Ver la Versión Completa : Problema volumen altavoces al mínimo
CintiaB
06/09/22, 14:16:31
Buenas tardes,
Pongo el sonido del móvil al mínimo y aún así cuando me entra una llamada o notificación se cambia el volumen solo y suena muy alto ¿a alguien más le pasa?.
Necesito tenerlo así en el trabajo porque como la vibración es muy floja cuando me llaman no me entero de nada y con lo del volumen molesto a los compañeros.
Muchas gracias
Saludos
No es que se cambie el volumen es que tiene separados el volumen de llamadas, notificaciones y volumen general
CintiaB
25/10/22, 08:30:41
No es que se cambie el volumen es que tiene separados el volumen de llamadas, notificaciones y volumen general
Sii, pongo el de las notificaciones al mínimo y aún así suena muy alto.
juanche007
29/10/22, 10:05:57
Sii, pongo el de las notificaciones al mínimo y aún así suena muy alto.
No es lo mismo el volumen de la notificaciones que el volumen de la llamada, hay submenu en los controles de volumen, normalmente son tres. volumen de notificaciones, volumen de llamada y volumen de la alarma.
CintiaB
17/11/22, 11:40:10
No es lo mismo el volumen de la notificaciones que el volumen de la llamada, hay submenu en los controles de volumen, normalmente son tres. volumen de notificaciones, volumen de llamada y volumen de la alarma.
Sí, pero el que pongo al mínimo es el de notificaciones y lo que suena muy alto son las notificaciones de whatsaap y demás app.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.