Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo vais a comprar? Que color y configuración?
AntonioCor
07/09/22, 20:58:06
Hola, creo este post para debatir entre los que vayamos a comprar estos modelos. Yo estaba (y quizás sigo estando) interesado en el Pro Max de 256gb… pero son casi 1600€!!! Creo que al final lo compraré igualmente. Dudo entre el blanco o el negro. Actualmente tengo el 12 Pro Max y se lo quedaría mi mujer.
Saludos
stuart1
07/09/22, 21:07:19
Pues mira ya tiene que haber salto de calidad respecto al 13 pro en cuanto a fotografía porque lo de la isla notch es insalvable.
¿Para qué dejan 3mm de pantalla arriba de la isla notch? Para qué quiero yo ese hueco de pantalla inservible? No entiendo nada, para eso que lo dejen como estaba arriba del todo pegado al margen, de esta manera tiene menos pantalla útil incluso. Al final el notch no era tan pequeño como en los renders de los rumores.
Decepción total
gazpman
07/09/22, 21:21:22
Lo que no entiendo es la diferencia tan bestia entre el precio en dólares y en euros. Por el 14 pro $999 en US y 1300€ en España
Se han pasado 3000 pueblos con el precio,es muy abusivo.Estoy dudando en comprarlo o no.
Y respecto a los colores,este año está difícil,ya que el nuevo morado no es un color muy comercial,se venderá pero no creo que tanto como si hubieran hecho un verde o azul.Este morado lo veo raruno.
Tenia pensado comprar dos, uno para mi pareja y otro para mi, pero despues de ver el precio me quedo con mi 12 Mini un poco mas, nos pensaremos si comprar un Pro normal gris para mi pareja, aun que me he quedado un poco decepcionado, es mucho mas caro en España y aparte llega con menos funcionalidad. Pagamos mas por menos, y se que siempre ha sido asi pero esta vez me parece que se han pasado.
Sergiogasgas
07/09/22, 21:53:08
Yo me quiero comprar el 14 pro max en plata pero la verdad que dudo entre 128gb o 256gb por el tema precio...
Según como me levante el viernes, si me levanto de mala hostia igual paso, si me levanto bien cogeré un pro de 128.
De todas maneras quiero ver mañana en Amazon el precio de los 13 pro, no vaya a ser que compense ir por esa vía.
Yo siempre he tenido Apple y estaba esperando al 14 para cambiar mi 13 mini pero 1000… creo que se nos hemos está yendo la cabeza con los precios.
Esto parece eeuu pero cobrando la una tercera parte que allí ….
Lo que no entiendo es la diferencia tan bestia entre el precio en dólares y en euros. Por el 14 pro $999 en US y 1300€ en España
En USA los precios son siempre sin IVA, allí cada estado tiene un IVA distinto.
De todos modos, los precios, está claro que con un euro por debajo del dolar no ayuda, pero es ya una cosa que se les ha ido un poco la mano.
Al final la foto no es tanto como se dice, y desde luego el procesador, en comparación con los iphone 13, NO LO VAS A NOTAR.
Así que... salvo que dentro de unos meses encuentre algo bien de precio por aquí, en mi caso, me quedo con el 13 PRO y tan contento.
Betadinee
07/09/22, 22:08:16
En USA los precios son siempre sin IVA, allí cada estado tiene un IVA distinto.
De todos modos, los precios, está claro que con un euro por debajo del dolar no ayuda, pero es ya una cosa que se les ha ido un poco la mano.
Al final la foto no es tanto como se dice, y desde luego el procesador, en comparación con los iphone 13, NO LO VAS A NOTAR.
Así que... salvo que dentro de unos meses encuentre algo bien de precio por aquí, en mi caso, me quedo con el 13 PRO y tan contento.
Y cuando el Euro estaba por encima del dólar era mas caro igual, aqui no cambian nunca, pero estaba claro que con la inflación, la cosa iba a subir, hasta han subido precios fundas.
Se veia venir, cuando salió el Macbook M2, el M1 subió de precio igual, y como no, los 13 Pro/Max no están en la web ya, porque con el precio que tenias, te valía mas la pena que uno 14 normal o plus.
Resident_
07/09/22, 22:36:22
Yo tenia en mente comprarlo, pero me ha dejado bastante frío la presentación, además del precio, que se han subido a la parra.
No descarto que me dé el venazo y lo compre, pero por el momento creo que me gustaría aguantar un añito más con el 13 pro.
La idea era comprar uno para mi novia y otro para mi pero 1319€ por cada teléfono me parece una brutalidad. Y la rabia es que no han tenido la decencia de empezar en los 256gb. El Tim Cock solo mira el dinero.
Jesugandalf
07/09/22, 23:22:44
Demasiado caros. Pasando.
Una pasada el precio,, me pillo el 13 pro Max de cabeza
MarkDarkDragon
08/09/22, 01:18:17
Yo voy a cambiar mi iPhone 11 por un 14 Pro de 128GB. Duele el precio pero se que el cambio a mejor lo voy a notar en todo y tras 3 años ya toca.
Jok3r_pok3r
08/09/22, 01:50:19
Yo tengo actualmente un i13PM de 128 y estoy muy contento pero voy a pasarme al i14PM morado de 256GB, el precio me parece una total ida de olla injustificada.
Agrecan
08/09/22, 06:10:17
El 14 pro max en negro de 256.
noimporta7
08/09/22, 08:11:38
Tengo un iphone 13 pro de 256Gb, y no no lo voy a cambiar a menos que me suban el sueldo equitativamente, lo siento pero no me gasto ese dinero actualmente en un móvil..
pablitorz
08/09/22, 08:22:49
Es un sin sentido el precio, sobretodo porque no parten ni de 256gb.
Pero lo mejor de todo es que el año que viene lanzaran el usb-c, con las mejoras que ello conlleva también de carga, por lo que esta generación quedará bastante de transición. Creo que un serie 13 es mejor compra.
dxgenerations93
08/09/22, 09:21:58
Pues yo iba totalmente decidido a por un 14 Pro Max de 512GB pero es verdad que el tema de que el año que viene tienen que sacar ya con USB-C que ha comentado el compañero me ha dejado bastante frío.
Igual me decido a ir a por un MacBook pro de 14" antes de que se les ocurra subir el precio, que no me extrañaría
Y la pregunta será? Esos precios han venido para quedarse? Después la subida de los sueldos se sitúa de media en 2,5 y el IPC en el 10.
Es que después te ves un Honor 70 por 600€ y por lo menos es para pensárselo un poco bastante, porque coges un teléfono de 500€ y haces lo mismo en el día a día.
moreno78
08/09/22, 11:40:09
Bueno tengo que reconocer que estoy muy contento con mi iPhone 13 Pro Máx, pero también como culo inquietó que soy seguro en cualquier momento cae el iPhone 14 pro max.
Estoy entre el negro y el morado para el 13 Pro de 128GB (podría haberme planteado subir a 256 si no fuera por el precio).
El morado me gusta cada vez más, pero con el negro es imposible fallar, y encajará mejor con cualquier funda
ChristianRocky
08/09/22, 12:32:16
Yo ando dudoso sobre si pillar el Pro o el Pro Max, queria el Pro Max por tema de bateria ya que no se que tal rinden los modelos Pro normales en cuanto a gestion de bateria, no me gusta tener que andar enchufandolo a diario
slakosd
08/09/22, 12:56:02
Todos los que se quejan del precio deberían entender que los modelos PRO NO son para todo el mundo.
A mi que me gusta la fotografía considero que 1449€ por el 14 PRO 256GB (seguramente 1250€ en shopduttyfree dentro de poco) es un precio JUSTO por tener en un móvil el equivalente a llevar una Sony A6100 + 16-50mm + móvil MUY bueno pero en un solo dispositivo, manejable y practicamente una navaja suiza en tu bolsillo.
Pero joder es que todo el mundo quiere pillarse ese móvil para whatsapp, tiktok y fotos con los colegas/viajes. Para eso no necesitas un producto PROFESIONAL. Lo veo un sinsentido. ¿Tienes en casa una pantalla que tenga aunque sea un 100% sRGB calibrado? ¿Vas a usar ACR para dedicar horas de tu tiempo libre a editar fotografías en RAW?
Es que algunos no entienden que los modelos PRO son equipos para entusiastas de la imagen y el vídeo o que se dedican a ello. Para todo lo demás están los modelos anteriores que cumplen perfectísimamente la necesidad de un movil bueno, actualizado y que echa fotos muy buenas.
Mismo ejemplo con los Watch, si con el SE te llevas un pedazo de reloj de una calidad buenísima por 300€, para que tanto criticar el Ultra si no es para tu necesidad.
Y tengo un S21 Ultra de segunda mano que pille hace un año por 700€ porque me niego a pagar esos precios aunque me guste la fotografía y no me importe dejarme 1000€ en una reflex, 400€ en un monitor o lo que sea porque me gusta y si, me parecen precios salvajes también, no me sobra la pasta. Pero es que el producto es para lo que es, igual que una cámara de 2000€ no es para todo el mundo.
Por cierto el morado está guapísimo. Me parece el color más diferenciador de todos y creo que va a tener un gran éxito.
BEORNIDA
08/09/22, 13:52:09
Yo estaba pensando en comprar el 14 pro max 512 en morado.La funcionalidad que siempre había esperado en Apple por fin se han dignado a implementarla y no puede ser otra que el always on display.No se vosotros pero es algo que uso muchísimo.Me parece muy útil no tener que tocar el telefono para ver la hora o si te han llegado notificaciones.Lo que no entiendo es si en el 13 pro max y el 14 pro max las pantallas son idénticas en cuanto a herzios se refiere (120 tienen)por que narices en este nuevo la tiene y en el 13 pro max no.Que esta claro que como con iOS 16 venga esta funcionalidad no lo cambio ni de coña.Si no es asi lo de siempre en un tiempo venderé el 13 pro max de 512 en azul alpino que lo tengo con el AppleCare plus y mirare si lo encuentro por aqui o se puede coger el nuevo mas barato vendiendo este a Apple.Que no creo que sea un buen negocio ya que no creo que te den mas 700 euros por el .
PareceUnaAvispa
08/09/22, 15:41:10
Yo como cada año compraré el iPhone 14 Pro Max de su nuevo color, este año el morado ya que si no es así no se diferencia de las anteriores generaciones, el negro, el gris y el dorado se puede confundir a simple vista, a diferencia del tamaño de las cámaras, con los iPhone’s Pro Max 11, 12 o 13 en cambio, el iPhone 14 Pro Max en color morado ya de un golpe de vista se sabe que es el nuevo modelo de iPhone.
Ahora bien, la capacidad es la duda, con 1 Tb me sobra y con 512gb me falta, mi padre siempre dice que mas vale que sobre qué no que falte pero es que este año se han pasado, concretamente 300€ de más respecto al año pasado, muy mal Apple !!!
psicoadri
08/09/22, 16:52:04
Yo estaba pensando en comprar el 14 pro max 512 en morado.La funcionalidad que siempre había esperado en Apple por fin se han dignado a implementarla y no puede ser otra que el always on display.No se vosotros pero es algo que uso muchísimo.Me parece muy útil no tener que tocar el telefono para ver la hora o si te han llegado notificaciones.Lo que no entiendo es si en el 13 pro max y el 14 pro max las pantallas son idénticas en cuanto a herzios se refiere (120 tienen)por que narices en este nuevo la tiene y en el 13 pro max no.Que esta claro que como con iOS 16 venga esta funcionalidad no lo cambio ni de coña.Si no es asi lo de siempre en un tiempo venderé el 13 pro max de 512 en azul alpino que lo tengo con el AppleCare plus y mirare si lo encuentro por aqui o se puede coger el nuevo mas barato vendiendo este a Apple.Que no creo que sea un buen negocio ya que no creo que te den mas 700 euros por el .
Según comentan, la pantalla del 13 pro Max va de 10 a 120hz, y la del 14 pro Max va de 1 a 120hz. El always on display necesita ese “1” para funcionar al parecer. Por lo tanto esa funcionalidad solo va a ser exclusiva del 14 pro y 14 pro Max…. Yo tengo el 13 pro Max y creo que esperare al 15, donde vendrá el cambio del Lightning a usb c
Según comentan, la pantalla del 13 pro Max va de 10 a 120hz, y la del 14 pro Max va de 1 a 120hz. El always on display necesita ese “1” para funcionar al parecer. Por lo tanto esa funcionalidad solo va a ser exclusiva del 14 pro y 14 pro Max…. Yo tengo el 13 pro Max y creo que esperare al 15, donde vendrá el cambio del Lightning a usb c
Apple no lo implementa porque no quiere, no hay más. Lo puede implementar y después tú decides, por consumo lo lo que sea, si lo pones o no.
Pero bastante claro estaba que esas cosas apple las reserva para los nuevos terminales, no sea que no se vendan tantos. Y está la cosa como andar jugando con estas cosas.
altonarcea
08/09/22, 20:01:39
14 Pro, color negro. Hace unos días empezó a fallar la cámara trasera de mi iPhone 12. La causa la achaco a las vibraciones del soporte en la moto, al usarlo como navegador. No creo que compense repararlo. Si alguien sabe a cuanto puede ascender la reparación, le agradecería la información.
Saludos.
BEORNIDA
08/09/22, 21:08:28
Pues vaya puñeta entonces ..300 eurazos de diferencia es pasta pero bueno con el tiempo en este foro suelen salir cosillas interesantes para hacerse con el .
alguien sabe por que aun no aparece nada en orange
Este es el primer año que me lo estoy pensando de verdad, ufff el precio es una salvajada, pero creo que caeré con un pro Max plata de 256gb
Yo tengo actualmente un i13PM de 128 y estoy muy contento pero voy a pasarme al i14PM morado de 256GB, el precio me parece una total ida de olla injustificada.
Ese color es el que quiero yo y 256 pero pero no sé cuando teniendo el 13 pro Max
Saludos
quetius
09/09/22, 08:49:12
Yo estoy con la duda de negro o morado. Pero creo que esta vez iré a lo clásico. Luego le casco una funda tocha encima y ni me acuerdo del color de móvil que tengo.
