Ver la Versión Completa : Apple ha llegado tarde al Always on Display. Y ha puesto en evidencia cómo se usaba en Android
Noticias
08/09/22, 12:00:17
Apple ha llegado tarde al Always on Display. Y ha puesto en evidencia cómo se usaba en Android
https://static.htcmania.com/1366_2000-08092022-27377-htcmania.webp
Leemos en xataka.com
"Puede que no te acuerdes pero, ya en 2009, Nokia introdujo en el N86 un modo Always on Display que mostraba siempre la hora. Esta tecnología fue evolucionando en los Nokia Lumia de los años posteriores, pero quien logró apoderarse de ella fue Samsung, haciendo que fuera la característica estrella en su familia S. El modo Always on Display en Android siempre ha estado muy limitado, principalmente por las implicaciones que tiene el mismo a nivel energético. Suele ser una pantalla negra, con algunos iconos de notificación y el reloj, para que de un vistazo tengamos una aproximación a los contenidos del teléfono. Con la presentación del iPhone 14 Pro, tal y como ya hizo con los widgets, Apple ha puesto sobre la mesa que hay otra forma de interpretarlos."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/apple-ha-llegado-tarde-al-always-on-display-ha-puesto-evidencia-como-se-usaba-android)
Noticias
08/09/22, 12:00:17
https://www.xataka.com/moviles/apple-ha-llegado-tarde-al-always-on-display-ha-puesto-evidencia-como-se-usaba-android
https://www.xataka.com/moviles/apple-ha-llegado-tarde-al-always-on-display-ha-puesto-evidencia-como-se-usaba-android
MrRaines
08/09/22, 12:05:27
En el minuto 2:10 dice que el apple watch ultra tiene 49 pulgadas, casi casi como mi TV jaja.
https://dai.ly/x8djk1q
Parece ser que apple va a ser la unica marca en usar los paneles LTPO de manera eficiente… tanto marqueting los demas, para que practicamente la ultima marca en implementarlo sea la que lo usa como dios manda.
Para mí un teléfono bloqueado, es eso, bloqueado, nadie tiene porque ver que has recibido ni el contenido y por otro lado no repercute en la autonomía tanto. AOD es algo que ya tienen casi todos los androids y que suelo desactivar. Ahora bién , referscando a 1Hz , puede que la autonomía ni lo note.
Por otro lado... Vale que ayer fue la keynote de apple, pero ya estoy saturado de artículos y artículos de la manzana.
Para gustos colores, pero este modo tiene más sentido, justo por lo que detalla el artículo.
Pero.... no voy a cambiar de teléfono por eso, la píldora y esas cosas.... ya no.
santinhos
08/09/22, 13:07:00
Pues eso, otra gran propaganda de Apple para tapar lo de "llegar tarde". Agujero en pantalla tarde, pero bien implementado. AOD tarde, pero bien implementado. A ver lo que dicen del porcentaje de batería...
Las excusas están bien implementadas para tapar el "llegar tarde", sí.
Denny Crane
08/09/22, 13:08:14
Interesante, la verdad.
CapitanSevilla
08/09/22, 13:19:58
La tecnología "Allways on display" fue introducida por Nokia con el N86 y surgió por la capacidad de las pantallas OLED/AMOLED de poder encender pixeles individuales (o de apagar el color negro), sin tener que encender la pantalla al completo; algo que se podía aprovechar para mostrar cierta información sin a penas gastar batería.
https://es.wikipedia.org/wiki/Always_on_Display
Puedes mostrar la información que te de la gana pero, obviamente, cuantos más pixeles enciendas, más batería gastarán.
De ahí a decir que "pone en evidencia cómo se usaba en Android", hay un trecho. Eso si que es marketing chusquero.
Otra cosa es cuando se usa con paneles LCD, que necesitan iluminar toda la pantalla; pero es que ese no era el objetivo original del Allways On Display. Eso simplemente es tener la pantalla todo el rato encendida.
