Ver la Versión Completa : ¿Los que vais con iphone no teméis que os lo roben de un tirón?
stuart1
07/09/22, 20:39:27
Son móviles fácilmente reconocibles a distancia, basta que camines whatsappeando por la ciudad (da igual que sea a pleno día, ya ves lo que está pasando en madrid, bcn o zaragoza ) para que te lo vean a distancia y se acerquen a ti a quitartelo con un tirón o un ronaldiño.
Ahora los ladrones hacen ascos si no es un Iphone…
Los Xiaomis son para pobres. No?
javi_MV
07/09/22, 21:49:29
Ahora los ladrones hacen ascos si no es un Iphone…
Los Xiaomis son para pobres. No?
Si los Xiaomi de más de 1000 pavos son de pobres 😹
Los iPhone son un pisapapeles en manos de quien los roba o hurta de ese modo.
xirimiri77
07/09/22, 22:31:49
A quien va a robar le compensa mas un Iphone que un Xuaomi porque tendrá mas salida.
da2010lleida
07/09/22, 22:42:08
Pregunta seria
Son móviles fácilmente reconocibles a distancia, basta que camines whatsappeando por la ciudad (da igual que sea a pleno día, ya ves lo que está pasando en madrid, bcn o zaragoza ) para que te lo vean a distancia y se acerquen a ti a quitartelo con un tirón o un ronaldiño.
No.
javi_MV
07/09/22, 23:01:59
A quien va a robar le compensa mas un Iphone que un Xuaomi porque tendrá mas salida.
Claro si, sobre todo como pisapapeles
xirimiri77
08/09/22, 05:58:58
ok,bien,a los cacos les da ugual robar un Iphone o un Xiaomi,perfecto.
Mmm... Corregidme si me equivoco, pero en estos tiempos sirve de algo robar un móvil con la cantidad de bloqueos que les puedes poner a distancia? Me da igual manzanas que androides...
xirimiri77
08/09/22, 08:29:00
Nosé si sirve o no pero robar...roban
Mmm... Corregidme si me equivoco, pero en estos tiempos sirve de algo robar un móvil con la cantidad de bloqueos que les puedes poner a distancia? Me da igual manzanas que androides...
En Android o te hacen el bloqueo de IMEI o con el bootloader entiendo que siempre podrías hacer algún experimento y seguiría funcionando.
Aunque normalmente, los que roban si los bloquean se los llevan a países concretos donde son válidos.
En Android o te hacen el bloqueo de IMEI o con el bootloader entiendo que siempre podrías hacer algún experimento y seguiría funcionando.
Aunque normalmente, los que roban si los bloquean se los llevan a países concretos donde son válidos.
Ahí está el "quid de la cuestión", desbloquear un iphone no es tarea fácil y puede ser geolocalizado muy fácilmente. Hace poco saltó la noticia que le habían robado la mochila al piloto de F1 Vettel en Barcelona, llevaba unos airpods y entonces pudo hacer seguimiento en tiempo real (y siguió a los cacos con un patinete eléctrico) hasta localizar los airpods en un florero de una tienda... se llevaron la mochila pero no los airpods.
javi_MV
08/09/22, 09:52:05
Ya la putada es que tu te puedes llevar un Iphone a Burkina Faso que no lo vas a desbloquear solo hay 2 empresas capaces de hackear un Iphone, una es la propia Apple y otra es una empresa Israelí creo...
javi_MV
08/09/22, 09:54:42
https://www.xatakamovil.com/apple/por-que-ha-tardado-casi-un-ano-la-guardia-civil-en-conseguir-desbloquear-el-movil-de-diana-quer/amp
Aquí dejo la noticia por si a alguien le interesa echarle un vistazo.
xmigoll
08/09/22, 10:10:05
Reusar un móvil robado, da igual la marca que sea, es relativamente sencillo. De GPS, como lector de libros, como consola... Otra cosa diferente es usar los datos encriptados. Pero vamos que es igual de dificl en android, iOs, Windows... Todo depende del cifrado.
xmigoll
08/09/22, 10:13:29
Aunque normalmente, los que roban si los bloquean se los llevan a países concretos donde son válidos.El bloqueo por IMEI desde las operadoras resulta que no es muy efectivo. Primero se bloquea en la operadora que da el servicio y después hay que hacerlo en las demás y es aquí donde falla el proceso porque son estas operadoras las que deciden cuando y como hacerlo. Hasta 4 meses pueden tardar.
Esto en tiempos de Cristóbal Colón pues bueno pero ahora que en dos horas puedes estar fuera de España...
javi_MV
08/09/22, 10:20:43
Reusar un móvil robado, da igual la marca que sea, es relativamente sencillo. De GPS, como lector de libros, como consola... Otra cosa diferente es usar los datos encriptados. Pero vamos que es igual de dificl en android, iOs, Windows... Todo depende del cifrado.
Estas muy equivovado lee la noticia.. Acceder a un Iphone si tiene pin, o Face id es muy jodido... Lo dicho solo lo hacen dos empresas una es Apple y aun así no tiene acceso a muchas cosas por su propia normativa y protección del usuario y la otra es una empresa Israelí que por hacerlo te cobra casi 1 millón de dólares. La seguridad de Apple no tienen nada que ver con Android
Gaizeder
08/09/22, 11:47:28
Yo creo que los hijos de puta que te quieren robar, te roban todo tipo de móviles. Y la culpa es tanto de elos, como de aquellos sinverguenzas que luego se los compran por cuatro duros, muchas veces, tiendas de reparación de dudosa garantía.
Los ladrones no van a mirar la marca a la hora de robar por la calle. Fin.
glez_zarza
08/09/22, 17:50:52
Llevo con iPhone toda la vida y nunca he tenido miedo de ningún tipo porque me lo vayan a robar. Si alguien me ve con el móvil y me lo intenta robar, que lo intente… veremos q pasa.
xmigoll
08/09/22, 21:33:18
Llevo con iPhone toda la vida y nunca he tenido miedo de ningún tipo porque me lo vayan a robar. Si alguien me ve con el móvil y me lo intenta robar, que lo intente… veremos q pasa.Conozco un caso similar al tuyo con final feliz. Le fueron a robar el iPhone dos chicos y aunque era "experto" en artes marciales, le cosieron a puñaladas. Salió en la TV.
Se salvó de chiripa.
glez_zarza
08/09/22, 22:14:17
Conozco un caso similar al tuyo con final feliz. Le fueron a robar el iPhone dos chicos y aunque era "experto" en artes marciales, le cosieron a puñaladas. Salió en la TV.
Se salvó de chiripa.
Pues q lo intenten, no puedo decir a q me dedico pero te aseguro que he tenido que lidiar por mi trabajo con gente con cosas peores q arma blanca y de momento, aquí sigo.
Una cosa es tener miedo y otra respeto a estas cosas y personalmente, miedo a este tipo de gente, no le tengo ninguno
Maverik 93
09/09/22, 01:56:00
Pues q lo intenten, no puedo decir a q me dedico pero te aseguro que he tenido que lidiar por mi trabajo con gente con cosas peores q arma blanca y de momento, aquí sigo.
