PDA

Ver la Versión Completa : iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max: Nueva «isla dinámica», cámara de 48MP y mucho más

jorge_kai
07/09/22, 20:36:37
iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max: Nueva «isla dinámica», cámara de 48MP y mucho más

https://static.htcmania.com/Teknofilo-066-1000x563-07092022-27369-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"Apple ha presentado hoy los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, sus modelos más potentes e innovadores hasta la fecha. Ambos están construidos en acero inoxidable y llegan en cuatro colores Space Black, Silver, Gold y Deep Purple. Los nuevos iPhone 14 Pro y Pro Max estrenan una nueva cámara TrueDepth más compacta que ha permitido decir adiós a la muesca en favor de un orificio en forma de píldora. Apple la ha bautizado como Isla Dinámica. La Isla Dinámica se adapta a lo que ocurre en tu iPhone. Por ejemplo, cuando recibes una llamada, reproduces música o conectas los AirPods, esta píldora se amplia mediante una animación para mostrar información útil y, además, se puede interactuar pulsando sobre ella."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/iphone-14-pro-y-iphone-14-pro-max-nueva-isla-dinamica-camara-de-48mp-y-mucho-mas/)

jorge_kai
07/09/22, 20:36:48
https://www.teknofilo.com/iphone-14-pro-y-iphone-14-pro-max-nueva-isla-dinamica-camara-de-48mp-y-mucho-mas/

https://www.teknofilo.com/iphone-14-pro-y-iphone-14-pro-max-nueva-isla-dinamica-camara-de-48mp-y-mucho-mas/

DeeLuXe
07/09/22, 20:40:28
Dynamic Island; un bujero bien implementado.

gines jose
07/09/22, 20:45:01
Es el primer año que digo que el precio es desorbitado. Bye bye

Lorne Malvo
07/09/22, 20:50:05
Los precios en España se han pasado

coriano2323
07/09/22, 20:51:05
Cofidis flotandose las manos

coriano2323
07/09/22, 20:53:00

El titanic estaria encantado de navegar sobre el

Toretto
07/09/22, 20:54:13
Me río en Janeiro, desde 1.469€ el Pro Max y con GB decentes 1.600€ (256Gb) o casi 1.900€ (512GB). Larga vida a mi iPhone XS "Pro" Max 6.5" 512GB, porque con esos precios yo no renuevo ya ni cada 4 años. Directamente me compro el modelo del año anterior y me ahorro toda la "inflación" de estos yankees de mierda donde siempre ganan ellos y el resto de Occidente y el mundo a joderse (como los cerdos de Sony que suben 50€ la PS5 en todo el mundo menos en EEUU que ahí no tiene cojones a hacerlo, algo insólito en una consola ya que siempre han bajado de precio a los 2 o 3 años).

maikel7505
07/09/22, 20:57:33
Me río en Janeiro, desde 1.469€ el Pro Max y con GB decentes 1.600€ (256Gb) o casi 1.900€ (512GB). Larga vida a mi iPhone XS "Pro" Max 6.5" 512GB, porque con esos precios yo no renuevo ya ni cada 4 años. Directamente me compro el modelo del año anterior y me ahorro toda la "inflación" de estos yankees de mierda donde siempre ganan ellos y el resto de Occidente y el mundo a joderse (como los cerdos de Sony que suben 50€ la PS5 en todo el mundo menos en EEUU que ahí no tiene cojones a hacerlo, algo insólito en una consola ya que siempre han bajado de precio a los 2 o 3 años).

Yo pensaba renovar este año al Pro Max de 256gb pero esos 1600€ los veo injustificables…

Rufii
07/09/22, 20:59:55
Ya me veo a fabricantes Android copiando la isla dinámica

B_LEZO
07/09/22, 21:00:54
Habiendo perdido la paridad con el dolar, pues... pero desde luego baratos no son, para nada.
Lo único que me llamada la atención es la isla dinámica, que es algo original para mostrar contenido.

Pero, nunca he tenido tanto tiempo un terminal, y a el 13 PRO le queeeeeeda.....

Con la que cae y la incertidumbre que viene, como para andar con muchas tonterías.

apriliars3
07/09/22, 21:01:34

Creo que los yankees no tienen la culpa, más bien que el euro va para abajo y sin freno.

https://subir-imagen.com/images/2022/09/07/Captura-de-pantalla-2022-09-07-205954.jpg

Tampoco creo que renueves coche, porque los precios tambien va a ser caros de narices. :silbando:

Lorne Malvo
07/09/22, 21:01:46
Here’s the new iPhone 14 Pro Max in purple! #AppleEvent https://twitter.com/ijustine/status/1567587294382817283/video/1

Pleap
07/09/22, 21:09:23

que ocupa más pantalla en vertical que el notch del iphone 13

Pleap
07/09/22, 21:13:29

Lorne tienes bien esos precios?

el 14pro de 128GB a mi me pone 1319€
https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-14-pro/pantalla-de-6,1″-128gb-plata

DeeLuXe
07/09/22, 21:13:44
que ocupa más pantalla en vertical que el notch del iphone 13
Es una forma de camuflar el bujero bajo el fondo negro de la notificación en cuestión.

Mientras no tengas notificación no ocupa más que el propio bujero, de ahí lo de "dynamic".

stuart1
07/09/22, 21:14:57
Pues mira ya tiene que haber salto de calidad respecto al 13 pro en cuanto a fotografía porque lo de la isla notch es insalvable.

¿Para qué dejan 3mm de pantalla arriba de la isla notch? Para qué quiero yo ese hueco de pantalla inservible? No entiendo nada, para eso que lo dejen como estaba arriba del todo pegado al margen, de esta manera tiene menos pantalla útil incluso. Al final el notch no era tan pequeño como en los renders de los rumores.