Sergiocadista7
08/09/22, 13:46:09
Ahora han inventado el AOD y el agujerazo en pantalla... jajajajaja
caraconejo
08/09/22, 13:48:50
Empieza;
Puede que no te acuerdes pero, ya en 2009, Nokia introdujo en el N86 un modo Always on Display que mostraba siempre la hora.
2009 a 2022 solo trece años antes Nokia marcaba el paso a Apple
Titulitis; Apple ha llegado tarde al Always on Display. Y ha puesto en evidencia cómo se usaba en Android
Trece años, en vanguardia, en innovación, en seguir viviendo de los réditos de android y sacando pecho sin sonrojo
2021
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/always-on-display-android-que-como-puedes-activarlo-cualquier-movil-android
igual_l
08/09/22, 13:48:57
Llega tarde ? Si , al igual que otros muchos modelos o marcas si tenemos en cuenta el primero por parte de Nokia .
Que ha hecho lo que ninguna otra marca ? También , y no es otra cosa que interpretarlo de otra forma para MEJORAR la experiencia del usuario , que a fin de cuentas es lo que importa .
Cual va a ser la crítica ahora ? Que ha llegado tarde ? Que ya existía ? Si esa va a ser la base …..
A ninguna otra marca se le ocurrió hacer lo mismo que ellos ? El refresco a 1hz tampoco ? Pues eso, el caso es siempre criticar lo que haga apple , aunque gracias a ello , probablemente el resto de marcas empezarán a usar el always on display de la misma forma , ojo después de tantos años usándolo de una forma mucho más pasiva …
Solo falta por ver si de verdad afecta o no al uso de la batería .
TiniMonster
08/09/22, 14:16:13
La pantalla a 1Hz o muy baja frecuencia ya lo tienen los S 22 Ultra ( o eso decía Samsung para unas condiciones especiales de la pantalla que no se necesita refrescar o hacer nuevos barridos en la pantalla).
Y normal que Iphone 14 Pro/ Max tenga ahora tasa de refresco a un Hz, pues son de Samsung las pantallas.
cuatrilenio
08/09/22, 14:23:38
Bueno, si han puesto al Always on Display tarde, no se habrán dado cuenta de los problemas que puede causar y dentro de unos meses saldrán pantallas quemadas por tenerlo activo.
CapitanSevilla
08/09/22, 14:33:24
Que ha hecho lo que ninguna otra marca ?.
En Android, o incluso en los antiguos Nokia, tienes herramientas desde hace años para modificar el Allways On Display a tu gusto y poner la información que te plazca.
Por otra parte, lo de refrescar a 1hz tampoco lo ha inventado Apple. Que yo sepa, al menos el OnePlus 10 Pro ya anunciaba esa función (y por cierto hay varios usuarios quejándose de que, con un refresco tan bajo, el AOD se ve borroso en la oscuridad; muy parpadeante, aunque podría ser fallo del software)
Te pego el enlace:
https://www.tomsguide.com/news/the-oneplus-10-pro-is-great-except-for-this-one-flaw
marcusein
08/09/22, 14:47:07
Un iPhone se supone que debe durar unos 5 años, no sé si con la pantalla permanentemente encendida aunque sea con AOD llegarán a esa cifra…
FoxFurius
08/09/22, 14:53:33
No entiendo....
La pantalla se mantiene completamente encendida (osea, todos los pixeles necesarios para iluminar la imagen que tengas al fondo aparte de los datos del AoD), solo que con el brillo bajado y el refresco a 1Hz ¿no?
¿Y eso va a gastar menos que tener encendido solo los caracteres de la hora, la fecha y la batería aun que sea a 60Hz?
Basándome en la imagen del ejemplo, yo creo que todos los píxeles encendidos que hay para mostrar la foto de la mujer han de gastar más, por muy bajo que sean el brillo y la tasa de refresco, que si solo se viesen los caracteres de la parte de arriba (hora, fecha...)
