PDA

Ver la Versión Completa : Menu "Abrir con..." No funciona correctamente

nnnnnnn
08/09/22, 10:51:15
Hola a todos.

Desde ayer este menú no me funciona bien. Cuando le doy a Mas, no me salen las aplicaciones para abrir pdf como puede ser Acrobat.

De hecho, cuando le doy a "Mas", me abre el pdf cada vez con una aplicación diferente, de manera aleatoria.

He reiniciado, he reseteado los predeterminados, etcc.. Y nada.

A que se puede deber?

Gracias 1437669

sharked
08/09/22, 12:38:02
Has probado a restablecer los ajustes predeterminados de:
-Gestor e archivos
-las distintas apps que tengas de lector pdf?
Este ajuste se encuentra dentro de Administrar aplicaciones-> ... superiores -> aplicaciones predeterminadas?

También puedes probar la opción debajo de la anterior llamada " restablecer preferencias de aplicación" Que es en general creo.

Saludos

nnnnnnn
08/09/22, 16:14:35
Todo eso ya lo he hecho...... La verdad es que no lo entiendo. Es rarisimo....

nnnnnnn
09/09/22, 10:02:29
Pues he podido concluir que es culpa del Navegador Mi.
Lo he desinstalado y ha desaparecido el problema.
Lo he vuelto a instalar, y ha vuelto el problema.

sharked
09/09/22, 10:12:17
Curioso el bug... revisa si hubiera otra versión mas nueva del navegador MI o si usas otros navegadores, dejarla desinstalada. Gracias por indicarlo!

nnnnnnn
09/09/22, 10:35:38
Lo he desinstalado directamente. Tenía la versión más reciente...

De todas formas, me gustaría saber si a alguien más le ocurre, por determinar si es fallo solo en mi teléfono, o es del navegador.....

Gracias!

sorias
09/09/22, 11:55:32
Hola.
A mi también me pasa.
Voy a intentar desinstalar el navegador.

Johnny 33
11/09/22, 21:09:30
Hola a todos.

Desde ayer este menú no me funciona bien. Cuando le doy a Mas, no me salen las aplicaciones para abrir pdf como puede ser Acrobat.

De hecho, cuando le doy a "Mas", me abre el pdf cada vez con una aplicación diferente, de manera aleatoria.

He reiniciado, he reseteado los predeterminados, etcc.. Y nada.

A que se puede deber?

Gracias 1437669
Me estaba pasando exactamente lo mismo, pero al ver tu solución de desintalar el navegador se soluciono, volvi a instalarlo y volvio el problema; lo mas probale es que sea un problema del navegador MI ya que yo tengo la ultima versión y actualizada y seguia dando el problema.

alberiche
14/09/22, 17:24:30
A mi se me solucionó con una actualización de Adobe. Me pasaba lo mismo y se actualizó Adobe PDF y arreglado.

Chamaco79
15/09/22, 08:17:28
Hola,

Me estaba pasando justo lo mismo. He desista lado el navegador MI y solucionado.

Cómo llegaste a probar eso?

Gracias!

Alber308
15/09/22, 08:26:50
Me ha pasado lo mismo. Voy a probar a desistalar el navegador

mijailepv
18/09/22, 16:48:01
Hoy iba a abrir un pdf y no me dejaba con mi programa por defecto "docs to go", he desinstalado el navegador mi y ya he podido abrirlo de nuevo... Gracias por la información.

yomis747
18/09/22, 19:37:48
A todo esto, gracias por la información, imagino que cuando decís, "desinstalo" el navegador Mi, os referís a que desinstaláis la última actualización del susodicho, no? Para dejar así la versión que traía por defecto.

Saludos

tonietchiky
20/09/22, 11:39:17
Mil gracias por la solución. Me estaba volviendo, hasta restauré mi móvil y al cabo de unos días lo mismo.
No me hizo falta desinstalar el navegador, desinstalé las actualizaciones del mismo y funcionó.
Muchas gracias de nuevo. También tengo un poco X3.

mijailepv
22/09/22, 15:02:56
A todo esto, gracias por la información, imagino que cuando decís, "desinstalo" el navegador Mi, os referís a que desinstaláis la última actualización del susodicho, no? Para dejar así la versión que traía por defecto.

Saludos

Yo lo desinstalé y se eliminó completamente (también pensaba que solo iban a ser las actualizaciones)

mijailepv
22/09/22, 15:04:39
Hoy iba a abrir un pdf y no me dejaba con mi programa por defecto "docs to go", he desinstalado el navegador mi y ya he podido abrirlo de nuevo... Gracias por la información.

Actualizo... Después de desinstalar el navegador, ahora si me pregunta con cual aplicación abrir el PDF pero al darle a "docs to go" no deja abrirlo, he de ir al programa y buscarlo en los archivos...

Espero poder solucionarlo pronto.

macromacro
16/11/22, 17:23:10
Muchas gracias. Tenía un par de meses batallando para poder abrir los PDF desde abrir con...
He desinstalado las actualizaciones del Navegador Mi y todo ha vuelto a funcionar.

devilgamecc
23/11/22, 02:20:45
Otro con el mismo problema en un mi 10 T lite 5g.
Utilizando el buscador di con tu respuesta y en efecto.
No me permite desinstalarlo, pero quitando las actualizaciones ha vuelto a funcionar.

No solo ocurría con los PDF, también con los documentos de Word y las Excel.

Todo solucionado, gracias!

Balo93
27/11/22, 14:36:54
Es un fallo del navegador Mi de Xiaomi, lo desinstale como dice el primer comentario y ya funciona.

mousse76
30/11/22, 21:55:43
A mi tambien me pasa. Vaya cachondeo cada vez que se abre un PDF lo abre con una aplicación distinta.

mijailepv
30/11/22, 22:19:41
A mí me siguió el fallo (desinstalé el navegador MI), los documentos que me envían en whatsapp no me deja abrirlos, solo si los busco directamente en la aplicación...

gerwercar
02/12/22, 12:49:10
Buenos dias, a mi tambien me pasaba y me funciono desinstalando el navegador mi, muchas gracias por la solucion.

WarDog_77
15/07/23, 11:09:12
Estamos a Julio de 2023 con MIUI 13.0.1 y me pasa exactamente lo mismo (cuando descargo un archivo el "abrir con" no despliega todas las app compatibles igual al hacer "abrir con" desde un explorador de archivos). Ha sido quitar el navegador mi y solucionado.
Creo que el problema viene de que dicho navegador quiere "acaparar" la gestión de archivos apra ofrecerte siempre primero las app de Xiaomi y la lia