Ayer cuando fui a poner el 13 pro en wallapop no me acordaba si era plata o azul (era azul).
rafflax
09/09/22, 09:35:12
Buenos días. Llevo mentalizado para dar el salto a Iphone (desde siempre con Android) desde principios de año, por lo que al 99% cambiaré mi S21 (nuevo no, lo siguiente) por el 14 pro. Sé que en los 13 pro solo se podía grabar en ProRes si la capacidad era de 256 o superior. ¿Sucede igual este año? No he visto ese detalle en ningún sitio. En mi caso el cambio tampoco está justificado porque como he dicho, mi S21 está impoluto, funciona bien con sus cualidades y defectos/carencias y es bonito (bajo mi punto de vista). No obstante, dejando a un lado que me gusta la tecnología, echo en falta una mejor autonomía de la batería manteniendo o mejorando lo que tiene el S21 (cámara, fluidez, tamaño, hercios en pantalla, alto brillo, etc.) El único punto que no me gusta es que no han implementado la velocidad de transferencia de archivos, o no lo han dicho. Me da igual el tipo de conexión así como la velocidad de carga, pero pasar archivos a un pen, como hago ahora con mi actual móvil, creo que puede ser tedioso según lo que he visto en canales serios de Youtube. He llegado a grabar videos en 4k que llegaban casi al gb de tamaño. En resumen, creo que tengo más pros que contras y mi opción sería color blanco en 128gb, si permite el ProRes, o 256 si la capacidad anterior no soporta esa característica. Un saludo.
Sergiogasgas
09/09/22, 10:28:32
Buenos días. Llevo mentalizado para dar el salto a Iphone (desde siempre con Android) desde principios de año, por lo que al 99% cambiaré mi S21 (nuevo no, lo siguiente) por el 14 pro. Sé que en los 13 pro solo se podía grabar en ProRes si la capacidad era de 256 o superior. ¿Sucede igual este año? No he visto ese detalle en ningún sitio. En mi caso el cambio tampoco está justificado porque como he dicho, mi S21 está impoluto, funciona bien con sus cualidades y defectos/carencias y es bonito (bajo mi punto de vista). No obstante, dejando a un lado que me gusta la tecnología, echo en falta una mejor autonomía de la batería manteniendo o mejorando lo que tiene el S21 (cámara, fluidez, tamaño, hercios en pantalla, alto brillo, etc.) El único punto que no me gusta es que no han implementado la velocidad de transferencia de archivos, o no lo han dicho. Me da igual el tipo de conexión así como la velocidad de carga, pero pasar archivos a un pen, como hago ahora con mi actual móvil, creo que puede ser tedioso según lo que he visto en canales serios de Youtube. He llegado a grabar videos en 4k que llegaban casi al gb de tamaño. En resumen, creo que tengo más pros que contras y mi opción sería color blanco en 128gb, si permite el ProRes, o 256 si la capacidad anterior no soporta esa característica. Un saludo.
Hola!! Yo también estaba con la duda de 128gb o 256gb por el tema del prores en 4k y en las especificaciones de la página de Apple pone que el de 128gb solo puede grabar en prores a 1080p 30fps, así que igual que el año pasado.
Un saludo!
Todos los que se quejan del precio deberían entender que los modelos PRO NO son para todo el mundo.
A mi que me gusta la fotografía considero que 1449€ por el 14 PRO 256GB (seguramente 1250€ en shopduttyfree dentro de poco) es un precio JUSTO por tener en un móvil el equivalente a llevar una Sony A6100 + 16-50mm + móvil MUY bueno pero en un solo dispositivo, manejable y practicamente una navaja suiza en tu bolsillo.
Pero joder es que todo el mundo quiere pillarse ese móvil para whatsapp, tiktok y fotos con los colegas/viajes. Para eso no necesitas un producto PROFESIONAL. Lo veo un sinsentido. ¿Tienes en casa una pantalla que tenga aunque sea un 100% sRGB calibrado? ¿Vas a usar ACR para dedicar horas de tu tiempo libre a editar fotografías en RAW?
Es que algunos no entienden que los modelos PRO son equipos para entusiastas de la imagen y el vídeo o que se dedican a ello. Para todo lo demás están los modelos anteriores que cumplen perfectísimamente la necesidad de un movil bueno, actualizado y que echa fotos muy buenas.
Mismo ejemplo con los Watch, si con el SE te llevas un pedazo de reloj de una calidad buenísima por 300€, para que tanto criticar el Ultra si no es para tu necesidad.
Y tengo un S21 Ultra de segunda mano que pille hace un año por 700€ porque me niego a pagar esos precios aunque me guste la fotografía y no me importe dejarme 1000€ en una reflex, 400€ en un monitor o lo que sea porque me gusta y si, me parecen precios salvajes también, no me sobra la pasta. Pero es que el producto es para lo que es, igual que una cámara de 2000€ no es para todo el mundo.
Por cierto el morado está guapísimo. Me parece el color más diferenciador de todos y creo que va a tener un gran éxito.
Yo por ejemplo no me quejo por el precio en si, mas bien por la subida, que no me parece nada justificada. Ahora dicen que por el euro y no se que ¿Y cuando el euro estaba a 1.20USD por que no valian menos entonces? Me parece que se estan riendo de nosotros, encima anunciando que uy mira, sigue partiendo de 999$. Ademas, un PROFESIONAL JAMÁS USARA UN MOVIL PARA HACER SU TRABAJO, que es el unico ambito donde se puede considerar un profesional.
Compis yo de momento me espero…………. Contentísimo con mi 13pro max
Los precios no los entiendo…………. Quizás si venden menos tfnos lo revisan, por el momento mi dinero no se lo van a llevar.
Saludos
dxgenerations93
09/09/22, 13:06:54
Yo igual, de momento me quedo con el IPhone 13 Pro Max, pagar 1.600 por lo que el año pasado pague 1.350 me parece totalmente injustificado, incluso aún desgravar dome el IVA que ya es un pastizal me sigue molestando muchísimo esa subida por el mero hecho de solo vivir en Europa.
Habrá que esperar a ver si sale más barato en shopduttyfree y sino esperaremos el 15 a ver si trae novedades de verdad.
Gomezvti
09/09/22, 14:01:59
Yo tenía 1350€ reservados para el 14 pro Max, pero viendo los precios me niego a pagar 1600€... Si hubiese mejorado la hostia aún pero viendo que en EEUU siguen pagando lo mismo que el año pasado me parece un timo que a nosotros nos cueste 250€ más
Gomezvti
09/09/22, 14:09:28
Ahora me queda esperar a ver a cuánto salen de precio en Yaphone.
Sabéis cómo va lo de la garantía en tiendas que no son Apple? Hace años me dijeron que era 1 año de garantía con Apple y 1 año de garantía con la tienda donde lo comprabas pero ahora que hay 3 años de garantía no se cómo será, alguien sabe algo?
MarkDarkDragon
09/09/22, 14:19:54
Para casita!
Otro agenciado, el viernes a recogerlo.
psicoadri
09/09/22, 14:47:19
Pues vaya puñeta entonces ..300 eurazos de diferencia es pasta pero bueno con el tiempo en este foro suelen salir cosillas interesantes para hacerse con el .
Yo no creo que lo pille este año, con el 13 pro Max voy sobrado, pero bueno si me da la venada será por el foro, desde luego…
AntonioCor
09/09/22, 14:52:14
Reservado a las 14:05h, Pro Max color plata de 256gb. Toca esperar otra semana ;)
Ness9169
09/09/22, 14:57:59
Buenas! He reservado el 14 pro Max plata de 256gb y pagado con cetelem (ya tenia línea de crédito de cuando el 11 pro Max).
El tema es que me sale el pedido y me ha llegado el email pero todavía no me sale como confirmado, pone como que está esperando al préstamo. Alguien más con este problema?
Reservado el Pro Max de 128gb en morado.
rafflax
09/09/22, 15:25:34
Hola!! Yo también estaba con la duda de 128gb o 256gb por el tema del prores en 4k y en las especificaciones de la página de Apple pone que el de 128gb solo puede grabar en prores a 1080p 30fps, así que igual que el año pasado.
Un saludo!
¿Tanta diferencia hay entre ProRes a 4k y ProRes a 1080p 30fps? Lo pregunto desde la ignorancia de no haber usado jamás un iphone.
Gracias.
Añado que de comprarlo, no lo haré ahora tan pronto, esperaré a ver reviews y posibles errores. Además, venderé mi S21 para subvencionar la compra.
solanomor
09/09/22, 16:02:27
Yo tengo dudas si pillar (si finalmente lo pillo) el 14 pro o o el 14 pro Max. Actualmente tengo un 13 pro Max que venderé y a veces se me hace un pelin incómodo al tener que usar “casi” siempre las 2 manos pero me da miedo la bateria. Se que con el 14 Pro aprovecharé más la isla dinámica con una mano.
Me da miedo que el 14 pro no de talla en batería a lo que estoy acustumbrado ya que ahora me dura en 13 pro Max 1,5 días o 2 días.
ChristianRocky
09/09/22, 16:15:20
Buenas! He reservado el 14 pro Max plata de 256gb y pagado con cetelem (ya tenia línea de crédito de cuando el 11 pro Max).
El tema es que me sale el pedido y me ha llegado el email pero todavía no me sale como confirmado, pone como que está esperando al préstamo. Alguien más con este problema?
Hola, si, yo estoy igual, aparte de que me he tirado casi una hora para poder comprarlo aun me pone que esta en espera
ChristianRocky
09/09/22, 16:16:59
Sabeis si Apple acaba adelantando los envios? Ahora mismo si entras a comprar el iPhone pone que la fecha de entrega es para 10-17 Octubre
blackice
09/09/22, 16:41:40
Seguramente compre un 14 pro 256 ya que el 13 pro Max se me hace demasiado pesado y grande para el día a día, en cuanto al color será en grafito, ya que algunos de los que fueron a la presentación quedaron gratamente sorprendidos con el color, ademas decían que el morado no aportaba un plus de elegancia, como si hubiese salido en azul medianoche o incluso naranja
jcg100812
09/09/22, 17:14:58
Entre que me aceptaban y no la financiación, me ha subido la fecha de entrega 5 semanas, que yo pague 1.600€ y le llegue antes a los de Vodafone y Orange, antes que los de la web oficial, lo cancelo y con ese dinero me voy a las Maldivas...
AguilaN1
09/09/22, 17:23:45
Reservado iPhone 14 Pro 128 GB en color morado directamente en la Apple.
Ya no quedaban stock de plata para recoger el 16
rfmontojo
09/09/22, 17:51:15
Yo muy a mi pesar, he puesto en venta mi Pixel 6 Pro Blanco de 128 en el foro. Y he precomprado el 14 Pro Max morado de 256.
Hace mil años que no tengo un iphone, mi duda es si con 256 me llegará. Elmpixel de 128 tenía ocupados 20GB, el resto todo nube.
Pensáis que es mejor 512? Lo que pasa es que ya no me daba el dinero.....
Mondoshawan2
09/09/22, 18:09:10
El 13 pro de 256gb me costó hace un año 1279€. El 14 pro de 256gb vale ahora 1449€. Cambiarlo es tirar el dinero. Me quedo como estoy. Un móvil que me encanta.
rfmontojo
09/09/22, 18:25:56
El 13 pro de 256gb me costó hace un año 1279€. El 14 pro de 256gb vale ahora 1449€. Cambiarlo es tirar el dinero. Me quedo como estoy. Un móvil que me encanta.Ok, pero tú qué lo tienes de 256 GB te llega en iPhone con eso.....mi pregunta es si con 256 llega. No uso redes sociales, ni nada de eso fotos vídeos y no juego con el móvil.
Es que no tengo ni idea de cómo va iPhone ahora, el último que tuve fue iPhone 5....
blackice
09/09/22, 18:41:31
Con 256 gb según tu perfil rfmontojo no deberías tener problemas, otra cosa sería tema vídeos o archivos pesados que necesites trabajar con ellos o editarlos
Mondoshawan2
09/09/22, 18:46:41
Ok, pero tú qué lo tienes de 256 GB te llega en iPhone con eso.....mi pregunta es si con 256 llega. No uso redes sociales, ni nada de eso fotos vídeos y no juego con el móvil.
Es que no tengo ni idea de cómo va iPhone ahora, el último que tuve fue iPhone 5....
Te sobra. Lo que come la memoria son los videos.
rfmontojo
09/09/22, 18:47:05
Con 256 gb según tu perfil rfmontojo no deberías tener problemas, otra cosa sería tema vídeos o archivos pesados que necesites trabajar con ellos o editarlosGracias,....y puedo usar la nube iCloud o Google Fotos para subir automáticamente los vídeo y fotos que hiciera?
En el Pixel lo tengo así, por eso voy sobrado con 128 GB
El Google photos lo tengo con 20Gb entre vídeos y fotos....desde hace 6 años....
Otro que a pillado el pro Max :facepalm:
Eso sí el de 128gb, paso mucho de pagar 1600 eurazos.
Tampoco me hacen falta ,ahora con el 13 pro Max de 256gb tengo usados 35gb ,nunca he grabado en pro res ni lo voy a hacer ,muchas veces compramos sin pensar.Llegue a tener uno de 512gb solo por el número.
Pagar un sobre coste (que este año es un atraco y un robo)por algo que ni usas “pa que”.
Este año he intentado usar la cabeza,aunque no se demuestre mucho con el solo hecho de comprarle algo a estos de la manzana.Se les a ido totalmente la olla.
jcg100812
09/09/22, 20:46:32
Otro que a pillado el pro Max :facepalm:
Eso sí el de 128gb, paso mucho de pagar 1600 eurazos.
Tampoco me hacen falta ,ahora con el 13 pro Max de 256gb tengo usados 35gb ,nunca he grabado en pro res ni lo voy a hacer ,muchas veces compramos sin pensar.Llegue a tener uno de 512gb solo por el número.
Pagar un sobre coste (que este año es un atraco y un robo)por algo que ni usas “pa que”.
Este año he intentado usar la cabeza,aunque no se demuestre mucho con el solo hecho de comprarle algo a estos de la manzana.Se les a ido totalmente la olla.Pues se les ha ido la olla y lo venden como churros, pues le damos la razón... Yo el primero...
Gaizeder
09/09/22, 21:37:26
En precios, definitivamente, se les ha ido la olla. Pena que no se lleven una buena hostia en ventas. Yo desde luego, digo NO ME LO COMPRO.
Pues se les ha ido la olla y lo venden como churros, pues le damos la razón... Yo el primero...
Totalmente de acuerdo,toda la razón ,yo también me incluyo.
La única forma de que entren en razón es una caída en los beneficios.
No está justificado un aumento de precio tan escandaloso.
No obstante,pienso que este año sí deben de notar menos ventas con estos precios abusivos.