Salu2
CapitanSevilla
08/09/22, 14:58:11
No entiendo....
La pantalla se mantiene completamente encendida (osea, todos los pixeles necesarios para iluminar la imagen que tengas al fondo aparte de los datos del AoD), solo que con el brillo bajado y el refresco a 1Hz ¿no?
¿Y eso va a gastar menos que tener encendido solo los caracteres de la hora, la fecha y la batería aun que sea a 60Hz?
Basándome en la imagen del ejemplo, yo creo que todos los píxeles encendidos que hay para mostrar la foto de la mujer han de gastar más, por muy bajo que sean el brillo y la tasa de refresco, que si solo se viesen los caracteres de la parte de arriba (hora, fecha...)
Salu2
La pantalla es OLED, por lo que el color negro no se enciende. El resto de colores si, así que, cuantos más pixeles enciendas, más gastará.
Pero vamos, como en todas las pantallas OLED.
spiral5
08/09/22, 15:21:58
Parece ser que apple va a ser la unica marca en usar los paneles LTPO de manera eficiente… tanto marqueting los demas, para que practicamente la ultima marca en implementarlo sea la que lo usa como dios manda.
Mi panel es LTPO2, funciona, no bien, lo siguiente, a Apple aun le falta madurar esa tecnologia, respecto al AOD, no lo han podido implementar y por lo que dicen lo que hace es atenuar la iluminacion del Lockscreen......eso es decepcionante, estan retorciendo los conceptos y llamando AOD a algo que no lo es porque o no han sabido o no podido hacerlo. De ahi a decir que han dejado en evidencia a como se usaba en Android hay que ser muy sobrado a la vez que inutil para decirlo. El AOD es otro concepto diferente a lo que han hecho con el nuevo IPhone.
Conclusion, siguen sin AOD.
spiral5
08/09/22, 15:23:50
Apple no defrauda
Tu tampoco, sigues en tu linea.....
spiral5
08/09/22, 15:33:52
Llega tarde ? Si , al igual que otros muchos modelos o marcas si tenemos en cuenta el primero por parte de Nokia .
Que ha hecho lo que ninguna otra marca ? También , y no es otra cosa que interpretarlo de otra forma para MEJORAR la experiencia del usuario , que a fin de cuentas es lo que importa .
Cual va a ser la crítica ahora ? Que ha llegado tarde ? Que ya existía ? Si esa va a ser la base …..
A ninguna otra marca se le ocurrió hacer lo mismo que ellos ? El refresco a 1hz tampoco ? Pues eso, el caso es siempre criticar lo que haga apple , aunque gracias a ello , probablemente el resto de marcas empezarán a usar el always on display de la misma forma , ojo después de tantos años usándolo de una forma mucho más pasiva …
Solo falta por ver si de verdad afecta o no al uso de la batería .
Lo que hace Apple es atenuar el brillo de la pantalla de bloqueo,eso no es AOD, el AOD es dejar la pantalla totalmente en negro como si fuese un reloj con la informacion basica y las notificaciones.......hoy por hoy Apple no tiene el AOD y mucho menos una nueva interpretacion de esa funcion. Se limitan a atenuar el brillo del Lockscreen, una chapuza.
Respcto a pantallas con refresco adaptativo a 1Hz, no son los unicos, hay muchos mas fabricantes que lo tienen, para muestra un boton.
1437723
¿Cómo funcionará en exteriores? ¿Mantendrá el brillo al mínimo aunque no sea visible bajo el sol?
santinhos
08/09/22, 16:09:50
No no, si ahora Apple también ha inventado las pantallas a 1hz. :risitas:
FoxFurius
08/09/22, 17:42:50
La pantalla es OLED, por lo que el color negro no se enciende. El resto de colores si, así que, cuantos más pixeles enciendas, más gastará.
Pero vamos, como en todas las pantallas OLED.
