Ver la Versión Completa : Temperatura corporal
antoniodo
07/09/22, 12:05:27
Temperatura corporal
Hoy ha salido una actualización al Samsung watch 5 pro Bluetooth y sigue si aparecer la Temperatura corporal, o por lo menos yo no lo encuentro si alguien sabe lo que pasa que diga algo
TiniMonster
07/09/22, 20:24:58
Temperatura corporal
Hoy ha salido una actualización al Samsung watch 5 pro Bluetooth y sigue si aparecer la Temperatura corporal, o por lo menos yo no lo encuentro si alguien sabe lo que pasa que diga algo
Pues que su funcionamiento depende de las legislaciones sanitarias o de salud o de X... de cada país para que se apruebe y hasta que no la pase...nada de nada.
Aún nada, ocurrirá lo mismo que hace dos años con el electrocardiograma y pulsómetro.
Y ya veremos si sale para todos los teléfonos o solo los Samsung
antoniodo
08/09/22, 15:51:47
Pues que su funcionamiento depende de las legislaciones sanitarias o de salud o de X... de cada país para que se apruebe y hasta que no la pase...nada de nada.
Muchas gracias
TiniMonster
08/09/22, 21:06:05
Y ya veremos si sale para todos los teléfonos o solo los Samsung
Buen pensamiento...y dependiendo de lo que mida ( no se sabe todavía) me temo que si necesita de aprobación sanitaria pues será como el ECG y pulsómetro, etc...sólo para Samsung pues pueden ser datos "delicados" que sólo querrá tener ella y sus socios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.