Manufrt4
09/09/22, 22:33:07
Si si menos ventas por eso an durado minutos como todos los años
Otro por aquí que pillara el 14 pro max de 256 negro como siempre
jositozgz
09/09/22, 23:24:36
14 Pro Max 128 Gb en el color nuevo este morado oscuro.
No me cojo el de 256 porque suelo tener como mucho 35-50 Gb ocupados, soy de fotos en Google Fotos, streamings y video poco y si grabo alguno chulo va para el OneDrive que para eso tengo 1tb del Office 365, no me gusta guardar cosas en la memoria física…
Jok3r_pok3r
10/09/22, 04:49:10
Yo por ejemplo no me quejo por el precio en si, mas bien por la subida, que no me parece nada justificada. Ahora dicen que por el euro y no se que ¿Y cuando el euro estaba a 1.20USD por que no valian menos entonces? Me parece que se estan riendo de nosotros, encima anunciando que uy mira, sigue partiendo de 999$. Ademas, un PROFESIONAL JAMÁS USARA UN MOVIL PARA HACER SU TRABAJO, que es el unico ambito donde se puede considerar un profesional.
A ver yo soy un profesional en mi sector ya que me pagan por mi trabajo y uso un iPhone 13 pro Max para trabajar. Un saludo.
Jok3r_pok3r
10/09/22, 04:53:33
Reservada unidad de iPhone 14 pro Max en color morado de 256GB. Me duele gastarme 1600€ en un terminal, pero no he podido resistirme.
A ver yo soy un profesional en mi sector ya que me pagan por mi trabajo y uso un iPhone 13 pro Max para trabajar. Un saludo.
Eres fotógrafo? Vas a eventos importantes y haces las fotos con el móvil? Y no te miran raro? Yo jamás he visto a nadie, siquiera en las fiestas del pueblo que ya ves tú, hacer las fotos profesionales con el móvil.
BEORNIDA
10/09/22, 09:23:00
Traerlo de Usa ya no es una opción ya que ahora por lo visto,aparte del cambio casi uno a uno el americano no lleva tarjeta sim sino esim así que menuda broma …creo que ahí es donde a lo mejor están esa diferencia de dinero con respecto a los europeos.Por que sino no le veo explicación a ese incremento que hará que muchos de nosotros tiremos con el móvil que tenemos de manera indefinida o hasta que se acabe el Applecare plus…
BEORNIDA
10/09/22, 09:30:50
Eres fotógrafo? Vas a eventos importantes y haces las fotos con el móvil? Y no te miran raro? Yo jamás he visto a nadie, siquiera en las fiestas del pueblo que ya ves tú, hacer las fotos profesionales con el móvil.
Yo tampoco de hecho conozco varios fotógrafos profesionales y amateurs y todos absolutamente todos usan cámaras de las de toda la vida con sus objetivos etcétera .Puede ser que con el tiempo eso cambie pero vamos donde llega una cámara de este tipo no llega un teléfono por mucho que nos lo adornen .Yo personalmente tengo una Nikon D5600 que compre para probar (y no la uso esa es la verdad)y comparando fotografías hay una diferencia enorme .Cierto es que lo de siempre ,necesitas más conocimientos y tiempo que para manejar un iphone pero su calidad es muy superior.
colgao33
10/09/22, 10:54:52
La verdad que quien defienda la subida, me da igual lo que haya subido el euro y los componentes, tiene un problema y quizas debería gastarse el dinero en otra cosa. Apple tiene unos margenes brutales y no me meto ya en tema software, todo les ha subido y ellos siguen haciendo records en beneficios.
Aqui volvemos a lo mismo, paises donde el smi no llega al precio del 14 plus (y España no es que este muy abajo en el ranking de economias mundiales) es un insulto.
Lógicamente que cada uno compre lo que quiera con su dinero, pero yo, como desde hace una decada no veran un solo euro mio por comprarlo nuevo.
Jok3r_pok3r
10/09/22, 10:57:58
Compañero en tu mensaje dices textualmente, un profesional nunca usará un iPhone para su trabajo. Yo simplemente te digo que yo en el mío si lo uso y me va genial. ¿Te piensas que los peritos van con una réflex colgada al cuello compañero?
Jok3r_pok3r
10/09/22, 11:06:43
La verdad que quien defienda la subida, me da igual lo que haya subido el euro y los componentes, tiene un problema y quizas debería gastarse el dinero en otra cosa. Apple tiene unos margenes brutales y no me meto ya en tema software, todo les ha subido y ellos siguen haciendo records en beneficios.
Aqui volvemos a lo mismo, paises donde el smi no llega al precio del 14 plus (y España no es que este muy abajo en el ranking de economias mundiales) es un insulto.
Lógicamente que cada uno compre lo que quiera con su dinero, pero yo, como desde hace una decada no veran un solo euro mio por comprarlo nuevo.
Si te refieres a mi, yo no defiendo nada, 1600€ que he desembolsado por el 14 pro Max de 256GB me parecen un escándalo, pero también me lo parecen los 34.000 del coche y los 260.000 de la casa, si nos ponemos a n ese plan, el debate es eterno.
Como tú bien dices, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, a mi gastarme ese dinero no me priva de nada, el problema es para aquellos que se privan de otras cosas para comprarse un teléfono. Ojo que es totalmente lícito y respetable, cada uno prioriza lo que le da la gana.
solanomor
10/09/22, 11:21:01
Compañero en tu mensaje dices textualmente, un profesional nunca usará un iPhone para su trabajo. Yo simplemente te digo que yo en el mío si lo uso y me va genial. ¿Te piensas que los peritos van con una réflex colgada al cuello compañero?
Para un perito le vale cualquier móvil. Para uso profesional una buena cámara réflex.
El compañero en su comentario original habla de fotografía, de ahí que yo hable también de fotografía, luego, tú, como perito ¿Que es lo que haces con un iPhone 14 Pro“fesional” que no puedas hacer con uno no Pro”fesional”? No he dicho que no se pueda usar el móvil como apoyo en tu profesión, pero no es de ninguna manera una herramienta profesional por mucho que lo diga en el nombre.
Jok3r_pok3r
10/09/22, 12:14:57
Para un perito le vale cualquier móvil. Para uso profesional una buena cámara réflex.
Si nos ponemos así, para un profesional de la jardinería vale cualquier cortacesped, pero al jardinero le gustará usar un modelo en concreto. A mi me gusta usar iPhone y cuanto mejor sea la cámara, mejor.
El caso es que yo había leído un profesional no usaría nunca un iPhone para su trabajo. No específica que sea fotógrafo aeroespacial ni de la pasarela de Cibeles.
Si lo especifica antes, lo siento no he seguido tanto el hilo.
Jok3r_pok3r
10/09/22, 12:16:11
El compañero en su comentario original habla de fotografía, de ahí que yo hable también de fotografía, luego, tú, como perito ¿Que es lo que haces con un iPhone 14 Pro“fesional” que no puedas hacer con uno no Pro”fesional”? No he dicho que no se pueda usar el móvil como apoyo en tu profesión, pero no es de ninguna manera una herramienta profesional por mucho que lo diga en el nombre.
En efecto, no había seguido todo el hilo, solo leí: “un profesional nunca usaría un iPhone para su trabajo”. Perdón.
No creo que el tema sea en se gasta cada uno su dinero faltaría más,cada cual tiene sus preferencias y no es discutible.
El tema es como Apple abusa de los precios.
Eso si que es discutible.
De seguir así, conmigo van a perder un cliente,aunque se la refanfinfle infinitamente,unos eurillos menos míos se llevarán.
Gracias,....y puedo usar la nube iCloud o Google Fotos para subir automáticamente los vídeo y fotos que hiciera?
En el Pixel lo tengo así, por eso voy sobrado con 128 GB
El Google photos lo tengo con 20Gb entre vídeos y fotos....desde hace 6 años....
Me uno a la pregunta compi.
Llevo solo un año con IOS y hay cositas que aun no controlo.
Me he hecho un plan de pago en Icloud para tal fin.
albertofco
10/09/22, 14:32:09
Buenas tardes. Otro por aquí que se ha pillado el IPhone 14 Pro Max de 128GB. Este año tuve más suerte. Ya que el año pasado con el 13 Pro Max no había manera de reservarlo por la página. Salía un error en el pago. Y tuve que llamar telefónicamente al teléfono de la página de Apple y ahí si acepto la tarjeta(siendo la misma), pero se me demoro entre una cosa y otra, 45 minutos de la hora de salida de la reserva. Es decir a las 14:45h más o menos y me llegó más tarde. Este año usando la misma tarjeta bancaria y directamente desde la página no hubo problema y me llegará como a muchos de vosotros el día 16 de septiembre.
Un saludo a todo el foro!.
Jok3r_pok3r
10/09/22, 15:12:09
No creo que el tema sea en se gasta cada uno su dinero faltaría más,cada cual tiene sus preferencias y no es discutible.
El tema es como Apple abusa de los precios.
Eso si que es discutible.
De seguir así, conmigo van a perder un cliente,aunque se la refanfinfle infinitamente,unos eurillos menos míos se llevarán.
Coincido plenamente, aunque no me hayan perdido como cliente, si han perdido mi compra anual, es más he tomado la decisión de financiar el iPhone 14 PM dos años sin intereses a través de Apple para no volver a caer con el 15. Sería la primera vez que aguanto un terminal 2 años.
cesitar78
10/09/22, 17:38:16
Bueno otro más que ha caído en la vena consumista. He vuelto a optar por un pro max blanco de 512 gigas. Me llámala la atención el violeta pero al no haberlo visto en directo no acabe de lanzarme y aparte de eso estaba agotado para el día de lanzamiento.
Sí es una pasada la subida de precio pero en el ámbito de crisis que estamos prefiero disfrutar mientras pueda. Gracias a Dios tengo ahorros de sobra y todos los meses consigo ahorrar para que estos suban en lugar de bajar. Por supuesto que estos son caprichos que en otras épocas de mi vida peores no me daba. Aún así más de la mitad del móvil está pagado vendiendo mi anterior IPhone con lo cual no le parece que la cosa salga tan mal.
Del nuevo espero que la duración de la batería continúe en la misma línea que el 13. Me daría mucha pena cambiar para empeorar en este aspecto.
Jok3r_pok3r
10/09/22, 17:41:59
Bueno otro más que ha caído en la vena consumista. He vuelto a optar por un pro max blanco de 512 gigas. Me llámala la atención el violeta pero al no haberlo visto en directo no acabe de lanzarme y aparte de eso estaba agotado para el día de lanzamiento.
Sí es una pasada la subida de precio pero en el ámbito de crisis que estamos prefiero disfrutar mientras pueda. Gracias a Dios tengo ahorros de sobra y todos los meses consigo ahorrar para que estos suban en lugar de bajar. Por supuesto que estos son caprichos que en otras épocas de mi vida peores no me daba. Aún así más de la mitad del móvil está pagado vendiendo mi anterior IPhone con lo cual no le parece que la cosa salga tan mal.
Del nuevo espero que la duración de la batería continúe en la misma línea que el 13. Me daría mucha pena cambiar para empeorar en este aspecto.
Yo acabo de poner a la venta el mío, al igual que tú tenía un 13 pro Max blanco, que sin duda alguna ha sido siempre el color más bonito, pero este púrpura me ha cautivado. Además tenía ganas de cambiar un poco.
Yo no he podido resistir y voy a cambiar mi iPhone 12 por el 14 Pro de 128 ge y por primera vez en plata. Eso si, fecha estimada del 3 al 10 de octubre., comprado a las 14:30 pero parece que por culpa de Cetelem tardará mas.
Jok3r_pok3r
10/09/22, 20:36:04
Yo no he podido resistir y voy a cambiar mi iPhone 12 por el 14 Pro de 128 ge y por primera vez en plata. Eso si, fecha estimada del 3 al 10 de octubre., comprado a las 14:30 pero parece que por culpa de Cetelem tardará mas.
Yo lo compre a las 14:01 y por culpa de cetelem se va al 19, viendo lo visto no me puedo quejar
Borcike1
10/09/22, 22:02:21
he entrado en este hilo por curiosidad y me asalta una duda... todos los que os quejáis de la subida de precio, y aun así lo compráis, no veis un poco de hipocresía en eso?? decís que al subir el precio APPLE va a notar bajada de ventas, pero todos o el 90% de los que han escrito se lo han pillado
ojo este comentario es una opinión personal, sin animo de ofender a nadie. Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, pero si yo me compro un iphone 14 PRO 1Tb es porque tengo el dinero y no me quejo del precio....no se si me entendéis
he entrado en este hilo por curiosidad y me asalta una duda... todos los que os quejáis de la subida de precio, y aun así lo compráis, no veis un poco de hipocresía en eso?? decís que al subir el precio APPLE va a notar bajada de ventas, pero todos o el 90% de los que han escrito se lo han pillado
ojo este comentario es una opinión personal, sin animo de ofender a nadie. Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, pero si yo me compro un iphone 14 PRO 1Tb es porque tengo el dinero y no me quejo del precio....no se si me entendéis
Lo triste es que muchos encima tendran el iphone 13 pro/pro max, cuando el cambio es minimo, que ojo, aya cada uno con su dinero pero la vena consumista de la gente es la ostia.
Resident_
10/09/22, 23:00:08
Lo triste es que muchos encima tendran el iphone 13 pro/pro max, cuando el cambio es minimo, que ojo, aya cada uno con su dinero pero la vena consumista de la gente es la ostia.
Y Apple en vez de pegarse el batacazo, seguirá subiendo más sus precios, y los fabricantes de Android también, ya que siempre siguen las tendencias de Apple.
Jok3r_pok3r
10/09/22, 23:34:54
Me uno a la pregunta compi.
Llevo solo un año con IOS y hay cositas que aun no controlo.
Me he hecho un plan de pago en Icloud para tal fin.
3€ al mes pago yo por los 200GB y mano de santo.
Al final he caído, pro Max negro de 512gb. Siempre he sido de blancos pero el negro este año me ha cautivado.
Jok3r_pok3r
11/09/22, 00:05:11
También me quejo de la subida de la luz y del combustible, la subida del Amazon prime y de Netflix. Que tenga dinero para pagar el iPhone 14 pro Max es totalmente compatible con mostrar mi desaprobación a la subida de precio.
drvenom
11/09/22, 08:13:40
Bueno,como cada año, me paso por aquí(ya no soy muy asiduo de esta web, por los pollos que se montan en cada noticia de apple u de otras marcas),para leer un poco sobre la compra de nuevos iPhones y tal.