Si si eso lo sé, por eso digo, que si en los iPhone nuevos se va a mostrar la imagen que tengas de fondo, por mucho que baje el brillo y la frecuencia, van a ser muchos más pixeles encendidos que si fuese como en android donde solo se ve la fecha la hora y el resto en negro ¿no?
CapitanSevilla
08/09/22, 18:44:25
Si si eso lo sé, por eso digo, que si en los iPhone nuevos se va a mostrar la imagen que tengas de fondo, por mucho que baje el brillo y la frecuencia, van a ser muchos más pixeles encendidos que si fuese como en android donde solo se ve la fecha la hora y el resto en negro ¿no?
Más pixels encendidos, más consumo. Que vale, entre el brillo al mínimo y el refresco de pantalla a 1hz, no creo que se note mucho. Pero de ahí a decir que ponen en evidencia a cómo se usaba en Android... (aunque eso me da que es clickbaiteo barato por parte de Xataka)
El problema es que al titular le ha faltado la puntualizacion:
Apple ha llegado tarde al Always on Display. Y ha puesto en evidencia cómo se usaba en Android, de forma correcta.
Menuda chapuza...como no pongas un fondo de pantalla practicamente negro, no haces nada.
ganterjunior
08/09/22, 19:55:06
Llega tarde pero le da mil vueltas al always on display de android...
Tú ves el de android stock o el de cualquier marca (de salva un poco los chinos) y más cutre y feo no puede ser
Aparte iPhone lo de bajar a 1 Hz lo va a hacer perfecto no como en android...
Me han gustado mucho los pro
maenrado
08/09/22, 22:29:04
Función que ya tenía Android y que funciona perfecta.
Ultimamente Apple solo sabe copiar y encima mal.
jotinga
08/09/22, 23:52:43
Por artículos como estos, en los que se da a entender algo contrario a la realidad vaya usted a saber pq motivo, dejé de seguir xataka hace muchos años.
Lo de bien implementado, aparte de ser falso en este caso concreto, ya está muy trillado.
santinhos
09/09/22, 08:14:45
Llega tarde pero le da mil vueltas al always on display de android...
Tú ves el de android stock o el de cualquier marca (de salva un poco los chinos) y más cutre y feo no puede ser
Aparte iPhone lo de bajar a 1 Hz lo va a hacer perfecto no como en android...
Me han gustado mucho los proAtenuar la pantalla es "dar mil vueltas". Aham...
igual_l
09/09/22, 11:16:30
Lo que hace Apple es atenuar el brillo de la pantalla de bloqueo,eso no es AOD, el AOD es dejar la pantalla totalmente en negro como si fuese un reloj con la informacion basica y las notificaciones.......hoy por hoy Apple no tiene el AOD y mucho menos una nueva interpretacion de esa funcion. Se limitan a atenuar el brillo del Lockscreen, una chapuza.
Respcto a pantallas con refresco adaptativo a 1Hz, no son los unicos, hay muchos mas fabricantes que lo tienen, para muestra un boton.
1437723
Pero entonces le vas a decir tú a la marca con un equipo de ingenieros y desarrolladores detrás lo que es un aod y lo que no lo es , por qué básicamente a ti te gusta el de nokia/android y no el de apple ? Y como no es el que a ti te gusta ya no vale ?
Yo creo que incluso el concepto del nombre es bastante claro no ? ALWAYS ON DISPLAY , y es precisamente lo que ha hecho apple , la interpretación del resto de marcas no ha dejado nunca de ser un salvapantallas de color negro con reloj y notificaciones .
Entonces quien es el que no tiene AOD realmente ?
Quien ha dicho que apple ha inventado las pantallas a 1hz ? Como lo va a hacer si es Samsung quien patenta y diseña esa tecnología , Vosotros leéis los comentarios o simplemente os tiráis al cuello sin más ?