Decepción total

DeeLuXe
07/09/22, 21:16:57
¿Te das cuen?

Todo el mundo odia a Apple... pero ya están echando números. :sisi1:

Y la sección de compraventa del foro se va a inundar de iPhone's 13; si vendo mi aifon 13 y el 14 me cuesta "X"... el cambio me sale a "Y".

Pleap
07/09/22, 21:17:13
Es una forma de camuflar el bujero bajo el fondo negro de la notificación en cuestión.

Mientras no tengas notificación no ocupa más que el propio bujero, de ahí lo de "dynamic".

no, si yo me refiero a que sin notificación la parte baja de la isla esta parece que está más abajo de donde llegaba la parte baja del notch, o sea que lo tienes más metido en pantalla...

Toretto
07/09/22, 21:17:35
Creo que los yankees no tienen la culpa, más bien que el euro va para abajo y sin freno.

Tampoco creo que renueves coche, porque los precios tambien va a ser caros de narices. :silbando:

Claro, si EEUU van lógicamente a su intereses (como todos), es que la mayor culpa en todo esto es de la Unión Europea que son los "lameculos" de EEUU, ya da igual si Trump o Biden si son la misma mierda. Fíjate si son gilipollas en la Unión Europea que con tal de seguir los intereses geopolíticos y económicos de EEUU estamos pagando todo más caro (energías, facturas, comida, tipos de interés, coches...).

Imagínate si China o Rusia rodeasen todo EEUU con bases militares al estilo OTAN... ¿Qué crees que haría EEUU? Imagínate si China o Rusia pusieran sanciones o bloqueos a EEUU como hace EEUU a muchos países... Es que es de risa el panorama político mundial, ya no sabes que es peor (porque mejor no veo a nadie), solo alguien peor que el otro. Y si, Putin es un HP, pero es que EEUU no se queda muy atrás y lo que más me fastidia es que Europa no sea más inteligente y madura para tomar sus propias decisiones y mirar por sus intereses y no por los de EEUU y su maldita OTAN que profundizando en el asunto todos sabemos que ese es el origen de la situación actual ya que eso es lo que ha provocado que el loco de Putin arme la guerra en Ucrania y vete tu a saber como acabará la cosa si siguen tensionando unos y otros en lugar de buscar la paz... (total mira EEUU como ha dejado Afganistan en manos de los radicales...)

Pleap
07/09/22, 21:17:58
Pues mira ya tiene que haber salto de calidad respecto al 13 pro en cuanto a fotografía porque lo de la isla notch es insalvable.

¿Para qué dejan 3mm de pantalla arriba de la isla notch? Para qué quiero yo ese hueco de pantalla inservible? No entiendo nada, para eso que lo dejen como estaba arriba del todo pegado al margen, de esta manera tiene menos pantalla útil incluso. Al final el notch no era tan pequeño como en los renders de los rumores.

Decepción total

exactamente

DeeLuXe
07/09/22, 21:20:33
no, si yo me refiero a que sin notificación la parte baja de la isla esta parece que está más abajo de donde llegaba la parte baja del notch, o sea que lo tienes más metido en pantalla...
Si te fijas tienen diferentes tamaños, de ahí lo de "dynamic" (recalco nuevamente).

Pienso yo que según el tipo de notificación, así de grande será la misma. Aunque supongo que también se podrá cambiar el tamaño y todo eso, del tipo "notificación compacta", "notificación extendida"...

No es más que una forma de camuflar el agujero tipo píldora en pantalla, nada más.

ajbeas
07/09/22, 21:21:45

Mientras no copien el precio… y ojo, que yo tengo el iPhone 13 pro Max, pero 1600€… No gracias.

Lorne Malvo
07/09/22, 21:23:36
Lorne tienes bien esos precios?

el 14pro de 128GB a mi me pone 1319€
https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-14-pro/pantalla-de-6,1″-128gb-plata

Yo es que soy de pro max por eso e puesto su precio

apriliars3
07/09/22, 21:24:20
Si te fijas tienen diferentes tamaños, de ahí lo de "dynamic" (recalco nuevamente).

Pienso yo que según el tipo de notificación, así de grande será la misma. Aunque supongo que también se podrá cambiar el tamaño y todo eso, del tipo "notificación compacta", "notificación extendida"...

No es más que una forma de camuflar el agujero tipo píldora en pantalla, nada más.

Ocultar no ocultan la "pildora" sino que simplemente hacen que resulte hasta agradable ver un trozo negro en la pantalla, que te explote una notificación, y que todo sea más ameno que una persiana que se desliza desde arriba.

La imaginación de los creativos es ilimitada, cada día sorprenden más con cosas así, ojala fichen a todos en Microsoft para mejorar la XBox y Windows con algo más creativo que lo que sacan. Y que conste que me encanta cambiar el sonido desde el icono del altavoz en W11, le deberían de subir el sueldo por cosas tan inteligentes.

Toretto
07/09/22, 21:26:03
En fin, habrá que esperar al iPhone 15 Pro Max para pillar el 14 Pro Max a un precio "decente" xD Se acabó eso de tener el "último grito" ya ni cada 3 ni cada 4 años, paso de pagar el precio de 3 consolas con juegos por 1 móvil... Máxime cuando las consolas duran 6-7 años esa generación y los móviles 1 año (y eso en iPhone porque en Android ni 3 meses dura la alegría de tener el "último grito")

DeeLuXe
07/09/22, 21:26:13
Ocultar no ocultan la "pildora" sino que simplemente hacen que resulte hasta agradable ver un trozo negro en la pantalla, que te explote una notificación, y que todo sea más ameno que una persiana que se desliza desde arriba.
Eso es lo que he dicho, es una forma de 'camuflar' la píldora con las notificaciones.

zerocoolspain
07/09/22, 21:27:22
Pues yo esperaba que fuera más caro teniendo en cuenta el euro que está cayendo en picado y la inflación. Yo esperaba que partiera de 1600€ el de 128gb.