Una cosa es tener miedo y otra respeto a estas cosas y personalmente, miedo a este tipo de gente, no le tengo ninguno
Puedes explicar alguna vivencia?
miguelm3
09/09/22, 09:13:02
Menos mal que tengo un Fold 4 y no un iPhone XR, ahora tengo la seguridad de que no me lo van a robar al no ser Apple. Gracias por el consejo compañero
NixxxoN
09/09/22, 13:24:13
Con los iphone 14 el robo ya viene incluido de serie, no hace falta ningun tirón
(el OP me lo ha puesto a huevo :meparto:)
Xplosion
09/09/22, 13:30:00
a Marruecos, imei nuevo y a correr
quinillo94
09/09/22, 13:39:02
Estas muy equivovado lee la noticia.. Acceder a un Iphone si tiene pin, o Face id es muy jodido... Lo dicho solo lo hacen dos empresas una es Apple y aun así no tiene acceso a muchas cosas por su propia normativa y protección del usuario y la otra es una empresa Israelí que por hacerlo te cobra casi 1 millón de dólares. La seguridad de Apple no tienen nada que ver con Android
Acceder es una cosa. Pero resetearlo de fábrica y usarlo es distinto amigo mío... Eso se hace en menos de 1 minuto. En Android 3/4 de lo mismo solo que ciertos terminales como los Xiaomi si son más jodidos porque para eso hay que usar herramientas algo más especializadas porque tienen muy restringido el tema del desbloqueo del bootloader porque va vinculado a la cuenta Xiaomi del usuario. Pero vamos un iPhone si se puede hacer Jailbreak es un minuto lo que tardas si no necesitas ser más "ingenioso" y ahí si necesitas la intervención del usuario. Pero basta con hacerte pasar por Apple y mandar un SMS para que el usuario rastree el teléfono, introduzca su Apple ID y bum todos tus dispositivos de Apple quedan reseteados de fábrica eliminando todo rastro de la cuenta de Apple.
Y te lo dice alguien que controla bastante de ciberseguridad. Ahora bien, no me vayáis a preguntar el como se hace porque eso es algo que no se puede revelar...
ganterjunior
09/09/22, 13:45:16
10 minutos tardo el chino de mi barrio de quitarme el pin a un iPhone 8 xD
Pero bueno Apple tiene la mejor seguridad del mundo
Javi_Er
09/09/22, 15:11:27
Entonces Apple tampoco tiene seguridad? Apple tiene algo mejor que Android pregunto? Porque aquí parece que es la peste. Y si ni el FBI pudo tener acceso al contenido de un Iphone aquí todos los desbloqueais.. Cuanto menos curioso... Veo mucho hate aqui
NixxxoN
09/09/22, 15:39:32
Entonces Apple tampoco tiene seguridad? Apple tiene algo mejor que Android pregunto? Porque aquí parece que es la peste. Y si ni el FBI pudo tener acceso al contenido de un Iphone aquí todos los desbloqueais.. Cuanto menos curioso... Veo mucho hate aqui
El FBI hace años que ha petado iphones
ganterjunior
09/09/22, 15:44:33
Hate de que???
O comentas esto para sacar la cara por Apple como buen fan o lo haces porque no tienes ni idea del tema...
Yo solo he dicho que Apple no tiene una super seguridad comparada con android...
Tienen la misma seguridad para bien o para mal...
A mí ambas me parecen muy buenas...
Y yo he dicho que puedes quitar el pin en 10 minutos como en android...
Eso no significa que puedas ya tener todos los datos de la persona de ese iPhone (creo que era algo lógico esto)
Para quitar la pantalla de bloqueo tienen que restablecer de fábrica el móvil...
Y ya sea en este caso iOS al encenderlo te pedirá tu cuenta y lo mismo pasaría con android que al encenderlo te pediría tu cuenta de Google...
Al no tenerla ya te tendrías que meter en el bypass y eso ya son palabras mayores...
Pero igualmente tus datos ya no estarían en ese iPhone y solo te meterías en el bypass para poder usar tu ese iPhone o venderlo
Y lo de sacar lo del FBI para defender a Apple ya es muy cutre no??
El FBI no pudo acceder a los datos de esa cuenta ya que Apple no se los daba.....
Pero eso pasaría igual en android con Google...
A día de hoy las cuentas están muy bien protegidas...
Pero acceso al iPhone podrían tener pero sin ningún dato... xD
Pero resumiendo en cuanto a seguridad de tu cuenta iOS y Android para mí están a la par y lo hacen muy bien...
A día de hoy solo te pueden robar datos si los entregas tú por phishing
Javi_Er
09/09/22, 17:18:32
Hate de que???
O comentas esto para sacar la cara por Apple como buen fan o lo haces porque no tienes ni idea del tema...
Yo solo he dicho que Apple no tiene una super seguridad comparada con android...
Tienen la misma seguridad para bien o para mal...
A mí ambas me parecen muy buenas...
Y yo he dicho que puedes quitar el pin en 10 minutos como en android...
Eso no significa que puedas ya tener todos los datos de la persona de ese iPhone (creo que era algo lógico esto)
Para quitar la pantalla de bloqueo tienen que restablecer de fábrica el móvil...
Y ya sea en este caso iOS al encenderlo te pedirá tu cuenta y lo mismo pasaría con android que al encenderlo te pediría tu cuenta de Google...
Al no tenerla ya te tendrías que meter en el bypass y eso ya son palabras mayores...
Pero igualmente tus datos ya no estarían en ese iPhone y solo te meterías en el bypass para poder usar tu ese iPhone o venderlo
Y lo de sacar lo del FBI para defender a Apple ya es muy cutre no??
El FBI no pudo acceder a los datos de esa cuenta ya que Apple no se los daba.....
Pero eso pasaría igual en android con Google...
A día de hoy las cuentas están muy bien protegidas...
Pero acceso al iPhone podrían tener pero sin ningún dato... xD
Pero resumiendo en cuanto a seguridad de tu cuenta iOS y Android para mí están a la par y lo hacen muy bien...
A día de hoy solo te pueden robar datos si los entregas tú por phishing
Hola, disculpame, lo que intento explicar es que según vende Apple otra cosa es que sea cierto... Es que su seguridad es la quinta maravilla del mundo moderno...y que sus teléfonos son infranqueables... Ahora bien... Del dicho al hecho hay un trecho...
Con los iphone 14 el robo ya viene incluido de serie, no hace falta ningun tirón
(el OP me lo ha puesto a huevo :meparto:):meparto::meparto::meparto::meparto:
molina22
09/09/22, 20:46:34
Me has recordado al chuqui de Cieza , quiere sentila en el pecho
Simmpson
09/09/22, 20:57:38
K te chivaste de mi cara, ya veraaaah
glez_zarza
09/09/22, 21:18:43
Jajajaja. En serio, no puedo dar detalles pero mi trabajo digamos que está dentro de los cuerpos de seguridad del estado
ganterjunior
09/09/22, 21:26:04
https://c.tenor.com/3FVQuT2YkcEAAAAM/fight-boxing.gif
Resident_
10/09/22, 02:24:06
K te chivaste de mi cara, ya veraaaah
Que no ibah conmigo eh, ya verá ya
Simmpson
10/09/22, 07:28:08
El que te quiere robar te roba y no mira ni la marca, el esperpento que te vaya a robar no creo que sea por necesidad, sería capaz de robarte hasta una piedra para venderla y con que le den 10 euros para droga y 2 biberones (cervezas) les vale.
A mi la verdad que nunca me han intentado robar y espero no tener que verme nunca en esa situación, por qué un móvil de 1200-1300 euros no sería capaz de soltarlo así de buenas a primeras.
Deadmau.5
10/09/22, 20:37:53
Y si no, a despiezarlo y a vender recambios... X-D
Que inocentes son algunos y como cala el discurso de la supuesta seguridad de los iPhone. Por eso en ciertos países no europeos, el 98% de iPhones son o Europeos o tienen en ellos piezas de Europa... una vez vi en un reportaje de Control de Aduanas España como le intervinieron a uno cientos de iPhone robados con destino a.... cierto país donde serían 100% funcionales.
PD: Anda que no atufa a troll este hilo. :risitas:
Jok3r_pok3r
13/09/22, 07:21:03
No se, no vivo en el bronx, en mi ciudad no te suelen intentar robar nada por la calle.
xmigoll
13/09/22, 12:51:41
Habéis olvidado que los iPhones no se pueden robar. Así que no sé porqué estamos discutiendo por esta bobada. Es física y totalmente imposible.
judabricot
13/09/22, 12:57:45
Habéis olvidado que los iPhones no se pueden robar. Así que no sé porqué estamos discutiendo por esta bobada. Es física y totalmente imposible.