Vuelve a leer mi comentario y verás que estoy diciendo que si ninguna marca se le ocurrió la idea de poner la pantalla a 1hz ( incluso con el típico aod de android ) para ahorrar batería
En fin , es lo de siempre , algo que va a ser bueno para los usuarios ( sobre el papel ) , si parte de apple venimos a ponerle palos a las ruedas con las excusas de que llegan tarde , no han inventado nada , el resto ya tiene esas características por separado ….
tetsuoshima41
09/09/22, 11:23:29
Pero entonces le vas a decir tú a la marca con un equipo de ingenieros y desarrolladores detrás lo que es un aod y lo que no lo es , por qué básicamente a ti te gusta el de nokia/android y no el de apple ? Y como no es el que a ti te gusta ya no vale ?
Yo creo que incluso el concepto del nombre es bastante claro no ? ALWAYS ON DISPLAY , y es precisamente lo que ha hecho apple , la interpretación del resto de marcas no ha dejado nunca de ser un salvapantallas de color negro con reloj y notificaciones .
Entonces quien es el que no tiene AOD realmente ?
Quien ha dicho que apple ha inventado las pantallas a 1hz ? Como lo va a hacer si es Samsung quien patenta y diseña esa tecnología , Vosotros leéis los comentarios o simplemente os tiráis al cuello sin más ?
Vuelve a leer mi comentario y verás que estoy diciendo que si ninguna marca se le ocurrió la idea de poner la pantalla a 1hz ( incluso con el típico aod de android ) para ahorrar batería
En fin , es lo de siempre , algo que va a ser bueno para los usuarios ( sobre el papel ) , si parte de apple venimos a ponerle palos a las ruedas con las excusas de que llegan tarde , no han inventado nada , el resto ya tiene esas características por separado ….
Según ese razonamiento entiendo que Always On Display no es Pantalla Siempre Encendida, es PANTALLA DE INICIO Siempre Encendida, ¿no? ¿No debería entonces llamarse algo del tipo AOHS (Always On Home Screen)?
Es que tú razonamiento flojea mucho
Un saludo
igual_l
09/09/22, 11:34:41
Según ese razonamiento entiendo que Always On Display no es Pantalla Siempre Encendida, es PANTALLA DE INICIO Siempre Encendida, ¿no? ¿No debería entonces llamarse algo del tipo AOHS (Always On Home Screen)?
Es que tú razonamiento flojea mucho
Un saludo
No es lo mismo , por que una apaga más del 50% de la pantalla para mostrarte “ cuatro píxeles blancos “ ( entiendanse las comillas )
Y la otra mantiene toda la pantalla iluminada ( salvo los píxeles negros que se apaguen por el oled )
El concepto en sí es pantalla siempre encendida , si nos ponemos a rebuscar ya en si es home screen o zona de widgets o el menú …. Estamos apañaos
spiral5
09/09/22, 13:45:13
No es lo mismo , por que una apaga más del 50% de la pantalla para mostrarte “ cuatro píxeles blancos “ ( entiendanse las comillas )
Y la otra mantiene toda la pantalla iluminada ( salvo los píxeles negros que se apaguen por el oled )
El concepto en sí es pantalla siempre encendida , si nos ponemos a rebuscar ya en si es home screen o zona de widgets o el menú …. Estamos apañaos
Luego entonces, estamos de acuerdo que llaman AOD a otra cosa que deberian llamar algo asi como pantalla de bloqueo con brillo atenuado.....
igual_l
09/09/22, 14:17:13
Luego entonces, estamos de acuerdo que llaman AOD a otra cosa que deberian llamar algo asi como pantalla de bloqueo con brillo atenuado.....
Macho , quieres buscarle 3 pies al gato , que es tan difícil de entender ?
Pantalla de bloqueo siempre iluminada , aunque sea a un brillo menor y a los mínimos hz posible , sigue una pantalla encendida y visible con toda la información que puedes obtener ahora mismo de una pantalla de bloqueo, creo que un concepto como PANTALLA SIEMPRE ENCENDIDA , encaja mucho más en lo que ha sacado apple que en una pantalla de color negro y cuatro cosas blancas no ?