Ya tengo comprador de mi actual 13 pro max de 256 por una cifra redonda así que el nuevo cae el viernes en mi cesta.

Y tenía pensado pasarme a un AW de acero, pero viendo que el ultra sale por 149€ más y valen las mismas correas a dar el salto del aluminio al titanio. Solo por esas 36/60h de batería y la pantalla más grande y brillante ya compensa

Walfrin
07/09/22, 21:31:57
Reconozco que el tema de la isla me ha molado, despues de años en android, alguien llega y lo implementa en condiciones en un telefono. Chapó, no me lo esperaba.

M1hai
07/09/22, 21:32:46
Todo bien hasta ver el precio, no me parece justificada la subida, especialmente por que el precio de salida sigue siendo el mismo en EEUU.

ZaWoK
07/09/22, 21:48:19
Depreciación 0 del mío con esta subida de precios. Gracias Apple.

Lorne Malvo
07/09/22, 21:53:54
Para mi lo mejor después de ver los precios de la keynote a sido esto

Hey #Severance fans, did you catch this clip at the end of the #AppleEvent? You’re welcome.

https://www.imore.com/music-movies-tv/apple-tv/severance-season-2-teaser-clip-caps-off-iphone-14-launch-event

Movilfun
07/09/22, 22:07:55
Que tendrá que ver el dólar si vienen de China

marcusein
07/09/22, 22:09:34
Habrá que ver la cámara en pruebas reales, pero se han pasado tres pueblos con el precio que tienen.
Y el dynamic nosequé simplemente le lava u poco a la cara a tener un agujero en el p*** medio de la pantalla, pero vamos, que parece que les han dicho al departamento de software que le salve la cara a la chapuza que han hecho los de hardware.

santinhos
07/09/22, 22:10:15
1450 y 1600€ por los modelos con la capacidad mínima decente. Pffffff.
Y a hacer aún más grande la píldora mediante sw le llaman "implementar bien". Lo que no consiga Apple... :risitas::risitas:

MRJ34
07/09/22, 22:17:27
1450 y 1600€ por los modelos con la capacidad mínima decente. Pffffff.
Y a hacer aún más grande la píldora mediante sw le llaman "implementar bien". Lo que no consiga Apple... :risitas::risitas:

El movil es caro hay que admitirlo, pero prefiero pagar 1600 y al quitarlo a los dos años venderlo por 1000 o mas, que no como tu mierda de samsung que pagas 1300 y a los dos años te dan 300€ por el, o incluso menos, es lo que tiene pagar por la calidad y no por basura Coreana.

FoxFurius
07/09/22, 22:27:04
En fin, habrá que esperar al iPhone 15 Pro Max para pillar el 14 Pro Max a un precio "decente" xD Se acabó eso de tener el "último grito" ya ni cada 3 ni cada 4 años, paso de pagar el precio de 3 consolas con juegos por 1 móvil... Máxime cuando las consolas duran 6-7 años esa generación y los móviles 1 año (y eso en iPhone porque en Android ni 3 meses dura la alegría de tener el "último grito")

Pues no se yo que decirte ¿eh? Se supone que los anteriores oficialmente no bajan, así que las ofertas "rompedoras" pues como que no (porque los comercios seguirán con el mismo margen de beneficio que durante todo este tiempo, no aumentará como para hacer rebajas mas agresivas)

Salu2

santinhos
07/09/22, 22:30:45
El movil es caro hay que admitirlo, pero prefiero pagar 1600 y al quitarlo a los dos años venderlo por 1000 o mas, que no como tu mierda de samsung que pagas 1300 y a los dos años te dan 300€ por el, o incluso menos, es lo que tiene pagar por la calidad y no por basura Coreana.
Acaba de demostrar sus conocimientos un verdadero experto del mercado de los móviles. :risitas: Como te cojan los papis con el móvil en la cama te dejan sin paga. Apágalo!.

gines jose
07/09/22, 22:34:51

Me sale más barato comprar un billete de avión a EEUU, conozco la región, compro allí un IPhone, y me vuelvo otra vez a España. Y aún me sobra para irme de cañas.

Novar
07/09/22, 22:39:51
Acaba de demostrar sus conocimientos un verdadero experto del mercado de los móviles. :risitas: Como te cojan los papis con el móvil en la cama te dejan sin paga. Apágalo!.

Me borraron el comentario que le citaba en el foro de Samsung cuando dijo que solo llevan sacando basura sin calidad en los últimos 10 años, el día que se entere que la mitad de los componentes de su mierdiphone las fabrica "la basura sin calidad" le da una embolia al muy borrego. :risitas: :risitas: :risitas:

Venga a pagar 200€ más por lo mismo, el 14 Pro aún pero el 14 es exactamente lo mismo que el 13 jajajaja +1.000€ por 60 hz , 15W de carga , 2 cámaras , mismo procesador, notchaco... y encima lo defiende el borrego, si es que no tienen neuronas!!!

MRJ34
07/09/22, 22:42:20
No, si con gente como tú se demuestra lo que tantos repiten, que los iBorregos tenéis heces en vez de cerebro/neuronas.

PD: Samsung S20 Ultra 400-450€ vs iPhone 12 Pro Max 600-650€ hay 200€ de diferencia, los 2 de hace 2 años.

