Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA ACTIVA ] HONOR 70. 8/256, Negro

julaar
07/09/22, 15:14:55
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: HONOR 70. 8/256, Negro. Es nuevo
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: HONOR
* Modelo: 70
* Precio: 400
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Es nuevo
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Ninguno
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Transferencia
Bizum

* Sobre el envío: El envio se hará el día siguiente al recibo del pago. Envío NO INCLUIDO EN EL PRECIO.
* ¿Dispones de factura?: No,pero la puedo solicitar
* Fecha de la factura: recibido el 7 de septiembre 2022
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Honor 70 de 8/256gb ram. Color negro. Desprecintado para sacar fotos, pero todo esta con sus plásticos originales. Incluye cargador, carcasa, etc. Más barato que en la página oficial que esta valorado en 599€. No dispongo de factura porque es un regalo pero la puedo conseguir. Con garantía de fabrica.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí [u][b][size=2][color=#780000]

julaar
07/09/22, 22:20:26
Super rebaja a 400€

julaar
09/09/22, 18:51:28
oferta de fin de semana, de 550 a 515, gastos envío incluidos en el precio

pppelu
09/09/22, 21:57:25
Hola.
Es una unidad de prueba o algo asi?
Lo digo porque pone NOT FOR SALE en el plastico....

julaar
10/09/22, 20:12:10
El compañero pppelu ha visto en mi anuncio, algo como Not for sale, yo no he visto tal frase porque logicamente el movil esta para vender y no es ninguna prueba ni nada, es original y un regalo. ahhh La factura la puedo solicitar

Zidane5
10/09/22, 20:20:19
Compañero, lo pone clarito arriba de la etiqueta donde viene el imei. NOT FOR SALE.

Saludos.

julaar
10/09/22, 20:25:15
ahhh vale en la pegatina del movil, claro porque es un regalo de un sorteo por eso viene eso, pero os puedo asegurar que es original y sino mirar mis votaciones, soy serio.

yoorch
10/09/22, 20:37:37
Hay alguno más por wallapop igual.

Yo pregunté a uno de mi ciudad y me dijo también que era de un sorteo

julaar
10/09/22, 20:46:53
A mi me ha tocado el movil por instagram y si es verdad que tocan estas cosas, por eso he puesto en el anuncio que el movil es un regalo y que puedo solicitar la factura, no estoy escondiendo nada y si ahora voy a quitar esa foto es porque tan bien estaba el IMEI y eso no lo puedo poner evidentemente. Ya os digo que podéis mirar mis votaciones y que soy de fiar

gaseoso1
10/09/22, 22:56:40
A mi me ha tocado el movil por instagram y si es verdad que tocan estas cosas, por eso he puesto en el anuncio que el movil es un regalo y que puedo solicitar la factura, no estoy escondiendo nada y si ahora voy a quitar esa foto es porque tan bien estaba el IMEI y eso no lo puedo poner evidentemente. Ya os digo que podéis mirar mis votaciones y que soy de fiarAlgo que te puede ayudar en la venta, sería poner una captura de la página de Honor indicando la garantía restante, obviamente eliminando datos sensibles.
De esa manera zanjas suspicacias compañero.
Que sirva de UP

julaar
16/09/22, 00:29:52
Rebajado a 400€