Los iphones son como el martillo de thor, si no tienes el corazon puro no puedes ni levantarlo.:risitas:
tetsuoshima41
13/09/22, 12:59:15
No se, no vivo en el bronx, en mi ciudad no te suelen intentar robar nada por la calle.
Opino igual. No sé dónde vivís algunos para ir con miedo a que os roben un móvil, pero yo me preocuparía más de buscar una zona mejor donde vivir que de comprarme un iPhone
Un saludo
da2010lleida
13/09/22, 13:02:18
Donde vivo yo,como se te ocurra hablar con el móvil despegado de la oreja o vean que es de una marca conocida,te lo roban a la carrera,más de uno he visto corriendo detrás, casi casi vivo en el bronx
tetsuoshima41
13/09/22, 13:04:53
Donde vivo yo,como se te ocurra hablar con el móvil despegado de la oreja o vean que es de una marca conocida,te lo roban a la carrera,más de uno he visto corriendo detrás, casi casi vivo en el bronx
¿Dónde vives? Para no ir
Un saludo
da2010lleida
13/09/22, 13:06:19
¿Dónde vives? Para no ir
Un saludo[emoji16][emoji16]salt
tetsuoshima41
13/09/22, 13:11:12
[emoji16][emoji16]salt
Como está Cataluña últimamente. Mira que siempre me ha gustado esa comunidad, pero no hago más que leer cosas malas últimamente. Y no me lo creo todo, ojo. Tengo familia política viviendo allí
Siempre que he ido todo ha sido correcto, y he estado en todas sus provincias
Un saludo
da2010lleida
13/09/22, 13:14:37
Como está Cataluña últimamente. Mira que siempre me ha gustado esa comunidad, pero no hago más que leer cosas malas últimamente. Y no me lo creo todo, ojo. Tengo familia política viviendo allí
Un saludoLa verdad hay que tener cuidado donde vivo según que zona,sobre todo al descuido 1438418
ganterjunior
13/09/22, 13:16:41
Un saludo
Todas las ciudades grandes están en la mierda...
Y peor que se van a poner...
Vienen momentos duros en españita...
Ya da asco estar por Madrid, Barcelona, Málaga etc etc
Pero sobretodo esas tres se han vuelto tan inseguras...
tetsuoshima41
13/09/22, 13:22:36
La verdad hay que tener cuidado donde vivo según que zona,sobre todo al descuido 1438418
Me encanta que en el titular pongan al mismo nivel la inmigración que la xenofobia. Vaya tela
Y antes de que salte alguien, la inmigración no es nada malo. La inmigración ilegal ya es otro tema. La xenofobia SIEMPRE es mala
Un saludo
Javi_Er
13/09/22, 13:30:20
Me encanta que en el titular pongan al mismo nivel la inmigración que la xenofobia. Vaya tela
Y antes de que salte alguien, la inmigración no es nada malo. La inmigración ilegal ya es otro tema. La xenofobia SIEMPRE es mala
Un saludo
Así es, la xenofobia siempre es mala sobre todo si viene establecida por un gobierno que tiende a la división de personan, sin etiquetar a nadie, solo que a dividir... Y si, la inmigración masiva e ilegal si es un problema En España y en los 185 países del mundo...
tetsuoshima41
13/09/22, 13:32:47
Así es, la xenofobia siempre es mala sobre todo si viene establecida por un gobierno que tiende a la división de personan, sin etiquetar a nadie, solo que a dividir... Y si, la inmigración masiva e ilegal si es un problema En España y en los 185 países del mundo...
Ya has incluido la palabra ILEGAL. En el periódico no la ponen y no creo que sea casualidad
No obstante, el artículo es de 2010
Un saludo
SAMURAI1973
13/09/22, 13:47:31
Ya has incluido la palabra ILEGAL. En el periódico no la ponen y no creo que sea casualidad
Un saludoBuenas días.
Al menos alguien lee detenidamente.
Saludos, compañero.
da2010lleida
13/09/22, 13:51:54
Un saludo
Extrapolable a2022
Javi_Er
13/09/22, 14:18:30
Buenas días.
Al menos alguien lee detenidamente.
Saludos, compañero.
Hola compañero, tus palabras han despertado mi sentimiento de alusión jeje.
He leído perfectamente lo que hay una gran diferencia entre leer y comprender… Supongo que desconoces los cauces y procesos para constituirse como legal en cualquier país, pero si te dice inmigración masiva en un titular, obviamente se entiende que no es inmigración legal, ahora bien que tu quieres pensar que lo es, estas en tu derecho, pero pco sabes como funciona la AGE en España y los consulados en tema inmigración y demas…
Javi_Er
13/09/22, 14:20:40
Un saludo
Inmigración masiva va asociado a ilegal, tranquilo que en España las oficinas de inmigración territorial no son tan rápidas para cursas permisos de residencia como para que haya una marabunda de inmigración legal.. jamas ha sido el caso…
tetsuoshima41
13/09/22, 14:24:38
Inmigración masiva va asociado a ilegal, tranquilo que en España las oficinas de inmigración territorial no son tan rápidas para cursas permisos de residencia como para que haya una marabunda de inmigración legal.. jamas ha sido el caso…
Qué dices compi. O eres muy joven o no recuerdas la inmigración masiva LEGAL de españoles a Alemania
Por favor, no estigmaticemos a todos los inmigrantes como ilegales. La inmigración ilegal es un problema, claro, pero eso es un tema distinto y no es lo que pone en el artículo
Un saludo
caraconejo
13/09/22, 14:30:57
Los amigos de lo ajeno que salen de "compras" les da igual, el móvil, lo que de verdad eligen es la víctima, y la oportunidad, y el lugar, se mueven en sitios concurridos, centros comerciales, fiestas, sububano...
Y primero roban y luego si eso, ya...
Lo de robar un iPhone y colocarlo es más díficil que hacerlo con un Android ... por eso del bloqueo, otra es que lo mal vendan para piezas (que tambien)
Sentirse halagado, por ser objeto de deseo de cacos, por la marca móvil, es la penúltima plegaría de fanboy de libro
Javi_Er
13/09/22, 14:31:58
Qué dices compi. O eres muy joven o no recuerdas la inmigración masiva LEGAL de españoles a Alemania
Por favor, no estigmaticemos a todos los inmigrantes como ilegales. La inmigración ilegal es un problema, claro, pero eso es un tema distinto y no es lo que pone en el artículo
Un saludo
Compi no soy tan joven por desgracias. Si, la inmigración de Españoles a francia de hace 60 años también era legal. Te hablo de inmigración de los que vienen aquí, no de emigración los que nos vamos de aquí… Ahora mismo de España por circunstancias todos emigran a otros países de manera legal, pero de la inmigración que recibimos cuanta es legal? las matemáticas no mienten compañero ni los números tampoco….
Resident_
13/09/22, 15:14:18
La verdad hay que tener cuidado donde vivo según que zona,sobre todo al descuido 1438418
Cataluña esta cada vez más cerca de convertirse en un califato independiente. Un Saint Denis.
Javi_Er
13/09/22, 15:18:38
Cataluña esta cada vez más cerca de convertirse en un califato independiente. Un Saint Denis.
No hables de Catalunya ni uses palabras que tengan que ver con algo extranjero/Islamica/ De origen Árabe, porque enseguida te van a tachar de racista, Xenofobo, simpatizante de Franco, de Vix, Falangista, y vete tu a saber.. Viva Ada Colau, Catalunya y Visa Barcelona. Esta quedando preciosa con los centros de Menas a full delinquiendo en manadas.
SAMURAI1973
13/09/22, 15:27:44
Buenas tardes.
Que si que si, que en Cataluña vamos con catanas matanto a todo que hable español, a los niños lo dejamos sin ir la baño por hablar castellano, los ponemos 5 kilos de piedras en las mochilas por hablar castellano.....