1000 vs 300 dice jajajajaja vaya BORREGO :kanoso:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
S20 Ultra 5G
https://wallapop.com/item/s20-ultra-5g-817259635?_me=s_ios , owneado en 2 minutos.

Novar
07/09/22, 22:47:37
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
S20 Ultra 5G
https://wallapop.com/item/s20-ultra-5g-817259635?_me=s_ios , owneado en 2 minutos.

Un anuncio fake de cuenta nueva.
Este es el nivel. :kanoso:

Y aún cogiendo por bueno ese anuncio estafa, te empiezo a poner los anuncios del 12 PM por 500-600€ (y reales, nada de cuentas falsas) o ya has hecho bastante el ridículo??

Como eran 300 vs 1000 no? JAJAJAJAJAJAJA

marcusein
07/09/22, 22:49:47
Nivelón otra vez en el foro…

maenrado
07/09/22, 23:09:20
Que teléfono más feo. Por Dios

B_LEZO
07/09/22, 23:11:22
Que tendrá que ver el dólar si vienen de China

Todas las transiciones internaciones se pagan en dolares, eso es lo que tiene que ver. Otra cosa que una empresa asuma parte o toda la diferencia en el cambio respectivo. Cosa que no es el caso.

Un euro débil, como es el caso, vendes más ya que les sale más barato al comprador de fuera de la UE, por contra todo lo que se importa a la UE sale más caro.

Rufii
07/09/22, 23:56:03
La bilis y envidia de los de siempre no falta

MRJ34
08/09/22, 00:02:43
La bilis y envidia de los de siempre no falta

Lo cojonudo es que pone un enlace de wallapop de un 12 pro max al que no le funciona el face id porque le han cambiado la pantalla, el ridiculo constante es tendencia en esta gente!

apriliars3
08/09/22, 00:11:04
Os recomiendo no hacer provocaciones, ni por una parte ni por otra, simplemente comentar y debatir, sin llegar a los comentarios de siempre que ya estoy viendo.

Molesta mucho entrar a una noticia y encontrar este panorama.

Gracias

Tito3
08/09/22, 00:44:30
Tras 5 años sin subir los precios, este le suben 150€... Apple fabrica productos de muchisima calidad y hasta ahora me parecía una buena inversión vs la competencia, por que al mismo precio tenías productos de mucha calidad con buen valor de reventa...

Pero ahora, a 1319€ modelo base de 128 gb, me cuesta bastante digerir, la verdad... Puedo permitírmelo? Si, pero es una cuestión de principios el no comprarlo.

La diferencia entre el 13 y el 14 normales me parece digna de estudio... 200€ por que??? Si son exactamente el mismo teléfono... Podría llegar a aceptarlo si retiraran el 13 de la apple store. Pero lo mantienes y lo pones 200€ mas barato que el 14?? Este movimiento de apple se me escapa por que en serio, no veo diferencia alguna...

Estiraré el 13 pro un año más y cuando salgan los Pixel 8 a por ellos, si no me he ido antes a por los 7.

Menuda decepción macho...No por el producto, que me encanta, pero si por el precio....

J_stackhouse
08/09/22, 01:16:44
Lo mas triste es que mucha gente los comprará, sin saber que con un realme de 400€ por ejemplo, serían mas felices. Pero oye irán a la moda de ser los mas borregos.

Su mayor novedad es su dinámica animación, que lo primero que hago al comprarme un smartphone es quitar las animaciones. Que para colmo te empeoran el ratio de pantalla y te suben los precios no poco.

Pensaba que este año después de ver los anillos de poder, no veria nada mas mierder, pero me equivoqué.

HacheGe19
08/09/22, 01:44:25

No sé quién me da más asco, si la peña que viene a soltar mierda del iPhone por sistema o los fanboys que soltáis perlitas como esta. Vaya puta mierda de foro se está quedando con gente así, normal que luego la gente le coja asco a ciertas marcas si vais defendiendo cada cagada suya a capa y espada.

AguilaN1
08/09/22, 04:04:27
A mi me parecen bastante mas caros y sin sentido los iPhone 14. La mejora es infima comparado con el 13 y encima mantienen el precio del 13 lol.

El viernes voy a por el 14 Pro ( 1319€ ), menudo pepinaco. Las camaras tienen que ser brutales.

segador67
08/09/22, 04:13:08
:risitas:

gustavoacm
08/09/22, 04:44:24

Es el primer año que digo que el precio es desorbitado. Bye bye

Claro, si EEUU van lógicamente a su intereses (como todos), es que la mayor culpa en todo esto es de la Unión Europea que son los "lameculos" de EEUU, ya da igual si Trump o Biden si son la misma mierda. Fíjate si son gilipollas en la Unión Europea que con tal de seguir los intereses geopolíticos y económicos de EEUU estamos pagando todo más caro (energías, facturas, comida, tipos de interés, coches...).

Imagínate si China o Rusia rodeasen todo EEUU con bases militares al estilo OTAN... ¿Qué crees que haría EEUU? Imagínate si China o Rusia pusieran sanciones o bloqueos a EEUU como hace EEUU a muchos países... Es que es de risa el panorama político mundial, ya no sabes que es peor (porque mejor no veo a nadie), solo alguien peor que el otro. Y si, Putin es un HP, pero es que EEUU no se queda muy atrás y lo que más me fastidia es que Europa no sea más inteligente y madura para tomar sus propias decisiones y mirar por sus intereses y no por los de EEUU y su maldita OTAN que profundizando en el asunto todos sabemos que ese es el origen de la situación actual ya que eso es lo que ha provocado que el loco de Putin arme la guerra en Ucrania y vete tu a saber como acabará la cosa si siguen tensionando unos y otros en lugar de buscar la paz... (total mira EEUU como ha dejado Afganistan en manos de los radicales...)

