PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la P

Matsuyama
23/12/10, 19:04:35
Buenas.

Esto puede parecer un poco ridículo, pero para mí es un gran problema. No tengo los dedos excesivamente gordos, más bien al contrario, sin embargo, no consigo nunca que me salga una P.

A veces me sirve girar el móvil para tener el teclado más expandido, pero hay aplicaciones que sólo funcionan "en vertical", y cuando eso ocurre, ya digo que no consigo nunca que me salga la P, siempre es o la O o la /

En un mensaje o demás no hay mucho problema porque asume las palabras, pero cuando estoy creando un nuevo contacto, o cuando uso algún programa que requiere que introduzca mi mail o contraseña o similares, la cosa es un verdadero problema, porque como digo me quedo sin posibilidad de usar la P o el 0.

¿A alguien más le pasa o sabe cómo podría solucionar esto?

soytupadr3
23/12/10, 19:42:04
Puede que tengas esa zona de la pantalla jodida. Prueba con otras aplicaciones a ver como responde esa zona concreta y si no va bien mandala a reparar .

DarkSideOfTheI
23/12/10, 20:07:22
Yo utilizo la solucion tonta... cambiar el tipo de teclado al de movil "de toda la vida", los botones son mas grandes y mis "morcillas" (manos de la talla XL) teclean mejor :P

Matsuyama
23/12/10, 20:31:40
¿Eso de cambiar a teclado "de toda la vida" cómo se hace?

Y la solución de probar esa zona de la pantalla, probaré a ver, pero al ser una zona muy pequeña no creo que pueda llegar a una conclusión clara...

En cualquier caso gracias a ambos.

joludoru
23/12/10, 22:52:09
instala en teclado swype o algo asi.
no necesitas teclear pasando el dedo por las letras de la palabra a escribir lo pone solo....
http://www.youtube.com/watch?v=mRUoWUhcRlE

no se porque salen 3 videos!!!!!
editadlo please!!!!

DarkSideOfTheI
23/12/10, 23:30:02
¿Eso de cambiar a teclado "de toda la vida" cómo se hace?

Y la solución de probar esa zona de la pantalla, probaré a ver, pero al ser una zona muy pequeña no creo que pueda llegar a una conclusión clara...

En cualquier caso gracias a ambos.

En Ajustes - idioma y teclado - Touch Imput - Tipos de Teclado - Seleccionas teclado del telefono (que es el de toda la vida, con los numeros y las letras en un mismo boton).
Espero que te sirva de ayuda

Matsuyama
24/12/10, 10:10:54
Muchas zenkius!!

astur1977
24/12/10, 10:34:01
si pruebas el slideIt como teclado no lo cambiaras nunca tardas un poco en acostumbrarte pero una vez que le cojas practica vas a quedar con la boca abierta saludos y Felices Fiestas