Se quedó corto el gran Pepe Rubianes al calificar esa España. Y si hay immigración en Cataluña y por consiguiente España, a lo mejor la culpa es de ese mismo español que no quiere trabajar limpiando los culos de nuestros mayores, por ejemplo.
Saludos, compañeros.
jorge_kai
13/09/22, 15:37:14
Señores, rebajen el tono...
tetsuoshima41
13/09/22, 15:45:05
Compi no soy tan joven por desgracias. Si, la inmigración de Españoles a francia de hace 60 años también era legal. Te hablo de inmigración de los que vienen aquí, no de emigración los que nos vamos de aquí… Ahora mismo de España por circunstancias todos emigran a otros países de manera legal, pero de la inmigración que recibimos cuanta es legal? las matemáticas no mienten compañero ni los números tampoco….
Los que emigran a Francia son inmigrantes en Francia. Creo que no lo has entendido
La inmigración ilegal existe en cualquier país, y hay que controlarla, pero no a base de estigmatizar a todos los inmigrantes
Un saludo
Javi_Er
13/09/22, 15:48:46
Los que emigran a Francia sin inmigrantes en Francia. Creo que no lo has entendido
La inmigración ilegal existe en cualquier país, y hay que controlarla, pero no a base de estigmatizar a todos los inmigrantes
Un saludo
Compañero nadie a estigmatizado a ningún inmigrante. viva la inmigración legal que enriquece los países y trae gente con miras a abrir negocios y a expandir la economia en países extranjeros eso sí es de valientes. La inmigración no deseada para nadie es la ilegal, que es el cáncer de este nuevo mundo donde todo es correcto.
tetsuoshima41
13/09/22, 16:02:27
Compañero nadie a estigmatizado a ningún inmigrante. viva la inmigración legal que enriquece los países y trae gente con miras a abrir negocios y a expandir la economia en países extranjeros eso sí es de valientes. La inmigración no deseada para nadie es la ilegal, que es el cáncer de este nuevo mundo donde todo es correcto.
¿Y como sabes que es ilegal? ¿Vas pidiendo papeles a todo el que parece inmigrante?
Como han dicho por arriba, al españolito rancio le encanta contratar a inmigrantes sin derechos para pagarles poco y que no se puedan quejar. ¿Esas noticias no interesan? ¿Quién emplea a todos estos inmigrantes ilegales? ¿Por qué? ¿A que se dedican todos estos inmigrantes ilegales si no se les emplea? ¿De verdad hay miles de personas de manera ilegal deambulando por las calles? ¿Para que sirven los puestos fronterizos? ¿Que hace la policía que no los captura a todos si hay tantos?
Un saludo
Javi_Er
13/09/22, 16:10:20
¿Y como sabes que es ilegal? ¿Vas pidiendo papeles a todo el que parece inmigrante?
Como han dicho por arriba, al españolito rancio le encanta contratar a inmigrantes sin derechos para pagarles poco y que no se puedan quejar. ¿Esas noticias no interesan? ¿Quién emplea a todos estos inmigrantes ilegales? ¿Por qué? ¿A que se dedican todos estos inmigrantes ilegales si no se les emplea? ¿De verdad hay miles de personas de manera ilegal deambulando por las calles? ¿Para que sirven los puestos fronterizos? ¿Que hace la policía que no los captura a todos si hay tantos?
Un saludo
Compañero para eso nuestra preciosa España tiene una cosa que se llama Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado donde tienes una preciosa unidad en Policia Nacial llamada extranjería, se dedican a eso y de echo cualquier detenido que realice cualquier cuerpo Policia si es extranjero se mira si esta en regla u no, por si no lo sabías dato importante" y nuestra Guardia Civil tiene la unidad de resguardo fiscal que se encargan en parte tqmbien del tráfico de personas "ilegales" y demás... Nadie va por ahí pidiendo papeles a nadie primera que todo porque no podéis hacerlo... Y segunda porque no funciona así compañero...
Javi_Er
13/09/22, 16:13:22
Pero esto no es un tema policial compañero... Esto es un tema político.. Y contra el político si que no puedes ir... Todos dependemos del político y si el político te dice que mames, vas a mamar, si no mira si han habido últimamente destituciones en altos cargos de los mossos de escuadra y guardia civil... Cuando no les interesa algo a los políticos te quitan y pueden hacerlo por muy mando que seas y funcionario... Contra mayores no vayas..
jorge_kai
13/09/22, 19:43:51
A mi me robaron un iPhone 5S en pleno centro de Madrid... estaba haciendo una foto a la Puerta de Alcalá y dos tipos en una moto se lo llevaron en 2 segundos.
El cabreo que me pillé...
gocader229
13/09/22, 20:37:59
No hables de Catalunya ni uses palabras que tengan que ver con algo extranjero/Islamica/ De origen Árabe, porque enseguida te van a tachar de racista, Xenofobo, simpatizante de Franco, de Vix, Falangista, y vete tu a saber.. Viva Ada Colau, Catalunya y Visa Barcelona. Esta quedando preciosa con los centros de Menas a full delinquiendo en manadas.
Así es... mira yo llevo 5 años viviendo en UK y soy consciente que a la mínima que haga me echan de una patada en el culo.
Pero mientras trabaje y pague mis impuestos como todo el mundo, en UK si vienes ilegal y delinques zas deportación directa, en España NOOOOO en España paguita dinerito y a vivir la vida, si delinques te damos cama caliente 3 comidas gimnasio y al salir paga de 6 meses, en países serios como UK o Alemania patada y que te aguanten en tu país.
Pero decir la realidad y como se debería actuar con los inmigrantes ilegales que causan problemas ya eres mínimo el nieto de Franco... A ver si lo pongo en mayúsculas y así lo entienden, AQUÍ NADIE ESTÁ EN CONTRA DE LA GENTE QUE VIENE A BUSCARSE EL SUSTENTO O A POR UNA VIDA MEJOR.
Estamos en contra de que se gasten miles de millones al año directa o indirectamente en gente que debería estar fuera y no mantenida por el estado con nuestros impuestos.
Que hasta apoyo al que viene en patera y darle cobijo hasta que se busque algo y ayudarle a encontrar trabajo, otra cosa es el que se baja y directo viene a robar móviles y a llevar machetes de medio metro por la calle... muchos hasta pegan a homosexuales solo por serlo, en España el país más tolerante del mundo... pero estar en contra de la delincuencia es de fachas jajajaja en fin que país más triste, a disfrutar de lo votado.
Buenas tardes.
Que si que si, que en Cataluña vamos con catanas matanto a todo que hable español, a los niños lo dejamos sin ir la baño por hablar castellano, los ponemos 5 kilos de piedras en las mochilas por hablar castellano.....
Se quedó corto el gran Pepe Rubianes al calificar esa España. Y si hay immigración en Cataluña y por consiguiente España, a lo mejor la culpa es de ese mismo español que no quiere trabajar limpiando los culos de nuestros mayores, por ejemplo.
Saludos, compañeros.
Pero de qué hablas?? Quién ha dicho nada de Cataluña y el hablar Español, por qué mezclas conceptos? Quién se ha metido con los catalanes?? :facepalm:
Y lo último es mentira, hay cientos de miles de españoles y españolas que trabajarían DE LO QUE SEA y no pueden. A ver si te piensas que seguimos estando en el 2004 o en el 2006 cuando España estaba en lo alto. Llevamos sumidos en la miseria desde el 2008 y desde la pandemia especialmente 2022 cuesta abajo y sin frenos.