Definitivamente es el tema del Euro...

En México los precios son exactamente iguales al año pasado, $25,999MXN el 13 Pro y $28,999MXN el 13 pro max en su dia de lanzamiento, ahora $25,999 el 14 Pro y $28,999 el 14 pro maxel dia de hoy.

Hace un año:
https://i.ibb.co/FxCbBNh/Captura-de-Pantalla-2022-09-07-a-la-s-21-42-09.png

Hoy:
https://i.ibb.co/42Qc5Pv/Captura-de-Pantalla-2022-09-07-a-la-s-21-42-26.png

robereto
08/09/22, 07:24:34
En serio os tragáis lo de la isla dinámica? Lo que sí admito es que es una solución bonita para tapar un despropósito de agujero, por fa os. Y nadie va a decir nada de los marcos? Que estamos hablando de un Mobil de 1.500 pavos con un mínimo almacenamiento en los tiempos que estamos. Madre mía. Que más da si después de 2 años vale 100, 200 o 300 euros más que otro. Sólo un ciego tecnológico se gastaría tal pasta en un Mobil con ese tiempo en el que la batería y otros componentes tienen un uso más que considerable. Ala seguir alimentando el compro lo que sea mientras sea de tal marca. Cada uno lo que le parezca con su dinero pero no vamos a comulgar con ruedas de molino señores

htc4ever
08/09/22, 07:32:39
La subida de precio me parece de coña. Me da igual que sea el € o sea lo que sea. Pero el precio del modelo Pro se está empezando a convertír en prohibitivo en Europa

santinhos
08/09/22, 08:15:37
A mi me parecen bastante mas caros y sin sentido los iPhone 14. La mejora es infima comparado con el 13 y encima mantienen el precio del 13 lol.

El viernes voy a por el 14 Pro ( 1319€ ), menudo pepinaco. Las camaras tienen que ser brutales.Pues suerte con los 128gb...

Vicox
08/09/22, 08:21:31

El viernes voy a por el 14 Pro ( 1319€ ), menudo pepinaco. Las camaras tienen que ser brutales.
A por el mismo voy a ir yo si me levanto de buenas.
Los 128 gb me sobran siempre porque tengo iCloud así que este es el adecuado para mi.

AguilaN1
08/09/22, 08:22:28
Pues suerte con los 128gb...

Estoy tranquilo, para eso tengo iCloud 200GB

joselillo112
08/09/22, 09:14:47
Tras 5 años sin subir los precios, este le suben 150€... Apple fabrica productos de muchisima calidad y hasta ahora me parecía una buena inversión vs la competencia, por que al mismo precio tenías productos de mucha calidad con buen valor de reventa...

Pero ahora, a 1319€ modelo base de 128 gb, me cuesta bastante digerir, la verdad... Puedo permitírmelo? Si, pero es una cuestión de principios el no comprarlo.

La diferencia entre el 13 y el 14 normales me parece digna de estudio... 200€ por que??? Si son exactamente el mismo teléfono... Podría llegar a aceptarlo si retiraran el 13 de la apple store. Pero lo mantienes y lo pones 200€ mas barato que el 14?? Este movimiento de apple se me escapa por que en serio, no veo diferencia alguna...

Estiraré el 13 pro un año más y cuando salgan los Pixel 8 a por ellos, si no me he ido antes a por los 7.

Menuda decepción macho...No por el producto, que me encanta, pero si por el precio....

"La diferencia entre el 13 y el 14 normales me parece digna de estudio... 200€ por que???"

1 año más de "actualizaciónes"

No he leído ninguna noticia sobre la presentación de este año y anteriores (hace varios años perdi el interés por Apple) solo leo los comentarios... Pero por los precios que se han puesto se les ha ido la cabeza.
Es mi opinión.

Rufii
08/09/22, 09:18:19
La isla dinámica es brutal.

Ya tardan los fabricantes Android en copiarla. Pero eh , Apple no innova :risitas: solo vive de rentas

AguilaN1
08/09/22, 09:47:39
Lo del iPhone 14 normal no tiene justificación alguna y van a vender -1.

El 14 Pro es lo normal, una evolución respecto al 13 Pro aunque yo también lo hubiera llamado 13S Pro.

santinhos
08/09/22, 09:55:16

Ya tardan los fabricantes Android en copiarla. Pero eh , Apple no innova :risitas: solo vive de rentasJajajajajajaja porque hablar antes de la copia del agujero en pantalla, y que es el único hecho real, para qué, verdad?. No, mejor hablar de un supuesto. Y de un supuesto que es lamentable como es el sinsentido de aumentar por software el tamaño del agujero. :risitas: Mi pobre...

kandem
08/09/22, 10:29:32
Es un telefonazo, pero se pasan con los precios... Seguiré encantado con mi s21 ultra 512 Gb que funciona fantastico....

Rufii
08/09/22, 10:31:06
Apple siendo Apple :aplausos::aplausos:

Apple ha llegado tarde al Always on Display. Y ha puesto en evidencia cómo se usaba en Android

https://www.xataka.com/moviles/apple-ha-llegado-tarde-al-always-on-display-ha-puesto-evidencia-como-se-usaba-android

zerocoolspain
08/09/22, 10:45:08
Os recomiendo no hacer provocaciones, ni por una parte ni por otra, simplemente comentar y debatir, sin llegar a los comentarios de siempre que ya estoy viendo.