Yo no se la gente, pero en mi caso me lo cambio cada año por que me gusta tener el nuevo, pero sobre todo, porque la inversión en mi caso,no es tan grande(este año, si)
A medidos de Agosto,como lo suelo hacer cada año, vendo el iPhone.
En esas fechas te lo quitan de las manos en cuestión de horas.Le he sacado 950 por un 13 pro max de 256(si, le podía haber sacado unos euros mas,pero bueno)
Negro,en perfecto estado y con la salud de batería al 100%.
Tenia pensado comprar el nuevo de 128 porque me he dado cuenta que los 256 nunca los lleno y lo de la grabación en pro res me da bastante igual.
Mi inversion...en el caso que los precios hubieran sido del año pasado seria de unos 200 euros.
Quien de nosotros, teniendo la marca que sea, no cambiaria el movil actual que tiene aportando esa cantidad de dinero y teniendo el nuevo modelo un año entero?
Yo diria que la mayoria de por aqui.
Con esto no digo que sea necesario hacerlo...mi movil estaba para aguantar varios años mas.Pero bueno,es algo que me gusta hacer y que me lo pago yo.
Este voy a tener que invertir mas de lo que tenia pensado,es cierto...la cosa se me va a 400 y pico euros.....pero viendo como va el tema de los precios, para el año siguiente no lo venderé por 950,si no que pedir mucho mas para poder comprar el próximo que estará mas o menos a precio de este año.
No se......cada cual que lo vea como quiera y que haga con su dinero lo que le plazca.
Los que se preocupan de la economía de los demas,dormir tranquilos...no os levantareis y mirareis vuestras cuentas y veréis descontado 1000 y pico euros de apple...
Y por ultimo, el financiar un móvil es tan licito como financiar un coche, una tele, un viaje o lo que sea.Leo mucho desprecio hacia la gente que lo hace, y seguro que mas de uno tiene deudas de otro tipo...asi que,cada uno disfrute de sus cosas sin meterse en las de los demás.
Un saludo
3€ al mes pago yo por los 200GB y mano de santo.
Ayer hice lo mismo y subí la capacidad.
Pero se puede hacer que los videos y fotos se suban automáticamente a Icloud??
Si ya hubiera alguna forma de que se borraran de la raíz de la memoria de Iphone automáticamente al subirse seria lo más.
Aun estoy verde en IOS, siempre he sido de Android,el 13 pro max a sido mi 1 iPhone y sigo pelin verde.
Gracias compañero.
Bueno,como cada año, me paso por aquí(ya no soy muy asiduo de esta web, por los pollos que se montan en cada noticia de apple u de otras marcas),para leer un poco sobre la compra de nuevos iPhones y tal.
Yo no se la gente, pero en mi caso me lo cambio cada año por que me gusta tener el nuevo, pero sobre todo, porque la inversión en mi caso,no es tan grande(este año, si)
En esas fechas te lo quitan de las manos en cuestión de horas.Le he sacado 950 por un 13 pro max de 256(si, le podía haber sacado unos euros mas,pero bueno)
Tenia pensado comprar el nuevo de 128 porque me he dado cuenta que los 256 nunca los lleno y lo de la grabación en pro res me da bastante igual.
Mi inversion...en el caso que los precios hubieran sido del año pasado seria de unos 200 euros.
Quien de nosotros, teniendo la marca que sea, no cambiaria el movil actual que tiene aportando esa cantidad de dinero y teniendo el nuevo modelo un año entero?
Con esto no digo que sea necesario hacerlo...mi movil estaba para aguantar varios años mas.Pero bueno,es algo que me gusta hacer y que me lo pago yo.
Este voy a tener que invertir mas de lo que tenia pensado,es cierto...la cosa se me va a 400 y pico euros.....pero viendo como va el tema de los precios, para el año siguiente no lo venderé por 950,si no que pedir mucho mas para poder comprar el próximo que estará mas o menos a precio de este año.
No se......cada cual que lo vea como quiera y que haga con su dinero lo que le plazca.
Los que se preocupan de la economía de los demas,dormir tranquilos...no os levantareis y mirareis vuestras cuentas y veréis descontado 1000 y pico euros de apple...
Y por ultimo, el financiar un móvil es tan licito como financiar un coche, una tele, un viaje o lo que sea.Leo mucho desprecio hacia la gente que lo hace, y seguro que mas de uno tiene deudas de otro tipo...asi que,cada uno disfrute de sus cosas sin meterse en las de los demás.
Un saludo
Suscribo cada palabra, chapó por tu mensaje compañero.
Hago exactamente lo mismo cada año,con diferentes marcas, solo llevo 1 año con Apple.
He tenido el mismo pensamiento,tuve el pro max 512gb gastados y sin haber gastado ni 40 gb. Tuve otro pro max hasta ayer, de 256gb con 35gb gastados.Pro res ni lo he gastado en todo el año con el ni me hace falta para nada.
Este año con el aumento tan exagerado tambien he optado por el 128gb .
Un saludo
erpatry
11/09/22, 11:26:06
yo compre IPhone 14 Pro Max de 256 GB plata
perla206
11/09/22, 12:28:57
Hola chicos!!!
pues yo, acabo de coger un Pro de 256 Dorado.
Buenas !!
Por aquí iPhone 14 Pro Max 256GB Negro y un iPhone 14 Pro Max 128GB Morado!
Tenemos actualmente un iPhone X, veremos que tal!!.
Saludos.
Jok3r_pok3r
11/09/22, 16:53:08
Buenas !!
Por aquí iPhone 14 Pro Max 256GB Negro y un iPhone 14 Pro Max 128GB Morado!
Tenemos actualmente un iPhone X, veremos que tal!!.
Saludos.
Menudo cambiazo, es un gustazo cambiar a terminales con tanta diferencia.
Menudo cambiazo, es un gustazo cambiar a terminales con tanta diferencia.
Pues sí, estuvimos el año pasado a punto de cambiarlo por el 13 Pro, pero... ya este año tocaba! :ok:
Merece la pena la diferencia de precio del iPhone 14 Pro?? Estoy dudando si pillar el 13 Pro o el 14 Pro vengo de un iPhone X.
drvenom
11/09/22, 18:11:46
Viniendo de un X,el salto en cualquiera de los 2 es bastante grande.
Si es por dinero, vete a por el 13 porque ahora están bastante bien de precio si buscas por la red.
Si quieres hacer una fuerte inversión y tenerlo 3-4 años, vete a por el 14
Viniendo de un X,el salto en cualquiera de los 2 es bastante grande.
Si es por dinero, vete a por el 13 porque ahora están bastante bien de precio si buscas por la red.
Si quieres hacer una fuerte inversión y tenerlo 3-4 años, vete a por el 14
Es más si merece la pena pagar el extra de más que cuesta el 14 Pro o es mejor tirar al 13 Pro por no tener tanta diferencia
drvenom
11/09/22, 19:21:19
Es más si merece la pena pagar el extra de más que cuesta el 14 Pro o es mejor tirar al 13 Pro por no tener tanta diferencia
Las diferencias son pocas.....las típicas,mejor pantalla, mejor cámara,mejor procesador y lo de la isla en la pantalla, que no es una mejora mas bien un cambio estético.
Tienes que ser tu el que decida si por todo eso, pagar el sobrecoste que hay de un 13 pro a un 14 pro.
Y sobre todo en tu caso,que me imagino que pagaras el total del movil.
Si fuera como yo u otros, que vendemos el 13 pro (max en mi caso) para comprar el nuevo, entonces mi recomendación es el 14
Jok3r_pok3r
11/09/22, 20:55:00
Es como dice el compañero, si aguantas tanto el teléfono, quizás te compense comprar el 14 pro, la cámara pasa a 48MPX tienes ya el Always on display y la nueva isla dinámica. Dejarás atrás el notch y aprovecharás las nuevas funciones.
Pero si te va a suponer un esfuerzo económico pues con el 13 pro iras muy sobrado.
Un saludo
Espero tus impresiones para saber a qué atenerme: :ok:
Borcike1
11/09/22, 21:57:04
También me quejo de la subida de la luz y del combustible, la subida del Amazon prime y de Netflix. Que tenga dinero para pagar el iPhone 14 pro Max es totalmente compatible con mostrar mi desaprobación a la subida de precio.
la diferencia es que la luz y el combustible son indispensables para vivir y/o trabajar, mientras que el que para trabajar use su teléfono móvil, poca diferencia va a notar entre el 13 y el 14 para la inversión económica que supone.
pero como he dicho más arriba cada uno con su dinero hace lo que le da la gana. El que gana bien o lo tiene por castigo no lo notará pero el que tenga un sueldo medio/bajo, meterte en casi un mes de salario en un móvil solo por tener el último. Tener en cuenta una cosa, la única forma de que bajen los precios es no comprarlos
Jok3r_pok3r
11/09/22, 22:49:32
la diferencia es que la luz y el combustible son indispensables para vivir y/o trabajar, mientras que el que para trabajar use su teléfono móvil, poca diferencia va a notar entre el 13 y el 14 para la inversión económica que supone.
pero como he dicho más arriba cada uno con su dinero hace lo que le da la gana. El que gana bien o lo tiene por castigo no lo notará pero el que tenga un sueldo medio/bajo, meterte en casi un mes de salario en un móvil solo por tener el último. Tener en cuenta una cosa, la única forma de que bajen los precios es no comprarlos
¿Pero y que problema hay? Como tú bien has dicho cada uno que se gaste lo que tiene en lo que quiera, si alguien con un sueldo medio/bajo, ahorra solo para comprarse su iPhone de turno, bien por el.
Como bien he dicho que yo me compre o me deje de comprar algo no significa que no me pueda quejar de la subida de precio. Entonces ha subido Amazon prime, que bien lo pago por que me encanta que suba, no, lo pago por que me compensa pagarlo por que lo uso. Pero no me hace feliz la subida y me quejo por ella.
Según tu, para demostrar nuestra disconformidad con la subida de absolutamente todo, nos metemos en una cueva al llegar del curro y nos ponemos a mirar el techo.
Simmpson
12/09/22, 07:19:44
Es como dice el compañero, si aguantas tanto el teléfono, quizás te compense comprar el 14 pro, la cámara pasa a 48MPX tienes ya el Always on display y la nueva isla dinámica. Dejarás atrás el notch y aprovecharás las nuevas funciones.
Pero si te va a suponer un esfuerzo económico pues con el 13 pro iras muy sobrado.
A ver si con suerte te dan el 14 Pro Max antes de que te compren el 13 Pro Max y así nos cuentas tu impresión teniendo ambos en la mano, si notas las mejoras y cuánto, qué tal la batería (supongo que será el mayor exponente como el 13 Pro Max el año pasado) y sobre todo las cámaras compi.
Por que he visto alguna, y aunque sé que hay que cogerlas con pinzas y de no considerarla fiable al 100% al no verlo con ambos móviles en la mano, ese canal me genera más confianza que el típico que se nota a leguas que son la misma foto pero editada para alterar un mínimo los colores y que parezca otra foto siendo la misma solo para ganarse la visita.
https://youtu.be/WRmFNrRQKzI
Saludos Joker
Jok3r_pok3r
12/09/22, 07:43:24
A ver si con suerte te dan el 14 Pro Max antes de que te compren el 13 Pro Max y así nos cuentas tu impresión teniendo ambos en la mano, si notas las mejoras y cuánto, qué tal la batería (supongo que será el mayor exponente como el 13 Pro Max el año pasado) y sobre todo las cámaras compi.
Por que he visto alguna, y aunque sé que hay que cogerlas con pinzas y de no considerarla fiable al 100% al no verlo con ambos móviles en la mano, ese canal me genera más confianza que el típico que se nota a leguas que son la misma foto pero editada para alterar un mínimo los colores y que parezca otra foto siendo la misma solo para ganarse la visita.
Saludos Joker
Ya tengo vendido y cobrado el 13 pro Max pero he quedado con el comprador en mandarlo cuando reciba el 14 pro Max, así que tendré ambos durante un corto periodo de tiempo, pero daré mis impresiones al respecto.
Y haré unas cuantas fotografías con ambos para ver las diferencias.
Jordi70
12/09/22, 08:00:01
Buenas, yo he comprado el 14 pro Max de 256 gb en color morado, cuando me llegue venderé el 13 pro Max de 512 gb que tengo .
rafflax
12/09/22, 10:10:07
Buenos días. ¿Alguien ha usado letyshops para comprar en el corte inglés? Por saber si funciona o no el porcentaje de descuento que indican.
Gracias.
chupin09
12/09/22, 11:13:50
Saludos Joker
Como realmente no sea fake , es una enorme decepción , tanto Photonic Engine y mejoras anunciadas , ni de broma justifican esa enorme subida de precio.
Y que conste que tengo reservado un 14 Pro Max 256 en negro....:(
Como realmente no sea fake , es una enorme decepción , tanto Photonic Engine y mejoras anunciadas , ni de broma justifican esa enorme subida de precio.
Es fake 100% seguro, pero yo no se que esperas de un año a otro, es una evolucion y lo mas seguro que sea bastante pequeña…
Simmpson
12/09/22, 14:20:59
De todas formas de un año para otro tampoco esperes mejoras que te puedan volar la cabeza eh, recuerdo cuando pase del S10+ al S20 Ultra el cual pasaba de 12 a 108mpx sensor más grande, más resolución más esto y más lo otro pero luego a la hora de la verdad tenías que poner ambas fotos una al lado de la otra y mirarlas casi que con lupa para ver realmente las diferencias, este año pasado pasó exactamente lo mismo con los Pixel, el Pixel 6 Pro llegó con un sensor más grande de 50mpx, procesador dedicado para la fotografía y demás, y luego comparado con el Pixel 5 el cual montaba un sensor de 12mpx con más de 3 años de antigüedad y la diferencia tampoco era muy allá.
Yo creo que en cámaras como el sensor de 1 pulgada no se estandarice y por ahí puedan rascar algo, estamos tocando techo.
Saludos
Reservado un IPhone 14 Pro de 256, vengo de un X desde que salió al mercado, 5 añazos, entiendo que notaré la diferencia, aunque siendo sinceros estoy súper a gusto con el X, todavía con el 88% de batería.
Jok3r_pok3r
12/09/22, 17:28:49
Reservado un IPhone 14 Pro de 256, vengo de un X desde que salió al mercado, 5 añazos, entiendo que notaré la diferencia, aunque siendo sinceros estoy súper a gusto con el X, todavía con el 88% de batería.
La cámara del X ha envejecido de pena, vas a notar un salto desmesurado.