Inflación del 12% y subida de sueldos del 2.5% jajajaja que chiste de país. Amo a España pero me da risa. Por eso hace 5 años que vivo fuera. Lo que puedo ahorrar solo en UK no lo ahorra mi familia entera en España. En fin, prefiero no entrar en política. Pero a disfrutar de lo votado.
da2010lleida
13/09/22, 21:35:19
Ya la cosa de emigración, no puedo juzgar o criticar,he vivido en tres países además de España y os confirmo que como se trata al emigrante en España, no se trata en otro lugar(para bien me refiero)Aprendi de pequeño un refran que es tal cual ,"Donde fueres haz lo que vieres" traducido adaptate donde vivas,es muy complicado emigrar con necesidad y poco o nada de dinero,hay personas que se adaptan rápido aprenden el idioma minimamente y consiguen trabajo,otras les cuesta más y otras no quieren trabajar.He visto de todo tipo ,con paisanos,colorados,blancos,negros,etc,y siempre es la"persona" ni país,color o religión.
ganterjunior
13/09/22, 21:54:35
Así es... mira yo llevo 5 años viviendo en UK y soy consciente que a la mínima que haga me echan de una patada en el culo.
Pero mientras trabaje y pague mis impuestos como todo el mundo, en UK si vienes ilegal y delinques zas deportación directa, en España NOOOOO en España paguita dinerito y a vivir la vida, si delinques te damos cama caliente 3 comidas gimnasio y al salir paga de 6 meses, en países serios como UK o Alemania patada y que te aguanten en tu país.
Pero decir la realidad y como se debería actuar con los inmigrantes ilegales que causan problemas ya eres mínimo el nieto de Franco... A ver si lo pongo en mayúsculas y así lo entienden, AQUÍ NADIE ESTÁ EN CONTRA DE LA GENTE QUE VIENE A BUSCARSE EL SUSTENTO O A POR UNA VIDA MEJOR.
Estamos en contra de que se gasten miles de millones al año directa o indirectamente en gente que debería estar fuera y no mantenida por el estado con nuestros impuestos.
Que hasta apoyo al que viene en patera y darle cobijo hasta que se busque algo y ayudarle a encontrar trabajo, otra cosa es el que se baja y directo viene a robar móviles y a llevar machetes de medio metro por la calle... muchos hasta pegan a homosexuales solo por serlo, en España el país más tolerante del mundo... pero estar en contra de la delincuencia es de fachas jajajaja en fin que país más triste, a disfrutar de lo votado.
Pero de qué hablas?? Quién ha dicho nada de Cataluña y el hablar Español, por qué mezclas conceptos? Quién se ha metido con los catalanes?? :facepalm:
Y lo último es mentira, hay cientos de miles de españoles y españolas que trabajarían DE LO QUE SEA y no pueden. A ver si te piensas que seguimos estando en el 2004 o en el 2006 cuando España estaba en lo alto. Llevamos sumidos en la miseria desde el 2008 y desde la pandemia especialmente 2022 cuesta abajo y sin frenos.
Inflación del 12% y subida de sueldos del 2.5% jajajaja que chiste de país. Amo a España pero me da risa. Por eso hace 5 años que vivo fuera. Lo que puedo ahorrar solo en UK no lo ahorra mi familia entera en España. En fin, prefiero no entrar en política. Pero a disfrutar de lo votado.
En los pueblos de cada 5 personas que te cruzas 1 española...
Las otras 4 ya te haces una idea
xmigoll
13/09/22, 22:14:31
La sinverguenzeria no entiende de credos, tonos de piel, razas, subrazas, especies, etnias.
Todo lo demás es accesorio y ganas de buscar tres pies al gato.
Entre los "pogres" que evitan decir la nacionalidad del mangante para "evitar problemas" y los "fachas" que la dicen a todas horas para señalar teorías migratorias varias, estamos apañaos.
Si los Xiaomi de más de 1000 pavos son de pobres 😹
Prácticamente nadie se gasta mil pavos en un Xiaomi. Y el que lo hace, lo hace UNA vez
xmigoll
14/09/22, 22:44:19
Ñegggggghhhh...
volteretero
15/09/22, 02:58:27
Entonces un fold más caro que el iphone no lo roban?
Que bien
valorblanco
15/09/22, 06:39:24
El otro dia entre en la tienda de turno de fundas de chino, y le pregunto una persona liberais iphone , y el chino le respondio si sabes de que conpañia es, si se puede liberar, cogio y se marcho. Osea ... encontrado , sustraido , ??? En fin
Saludos
xmigoll
15/09/22, 07:18:24
El otro dia entre en la tienda de turno de fundas de chino, y le pregunto una persona liberais iphone , y el chino le respondio si sabes de que conpañia es, si se puede liberar, cogio y se marcho. Osea ... encontrado , sustraido , ??? En fin
SaludosLiberar la red sobre la que se da servicio con la SIM, en principio, en principio, no trae dificultad añadida como desbloquear o desencriptar.
Cosas diferentes
a mi sobrina de 12 años le robaron ayer en sevilla de un tiron un tipo en bicicleta un iphone xr
opcupragta
15/09/22, 09:55:03
Prácticamente nadie se gasta mil pavos en un Xiaomi. Y el que lo hace, lo hace UNA vez
En base a que apoyas tu afirmación? Yo no gasto ese dinero en ningún teléfono por principios y uso a diario un Xiaomi que nuevo valía en su momento 1259 euros. Repetiría, y como yo más gente.
Javi_Er
15/09/22, 09:58:13
En base a que apoyas tu afirmación? Yo no gasto ese dinero en ningún teléfono por principios y uso a diario un Xiaomi que nuevo valía en su momento 1259 euros. Repetiría, y como yo más gente.
Uff yo ese dinero no lo gasto en un móvil si no me da algo... Que me cueste más un móvil que un buen portátil o que una tablet, algo tan pequeño.. Mi cabeza no es capaz de asumirlo...yo mi tope en smartphones esta en los 600 euros... Y tampoco vale la pena, estoy tanteando por wallapop un pixel 6a por 380 euros y por ese precio poca cosa mejor voy a encontrar y creo o espero que cumple de sobra.
opcupragta
15/09/22, 10:04:14
Uff yo ese dinero no lo gasto en un móvil si no me da algo... Que me cueste más un móvil que un buen portátil o que una tablet, algo tan pequeño.. Mi cabeza no es capaz de asumirlo...yo mi tope en smartphones esta en los 600 euros... Y tampoco vale la pena, estoy tanteando por wallapop un pixel 6a por 380 euros y por ese precio poca cosa mejor voy a encontrar y creo o espero que cumple de sobra.
Ya he dicho que no gasto 1000 euros en ninguno, mi tope ronda un poco más de la mitad, y no los pago porque a mí juicio ningún teléfono vale lo que piden por el nuevo.
Javi_Er
15/09/22, 10:14:15
Ya he dicho que no gasto 1000 euros en ninguno, mi tope ronda un poco más de la mitad, y no los pago porque a mí juicio ningún teléfono vale lo que piden por el nuevo.
Si, pienso igual. Aparte de que la inflación actual en telefonía es demasiado. El nuevo Iphone 14 vale ya 1009 euros. Los modelos del año pasado estaban sobre los 800 y pico o 900. Es increíble ver como cada año suben del tirón esas cantidades... Al final saldrán varios topes de gama y el más básico se pondrá en 1400 euros y el más top en 2000 euros. Es muy triste
da2010lleida
15/09/22, 10:16:21
Hace 15 años me gaste mas de 700€ en un p3300 y creo que es lo máximo que he pagado por un terminal
Denny Crane
15/09/22, 11:31:52
Lo máximo que me he gastado en mi vida en un móvil fue el viernes pasado: 367 por el Pixel 6a.
Y lo tuve que pensar muy mucho. Para mí los precios de hoy en día en los móviles rozan lo absurdo.
Javi_Er
15/09/22, 11:52:45
Lo máximo que me he gastado en mi vida en un móvil fue el viernes pasado: 367 por el Pixel 6a.
Y lo tuve que pensar muy mucho. Para mí los precios de hoy en día en los móviles rozan lo absurdo.
Muy buen precio para el Pixel 6a. Comprado nuevo o de alguna plataforma de segunda mano? Un saludo y ha disfrutarlo. A mi me dejan uno en 380 y no es mal precio creo para el terminal que es.
