HTCMania >
Foros Samsung >
Samsung Galaxy S22 Ultra > [ CONSULTA ] Fallo con whatsapp android, al tomar una foto con flash de noche , la foto que subí al póst es como me salen, con ninguna aplicación me pasa eso solo con whatsapp
Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo con whatsapp android, al tomar una foto con flash de noche , la foto que subí al póst es como me salen, con ninguna aplicación me pasa eso solo con whatsapp
Diego929
06/09/22, 22:31:21
Buenas, a alguien le pasa? tengo un Samsung s22ultra i de noche las fotos con flash desde WhatsApp se ven súper mal , unas veces salen bien i otras todo oscuro, será problema de la última actualización de WhatsApp? A ver si me podéis alludar . Gracias
silv3r79
06/09/22, 23:35:20
Buenas, a alguien le pasa? tengo un Samsung s22ultra i de noche las fotos con flash desde WhatsApp se ven súper mal , unas veces salen bien i otras todo oscuro, será problema de la última actualización de WhatsApp? A ver si me podéis alludar . Gracias
Del problema ni idea, a mí no me pasa, pero el título del post es bastante genérico, no habla del problema
Smartphonatico
06/09/22, 23:48:16
Hace 2 días abriste un hilo exactamente igual compañero. Por favor, usa títulos descriptivos e intenta corregir la ortografía.
bertotru
09/09/22, 16:10:12
Haz las fotos desde la cámara nativa, nunca desde otra app, son una mierda para esto por decirlo de alguna manera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.