PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mancha en la pantalla

trunkline
07/09/22, 09:30:08
Hola, a mi RN10 pro comprado hace como un mes y repentinamente le ha salido una mancha en la pantalla . Solo se aprecia a simple vista con el móvil apagado, tiene unos 2mm de diámetro y es parecido a una burbuja de aire bajo un protector. El móvil ha estado siempre bien cuidado y no ha recibido ningún golpe.
Supongo que este modelo no viene de fábrica con ningún protector de plástico como algunos modelos de otros fabricantes.

Qué creéis que puede ser y si creéis que tengo de tirar de garantía.
1437584

SK9
07/09/22, 09:44:01
Hola, a mi RN10 pro comprado hace como un mes y repentinamente le ha salido una mancha en la pantalla . Solo se aprecia a simple vista con el móvil apagado, tiene unos 2mm de diámetro y es parecido a una burbuja de aire bajo un protector. El móvil ha estado siempre bien cuidado y no ha recibido ningún golpe.
Supongo que este modelo no viene de fábrica con ningún protector de plástico como algunos modelos de otros fabricantes.

Qué creéis que puede ser y si creéis que tengo de tirar de garantía.
1437584

¿Seguro que no es el protector de pantalla? Juraría que sí que viene con un plástico incluido por defecto.

trunkline
07/09/22, 10:04:52
¿Seguro que no es el protector de pantalla? Juraría que sí que viene con un plástico incluido por defecto.

Pues es lo que parece, pero antes de empezar a rascar para sacar el protector quiero asegurarme que realmente lleva uno. A ver si alguien nos lo puede confirmar.

gonchorc
07/09/22, 10:18:21
Efectivamente, el mío venía con un protector de pantalla de lámina. Con la caja precintada.
Creo que todos vienen con él.
Pero si no estás seguro, espera a ver si lo confirma alguien más.

josecarlos58
07/09/22, 12:15:59
El mio también llevaba un protector de plástico, que yo quite para poner un cristal templado. Lo puedes ver si lleva en el agujero superior de la cámara, ahí es donde se nota si lleva o no.

trunkline
07/09/22, 13:03:25
Ok, eso me deja más tranquilo. Pero antes de quitar el protector plástico voy a comprarme uno de cristal templado.