Denny Crane
15/09/22, 12:15:10
Muy buen precio para el Pixel 6a. Comprado nuevo o de alguna plataforma de segunda mano? Un saludo y ha disfrutarlo. A mi me dejan uno en 380 y no es mal precio creo para el terminal que es.
El viernes fue el evento especial de Google y sacó un cupón del 20% de DTO. El Pixel 6a era el que quedaba más interesante de precio, así que nuevo y comprado directamente a Google. A ver si hay suerte y me sale tan bueno como el Nexus 5 o el Mi5S que me ha durado 5 años.
Danieloww
26/09/22, 11:04:57
Ahora han sacado los de apple la funcion del apple care + que en caso de robo tendrias otro terminal, pero no se hasta que punto fiarme. A mi prima le robaron el movil y es un follon para conseguir que te den otro terminal porque hay que presentar denuncia con el imei del movil luego llevarlo al seguro y que se fien. Consejo se cuidadoso con el movil donde se deja y no pasaran cosas extrañas jejej
Ivan1998
26/09/22, 11:36:40
Ahora han sacado los de apple la funcion del apple care + que en caso de robo tendrias otro terminal, pero no se hasta que punto fiarme. A mi prima le robaron el movil y es un follon para conseguir que te den otro terminal porque hay que presentar denuncia con el imei del movil luego llevarlo al seguro y que se fien. Consejo se cuidadoso con el movil donde se deja y no pasaran cosas extrañas jejej
Es lógico que pidan denuncia con el IMEI sino dices que te lo han robado y ala móvil de mil y pico euros nuevo...
Resident_
30/09/22, 12:27:01
El mismo miedo que si llevara cualquier otro móvil.
Metzen83
30/11/22, 17:08:51
Desbloquear un iPhone es tarea fácil para el que sepa hacerlo. No son dos empresas las que saben hacerlo, de hecho nosotros tb sabemos y nos dedicamos a ello como servicio para empresas.
de nada.
Desbloquear un iPhone es tarea fácil para el que sepa hacerlo. No son dos empresas las que saben hacerlo, de hecho nosotros tb sabemos y nos dedicamos a ello como servicio para empresas.
de nada.
Por curiosidad, desbloqueáis el Iphone o reseteáis “de fábrica” con comandos toda la información del dispositivo para que pueda configurarse y usarse de nuevo perdiendo todos los archivos, fotos, apps…?
Metzen83
30/11/22, 17:38:16
Por curiosidad, desbloqueáis el Iphone o reseteáis “de fábrica” con comandos toda la información del dispositivo para que pueda configurarse y usarse de nuevo perdiendo todos los archivos, fotos, apps…?
Son varios frentes en concreto.
Desbloqueo total del dispositivo: Eliminamos patrón de debloqueo del teléfono, sea cual sea, incluyendo por supuesto FaceId. Eliminamos cuenta de iTunes del dispositivo, lo que sería desbloqueo total, con acceso a todos los ficheros almacenados en el dispositivo, aplicaciones, incluso manteniendo el historial de comunicaciones, correos electrónicos, etc.
Así mismo tb podemos restablecerlo a fábrica si nos lo solicitan, eliminando cualquier bloqueo de iTunes del teléfono y dejándolo totalmente virgen.
Esto obviamente lo hacemos para empresas y con una tarifa de precios concreta, porque es cierto que no solo hay 2 empresas en el mundo que lo hacen, pero tb es cierto que es un proceso que no está al alcance de cualquier usuario, aunque los hay.
segador67
30/11/22, 18:03:06
Pues no la verdad
Nadie está interesado en tu J7 :risitas:
javi_MV
30/11/22, 19:17:10
de nada.
Como tú digas. Es fácil entonces. Saludos.
Metzen83
30/11/22, 19:25:47
Como tú digas. Es fácil entonces. Saludos.
es fácil para el que sabe hacerlo.
Es fácil pilotar un caza a match 4 a través de una garganta, si sabes hacerlo...
te sirve el ejemplo? saber desbloquear teléfonos requieren estudios, formación, experiencia, por muy fácil que nos resulte a nosotros hacerlo ahora, si cobramos lo que cobramos es porque a la gente común no le va a resultar nada fácil por mucho que lo intente.
La bilis te la puedes guardar, estamos muy orgullosos de nuestra empresa.
ganterjunior
30/11/22, 19:30:33
Es fácil pilotar un caza a match 4 a través de una garganta, si sabes hacerlo...
te sirve el ejemplo? saber desbloquear teléfonos requieren estudios, formación, experiencia, por muy fácil que nos resulte a nosotros hacerlo ahora, si cobramos lo que cobramos es porque a la gente común no le va a resultar nada fácil por mucho que lo intente.
Dudo mucho que puedas quitar la pantalla de bloqueo sin tener que resetear el móvil...
Ya sea cualquier android o cualquier iPhone..
javi_MV
30/11/22, 20:35:24
Mira no se quien eres ni con la intención que has reflotado este hilo. Pero como te he dicho antes. Lo que tu digas.
Saludos!
xmigoll
30/11/22, 21:58:50
Yo el iPhone de la empresa le llevo con arnés para que no se escape. Cuando veo un jardín, si eso, le dejo que se explaye.
javi_MV
30/11/22, 22:25:49
Yo el iPhone de la empresa le llevo con arnés para que no se escape. Cuando veo un jardín, si eso, le dejo que se explaye.
:risitas::risitas::risitas:
Metzen83
01/12/22, 00:23:56
Mira no se quien eres ni con la intención que has reflotado este hilo. Pero como te he dicho antes. Lo que tu digas.
Saludos!
Pues mira, el que no sabe quién eres tú soy yo. Respondí a una cuestión que me parecía interesante, y me encontré con un usuario que prácticamente le está llamando mentirosa a mi empresa sin decirlo directamente. Hay pocas cosas que me jodan más en esta vida que la gente sin los cojones necesarios para decir las cosas claras y que se tiren con ironías y comentarios jocosos como tú.
Quizás antes de ironizar sobre lo que se puede o no se puede hacer, deberías interesarte en mejorar tu vida, así quizás no tendrías la necesidad de intentar burlarte de los demás, está claro?
javi_MV
01/12/22, 08:51:09
Pues mira, el que no sabe quién eres tú soy yo. Respondí a una cuestión que me parecía interesante, y me encontré con un usuario que prácticamente le está llamando mentirosa a mi empresa sin decirlo directamente. Hay pocas cosas que me jodan más en esta vida que la gente sin los cojones necesarios para decir las cosas claras y que se tiren con ironías y comentarios jocosos como tú.
Quizás antes de ironizar sobre lo que se puede o no se puede hacer, deberías interesarte en mejorar tu vida, así quizás no tendrías la necesidad de intentar burlarte de los demás, está claro?
Te lo vuelvo a repetir, no se quien eres, no te he visto por aquí en mi vida, y me da igual también quien seas, me da igual tu empresa, que más que empresa parece una secta por conforme la alabas pero bueno. Reflotas un hilo y vienes como un iluminado a darnos luz, contando rollos como si fueras hacker de anonimous. Realmente me pareces un poco fantasma la verdad, no quería decírtelo pero ya que veo que te pones chulete y te envalentonas pues te lo digo.
Saludos desconocido que ama "su empresa" y no hay dispositivo que no pueda desbloquear. Eres un máquina nos ha quedado claro
mataespesa
01/12/22, 09:32:25
:kanoso:
Metzen83
01/12/22, 10:04:28
Te lo vuelvo a repetir, no se quien eres, no te he visto por aquí en mi vida, y me da igual también quien seas, me da igual tu empresa, que más que empresa parece una secta por conforme la alabas pero bueno. Reflotas un hilo y vienes como un iluminado a darnos luz, contando rollos como si fueras hacker de anonimous. Realmente me pareces un poco fantasma la verdad, no quería decírtelo pero ya que veo que te pones chulete y te envalentonas pues te lo digo.