Molesta mucho entrar a una noticia y encontrar este panorama.

Gracias

Esto es a diario en cada noticia de Apple. Si te pones a hacer un pequeño análisis (yo lo he hecho) verás como alrededor del 97% de las veces todo esto empieza porque "los haters talibanes de siempre" empiezan a ensuciar la noticia con comentarios que o bien nada tienen que ver con la noticia o van con la noticia pero con toda la intención de la provocación.

Mientras htcmanía siga llena de estos trolls cada noticia seguirá siendo un nido de basura de comentarios que nada tienen que ver con la noticia.

Y esto, con todo el respeto del mundo, es culpa del Staff de htcmanía que lo permite. Si se empezara darle mute a la gente que no habla de la noticia con respeto la cosa cambiaría.

Pero creo que no os interesa porque así hay movimiento en el foro, no encuentro más explicación a permitir que haya gente que impida constantemente tener una conversación coherente sobre la noticia.

Y respecto a la noticia, cuando la filtración era raya-punto mucha mofa de que eso está ahí perdiendo espacio de pantalla. Ahora que resulta que ese espacio es aprovechable para muchas cosas y además interactivo os inventáis historias para auto justificar el ZASCA que Apple os ha dado.

Os guste o no, esto es algo que nunca se le ha ocurrido ningún otro fabricante que se limita a poner agujeros y ya.

apriliars3
08/09/22, 11:23:54
Esto es a diario en cada noticia de Apple. Si te pones a hacer un pequeño análisis (yo lo he hecho) verás como alrededor del 97% de las veces todo esto empieza porque "los haters talibanes de siempre" empiezan a ensuciar la noticia con comentarios que o bien nada tienen que ver con la noticia o van con la noticia pero con toda la intención de la provocación.

Mientras htcmanía siga llena de estos trolls cada noticia seguirá siendo un nido de basura de comentarios que nada tienen que ver con la noticia.

Y esto, con todo el respeto del mundo, es culpa del Staff de htcmanía que lo permite. Si se empezara darle mute a la gente que no habla de la noticia con respeto la cosa cambiaría.

Pero creo que no os interesa porque así hay movimiento en el foro, no encuentro más explicación a permitir que haya gente que impida constantemente tener una conversación coherente sobre la noticia.

Y respecto a la noticia, cuando la filtración era raya-punto mucha mofa de que eso está ahí perdiendo espacio de pantalla. Ahora que resulta que ese espacio es aprovechable para muchas cosas y además interactivo os inventáis historias para auto justificar el ZASCA que Apple os ha dado.

Os guste o no, esto es algo que nunca se le ha ocurrido ningún otro fabricante que se limita a poner agujeros y ya.

Hay libertad de expresión, lo que no me parece coherente es que da igual el que sea, se llame trolls, haters, se hagan provocaciones, sea el que sea. Y bueno, esto es un tema complejo, incluso en algunos periódicos, blogs, etc, tienen que prohibir los comentarios porque es de traca como se comporta la gente, parece que solo les enseñan a hacer como en twitter y no tienen otra cosa mejor que hacer.

Lo que no tiene sentido es que cada noticia, sea lo que sea, se desvié el tema a otros asuntos, ya que se pierde mucho tiempo en escribir algo como para hacerlo de otro asunto.

Rikus
08/09/22, 12:43:36
Tim Cook: Bueno este año habreis conseguido eliminar por fin el Notch, no panda inútiles.
Ingeniero: Esto... MMM... No pero lo hemos hecho un poco más pequeño.

Tim Cook: No me jodas, ¿Cuántos años llevamos así?
Ingeniero: Pero tenemos una solución

Tim Cook: Estupendo, dime.
Ingeniero: Pues haremos como siempre, tenemos un nombre chulo y lo vendemos como característica, lo llamaremos "Isla Dinámica"

Tim Cook: ¡¡Cojonudo!!
Ingeniero: Gracias Herr Cook

thetruth21
08/09/22, 14:13:20
Pues el 14 pro me ha gustado mucho, a pesar de que me parece casi idéntico al 13 pro (salvo la pantalla y concretamente el notch, poco cambio).

Lo de la isla me parece una forma muy original de darle utilidad a un agujero que en otros fabricantes es sólo eso, un agujero. Es verdad que en otros fabricantes es más pequeño, pero tampoco tienen que alojar un FaceID.

Respecto a la pantalla es cierto que he echado en falta que redujeran marcos, va siendo hora (lo dejarán para el 16 :risitas:)

El always on display, otro ejemplo junto a la isla de que Apple en muchas cosas va tarde, pero cuando llega suele ser con alguna innovación que luego copiará el resto (veremos cuánto tardan en aparecer islas dinámicas y este tipo de always on display en otros fabricantes).

La mejora de cámaras tendría que llevar implementada desde el iPhone 12 por lo menos. Y lo de la estabilización de video con el modo acción me parece una pasada, pero creo que si les hubiera dado la gana lo podrían haber metido también en el iPhone 13 con iOS 16, ya que es estabilización software, no hardware (y además el 13 ya tenía la estabilización óptica por movimiento de sensor). Pero siempre es mejor dejarlo como exclusivo de lo nuevo para pasar por caja :ok:

Cuando vi la keynote me sorprendió que estaban al mismo precio que el año pasado, pero claro, resulta que ha subido en España (y menuda subida). Si al menos hubieran subido el almacenamiento base a 256Gb, podría colar... pero conmigo que no cuenten. Lo del iPhone 14 lo veo una tomadura de pelo (si acaso se salva por llegar en tamaño Plus para los que lo prefieran más grande), y lo de dejar el 13 al mismo precio de salida es una genialidad y una estupidez a partes iguales, ojalá no les compren ni uno. De todos modos estaría bien que no tuvieran que sacar por obligación un iPhone cada año, y que lo sacaran cuando realmente hayan conseguido novedades significativas, que esto ya parece la saga del Fifa. Además el 95% de las novedades se han filtrado ya desde meses antes, se pierde la gracia de llevarnos la sorpresa.

