Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Baja resolucion foto contactos
Daranmi
23/12/10, 19:05:27
Hace 2 días que en mi desi las fotos de los contactos han bajado de resolucion, se ven borrosas sin llegar a pixelarse. No sé si a alguien le ha pasado esto también. He mirado por los foros y no encuentro un caso como el mio (todo y que hay desiderios que dicen que el problema viene al sicnornizar los contactos con gmail, no es mi caso, yo no tengo contactos subidos a gmail).
Alguien sabe que pasa con este tema??
Gracias en avance...
Pues si dices que no los tienes en gmail no se porque podra pasar, pero la solucion es hacerte un contacto de "Telefono" ponerle la foto, llamarlo igual que tu otro contacto, asociarlo y decirle que la foto por defecto para ese contacto es la del "Telefono".
Daranmi
23/12/10, 19:43:50
Gracias por el answer JCSAN.
Debo decir que justo hace 3 dias me actualicé via OTA la desi. No sé si eso habrá influido. Ahora estoy en 2.2, Radio 32.48.00.32U y la ROM 2.22.75.3.
A ver si esos datos sirven...
Por favor usad el buscador, o como minimo echad un vistazo a las chinchetas, que por algo se pone lo de "importante"
Vujestro problema es muy antiguo y esta solucionado desde hace mucho tiempo, leeros la chincheta de "preguntas frecuentes" y encontrareis la solucion.
De este modo la informacion del foro sera util para todos y no se llenara el foro de post repetidos, gracias por hacerlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.