Saludos desconocido que ama "su empresa" y no hay dispositivo que no pueda desbloquear. Eres un máquina nos ha quedado claro
Por supuesto que estoy orgulloso de mi empresa, porque creo que no lo entendiste bien, es MI empresa, no soy un trabajador a cuenta ajena como parece que piensas. Hemos luchado mucho por llegar a donde estamos ahora mismo y no voy a permitir que un don nadie menosprecie el trabajo de toda una vida.
Valiente? chulete? fantasma? por estar orgulloso de lo que somos y lo que hemos conseguido? pues mira, sí, sere un valiente, chulete y fantasma por estar orgulloso y por no necesitar criticar los méritos de los demás para sentirme mejor como parece que estás haciendo tú.
Para mi esto no fue reflotar un hilo, ni siquiera sé de cuándo es, me dijeron que me metiera aquí para dar una respuesta y lo hice. Lo he reflotado? usted disculpe su majestad por esta terrible ofensa, seguro que usted desde su portatil de 200 euros en su pisito de 60 metros cuadrados ha considerado que esto es una terrible ofensa.
Siga usted con su vida, que yo seguiré trabajando por mi negocio y mi empresa para seguir creciendo. Esto es lo que es España, un país lleno de cuñados envidiosos que son incapaces de alegrarse por los méritos patrios. Chapó. :dios:
javi_MV
01/12/22, 10:28:14
Por supuesto que estoy orgulloso de mi empresa, porque creo que no lo entendiste bien, es MI empresa, no soy un trabajador a cuenta ajena como parece que piensas. Hemos luchado mucho por llegar a donde estamos ahora mismo y no voy a permitir que un don nadie menosprecie el trabajo de toda una vida.
Valiente? chulete? fantasma? por estar orgulloso de lo que somos y lo que hemos conseguido? pues mira, sí, sere un valiente, chulete y fantasma por estar orgulloso y por no necesitar criticar los méritos de los demás para sentirme mejor como parece que estás haciendo tú.
Para mi esto no fue reflotar un hilo, ni siquiera sé de cuándo es, me dijeron que me metiera aquí para dar una respuesta y lo hice. Lo he reflotado? usted disculpe su majestad por esta terrible ofensa, seguro que usted desde su portatil de 200 euros en su pisito de 60 metros cuadrados ha considerado que esto es una terrible ofensa.
Siga usted con su vida, que yo seguiré trabajando por mi negocio y mi empresa para seguir creciendo. Esto es lo que es España, un país lleno de cuñados envidiosos que son incapaces de alegrarse por los méritos patrios. Chapó. :dios:
Tio... Que dices de portátil de 200 euros y pisiyo de 60 metros. Que si "mi empresa" que si menospreciar trabajo, que si te dijeron que te metieras en este hilo para dar cátedra o algo porque es lo que parece... Tu estas bien de la cabeza? Por conforme hablas parece que no pero eres muy rarito tu y la tontería de "mi empresa" esto "mi empresa" aquello. Vale, muy bien, enhorabuena. Sabemos que tienes una empresa que se dedica a la tecnología e Informática ya esta. Saludos
Zl.b1993
01/12/22, 13:01:23
Puedes contratar apple care plus y tiene el seguro de robo y perdida
Deadmau.5
01/12/22, 15:14:44
Miedo a quién ?? Yo siempre voy con 2 móviles en los bolsillos, incluido un iPhone y 0 problemas.
Igualmente este hilo huele a troll de lejos.
xmigoll
01/12/22, 16:23:04
Pues me acaban de informar que nos dan nuevos iPhones como a los ministros.
Joder qué suerte... No puedo esperar más de mi vida. "Uno de los mejores teléfonos del mundo..."
Metzen83
01/12/22, 17:06:50
Tio... Que dices de portátil de 200 euros y pisiyo de 60 metros. Que si "mi empresa" que si menospreciar trabajo, que si te dijeron que te metieras en este hilo para dar cátedra o algo porque es lo que parece... Tu estas bien de la cabeza? Por conforme hablas parece que no pero eres muy rarito tu y la tontería de "mi empresa" esto "mi empresa" aquello. Vale, muy bien, enhorabuena. Sabemos que tienes una empresa que se dedica a la tecnología e Informática ya esta. Saludos
citándote, lo que tú digas...
https://i.pinimg.com/originals/b8/0d/ee/b80deef6f855600ce5cf0ffcca2086c3.jpg
Next!
javi_MV
01/12/22, 17:19:00
citándote, lo que tú digas...
https://i.pinimg.com/originals/b8/0d/ee/b80deef6f855600ce5cf0ffcca2086c3.jpg
Next!
Nada tranquilo ya te he seguido un poco la ruta y tus comentarios en hilos. Se que eres un hater total de Apple ya te he pillado el rollete. Nada culpa mía por haberte entrado al juego. Que te vaya bien a ti y a "tu empresa"
Te estaba tomando en serio, hasta que has caído en tu propia hipocresía. Ni pilotando una Big Four deberías perder la humildad, aunque comentando un post a las 10am... :risitas:
Metzen83
02/12/22, 11:19:05
Te estaba tomando en serio, hasta que has caído en tu propia hipocresía. Ni pilotando una Big Four deberías perder la humildad, aunque comentando un post a las 10am... :risitas:
sí, es cierto que me he pasado ahí, lo reconozco. Pero cuando uno lleva varios meses soportando mal educados que no tienen otra cosa que tratar de tirar por tierra tus logros profesionales de pura envidia o por desconocimiento, al final acabas respondiendo mal a alguno de ellos.
Pido disculpas por mi comportamiento, no es justificable.
pd. Me gusta estar conectado, porque en este mundo y sobre todo en el campo de la telefonía y la informática, estar informado es importantísimo, por eso sigo tanto este foro como otros de noticias. Gracias a eso he cogido ventaja respecto otros competidores.
javi_MV
02/12/22, 12:45:46
sí, es cierto que me he pasado ahí, lo reconozco. Pero cuando uno lleva varios meses soportando mal educados que no tienen otra cosa que tratar de tirar por tierra tus logros profesionales de pura envidia o por desconocimiento, al final acabas respondiendo mal a alguno de ellos.
Pido disculpas por mi comportamiento, no es justificable.
pd. Me gusta estar conectado, porque en este mundo y sobre todo en el campo de la telefonía y la informática, estar informado es importantísimo, por eso sigo tanto este foro como otros de noticias. Gracias a eso he cogido ventaja respecto otros competidores.
Tio, deja de tirarte el farol porque te he seguido tus comentarios en otros hilos y eres un prepotente de como le hablas a la gente. Piensa si los demás no te estamos aguantando a ti tu soberana tontería y el que vayas mirando a todos por encima del hombro diciendo que si te tienen envidia o no se que, pero que envidia si no te conoce ni dios, que piensas que eres Elon Musk o Jef Bezzos? Yo no se tanta tonteria dándotelas como si fueras un empresario multimillonario. Venga dejate de rollos que hs entrado pisando muy fuerte y con muy poca humildad crack. Saludos y disculpa si en algún momento te has sentido ofendido tu persona o "tu empresa"
AppleCare + y sin miedo
Doy por hecho que hará falta presentar denuncia, pero dicho esto, ¿diferencia entre robo y hurto o ambas son válidas?
Bastinazus
08/12/22, 17:59:55
Con un iPhone robado lo máximo que puedes hacer es venderlo para piezas o usarlo de pisapapeles.
xmigoll
08/12/22, 20:00:50
Los iPhones, es cierto, son fácilmente reconocibles. A largas distancias, desde bien lejos.
Pero más que por su forma característica o su logo, que también, si no porque el que lo lleva le gusta que sepan que tiene un iPhone.
Lo zarandea, lo levanta, lo manipula y lo dirigue para que todos vean unos de los artículos fetiches de este momento: un super mega iPhone de los cojones que no deja de ser un puñetero aparato que más allá de usarlo para hacerse 4 fotos rascando oreja, mandar 8 WhatsApp y ver dos vídeos, no lo usa el 90% para nada más.