Cada uno lo puede interpretar a su manera , pero para mí “ el concepto es el concepto :risitas::risitas: “ , y esa es la cuestión … jaja .
En fin que cada uno barra para su casa si quiere , pero desde luego si nos ponemos tiquismiquis como tú quieres hacer , la idea de apple se acerca mucho más a la idea de android/nokia , podrá gustar más o menos , aunque está claro que a los talibanes de android nunca les va a gustar , hasta que por supuesto el resto de fabricantes el próximo año hagan lo mismo , entonces se hablarán maravillas de este “ concepto “ jaja ( no puedo evitarlo , me estoy imaginando debatiendo contigo en la misma escena que en airbag jajajaa )
santinhos
09/09/22, 14:50:05
Pantalla de bloqueo siempre iluminada , aunque sea a un brillo menor y a los mínimos hz posible , sigue una pantalla encendida y visible con toda la información que puedes obtener ahora mismo de una pantalla de bloqueo, creo que un concepto como PANTALLA SIEMPRE ENCENDIDA , encaja mucho más en lo que ha sacado apple que en una pantalla de color negro y cuatro cosas blancas no ?
Cada uno lo puede interpretar a su manera , pero para mí “ el concepto es el concepto :risitas::risitas: “ , y esa es la cuestión … jaja .
En fin que cada uno barra para su casa si quiere , pero desde luego si nos ponemos tiquismiquis como tú quieres hacer , la idea de apple se acerca mucho más a la idea de android/nokia , podrá gustar más o menos , aunque está claro que a los talibanes de android nunca les va a gustar , hasta que por supuesto el resto de fabricantes el próximo año hagan lo mismo , entonces se hablarán maravillas de este “ concepto “ jaja ( no puedo evitarlo , me estoy imaginando debatiendo contigo en la misma escena que en airbag jajajaa )Mientras, los "talibanes" de Apple obviando la copia del agujero en pantalla. Porque si Apple tarda en copiar algo años no es criticable, pero ay como lo haga en meses la competencia... Y no digamos ya el dar por hecho la copia de esta chorrada de software por parte de las marcas Android...
spiral5
09/09/22, 15:12:53
En fin que cada uno barra para su casa si quiere , pero desde luego si nos ponemos tiquismiquis como tú quieres hacer , la idea de apple se acerca mucho más a la idea de android/nokia , podrá gustar más o menos , aunque está claro que a los talibanes de android nunca les va a gustar , hasta que por supuesto el resto de fabricantes el próximo año hagan lo mismo , entonces se hablarán maravillas de este “ concepto “ jaja ( no puedo evitarlo , me estoy imaginando debatiendo contigo en la misma escena que en airbag jajajaa )
Tienes razon, al final es el concepto, es como el Face Id que montan todos los Android, es un desarrollo/evolucion o nuevo concepto mas elaborado que el primitivo Face Id que usan los Iphone, solo necesitan un agujerito en la pantalla para la camara frontal y algunos Android han evolucionado tanto, tanto el Face Id que ya son todo pantalla.
igual_l
09/09/22, 16:04:59
Tienes razon, al final es el concepto, es como el Face Id que montan todos los Android, es un desarrollo/evolucion o nuevo concepto mas elaborado que el primitivo Face Id que usan los Iphone, solo necesitan un agujerito en la pantalla para la camara frontal y algunos Android han evolucionado tanto, tanto el Face Id que ya son todo pantalla.
Bueno está claro que si no te dan la razón cambias por la tangente y sigues diciendo tonterías , enhorabuena compi , uno menos con el que perder el tiempo .
Ahora el Face ID más elaborado en android que el de apple ? Jajajaja Jesús bendito la de tonterías que hay que leer algunos días
tetsuoshima41
09/09/22, 16:27:29
¿Y eres tú el que dice de los tres pies al gato justificando algo muy forzado? No sé compi.
Me parece bien que Apple AL FIN incorpore algo que llevo usando en Android desde hace años, y que si no han hecho ha sido por pereza de sus programadores.