Sarevok04
12/09/22, 18:18:28
Al final esto de los precios es algo normal en los tiempos que vivimos, hoy le ha tocado a Apple, pero seguro que en Febrero cuando Samsung presente el S23 y S23 Ultra pues crecera su precio. Que es algo que nos jode? pues si, pero es que al final todo en estos tiempos esta subiendo y cuesta hacer ese esfuerzo por tener estas cosas. Es una putada para los Españoles y Europeos, porque imagino que la subida de precios ira tambien al igual en Europa.
maikel7505
12/09/22, 23:10:46
Bueno después de darle una vuelta unos días he realizado la reserva, me toca la moral la subida de precio pero es lo que hay.
iPhone 14 Pro Max 256gb Negro
raultorres87
12/09/22, 23:34:47
Yo reservé un iPhone 14 pro 128gb negro vengo de un XS ya tocaba hacer un cambio
Jok3r_pok3r
12/09/22, 23:42:25
Bueno después de darle una vuelta unos días he realizado la reserva, me toca la moral la subida de precio pero es lo que hay.
iPhone 14 Pro Max 256gb Negro
¿Donde has reservado?, por que en Apple las reservas ya casi te mandan a noviembre.
maikel7505
13/09/22, 08:09:40
¿Donde has reservado?, por que en Apple las reservas ya casi te mandan a noviembre.
Lo he reservado en El Corte Inglés, pone que lo entregan antes del 10 de Octubre , aunque ya sabemos que estas fechas que dan son orientativas…
rafflax
13/09/22, 09:19:38
Yo quiero esperar a ver las reviews, que serán positivas seguramente, y ver si las primeras unidades vienen bien o tienen algún fallo, que tampoco lo creo. Como no tengo prisa...
Sergiogasgas
13/09/22, 13:27:44
¿Apple no suele adelantar los pedidos antes del lanzamiento verdad ?jajaja qué ganas de tenerlo!!
rfmontojo
13/09/22, 13:44:20
Veo que morado oscuro que me he cogido, dicen en algún youtubers español que horrible y de mujer, y que todo el mundo piensa igual.
Yo lo que he visto que un morado oscuro....que pensais?
Veo que morado oscuro que me he cogido, dicen en algún youtubers español que horrible y de mujer, y que todo el mundo piensa igual.
A mi es que morado me recuerda a cierto grupo político......
Así que mejor el negro en mi caso.
maikel7505
13/09/22, 14:00:00
Como se suele decir, para gustos los colores. No dejes que nadie te diga que color es mas bonito que otro o que es mas masculino o femenino, todo depende de tus gustos.
Dicho esto, a mi personalmente no me gusta el color morado y el blanco esta muy visto, asique me he ido al clásico que nunca falla: negro (el oro ni me lo planteo).
Resident_
13/09/22, 15:05:01
Si a ti te mola, que digan misa.
cesitar78
13/09/22, 15:12:25
En foto a mi me gustaba pero me echaba para atrás no haberlo visto en vivo y me daba la sensación que que podría ser un poco cantoso. Al final voy al clásico blanco que de los colores típicos ahora mismo mi preferido. El viernes cuando recoja el mío lo veré en directo.
rfmontojo
13/09/22, 15:15:57
En foto a mi me gustaba pero me echaba para atrás no haberlo visto en vivo y me daba la sensación que que podría ser un poco cantoso. Al final voy al clásico blanco que de los colores típicos ahora mismo mi preferido. El viernes cuando recoja el mío lo veré en directo.Pero en los vídeos se ve bastante oscuro, depende de cómo incida la luz.
Si es deep purple entiendo que será oscuro.
Yo me agenciaré un Pro max de 512, pero cuando haya stock en las tiendas de Apple. Veo que pre reserva pone que te lo envían a finales de Octubre.
Alguien que haya reservado a través de la aplicación y se lo hayan mandado (o este en camino?)
rfmontojo
13/09/22, 15:35:56
Por fin he encontrado un vídeo dónde se ve bien el morado. Es muy oscuro y me parece elegante.
https://youtu.be/CTEKpILWgAs
jcg100812
13/09/22, 15:36:26
Yo lo que he visto que un morado oscuro....que pensais?Eso pasa siempre, unos dices una cosa otros dicen otra, en persona tendrás que valorar si te gusta o no...
Yo desde mi opinión el blanco(plata) es el que mas luce, por el tema de que al ser claro, se ve bastante bien el módulo de cámara y me parce más "limpio".
Pero pa' gusto los colores!
ChristianRocky
13/09/22, 15:45:53
Creeis que apple ira bajando la fecha de envio? He leido por ahi que otros años lo ha hecho, pero es la primera vez que compro un iPhone de lanzamiento
Creo recordar que cuando reserve el 12 por la web me ponía una fecha más allá del día de lanzamiento, pero al final llego en ese día. Pero no estoy seguro.
maikel7505
13/09/22, 16:01:12
Creeis que apple ira bajando la fecha de envio? He leido por ahi que otros años lo ha hecho, pero es la primera vez que compro un iPhone de lanzamiento
Siempre suele adelantar bastante las fechas.
ChristianRocky
13/09/22, 16:15:23
Siempre suele adelantar bastante las fechas.
Enserio? Pero bastante... cuanto puede ser? a mi me pone del 3-10 de Octubre, yo tenia la esperanza de que si me lo adelantaban a lo mejor fuera solo una semanilla, pero ahora me has dado ansia jaja
slakosd
13/09/22, 16:47:57
Pues yo pienso que estás muy equivocado. Apple es la única marca que hace las fotos como las hace una cámara avanzada/profesional. Haciendo uso de focales muy típicas en fotografía, fotos con su grano en pro de la nitidez, archivos raw de altísima cantidad de bits de color, HDR intentando mejorar el rango dinámico real, no levantando sombras estúpidamente, el efecto de profundidad es lo más fiel a la profundidad de campo de un objetivo luminoso. Los colores tiran a neutros sin intentar resaltarlos para ser más vistosos.
En definitiva, si es para profesionales que valoran esas características. Para fotos vistosas, irreales, sin ruido y empastadas con fotos retrato con el desenfoque al máximo pues están las demás marcas. Una pena, porque a más competencia mejor para nosotros.
Pues yo pienso que estás muy equivocado. Apple es la única marca que hace las fotos como las hace una cámara avanzada/profesional. Haciendo uso de focales muy típicas en fotografía, fotos con su grano en pro de la nitidez, archivos raw de altísima cantidad de bits de color, HDR intentando mejorar el rango dinámico real, no levantando sombras estúpidamente, el efecto de profundidad es lo más fiel a la profundidad de campo de un objetivo luminoso. Los colores tiran a neutros sin intentar resaltarlos para ser más vistosos.
En definitiva, si es para profesionales que valoran esas características. Para fotos vistosas, irreales, sin ruido y empastadas con fotos retrato con el desenfoque al máximo pues están las demás marcas. Una pena, porque a más competencia mejor para nosotros.
Si eres profesional deberias saber hacer una foto con todas esas cualidades y mas con una camara profesional, que al final la sacara mucho mejor creo yo, pero bueno, cada cual con su opinion, vamos a dejar ya el tema por que estamos desvirtuando el objetivo de este post.
Jok3r_pok3r
13/09/22, 18:53:21
¿Apple no suele adelantar los pedidos antes del lanzamiento verdad ?jajaja qué ganas de tenerlo!!
Es poco común, pero se puede adelantar un día.
Jok3r_pok3r
13/09/22, 18:54:58
Yo me agenciaré un Pro max de 512, pero cuando haya stock en las tiendas de Apple. Veo que pre reserva pone que te lo envían a finales de Octubre.
Alguien que haya reservado a través de la aplicación y se lo hayan mandado (o este en camino?)
Yo lo reservé en la aplicación, pero a las 14:26, ósea 26 minutos después de que abriesen las reservas. Lo recibo el dia 19 lunes y pone que están preparando el envío.
Jok3r_pok3r
13/09/22, 18:57:12
Si eres profesional deberias saber hacer una foto con todas esas cualidades y mas con una camara profesional, que al final la sacara mucho mejor creo yo, pero bueno, cada cual con su opinion, vamos a dejar ya el tema por que estamos desvirtuando el objetivo de este post.
Es lo que te he dicho antes, hay profesionales de todos los ámbitos y para muchos es una gran ventaja tener una cámara como la del iPhone que te cabe en el bolsillo y además es una herramienta para editar y compartir las fotos.
Jok3r_pok3r
13/09/22, 18:58:24
Por fin he encontrado un vídeo dónde se ve bien el morado. Es muy oscuro y me parece elegante.
https://youtu.be/CTEKpILWgAs
No hagas caso, yo me he agenciado el morado después de muchos años con negros o blancos, me parece el color más bonito de la historia de Apple, ni masculino ni femenino.
il_cavaliere8701
13/09/22, 19:13:32
Hola compis,
Dónde os lo compraríais vosotros? Estoy dudando entre ECI y entregar mi iPhone 12 o comprarlo en Amazon mediante cofidis. Ambas opciones son con financiación a 12 meses máximo… los 24 meses en la Apple Store me parecen muchos.
En ambos lugares entregaría el iPhone 12 (me dan menos que vendiéndolo lo sé) .
Estoy con esa duda… dadme vuestra opinión, porfa.
Un saludo!
rfmontojo
13/09/22, 19:31:41
No hagas caso, yo me he agenciado el morado después de muchos años con negros o blancos, me parece el color más bonito de la historia de Apple, ni masculino ni femenino.Vengo de pixel 6 pro blanco y ahora escribo desde un Xiaomi gris oscuro.. .
Jok3r_pok3r
13/09/22, 19:38:33
Vengo de pixel 6 pro blanco y ahora escribo desde un Xiaomi gris oscuro.. .
Nos toca darle color y que mejor que con el color nuevo de Apple.
Jok3r_pok3r
13/09/22, 19:41:57
Hola compis,
Dónde os lo compraríais vosotros? Estoy dudando entre ECI y entregar mi iPhone 12 o comprarlo en Amazon mediante cofidis. Ambas opciones son con financiación a 12 meses máximo… los 24 meses en la Apple Store me parecen muchos.
En ambos lugares entregaría el iPhone 12 (me dan menos que vendiéndolo lo sé) .
Estoy con esa duda… dadme vuestra opinión, porfa.
Un saludo!
El iPhone 11 lo compre en Amazon, lo pague en 4 sin intereses, el iPhone 13 Pro Max lo compre al contado en Ktuin (reseller oficial de Apple) y el 14 PM lo he comprado en Apple con la financiación 24 meses sin intereses, pienso que son muchos pero son sin intereses así que por mi bien y de paso me obligo a no cambiar de terminal en 2 años.
¿Cuanto te dan por el i12? A mi me gusta financiar sin intereses, pero los intereses de Cofidis con Amazon tampoco son muy altos.
A mi me están entrando las dudas,lo cogí el Apple con entrega el 16 y el de 128gb.Dude hasta última hora de 256gb o 128gb y ahora estoy un poco rayado...
Y eso que jamas he gastado más 40 gb en ningún terminal.El 13 pro max tuve 2 uno de 256 y otro 512 sin lle ar ni el 20%....pero no se la espera se hace tensa jajaja
dxgenerations93
13/09/22, 21:36:39
Pues yo al final he caído y me he comprado un IPhone 14 Pro Max 256GB en Blanco, en principio el viernes puedo pasar a recogerlo aunque con tan poco tiempo de antelación no me fio demasiado.
Jok3r_pok3r
13/09/22, 21:52:55
A mi me están entrando las dudas,lo cogí el Apple con entrega el 16 y el de 128gb.Dude hasta última hora de 256gb o 128gb y ahora estoy un poco rayado...
Y eso que jamas he gastado más 40 gb en ningún terminal.El 13 pro max tuve 2 uno de 256 y otro 512 sin lle ar ni el 20%....pero no se la espera se hace tensa jajaja
Lo hecho, hecho esta, yo lo he comprado de 256 porque lo pienso aguantar dos años y ahora mismo tengo ocupados más de 100GB.
Yo no dude en ningún momento por eso, la financiación de un 128 y un 256 a penas tiene diferencia al final son 60 o 66€ y por 6€ no voy a jugármela.
Jok3r_pok3r
13/09/22, 21:53:23
Pues yo al final he caído y me he comprado un IPhone 14 Pro Max 256GB en Blanco, en principio el viernes puedo pasar a recogerlo aunque con tan poco tiempo de antelación no me fio demasiado.
Apple Store?
dxgenerations93
13/09/22, 22:03:37
Apple Store?
The phone house, en Apple store el Pro Max imposible, Pro todos los que tu quieras pero em Max nada de nada
Iguell2002
13/09/22, 22:13:56
Hola, yo vengo de un 12 pro, se lo quedará mi hija, y he comprado un 14 pro plata, 256, lo recojo en Colón (valencia) el día 16
Lo hecho, hecho esta, yo lo he comprado de 256 porque lo pienso aguantar dos años y ahora mismo tengo ocupados más de 100GB.
Yo no dude en ningún momento por eso, la financiación de un 128 y un 256 a penas tiene diferencia al final son 60 o 66€ y por 6€ no voy a jugármela.
Pues si,lo hecho hecho esta ,me da pereza liarme con devoluciones.Después de todo seguramente si la economía lo permita el año que viene volveré a picar.
Ahora mismo tengo 7gb en icloud y 30gb en la memoria
jesuspiña1983
13/09/22, 23:18:28
.negro!! El promax 128jiji
il_cavaliere8701
13/09/22, 23:24:30
El iPhone 11 lo compre en Amazon, lo pague en 4 sin intereses, el iPhone 13 Pro Max lo compre al contado en Ktuin (reseller oficial de Apple) y el 14 PM lo he comprado en Apple con la financiación 24 meses sin intereses, pienso que son muchos pero son sin intereses así que por mi bien y de paso me obligo a no cambiar de terminal en 2 años.
¿Cuanto te dan por el i12? A mi me gusta financiar sin intereses, pero los intereses de Cofidis con Amazon tampoco son muy altos.
Gracias por responder, compa!
El iPhone 12 lo pillé en Amazon con pago en 4 pero ahora ese método ya no aparece… lo bueno que puedes seleccionar los meses en lo que te lo puedes quitar, mi elección sería 12 meses y el incremento son 70€.
El tema de ECI es que la financiera son ellos mismos y el I12 me lo valoran allí mismo y me darían 375€ (poco, lo sé) descontados del nuevo terminal, que sería el i14 pro 128g. Lo pondría a 12 meses también.