Después me dicen a mi todos estos Iphonarios que porqué creo en Dios. Manda cojones.
En fin. Que muchas veces cada uno encuentra lo que busca. Encuentra el final de su propia estupidez.
Bastinazus
08/12/22, 22:05:01
No estás tú para hablar de mejorar la vida cuando lo único que has hecho en este hilo es vacilar de tu empresa de los cojones y mostrando una prepotencia acojonante.
Así que mucha empresa y mucho dinerito, pero ya tiene que ser triste tu vida como para tener que venir a un foro pequeño como este a vacilar de las cosas materiales que tienes. A lo mejor él con su pisito de 60 metros cuadrados y su Toyota del 2008 es más feliz que tú con tu duplex de 200 metros cuadrados y tu Audi Q5, flipao, que eres un flipao.
javi_MV
08/12/22, 22:53:34
No estás tú para hablar de mejorar la vida cuando lo único que has hecho en este hilo es vacilar de tu empresa de los cojones y mostrando una prepotencia acojonante.
Así que mucha empresa y mucho dinerito, pero ya tiene que ser triste tu vida como para tener que venir a un foro pequeño como este a vacilar de las cosas materiales que tienes. A lo mejor él con su pisito de 60 metros cuadrados y su Toyota del 2008 es más feliz que tú con tu duplex de 200 metros cuadrados y tu Audi Q5, flipao, que eres un flipao.
Yo pensé igual y aparte también que tenía algún problema de obsesión porque tanta tontería con que si "su empresa" vacilando como si fuera Jeff Bezos o Elon Musk ya ves tu. Luego que sin conocerme ya presupone que yo tengo un piso de 60 metros cuadrados, cosa que sería genial así limpiaria menos jajaja. Pero bueno no entendí que problema tenía esa persona y al final lo deje estar porque viendo los hilos que comentaba o empezaba me di cuenta de que era un hater
Por cierto gracias!
Bastinazus
08/12/22, 22:55:41
Yo pensé igual y aparte también que tenía algún problema de obsesión porque tanta tontería con que si "su empresa" vacilando como si fuera Jeff Bezos o Elon Musk ya ves tu. Luego que sin conocerme ya presupone que yo tengo un piso de 60 metros cuadrados, cosa que sería genial así limpiaria menos jajaja. Pero bueno no entendí que problema tenía esa persona y al final lo deje estar porque viendo los hilos que comentaba o empezaba me di cuenta de que era un hater
Por cierto gracias!
No hace falta que me des las gracias, no lo hice por salir en tu defensa. Simplemente me revientan este tipo de personajes.
javi_MV
08/12/22, 22:56:43
No hace falta que me des las gracias, no lo hice por salir en tu defensa. Simplemente me revientan este tipo de personajes.
Ya. A mi también, y más cuando salió de la nada y es alguien a quien jamás he visto comentar por aquí, y no se porque se puso tan así...
joselito8856
08/12/22, 23:39:54
robar un iPhone es más difícil de vender, bueno para piezas si , en cambio un Android es mas fácil de volver a usarlo
ganterjunior
08/12/22, 23:53:48
robar un iPhone es más difícil de vender, bueno para piezas si , en cambio un Android es mas fácil de volver a usarlo
Eso es mentira...
Es igual de fácil o difícil según como lo veas
javi_MV
09/12/22, 00:14:29
Madre mía al creador del hilo le ha salido la jugada redonda. Ha creado la polémica que se pretendía con el hilo.
Enhorabuena OP ahora quizá tu vida tenga un poco más de sentido
Metzen83
09/12/22, 00:23:43
Por cierto gracias!
en ningún momento vine a querer crear polémica ni a presumir, pero es como si a un padre le critican a su hijo, saca los dientes. Y cuando un forero que ni conozco empieza a insultarme y a criticar por haberme ganado la vida saqué los dientes. Eso no es prepotencia ni ganas de vacilar. Siento de verdas que mi actitud os haya ofendido, pero más me ha ofendido a mi que trataran de echar por tierra mi trabajo y mi dedicación.
Ah por cierto, no seré jeff bezos ni ninguno de estos magnates. Mi empresa podrá ser grande, o pequeña, o mediana, pero es mía, y estoy super orgulloso de ella. Si me vienen con insultos responderé, si me vienen con desprecios responderé, al igual que un padre con sus hijos.
Y tenéis razón, este personajito que me llamáis, está aguantando como otros personajillos de un foro pequeño como decís (uno de los foros sobre tecnología más grandes del mundo en habla hispana) recibe insultos y desprecios del trabajo de toda su vida, y ahora esos mismos que insultan se las dan de víctimas en lugar de pedir disculpas, que por otro lado ya me dan igual, retratados estáis más que de sobra.
javi_MV
09/12/22, 00:32:13
en ningún momento vine a querer crear polémica ni a presumir, pero es como si a un padre le critican a su hijo, saca los dientes. Y cuando un forero que ni conozco empieza a insultarme y a criticar por haberme ganado la vida saqué los dientes. Eso no es prepotencia ni ganas de vacilar. Siento de verdas que mi actitud os haya ofendido, pero más me ha ofendido a mi que trataran de echar por tierra mi trabajo y mi dedicación.
Ah por cierto, no seré jeff bezos ni ninguno de estos magnates. Mi empresa podrá ser grande, o pequeña, o mediana, pero es mía, y estoy super orgulloso de ella. Si me vienen con insultos responderé, si me vienen con desprecios responderé, al igual que un padre con sus hijos.
Y tenéis razón, este personajito que me llamáis, está aguantando como otros personajillos de un foro pequeño como decís (uno de los foros sobre tecnología más grandes del mundo en habla hispana) recibe insultos y desprecios del trabajo de toda su vida, y ahora esos mismos que insultan se las dan de víctimas en lugar de pedir disculpas, que por otro lado ya me dan igual, retratados estáis más que de sobra.
Pero vamos a ver "muy ilustre señor mío" quien te insulta a ti y quien insulta a "tu empresa"? Si yo no sabía quien eras la primera vez y sigo sin saberlo ahora como te voy a insultar a ti o ha burlarme de no se que si no se ni lo que tienes ni dejas de tener. Aquí el vaciló que ha empezado a suponer que yo tengo un piso de 69 metros cuadrados y que si Toyota has sido tú y nadie más. Enserio haz el favor y déjanos a los pobres tranquilos porque algunos no entendemos las paranoias de la gente adinerada como tú y de los grandes empresarios. Ah y por cierto el umbral de la sensibilidad lo tienen un oelin bajo, o quizá solo sea una pizca de victimismo. Saludos
opcupragta
09/12/22, 09:57:56
Mi madre con los multicuentas, se responden entre ellos....
Zl.b1993
09/12/22, 12:27:29
Doy por hecho que hará falta presentar denuncia, pero dicho esto, ¿diferencia entre robo y hurto o ambas son válidas?
El apple care tambien incluye perdida, si no te roban a fuerza puedes denunciar como perdido
1450023
javi_MV
09/12/22, 13:24:22
El apple care tambien incluye perdida, si no te roban a fuerza puedes denunciar como perdido
1450023
Hola compañero/a ha como sale ese anual?
Saludos
Ahora es mas dificil desaparecer con iphone robado, pues aunque los apaguen funcionan como los airtag. Tienen que asegurarSe qud no hay otro dispositivos ios cerca porque emiten señal
stuart1
11/12/22, 16:02:06
Con un iPhone robado lo máximo que puedes hacer es venderlo para piezas o usarlo de pisapapeles.
Si se roban es por algo, no creo que el ladron sea tan tonto de robar algo superior a 400 euros que ya es delito grave (lo deberia ser algo inferior tmb) total para nada.
Segun tengo entendido en israel se hackean, imagino que los chorizos los envian ahi. Total, todos los moviles que tienen los africanos son robados en europa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.