si hay suerte lo mismo te encuentras alguna funda suelta a precio de recien sacado el producto.

¿Algún sitio que se os ocurra o que sepáis que tenga stock? Ya hasta he pensado en optar por la funda transparente que la vi el otro día por 47 en Fnac

Sitios que he estado mirando: Ktuin, Rosselimac, Fnac, MediaMarkt, Amazon y ECI

Gracias

sorbus99
08/01/25, 18:37:29
La Casa de las Carcasas