Por una parte, en Amazon confió mucho pero ECI me descuenta directamente el dispositivo allí y me traigo el otro (si lo tuvieran allí). Estoy un poco liado y quería ver dónde habéis comprado, mayormente, el dispositivo.
Todos me descuentan entre 325€ y 375€ aprox.
Gracias de nuevo!
Jok3r_pok3r
14/09/22, 00:13:45
Gracias por responder, compa!
El iPhone 12 lo pillé en Amazon con pago en 4 pero ahora ese método ya no aparece… lo bueno que puedes seleccionar los meses en lo que te lo puedes quitar, mi elección sería 12 meses y el incremento son 70€.
El tema de ECI es que la financiera son ellos mismos y el I12 me lo valoran allí mismo y me darían 375€ (poco, lo sé) descontados del nuevo terminal, que sería el i14 pro 128g. Lo pondría a 12 meses también.
Por una parte, en Amazon confió mucho pero ECI me descuenta directamente el dispositivo allí y me traigo el otro (si lo tuvieran allí). Estoy un poco liado y quería ver dónde habéis comprado, mayormente, el dispositivo.
Todos me descuentan entre 325€ y 375€ aprox.
Gracias de nuevo!
Compañero, por ese dinero te lo compro yo y te compras el iPhone donde quieras.
Yo lo reservé en la aplicación, pero a las 14:26, ósea 26 minutos después de que abriesen las reservas. Lo recibo el dia 19 lunes y pone que están preparando el envío.
buenas vecino, creo que es por el hecho de vivir en la otra punta de españa
cuando yo hice mi reserva, la web detectaba que estaba en madrid, pero cuando puse envio a Almeria, me puse lunes 19.
con amazon me pasa igual, cuando hago una compra, y marco mi domicilio, tarda 24 h más.
¿Sabéis si las estimaciones de El Corte Inglés suelen ser de fiar? Me dicen que lo tendré "antes del 22 de septiembre" y sé que no debería estar tan atento, pero me molaría saber si me sirve como estimación
maikel7505
14/09/22, 12:39:52
¿Sabéis si las estimaciones de El Corte Inglés suelen ser de fiar? Me dicen que lo tendré "antes del 22 de septiembre" y sé que no debería estar tan atento, pero me molaría saber si me sirve como estimación
Por lo general suelen cumplir, yo he tenido diversas experiencias con ellos. Como dependen de que la marca les entregue los pedidos , si la marca no les entrega a tiempo el pedido prometido pues no pueden cumplir. Pero normalmente hay seriedad con ese tema.
thepliego
14/09/22, 12:45:32
A mi me dice que lo tendré para antes del 16 de septiembre, lo dudo sinceramente, pero quien sabe jajaja
rfmontojo
14/09/22, 13:09:26
Alguien lo ha cogido en Movistar? Lo compre el primer dia que se podia y me pone a partir del 16
...
raultorres87
14/09/22, 15:38:18
Alguien lo ha cogido en Movistar? Lo compre el primer dia que se podia y me pone a partir del 16
...
Yo lo he cogido en Vodafone y me pone también a partir del 16
rfmontojo
14/09/22, 16:04:00
Yo lo he cogido en Vodafone y me pone también a partir del 16A partir....a mi pone en preparación. No si llegará el 16 o ya la semana siguiente.....
Edito
Me llega mañana..... Zeleris.
Lo malo es que todo los demás, cargador, fundas, cristal templado...llegan el lunes!!!! Joer
motero82
15/09/22, 14:59:11
Yo de Orange y pone el el 16 a ver cuando llega
cesitar78
15/09/22, 15:09:16
Yo lo tengo pedido por Ktuin pero no han dicho nada de momento.
El año pasado me mandaron la factura e indicaron que el pedido estaba enviado a las 10 de la noche y ya por la mañana del día siguiente lo tenía para recoger en la tienda (Me sigue poniendo eso de ir a recoger las cosas a un comercio XD).
Jok3r_pok3r
15/09/22, 16:45:50
A partir....a mi pone en preparación. No si llegará el 16 o ya la semana siguiente.....
Edito
Lo malo es que todo los demás, cargador, fundas, cristal templado...llegan el lunes!!!! Joer
Yo por eso pido todo una semana antes, no me la juego.
albertofco
15/09/22, 17:24:26
Yo por eso pido todo una semana antes, no me la juego.
Te pasa al igual que a mi. Lo suelo pedir siempre una semanilla antes para que no me pille el toro…
rfmontojo
15/09/22, 17:34:09
Te pasa al igual que a mi. Lo suelo pedir siempre una semanilla antes para que no me pille el toro…Bueno, esa fue mi intención, pero el movil lkego antes que lo otro de Amazon y de Apple, pedido todo el mismo dia. en Amazon lo normal es de un día para otro, pero pedi lunes y me llega el sabado, lunes. Creo que es la demanda....pero bueno que se le va ha hacer....
BattFit
15/09/22, 17:35:46
A partir....a mi pone en preparación. No si llegará el 16 o ya la semana siguiente.....
Edito
Más de lo mismo, pone en preparación y sale a partir del 16, como sabes que te llega mañana con zeleris? Todo eso via vodafone?
rfmontojo
15/09/22, 17:55:48
Más de lo mismo, pone en preparación y sale a partir del 16, como sabes que te llega mañana con zeleris? Todo eso via vodafone?Me ha mandado un mensaje Zeleris, lo tienen, entransito, reparto. Entrega mañana. Me mando sms con seguimiento.
Movistar....
albertofco
15/09/22, 18:33:58
Bueno, esa fue mi intención, pero el movil lkego antes que lo otro de Amazon y de Apple, pedido todo el mismo dia. en Amazon lo normal es de un día para otro, pero pedi lunes y me llega el sabado, lunes. Creo que es la demanda....pero bueno que se le va ha hacer....
Espero se te adelante y te llegue antes ☺️👍🏻
Bengoso
15/09/22, 19:16:45
Perdonar una duda que no sé dónde poner
Creéis que apple dará servicio a Europa para las llamadas de emergencia vi satélite ?
Gracias
Jok3r_pok3r
15/09/22, 19:24:51
Creéis que apple dará servicio a Europa para las llamadas de emergencia vi satélite ?
Gracias
Quizás en el futuro.
rfmontojo
15/09/22, 19:25:10
GraciasNi idea, yo en Apple estoy como de estreno, haber si me adapto....
Pero amén de eso si es, sera de pago....mi opinión.
manji130
15/09/22, 19:29:14
Vodafone me acaba de enviar el seguimiento del envío, por correos express. Todavía no figura en su web , veremos si me llega mañana. Saludos!!!
Jok3r_pok3r
15/09/22, 19:37:01
Vodafone me acaba de enviar el seguimiento del envío, por correos express. Todavía no figura en su web , veremos si me llega mañana. Saludos!!!
Dios… Correos Express, ya le vale a Vodafone, un terminal de más de 1000€ a través de correos express.
motero82
15/09/22, 19:49:14
Y Orange cuando los va a mandar
BattFit
15/09/22, 19:53:18
Y mi mujer y yo esperando como locos el seguimiento jajajaja, dos 14 pro max se vienen a casa. Hemos llamado antes a vodafone y en teoría dicen que puede llegar mañana pero no tenemos número de seguimiento aún, recemos🤞. A ver si llegan a Barcelona y alrededores mañana 😢
manji130
15/09/22, 20:16:30
Dios… Correos Express, ya le vale a Vodafone, un terminal de más de 1000€ a través de correos express.
Me acaban de llamar comentando qué era GLS
Jok3r_pok3r
15/09/22, 20:19:51
Me acaban de llamar comentando qué era GLS
Ha mejorado algo… pero que tampoco es para tirar cohetes.
Yo ya he recibído la confirmación de recogida mañana en Apple Store.
Mañana a las 11 iré a por él, tampoco era cuestión de pegarse un madrugón……
Que envidia , yo tengo que esperar hasta el día 3
drvenom
15/09/22, 20:28:47
Ead
Jok3r_pok3r
15/09/22, 20:35:47
PC Componentes alguna vez se ha adelantado a la fecha?
Me dan para el 20 y ya me sale pedido enviado
En mi caso me sale que el terminal viene de Milán(Italia) por lo que preveo que se va a cumplir la fecha y me llegará el lunes 19
drvenom
15/09/22, 20:51:23
En mi caso me sale que el terminal viene de Milán(Italia) por lo que preveo que se va a cumplir la fecha y me llegará el lunes 19
A mi me sale que lo tienen los del reparto de pc componentes,pero como me dan fecha para el 20,me extraña que lo adelanten a mañana…aunque quien sabe,si mañana cambia el estado pues bienvenido sea
manji130
15/09/22, 21:02:11
Y mi mujer y yo esperando como locos el seguimiento jajajaja, dos 14 pro max se vienen a casa. Hemos llamado antes a vodafone y en teoría dicen que puede llegar mañana pero no tenemos número de seguimiento aún, recemos🤞. A ver si llegan a Barcelona y alrededores mañana 😢
Por lo que vi en web GLS, crearon etiqueta pero no recibieron el paquete por parte de Vodafone ( También soy de Barna) ,diria qué hasta el lunes nada, ya veremos mañana.
Jok3r_pok3r
15/09/22, 21:16:11
Por lo que vi en web GLS, crearon etiqueta pero no recibieron el paquete por parte de Vodafone ( También soy de Barna) ,diria qué hasta el lunes nada, ya veremos mañana.
Si el problema es que es que muchas unidades vienen de otros países, entonces aunque te lo hayan enviado hoy, no llega mañana. Como es mi caso.
Sergiogasgas
15/09/22, 21:32:45
Si el problema es que es que muchas unidades vienen de otros países, entonces aunque te lo hayan enviado hoy, no llega mañana. Como es mi caso.
Pues a mí me lo han enviado hoy desde Milán y me llega mañana de 12:30 a 16h
A mi me pone también que viene de Milán , con entrega mañana al final del día,quiza te lo entreguen mañana
Esperemos ...A ver si el avion de DHL sale en hora y cumplen mañana.
Jok3r_pok3r
15/09/22, 23:16:52
A mi me pone también que viene de Milán , con entrega mañana al final del día,quiza te lo entreguen mañana
Esperemos ...A ver si el avion de DHL sale en hora y cumplen mañana.
Oh, pues a ver si tengo suerte, voy a revisar el seguimiento a ver.
Dabid80
16/09/22, 07:22:24
Uno negro 256gb reservado por aquí.Estaba entre morado o negro y me he decidido por éste último ya que del morado seguramente acabe cansandome.He ido a lo seguro...jeje.
Jok3r_pok3r
16/09/22, 07:25:56
Oh, pues a ver si tengo suerte, voy a revisar el seguimiento a ver.
Nada, lo he revisado ahora mismo y acaba de llegar a Madrid. Lo voy a recibir el lunes, tal y como está previsto.
Rebellion
16/09/22, 07:33:31
Tenéis suerte a mi me dice que esta en proceso (iphone 14 pro morado 128gb) llegada del 3 al 10 de octubre, he puesto la opción de entregar un teléfono no se si esto varias el plazo, pero como lo encuentre este fin de semana por las tiendas estoy por cancelar el pedido.
albertofco
16/09/22, 08:40:04
Nada, lo he revisado ahora mismo y acaba de llegar a Madrid. Lo voy a recibir el lunes, tal y como está previsto.
Pues compañero puede que te dé esperanza o desesperanza para mi jajajaja. Por que el mío pone que ha llegado a Madrid a las 7:19h.
Y supuestamente lo recibía hoy por la mañana de 10:30 a 14:30…
Veremos a ver. Casi seguro habrá retraso. Me fastidia por que por la tarde estaré trabajando hasta esta noche…
Por lo que comentas han llegado tanto el mío con estraga prevista hoy por la mañana, como el tuyo los dos a la vez a Madrid. Por eso te digo que puede que te dé esperanza en recibirlo hoy…
asuraaaa
16/09/22, 08:46:39
Yo creo que tanto Jok3r_pok3r como albertofco lo vais a recibir hoy, lo único que no a primera hora.
Yo hoy probaré hoy suerte en mi ciudad, que no es muy grande, a ver si hay algo de stock libre para pillarme el iPhone 14 Pro. Crucemos dedos.
rfmontojo
16/09/22, 08:49:00
Increible, ayer tarde me llegó el mensaje de Zeleris que estaba en tránsito.....pues acabo de llamarles y hasta el lunes nada....mala suerte. Está todo saturado? O que pasa...juas....de Torrejón a Pontevedra se tarda tanto? Venga ya....
albertofco
16/09/22, 08:52:17
El retraso viene que no se reciba por la mañana casi seguro. Porque ha salido muy tarde de Koeln(Alemania)…a las 4:30 de la madrugada salió…
albertofco
16/09/22, 09:09:48
Lo sorprendente es que son las 9:10 de la mañana y el estado no cambia desde las 7:19 que está en Madrid…veremos a ver qué pasa….
Edito: Se ha actualizado, ahora pone que a las 8:45 salió de Madrid…
Bengoso
16/09/22, 10:22:39
Ya lo tengo
iPhone 14 pro oro 256 el k tuin sin reserva
Bengoso
16/09/22, 10:22:58
No había en la tienda nadie… solo yo
albertofco
16/09/22, 10:24:22
No había en la tienda nadie… solo yo
Me alegro 😊 a disfrutarlo 👏🏻👏🏻👏🏻👍🏻☺️.
asuraaaa
16/09/22, 10:31:53
Ya lo tengo
Eso me va a pasar a mí, he llamado a ktuin y he preguntado, y tenían 1 pro 128gb negro, me lo han reservado 24 horas, pero voy a ir ya a por él
En la oficina con él y configurándolo
Bengoso
16/09/22, 11:04:08
Me alegro 😊 a disfrutarlo 👏🏻👏🏻👏🏻👍🏻☺️.