Me gusta que hayan incluído el color morado para el 14 y 14 pro porque es mi color favorito, pero hubiera cogido otro tipo de morado (en filtraciones y rumores vi 14 y 14 pro realmente bonitos. Los que han salido me son indiferentes la verdad).

Por último respecto a los comentarios de este y otros hilos, sois muy pesados. Podéis comentar las noticias y dar vuestra opinión sea cual sea, pero ya cansa leer discusiones faltosas de parbulario. Harto de ver una sociedad dualizada y radicalizada en cualquier ámbito.

marcusein
08/09/22, 15:07:01
Me parece una solución cojonuda tener que interactuar con las notificaciones pasando el dedo por encima de la cámara delantera, los selfies ya te salen con filtro de niebla incorporando ;-)

KCC
08/09/22, 16:26:23

https://subir-imagen.com/images/2022/09/07/Captura-de-pantalla-2022-09-07-205954.jpg

Es lo normal, estamos comprando dólares con euros para pagarles, así que por un lado el dólar sube y por el otro lado el euro baja, además de que ahora le estamos comprando más a EEUU y a un precio más caro de lo habitual.

Me quito el sombrero ante Apple con los nombres que se inventan :campeon:

stuart1
08/09/22, 17:21:13

Ya tardan los fabricantes Android en copiarla. Pero eh , Apple no innova :risitas: solo vive de rentas

Nadie ha copiado el notch como para copiar la isla dinamica que es mas absurda y pierde 2 mm de pantalla por arriba para nada.

6 años de notch y android ni la gente lo quiere, si no lo hubiera copiado. La gente quiere pantalla sin marcos y sin notch.

Como quiten el privilegio de apple a subir sus fotos menos comprimidas que las de android (deberia ser legal), ya no les queda nada

aldo507
08/09/22, 18:10:10
No, si con gente como tú se demuestra lo que tantos repiten, que los iBorregos tenéis heces en vez de cerebro/neuronas.

PD: Samsung S20 Ultra 400-450€ vs iPhone 12 Pro Max 600-650€ hay 200€ de diferencia, los 2 de hace 2 años.

1000 vs 300 dice jajajajaja vaya BORREGO :kanoso:Exacto...antes el precio de reventa era mas elevado por mucho en los iphones, pero cada dia apple saca mas modelos, por tanto los clientes tienen mas opciones. En lugares como ebay (usa) vez que muchas veces lo venden relativamente alto pero es que hay pases que los iphone valen mucho mas dinero y les sale mejor. Para comprar un iPhone nuevo, en mi país vale lo mismo que en usa, pero si fuera a comprar de segunda, sabiendo comprar (experiencia) en ebay se pueden conseguir y hay vendedores muy muy honrados y creibles, aparte que tienen 100% positivos

aldo507
08/09/22, 18:16:28
Exacto...antes el precio de reventa era mas elevado por mucho en los iphones, pero cada dia apple saca mas modelos, por tanto los clientes tienen mas opciones. En lugares como ebay (usa) vez que muchas veces lo venden relativamente alto pero es que hay pases que los iphone valen mucho mas dinero y les sale mejor. Para comprar un iPhone nuevo, en mi país vale lo mismo que en usa, pero si fuera a comprar de segunda, sabiendo comprar (experiencia) en ebay se pueden conseguir y hay vendedores muy muy honrados y creibles, aparte que tienen 100% positivosYo por ejemplo, pensé comprar iphone este año, tire numeros, compré un samsung s22+ por 525 en excelentes condiciones sin gastar los $1000 de salida o los 800 mas impuestos de 7% y tengo teléfono para varios años (si quiero) y el software es una pasada y tienes funciones que amo, que utilizo y me hace feliz. El iphone tiene sus cosas buenísimas, pero este me salio muy barato, realmente para mi uso es mas útil el samsung, pero hay gente que tiene iphone por el hip, no saben usarlos, solo porque sienten les da un estatus, yo no necesito eso, lo tengo sin que un artefacto sea el protagonista. Amigos que tienen iphone, soy quien les digo y les hago ajustes que no tienen ni idea que existen, como el tan comun, evitar que lo apaguen o pongan modo avion sin que sea el propietario.

aldo507
08/09/22, 18:37:22
Cambia en Europa y otros países...en Panamá se consigue al mismo precio. Hay tiendas que lo venden muy caro

aldo507
08/09/22, 18:38:12
En serio os tragáis lo de la isla dinámica? Lo que sí admito es que es una solución bonita para tapar un despropósito de agujero, por fa os. Y nadie va a decir nada de los marcos? Que estamos hablando de un Mobil de 1.500 pavos con un mínimo almacenamiento en los tiempos que estamos. Madre mía. Que más da si después de 2 años vale 100, 200 o 300 euros más que otro. Sólo un ciego tecnológico se gastaría tal pasta en un Mobil con ese tiempo en el que la batería y otros componentes tienen un uso más que considerable. Ala seguir alimentando el compro lo que sea mientras sea de tal marca. Cada uno lo que le parezca con su dinero pero no vamos a comulgar con ruedas de molino señoresEspejito por oro. Siempre el mercado es así y apple es experto en eso

Simmpson
09/09/22, 10:05:40

Pienso completamente igual que tú Tito, se han pasado con los precios y me da igual si es por X o por Y, por que lo puedo llegar a comprender pero me niego aceptarlo, por que el caso es que por una cosa o por otra al final nosotros como usuarios somos los que terminamos tragándonos el pato pagando más y de eso nada.

