PDA

Ver la Versión Completa : Como funciona la aplicacion Car Home???

jcsam
23/12/10, 19:01:46
Pues eso, que la vi, la instale, pero no se como ejecutarla, no hay widget y si le doy a abrir me dice que "Failed to launch aplication, No activity defined for launcher"

Alguien puede ayudarme.

Gracias!!!

fozzy
23/12/10, 21:12:55
Pues esta mal instalada.... no es un widget es una aplicacion para facilitar el uso del movil cuando conduces.

Xanatos2
23/12/10, 22:11:14
Pues esta mal instalada.... no es un widget es una aplicacion para facilitar el uso del movil cuando conduces.

vuelvo a decirlo.... cuando uno no sabe algo no debería decir nada!

Pues eso, que la vi, la instale, pero no se como ejecutarla, no hay widget y si le doy a abrir me dice que "Failed to launch aplication, No activity defined for launcher"

Alguien puede ayudarme.

Gracias!!!

creo y digo que creo... que solo se puede ejecutar cuando tienes el dock para el carro! o si eres root o si tienes un Launcher.

si tienes un launcher (el pro o el ADW) puedes:
dejar presionado la pantalla
seleccionar Accesos directos
Actividades
buscar el Car Home abrirlo
y seleccionar Car Home(.CarHome)

y listo!

pd: yo tengo el launcher ADW y me funciona (y soy root)

jcsam
23/12/10, 22:36:49
que solo se puede ejecutar cuando tienes el dock para el carro!

??????? perdona, puedes explicarme que es el dock para el carro???

Gracias!!!

Xanatos2
23/12/10, 22:44:29
HTC CU S420

http://www.htcaccessorystore.com/de/p_htc_item.aspx?i=199788

jcsam
23/12/10, 22:54:40
HTC CU S420

http://www.htcaccessorystore.com/de/p_htc_item.aspx?i=199788

Gracias xanatos2 pero ese artilugio trae algun tipo de conexion para el telefono???

No me digas que el movil detecta una especie de atril???

Perdona mi ignorancia. Es que como comentas que una de las 3 opciones para ejecutar Car Home es tener el dock "solo se puede ejecutar cuando tienes el dock para el carro! o si eres root o si tienes un Launcher" o dock o root o launcher

Tiene alguna conexion???

Gracias!!!

Xanatos2
23/12/10, 23:25:32
Perdona mi ignorancia. Es que como comentas que una de las 3 opciones para ejecutar Car Home es tener el dock "solo se puede ejecutar cuando tienes el dock para el carro! o si eres root o si tienes un Launcher" o dock o root o launcher Tiene alguna conexion???

mira la verdad no se, no tengo el dock! (creo que si detecta algo)
pero yo lo uso con un launcher y me funciona bien!
la opcion del root es por que algunas ROMs tienen la aplicación ya implementada! (no solo por el hecho de ser root funciona, depende tambien de la ROM)

resumen yo soy root mi rom no la implementa pero con el launcher puedo poner la actividad y ejecutarla aplicacion!

con el dock no se solo escuche una vez eso! tambien soy un ignornte en ese sentido!

soonmalaga
23/12/10, 23:41:43
Car Home se basa de dos APK, uno es el launcher ( que está VACIÓ, solamente es un acceso directo y me da que es lo que has instalado nada mas...) y un APK que es la instalación de todos los archivos necesarios.

No hace falta ser ROOT que tenga entendido, no hace falta un soporte especial para el coche ni hace falta tener el ADW launcher ni ningun launcher alternativo, solamente los dos archivos e instalarlos ( Aquí te los dejo: http://www.megaupload.com/?d=YQZTORU5 )

Xanatos2
23/12/10, 23:53:37
esa opción no la conocía!

vez por eso se pregunta en los foros!

pero, esa es una adaptación, por que el launcher no se encuentra en el market!

gracias soonmalaga!

jcsam
24/12/10, 09:10:17
Muchas gracias sonmalaga, ahora funciona a la perfeccion!!!

pilsener69
24/12/10, 13:12:52
vuelvo a decirlo.... cuando uno no sabe algo no debería decir nada!

Aplícatelo en tus carnes porque no has dado una.

Me parece una falta de respeto soberana que hables así al compañero Fozzy con todo lo que nos aporta al foro y además digno de pedir disculpas.

Tú mismo.

Felices Fiestas

fozzy
24/12/10, 13:22:33
Muchas gracias sonmalaga, ahora funciona a la perfeccion!!!

Sobre el dock, no es necesario ni siquiera, ademas hay un truquito rondando por el foro, que te permite usar cualquier base compatible o cable USB, de modo que al conectarlo puedas lanzar el carhome automáticamente (o el reloj de noche), se hace conectando (con una pequeña soldadura) dos de los pines del USB, no encuentro el post pero se ha comentado hace unas semanas por aquí.

Edito esta aquí como hacerlo con fotos: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1647881#post1647881

jcsam
24/12/10, 13:34:36
Aplícatelo en tus carnes porque no has dado una.

Me parece una falta de respeto soberana que hables así al compañero Fozzy con todo lo que nos aporta al foro y además digno de pedir disculpas.

Tú mismo.

Felices Fiestas

+ 1