Gracias
Yo creo que la gente pensaba que abrían como siempre a las 10
maikel7505
16/09/22, 11:05:45
Ufff estoy viendo algunos videos y la isla me esta dejando bastante frio, me estoy pensando hasta cancelarlo... joder se come mas pantalla que el notch, está mas en medio para todo...
drvenom
16/09/22, 11:38:28
El mío también se adelanta…lo recibíre este mediodia
Drusila
16/09/22, 12:07:19
Otra por aquí en morado , comprado en Apple Store tienda . Cuando llegue a mi casa a probarlo. Es súper bonito el morado
MarkDarkDragon
16/09/22, 12:12:47
Estoy encantado!:campeon:
https://i.ibb.co/ThP43tC/755-E698-C-868-D-4-F13-B1-A8-994956-A2-DA68.jpg (https://ibb.co/mzh9W4x)
https://i.ibb.co/NT3xtdF/6198-ACE4-ED50-43-E3-A569-EB5696-C53-DC1.jpg (https://ibb.co/BnPLc5f)
slakosd
16/09/22, 13:58:53
https://i.ibb.co/ThP43tC/755-E698-C-868-D-4-F13-B1-A8-994956-A2-DA68.jpg (https://ibb.co/mzh9W4x)
https://i.ibb.co/NT3xtdF/6198-ACE4-ED50-43-E3-A569-EB5696-C53-DC1.jpg (https://ibb.co/BnPLc5f)
Guapísimo ese blanco, que lo disfrutes
Precioso el blanco.
Lo he visto esta mañana en la applestore y casi mi arrepiento de cogerlo negro.
Bueno el negro es muy chulo también así que me lo he quedado.
MarkDarkDragon
16/09/22, 14:19:45
Precioso el blanco.
Lo he visto esta mañana en la applestore y casi mi arrepiento de cogerlo negro.
Bueno el negro es muy chulo también así que me lo he quedado.
Tanto este silver como el negro mate son preciosos la verdad.
rafflax
16/09/22, 14:56:47
Yo nunca he sido de color negro pero dudo entre blanco/plata y el negro. Incluso el morado me hace dudar.
albertofco
16/09/22, 15:08:41
Por fin me llegó…me acaba de avisar mi mujer, pero me ha pillado en el trabajo. Hasta esta noche no podré verlo.
Disfrutarlo los que ya lo tengáis!!!.😊☺️
rfmontojo
16/09/22, 15:37:00
Perdón me equivoqué de hilo, se puede mover al de funda....
chupin09
16/09/22, 15:44:05
Recibido esta mañana un Pro Max 256GB en negro espacial
Llevo probándolo unas horas , de momento simplemente espectacular
El teleobjetivo X2 es una pasada , y la nitidez de las fotos y colores debe rondar un 15-20% de mejora respecto al 13 pro max
Lo malo...la batería parece que va a ser inferior que la del 13 Pro Max , intuyo que por el AOD.
drvenom
16/09/22, 15:58:23
Buahhh...que bonito es el negro de este año!!!
He echo bien en seguir con mi color preferido
pepexxl
16/09/22, 15:59:10
Aquí uno con el 14 pro Max 256gb negro espacial….yo siempre los compro en negro pero este negro es muy bonito…..pero que jugando al Candy Crush la isla me tapa donde pone el nivel por el que voy jajajjajaj!!!!tendrán que actualizar…..
Jok3r_pok3r
16/09/22, 16:30:31
Ya lo tengo
Ktuin es la ostia, yo el año pasado también lo compre sin reserva y el día de salida en casa, este año he tirado por Apple por el tema de la financiación 24 meses sin intereses.
alemore12
16/09/22, 16:31:08
Recibido hoy a las 13h pro max de 128gb en morado. Muy contento con el color, venía de un 11 y 13 pro max ambos seguidos en plata y creo que ya era hora de cambiar..
Drusila
16/09/22, 16:32:21
Pues ami me gustaba el grafito,este negro ni fu ni fa y el plateado y el oro más de lo mismo, pero bueno para gusto colores…. El móvil es una pasada por cierto ,haber si lo aguanto claro. Un saludo majetes
Jok3r_pok3r
16/09/22, 16:33:24
Recibido hoy a las 13h pro max de 128gb en morado. Muy contento con el color, venía de un 11 y 13 pro max ambos seguidos en plata y creo que ya era hora de cambiar..
Joder exactamente como yo, 11 y 13 pro Max en blanco a morado del 14 pro Max pero de 256.
Dabid80
16/09/22, 16:34:26
Joder exactamente como yo, 11 y 13 pro Max en blanco a morado del 14 pro Max pero de 256.Muy a juego con tu nick jeje
Sr_Vash
16/09/22, 16:36:09
Pues yo no lo voy a comprar. Mira que le tengo ganas, pero el SO... No encaja conmigo.
pepexxl
16/09/22, 16:38:31
He echo bien en seguir con mi color preferido
Has acertado con el color,es un negro espectacular,amor a primera vista,muchísimo más bonito que el negro del 13 pro Max
Dabid80
16/09/22, 17:55:59
He echo bien en seguir con mi color preferidoYo la verdad es que estaba entre el negro y el morado.Al final me he decantado por el primero y creo que he acertado...jeje.
En videos el negro se ve espectacular.
soy_acuario
16/09/22, 18:48:31
Hola,me podéis decir si la dinamic island es más pequeña que el notch del 12 pro max,igual? Se gana/pierde pantalla? Y otra cosa más, he leído que cuando le da el sol a la pantalla es un horror porque se ve la dinamic island como un pegote algo que no he notado con el notch (me habré acostumbrado). Sé que el notch de los 13 es menor por eso pregunto por el del 12. Estoy deshojando la margarita de si compro/no compro y en ningún sitio encuentro esa información.
Mil gracias!!
Yo ya lo tengo en casa y el paquete sin abrir...me parece que se va de vuelta a Apple.
No estoy totalmente convencido con mi elección y aunque me toque esperar unas semanas a que me traigan el que debí pedir en un principio, creo que es mejor opción que quedarme algo con dudas.
maikel7505
16/09/22, 19:45:05
Que asco dan los reventas y Wallapop, mucha gente sin poder conseguir su terminal y Wallapop lleno de iPhone 14* con sobreprecios
drvenom
16/09/22, 19:53:02
Hola,me podéis decir si la dinamic island es más pequeña que el notch del 12 pro max,igual? Se gana/pierde pantalla? Y otra cosa más, he leído que cuando le da el sol a la pantalla es un horror porque se ve la dinamic island como un pegote algo que no he notado con el notch (me habré acostumbrado). Sé que el notch de los 13 es menor por eso pregunto por el del 12. Estoy deshojando la margarita de si compro/no compro y en ningún sitio encuentro esa información.
Mil gracias!!
Te vas a acostumbrar en cero coma….yo en pocas horas que llevo con él ni me entero.
Eso si,hay apps sin estar del todo bien integradlas…como telegram que le sale como una franja azul en la parte de arriba de la isla,pero bueno,es cuestión de días .
drvenom
16/09/22, 19:58:38
La pantalla se ve cojonuda….ahora la del 13 pro Max da la sensación de ser más apagada,o será el efecto inicial/placebo,pero la notó mucho más viva que la otra.
Y de batería,con lo poco que llevo pinta espectacular (me venia con un 80% y después de actualizarlo y meterle todo esta al 70%)
Manufrt4
16/09/22, 20:17:48
Que asco dan los reventas y Wallapop, mucha gente sin poder conseguir su terminal y Wallapop lleno de iPhone 14* con sobreprecios
Eso pasa todos los años y no solo con eso con todo ,hay tienes las ps5 las steam deck tarjetas gráficas..........
alemore12
16/09/22, 21:52:26
Joder exactamente como yo, 11 y 13 pro Max en blanco a morado del 14 pro Max pero de 256.
De hecho me acuerdo de compartir algunos comentarios en el foro del 13 pro max, gusto compartir foro y teléfono de nuevo, un saludo!
polilla7796
16/09/22, 22:11:53
Comprado 14 pro de 256
cesitar78
16/09/22, 22:25:24
Recogido hoy a media tarde. Pensaba que no me llegaba hoy porque no me llego el mail de pedido enviado hasta las 3 de la mañana.
He podido ver el violeta en directo en varias tiendas y mi opinión varía según le de la luz de encantarme a parecerme un poco raro. Así que al final contento con mi primera elección blanca. Sosa pero apuesta segura.
Además con los puntos Ktuin me he llevado una funda original de Apple de silicona. Con esta y la de Spigen voy servido. Ya no me dedico a acumular fundas como hace años que al final no acabó usando.
Respecto de lo que sea consumismo. Por supuesto que lo es pero estrenar móvil me produce muchísima satisfacción y con lo que saco vendiendo mi actual modelo no me parece una inversión tan cara dado el placer y disfrute que me da. No me quita dr nada en mi día a día y todos en casa tenemos todo lo que podemos necesitar sin faltar nada. No soy rico y mi sueldo es normal pero en algunas aficiones me gusta gastar más que en otras. Por ejemplo nunca voy a tomar nada por ahí ni suelo comer fuera como la mayoría de mis amigos que todas las semanas comen varios días de restaurantes
maikel7505
16/09/22, 23:12:23
Recogido hoy a media tarde. Pensaba que no me llegaba hoy porque no me llego el mail de pedido enviado hasta las 3 de la mañana.
He podido ver el violeta en directo en varias tiendas y mi opinión varía según le de la luz de encantarme a parecerme un poco raro. Así que al final contento con mi primera elección blanca. Sosa pero apuesta segura.
Además con los puntos Ktuin me he llevado una funda original de Apple de silicona. Con esta y la de Spigen voy servido. Ya no me dedico a acumular fundas como hace años que al final no acabó usando.
Respecto de lo que sea consumismo. Por supuesto que lo es pero estrenar móvil me produce muchísima satisfacción y con lo que saco vendiendo mi actual modelo no me parece una inversión tan cara dado el placer y disfrute que me da. No me quita dr nada en mi día a día y todos en casa tenemos todo lo que podemos necesitar sin faltar nada. No soy rico y mi sueldo es normal pero en algunas aficiones me gusta gastar más que en otras. Por ejemplo nunca voy a tomar nada por ahí ni suelo comer fuera como la mayoría de mis amigos que todas las semanas comen varios días de restaurantes
Me alegro, que lo disfrutes. A mi me gusta disfrutar las cosas, algunas son materiales, otras son momentos, personas... cada uno disfruta lo que le gusta y se puede permitir.
Yo como tú, tambien disfruto (entre otras cosas) de un teléfono nuevo y me alegro de ver a la gente con la ilusión de estar disfrutando algo, a otros sin embargo parece que les molesta, tal vez es la envidia o simplemente que ellos no saben ser felices.
Un saludo!
motero82
16/09/22, 23:43:10
Alguien lo ha pedido a Orange digeron que llegaba hoy y nada
Dabid80
17/09/22, 05:29:35
Alguien lo ha pedido a Orange digeron que llegaba hoy y nadaYo lo pedí en orange el día 15 con fecha estimada de entrega el 19 pero me ha cambiado al día 27...
Es negro de 256.
motero82
17/09/22, 07:40:33
Yo lo pedí en orange el día 15 con fecha estimada de entrega el 19 pero me ha cambiado al día 27...
Es negro de 256.pero en el estado del envío que te pone el mío pone en camino
Dabid80
17/09/22, 10:11:11
pero en el estado del envío que te pone el mío pone en caminoEntonces en nada lo tienes ahí.A mí me pone pendiente de stock.
El caso es que cuando lo hice había stock del negro (que es el que pedí) y del morado.El estado del pedido indicaba en preparación y al día siguiente cambió a pendiente de stock.
polvorilla
17/09/22, 13:27:40
A mi me lo trajeron ayer el color negro espacial y la verdad es que es muy chulo
rfmontojo
17/09/22, 13:41:07
El mío llego ayer, pero ni hoy ni mañana están abiertos....lo tengo a menos de 10km....
Manda [emoji1639][emoji1639]
Mister_Chip
17/09/22, 13:41:38
Hola a todos y buenas tardes.
Yo lo recogí ayer en el color morado y es precioso. Iphone 14 pro max. Un saludo
ivanind
17/09/22, 15:58:53
comprado hoy en K-tuin en la tienda fisica, iphone 14 pro 256gb negro espacial y muy bonito
rafflax
17/09/22, 16:35:08
¿Podríais poner fotos reales del negro espacial, por favor? Las de catálogo no son fieles a la realidad
Rebellion
17/09/22, 16:53:21
Y si alguien tiene un morado también se agradecen :D
drvenom
17/09/22, 17:49:02
A ver si se aprecia…echas con un 12:
Ya veo que las comprime que da asco…..
1439066
1439067
1439068
1439069
rafflax
17/09/22, 20:14:45
Sí que las comprime, pero muchas gracias. Es muy bonito
drvenom
17/09/22, 20:30:20
a ver si ahora:
https://ibb.co/j5MZ0jk
https://ibb.co/FDFbpMX
https://ibb.co/HPbK6wt
https://ibb.co/SwxGnxV
drvenom
17/09/22, 20:31:09
A ver ahora
A ver ahora
Guapísimo el negro!!
Dabid80
17/09/22, 21:03:05
A ver ahora
https://ibb.co/SwxGnxVQue guapo está! Que ganas tengo de que llegue mi negrito jeje
drvenom
17/09/22, 21:14:58
Guapísimo el negro!!
La verdad que este año el negro está muy guapo
Jok3r_pok3r
17/09/22, 21:26:12
La verdad que este año el negro está muy guapo
Yo lo he visto y es espectacular, me gusta más que el grafito.
Mister_Chip
18/09/22, 02:00:09
Y si alguien tiene un morado también se agradecen :D
Hola, en el morado Leas fotos no hacen nada de justicia. Te aconsejo lo veas en persona.
Cambia de color dependiendo de ángulo de visión y luz.
Yo pensaba que igual me podía decepcionar por los vídeos y fotos que vi y cuando abrí la caja guauuuuuu me encantó.
Eso no quiere decir que le tenga que gustar a todo el mundo. Pero a mi si.
rfmontojo
18/09/22, 05:28:21
Hola, en el morado Leas fotos no hacen nada de justicia. Te aconsejo lo veas en persona.
Cambia de color dependiendo de ángulo de visión y luz.
Yo pensaba que igual me podía decepcionar por los vídeos y fotos que vi y cuando abrí la caja guauuuuuu me encantó.
Eso no quiere decir que le tenga que gustar a todo el mundo. Pero a mi si.Ese miedo que tengo, tenía yo....
Jok3r_pok3r
18/09/22, 15:31:34
Ese miedo que tengo, tenía yo....
Yo ninguno, estoy convencido de que he acertado de lleno con el color morado y los 256GB de capacidad. El blanco no deja de ser mi color preferido pero ya son dos terminales blancos. El negro está chulo pero no luce, el dorado lo descarto aunque lo he visto y no está mal.
rfmontojo
18/09/22, 15:38:03
Yo ninguno, estoy convencido de que he acertado de lleno con el color morado y los 256GB de capacidad. El blanco no deja de ser mi color preferido pero ya son dos terminales blancos. El negro está chulo pero no luce, el dorado lo descarto aunque lo he visto y no está mal.Yo estaba entre el morado y el blanco, pero después del Pixel 6 Pro blanco....y por lo que he visto del morado es precioso, no estridente y elegante.