Mi forma de negarme es no comprar ningún modelo de la nueva linea de productos, mantener mi 13 Pro e inclusive decir que puede que sea el último iPhone que tenga, por que si a la subida de precio le añadimos que los 128gb cada vez se me quedan más cortos y la de 256gb te cuesta una costilla y parte de la otra, me sale más rentable comprar el Pixel de turno o el S de Samsung de turno por Wallapop precintado y con factura por 900 euros a los 2 meses de salir, con el doble de almacenamiento y mejor en muchos aspectos.

Saludos crack!

alexj1985
09/09/22, 14:38:14
Ese notch deplazado hacia abajo para dejar un trozo de pantalla inservible y hacerlo realmente aun mas grande.... que grandes diseñadores... como se nota que el producto esta vendido... y lo venderian hasta poniendo la isla justo en medio de la pantalla...

Mondoshawan2
09/09/22, 14:53:44
240 g de peso el pro max.
La madre de todos los ladrillos.

Toretto
09/09/22, 16:04:45
240 g de peso el pro max.
La madre de todos los ladrillos.

Yo por eso me espero al 15 Pro Max del año que viene ya que tocará “cambio de diseño/materiales/tamaño”, porque después de 3 años/generaciones con las 6.7” y chasis plano de acero seguro aprovechan para subir hasta las 7” y meter algún material más ligero como el titanio o cerámica…

Por un 15 Pro Max 7” por debajo de 200g si que pagaría 1.500€ y que me dure 5 años xD Mientras tanto seguiré feliz con el XS Pro Max 512GB [emoji4]

Tito3
09/09/22, 16:30:36
Pienso completamente igual que tú Tito, se han pasado con los precios y me da igual si es por X o por Y, por que lo puedo llegar a comprender pero me niego aceptarlo, por que el caso es que por una cosa o por otra al final nosotros como usuarios somos los que terminamos tragándonos el pato pagando más y de eso nada.

Mi forma de negarme es no comprar ningún modelo de la nueva linea de productos, mantener mi 13 Pro e inclusive decir que puede que sea el último iPhone que tenga, por que si a la subida de precio le añadimos que los 128gb cada vez se me quedan más cortos y la de 256gb te cuesta una costilla y parte de la otra, me sale más rentable comprar el Pixel de turno o el S de Samsung de turno por Wallapop precintado y con factura por 900 euros a los 2 meses de salir, con el doble de almacenamiento y mejor en muchos aspectos.

Saludos crack!

Tal qual!! veremos a ver como entra en el mercado y sobre todo, si en algunas webs baja o no de precio rápido

Un Saludo super Simmpson!

EDITO: Sabes en que estoy tentado tio? en sacarme un Pixel 6a a 367 en el google day... No será un pepinazo en todo, pero a ese precio me parece un juguete!!

Simmpson
09/09/22, 16:47:18
Tal qual!! veremos a ver como entra en el mercado y sobre todo, si en algunas webs baja o no de precio rápido

Un Saludo super Simmpson!

EDITO: Sabes en que estoy tentado tio? en sacarme un Pixel 6a a 367 en el google day... No será un pepinazo en todo, pero a ese precio me parece un juguete!!
El Pixel 6a tiene sus carencias, como todos y más en la gama media, pero es un muy buen cacharro, con buen software, buenas cámaras… hombre no vayas a cambiarlo por el 13 Pro jajajaja, pero para tenerlo como segundo móvil va sobrado (y como principal también).

Saludos Tito!!

Mondoshawan2
09/09/22, 17:00:02
Yo por eso me espero al 15 Pro Max del año que viene ya que tocará “cambio de diseño/materiales/tamaño”, porque después de 3 años/generaciones con las 6.7” y chasis plano de acero seguro aprovechan para subir hasta las 7” y meter algún material más ligero como el titanio o cerámica…

Por un 15 Pro Max 7” por debajo de 200g si que pagaría 1.500€ y que me dure 5 años xD Mientras tanto seguiré feliz con el XS Pro Max 512GB [emoji4]

También deberían mirar la ergonomía y facilidad de agarre en este modelo de gran tamaño. Esos bordes planos son preciosos, pero no ayudan en la comodidad.

Simmpson
09/09/22, 17:07:32
También deberían mirar la ergonomía y facilidad de agarre en este modelo de gran tamaño. Esos bordes planos son preciosos, pero no ayudan en la comodidad.
Y además se arañan con mirarlos, no conozco usuario de un 12 pro o pro max o 13 pro y pro max que no tengan micro arañazos por todos lados, unos más otros menos pero todos tienen alguno, yo llevo alguno en el 13 Pro que tienes que mirar con lupa y estar moviendo el móvil por que depende de qué luz le de ni se ve, pero tenerlos los tiene, luego los iPhone 12 y 13 al tenerlo de aluminio, impolutos…

Saludos

Tito3
09/09/22, 20:25:40
Y además se arañan con mirarlos, no conozco usuario de un 12 pro o pro max o 13 pro y pro max que no tengan micro arañazos por todos lados, unos más otros menos pero todos tienen alguno, yo llevo alguno en el 13 Pro que tienes que mirar con lupa y estar moviendo el móvil por que depende de qué luz le de ni se ve, pero tenerlos los tiene, luego los iPhone 12 y 13 al tenerlo de aluminio, impolutos…

Saludos

Doy fé, sobre todo donde abundan esos micro arañazos es alrededor del puerto de carga.