Cuando usaban IPS lo puedo llegar a entender (a medias, mi Lumia 920 tenía AOD y es IPS), pero hace ya generaciones que usa OLED
Un saludo
tetsuoshima41
09/09/22, 16:34:29
1437723
Compi, es increíble lo que se parecen nuestros teléfonos. Llevo con este diseño años, soy de mantener todo igual teléfono tras teléfono (como se ve en la imagen del Lumia de 2014)
Un saludo
spiral5
09/09/22, 18:11:07
Bueno está claro que si no te dan la razón cambias por la tangente y sigues diciendo tonterías , enhorabuena compi , uno menos con el que perder el tiempo .
Ahora el Face ID más elaborado en android que el de apple ? Jajajaja Jesús bendito la de tonterías que hay que leer algunos días
Si es al reves, es un tema conceptual pero cuando usando tus "razonamientos revisionistas" se intenta justificar lo del Face Id....ya no valen dichos argumentos.
El unico que no dice lo correcto eres tu, Apple no ha podido sacar un AOD y mucho menos una evolucion, ha sacado una Lockscreen con el brillo atenuado, para que te enteres de una vez el AOD su objeto es dar informacion, mas o menos, pero con la pantalla apagada para que dicha funcion consuma lo minimo posible. Lo de Apple es una chapuza con la que disminuyendo brillo os vende humo, te guste o no es lo que os han dado.
igual_l
09/09/22, 19:15:00
Si es al reves, es un tema conceptual pero cuando usando tus "razonamientos revisionistas" se intenta justificar lo del Face Id....ya no valen dichos argumentos.
El unico que no dice lo correcto eres tu, Apple no ha podido sacar un AOD y mucho menos una evolucion, ha sacado una Lockscreen con el brillo atenuado, para que te enteres de una vez el AOD su objeto es dar informacion, mas o menos, pero con la pantalla apagada para que dicha funcion consuma lo minimo posible. Lo de Apple es una chapuza con la que disminuyendo brillo os vende humo, te guste o no es lo que os han dado.
Claro , y como debe ser un AOD lo defines tú ,, por qué de todos es sabido que lo inventaste tú , verdad ?
Estás comparando la tecnología Face ID con varios sensores dedicados en exclusiva con una cámara frontal que ningún banco autoriza para método de autenticación….
Pero claro , a ti , te sirve como ejemplo .
Que a ti no te guste , te parezca que es una chapuza o que no es un aod me parece bien , que digas que que un aod tiene que ser como tú digas ya no ,.
Cuando el resto de marcas empiecen a implementarlo de esta forma , que lo harán , cambiará tu discurso ? Guardaremos twit
spiral5
09/09/22, 21:04:44
Claro , y como debe ser un AOD lo defines tú ,, por qué de todos es sabido que lo inventaste tú , verdad ?
Estás comparando la tecnología Face ID con varios sensores dedicados en exclusiva con una cámara frontal que ningún banco autoriza para método de autenticación….
Pero claro , a ti , te sirve como ejemplo .
Que a ti no te guste , te parezca que es una chapuza o que no es un aod me parece bien , que digas que que un aod tiene que ser como tú digas ya no ,.
Cuando el resto de marcas empiecen a implementarlo de esta forma , que lo harán , cambiará tu discurso ? Guardaremos twit
Claro , y como debe ser un Face Id lo defines tú ,, por qué de todos es sabido que lo inventaste tú , verdad ?....
Pues si, como tu mismo has comentado, Apple no ha implementado finalmente el AOD y ha hecho una chapucilla. Tambien concuerdo contigo en que el Face Id de Android esta mucho mas evolucionado y que por ahi deberan ir los tiros en el futuro Face Id de Apple, se espera que puedan tener un todo pantalla quizas para el Iphone 16.
Saludos.
da2010lleida
09/09/22, 21:12:44
Touch ID y Face ID no lo he visto igual en android ,sobre todo Touch ID que nunca me fallo en ningún terminal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.