Drusila
19/09/22, 08:59:22
Os va a gustar ,yo estuve mirándolos tanto el negro como el morado y sientiendolo en el alma ,me gusta más el grafito. Eso si yo le puesto la protección hasta en las cámaras ,se enguarra cosa fina. Por demás es es precioso. Un saludo
Clauxx7
19/09/22, 10:12:10
Yo tengo un iphone 7 plus, ya muriendo por espacio (32gb) y por que no lo actualizan. Quiero comprar el 12pro max, pero dudo en la capacidad 128 o 256 ¿algún consejo? Aun así me parece abusivo el precio y además la grandísima diferencia que hay ( como ya comenta alguien aquí) entre el precio en dólares y en euros…
Aun así después de casi 6 años creo que esta mas que amortizado el teléfono que tengo y lo veo como una inversión… pero el puñal, duele!! Claramente este intentaré alargarlo al máximo …
Por otro lado, yo de colores elegiría el negro mate o el morado, este me gustaría verlo en persona pero, en foto al menos, me llama mucho la atención
Clauxx7
19/09/22, 10:14:55
Pues yo iba totalmente decidido a por un 14 Pro Max de 512GB pero es verdad que el tema de que el año que viene tienen que sacar ya con USB-C que ha comentado el compañero me ha dejado bastante frío.
Igual me decido a ir a por un MacBook pro de 14" antes de que se les ocurra subir el precio, que no me extrañaría
Pero el usb-c ya lo traen estos teléfonos ¿no?
drvenom
19/09/22, 12:00:57
Pero el usb-c ya lo traen estos teléfonos ¿no?
Que va…siguen con el Lightning.
Yo tengo una teoría personal respecto a esto….no lo han puesto todos estos años,para que te desesperes pasando cosas por cable al pc o Mac,y tires de nube…de su nube.
Ahora porque les van a obligar,si no,te digo que unos 2-3 años más Lightning nos comemos
solanomor
19/09/22, 13:43:31
Que va…siguen con el Lightning.
Yo tengo una teoría personal respecto a esto….no lo han puesto todos estos años,para que te desesperes pasando cosas por cable al pc o Mac,y tires de nube…de su nube.
Ahora porque les van a obligar,si no,te digo que unos 2-3 años más Lightning nos comemos
Espérate que el año que viene no lo quiten cualquier tipo de conexión y sea todo inalámbrico. Datos y carga….. ahí lo dejo
rafflax
19/09/22, 14:19:25
Buenas tardes. Hoy he pasado a verlos en persona al corte inglés, ya que tengo una tarjeta regalo de ahí que quería aprovechar. He encargado el pro 256 en negro, a expensas de ver el plateado en K-tuin, el cual me ha parecido bonito pero me ha dejado un poco indiferente, por lo que he mantenido el encargo del color negro. Decir que me han sorprendido 3 cosas, y no del teléfono:
1. No hay nada de stock en tienda, pero nada.
2. Ligado al punto anterior, todos han de ser por encargo.
3. No tienen el color plateado para poder comparar y no lo van a llevar, según me han dicho. Es decir, si te interesa el plateado porque así lo crees, lo pides, esperas, pagas y cuando abras la caja, entonces lo ves.
Me parece un atraso absoluto hoy en día y en un comercio como el ECI.
En fin, en unos 10 -15 días lo tienen.
En K-tuin me han dicho que el miércoles les llega mercancía, pero como he comentado, tengo una tarjeta regalo del corte inglés que me quiero quitar de encima.
slakosd
19/09/22, 17:06:37
¿Alguno sabe que pasa con shopduttyfree? Cada dia que lo miro está más caro. Ya han subido 45€ desde que lo pusieron a la venta en la web
Jok3r_pok3r
19/09/22, 19:56:02
¿Alguno sabe que pasa con shopduttyfree? Cada dia que lo miro está más caro. Ya han subido 45€ desde que lo pusieron a la venta en la web
Pues por que no hay, me están ofreciendo a mi por mi i14PM 1800€
Drusila
19/09/22, 21:43:44
Dile que 2000 que lleva el satisfacer incorporado https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1640849 en fin
Jok3r_pok3r
19/09/22, 22:16:31
Dile que 2000 que lleva el satisfacer incorporado í*¾í´£í*¾í´£í*¾í´£ https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1640849 en fin
Ajaja, a mi no me ha pasado por ahora.
Jok3r_pok3r
22/09/22, 01:13:18
Ya compre el iPhone 14 Pro Max de 256GB el día de salida pero me he calentado y he decidido que quiero algo más pequeño y acabo de comprar el iPhone 14 Pro de 256GB también en color morado. Lo recojo mañana en la Apple Store, ha sido una compra express.
rfmontojo
22/09/22, 03:35:25
Ya compre el iPhone 14 Pro Max de 256GB el día de salida pero me he calentado y he decidido que quiero algo más pequeño y acabo de comprar el iPhone 14 Pro de 256GB también en color morado. Lo recojo mañana en la Apple Store, ha sido una compra express.
[emoji1] ya nos cuentas…..[emoji106]
Jok3r_pok3r
22/09/22, 07:34:52
[emoji1] ya nos cuentas…..[emoji106]
Esta noche comentaré la diferencia con el tamaño y sobre todo el peso.
moninpro
22/09/22, 22:52:43
Mañana me llega el mio , un 14 pro de 128 gigas en negro , salto de un Xs Max al pro , me va a costar adaptarme a un terminal mas pequeño pero ganare en comodidad
Por aquí un 14 Pro blanco 128
il_cavaliere8701
24/09/22, 00:57:57
iPhone 14 pro en negro, que preciosidad!!
Por cierto, cómo se nota la pantalla viniendo de un iPhone 12. También notó el peso… es más pesado.
Contentísimo !
soy_acuario
24/09/22, 11:32:41
Compis, es cierto que es más molesta la isla que el notch? Es que una lee cada cosa que ya no sabe y es mejor la opinión de personas que ya lo tienen, que ni haters ni los que le hacen la ola a apple.
Gracias!!
drvenom
24/09/22, 12:23:54
Compis, es cierto que es más molesta la isla que el notch? Es que una lee cada cosa que ya no sabe y es mejor la opinión de personas que ya lo tienen, que ni haters ni los que le hacen la ola a apple.
Gracias!!
La Isla esta mas abajo que el notch y es menos ancha.
Habra gente que le moleste mas,o que le moleste menos.
Esta claro que es invasiba,al ver un video u otras cosas….pero despues de estar con un 7 unas semanas mientras salia el 14,y desbloqueando con la huella,no cambio el face id por nada,este arriba,abajo o en el centro(esto ya es exagerar pero para que me entendais)
Jok3r_pok3r
24/09/22, 12:26:56
Gracias!!
Molesta lo mismo que molesta el notch. Yo ni me acuerdo de que existe.
soy_acuario
24/09/22, 12:41:54
Gracias chicos y perdonad que sea tan pesada
Jok3r_pok3r
24/09/22, 14:24:06
Gracias chicos y perdonad que sea tan pesada
nada, para eso esta el foro.
rafflax
24/09/22, 15:06:35
Buenas tardes. Yo lo tengo ayer por la tarde y, viniendo de un S21 con un mini agujero, no me está molestando en absoluto la isla.
il_cavaliere8701
24/09/22, 15:18:50
No me molesta para nada. Consumo YouTube y Twitch y no lo veo una molestia que esté ahí. Por cierto, como va el bicho. No sabía que entre el 12 y el 14 pro, existieran diferencias taaaan notables.
Danieloww
25/09/22, 19:14:18
Buenas tardes, yo estoy esperando que llegue stock a la tienda de apple de mi ciudad y me comprare sin duda el 14 pro max Negro de 256gb. Vengo de un iphone 8 plus y tengo ya muchas ganas de tenerlo en mis manos porque la diferencia que voy a notar va a ser espectacular.
stuart1
26/09/22, 13:12:49
Me pareció leer que los iphone pro o pro max de 128 no tienen "pro res", ¿es cierto eso? Porque me mosquea, yo pedí uno de 128 g
diegola
26/09/22, 13:38:21
Me pareció leer que los iphone pro o pro max de 128 no tienen "pro res", ¿es cierto eso? Porque me mosquea, yo pedí uno de 128 g
Esta limitado a 1080 30
stuart1
26/09/22, 13:51:06
Esta limitado a 1080 30
No joxxx, pero el modo cine sí se puede en 4k teniendo 128 gigas, ¿no?
alemore12
26/09/22, 15:23:24
No joxxx, pero el modo cine sí se puede en 4k teniendo 128 gigas, ¿no?
Si se puede, acabo de comprobarlo
Proaso14
26/09/22, 16:25:30
Lo de apple saque terminales capados de opciones por su almacenamiento es para mear y no echar gota.
Otra manzanada mas.
Jok3r_pok3r
26/09/22, 19:32:40
Lo de apple saque terminales capados de opciones por su almacenamiento es para mear y no echar gota.
Otra manzanada mas.
A ver, esto no es nuevo, ya paso con el 13 pro.
stuart1
26/09/22, 20:16:36
Tengo amor odio con sus colores megasaturados que dañan la vista, pero a la vez son bonitos en algunas situaciones.
Alguna opción para que salgan colores naturales sin esa saturación? Como el pixel 6 pro
Mister_Chip
28/09/22, 22:12:55
Me pareció leer que los iphone pro o pro max de 128 no tienen "pro res", ¿es cierto eso? Porque me mosquea, yo pedí uno de 128 gNo. No es cierto.
soy_acuario
28/09/22, 22:14:23
Pues nada, otra que acaba de pedir a la Apple Store un pro max 128 gb morado :-)
Dabid80
28/09/22, 23:04:33
No. No es cierto.
Si.Es cierto.Los pro max 128gb no tienen pro res.
alemore12
29/09/22, 03:32:04
Si.Es cierto.Los pro max 128gb no tienen pro res.
Comento desde un pro max con 128gb, puedo grabar en pro res, hasta 1080p 30fps. Los de más capacidad llegan hasta 4K, esa es la diferencia.
Tauletas
29/09/22, 06:05:28
Yo tengo el PRO MAX 128GB y si que he tirado fotos en 4K y video, y esta ese formato de pro....Pero hay que activarlo
nankkurunaaisa
29/09/22, 07:11:27
Yo tengo el PRO MAX 128GB y si que he tirado fotos en 4K y video, y esta ese formato de pro....Pero hay que activarlo
La version base de 128gb no puede grabar en Pro res 4k, solo en 1080. En modo normal, todos graban hasta 4k 60
Tauletas
29/09/22, 07:15:28
La version base de 128gb no puede grabar en Pro res 4k, solo en 1080. En modo normal, todos graban hasta 4k 60
Si tu lo dices...Yo si he podido grabar en 4K a 60 y tengo el video en mi movil y si no te lo crees me da igual.
Dicho queda.:cucu:
En 4k 60fps si puede grabar el de 128gb de almacenamiento.
Lo que no puede es grabar en ProRes en 4k sí, en 1080p.
nankkurunaaisa
29/09/22, 11:53:14
Si tu lo dices...Yo si he podido grabar en 4K a 60 y tengo el video en mi movil y si no te lo crees me da igual.
Dicho queda.:cucu:
Haber el compañero de abajo te lo acaba de mostrar, que no entiendes? TODOS GRABAN video normal A 4K 60 tanto si es 128gb como 1TB de almacenamiento.
El unico de capacidad, que no graba VIDEO PRO RES en 4K SOLO 1080 (no VIDEO NORMAL) es el de capacidad 128gb, los de 256, 512gb y 1TB SI GRABAN VIDEO PRO RES a 4K.
Informate un poco mejor antes de saber que tienes entre manos;-);-)
rfmontojo
29/09/22, 11:56:40
Por fin está en reparto la funda de piel tinta el el reloj con las dos correas…..joer con el stock…..
Pedí el de acero y dos correas, sabéis si se puede devolver y pedir el Ultra? Lo malos que tarda un mes en llegar…..
soy_acuario
29/09/22, 12:03:23
Por fin está en reparto la funda de piel tinta el el reloj con las dos correas…..joer con el stock…..
Pedí el de acero y dos correas, sabéis si se puede devolver y pedir el Ultra? Lo malos que tarda un mes en llegar…..
Claro que lo puedes devolver... lo que te tarde en llegar el ultra ya es otro tema
rfmontojo
29/09/22, 12:04:24
Claro que lo puedes devolver... lo que te tarde en llegar el ultra ya es otro tema
Gracias,
Aunque sea financiado?
Se me olvidaba, lo puedo abrir para ver cómo me queda? Es porque sé que el Ultra es mejor pero también más grande.
Gracias [emoji106]
soy_acuario
29/09/22, 12:36:41
Gracias,
Aunque sea financiado?
Se me olvidaba, lo puedo abrir para ver cómo me queda? Es porque sé que el Ultra es mejor pero también más grande.
Gracias [emoji106]
Lo de financiado ya no lo sé...me pierdo aunque me imagino que lo mejor es hablar con Apple o con cetelem, no creo que tengan problema con eso. Lo de abrirlo creo que sí, si no te gusta como queda o no te convence está lo de devolverlo por lo que cancelar el préstamo con cetelem también.
De todos modos habrá compañeros que sepan más de esto que yo.:pensando:
alemore12
29/09/22, 15:36:00
Acabo de ver que en macnificos tienen stock del pro max negro de 128 gb, por si le interesa a alguien.
stuart1
29/09/22, 15:44:25
Sigo esperando que me llegue pero aún tarda (comprado en shopdutyfree)
El modo cine por una parte genial por lo que veo en vídeos pero podrian mejorar los bordes y que algunas cosas cerca no las enfoca como las manos
https://www.youtube.com/watch?v=_PnZg74eJF8
14 pro morado de 128 por aqui
DjCounter
10/10/22, 13:06:28
Muy Buenas Compañeros! Por aqui un 14 Pro Max Plata 256 gb, con muchas ganas de que me llegue!! Un Saludito
psicoadri
10/10/22, 23:48:27
Viendo los colores en vivo, solo vi que me gustaran el plata y el negro, el morado no me gustó la verdad…así que al final me decanté a lo clásico y aquí estoy con mi iPhone 14 pro Max 256 negro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.