PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El reproductor de música se corta al bloquearse la pantalla

Matsuyama
23/12/10, 18:49:58
Buenas.

Ante todo perdón si esto ya se ha comentado, pero he revisado varias páginas y no hay nada, y en los temas "similares" que me aparecen al poner el título ninguno trata de lo que quiero yo.

Veréis, cuando uso el reproductor de música, todo va muy bien hasta que la pantalla se autobloquea. En ese momento, el reproductor se para, y para que la canción siga tengo que desbloquear la pantalla, volver a ir al reproductor y volver a darle a play.

Esta mañana mientras corría y usaba en Endomondo he hallado la solución en quitar el autobloqueo de pantalla, ya que corría con guantes y no podía afectar a la pantalla aunque le diera, pero en cuanto vuelva el buen tiempo y corra sin guantes, esto no será una opción.

Posiblemente la solución sea muy sencilla, pero no la encuentro. No encuentro ningún apartado de opciones del reproductor para indicarle que no se pare cuando se bloquee el móvil ni nada parecido. ¿Alguien puede ayudarme?

Matsuyama
24/12/10, 10:08:44
Bueno, parece que a nadie más le ocurre. Sin embargo, se ha solucionado solo al actualizar a Froyo. Ahora ya sigue el reproductor aunque se bloquee la pantalla, y de hecho en la pantalla de bloqueo sale el reproductor.

El problema es que recuerdo que al principio también era así, así que no sé qué hice para que la cosa se cortara al autobloquear. Esperemos que a nadie más le pase, dado que de momento nadie tiene solución.

epoc
24/12/10, 13:27:15
Comprueba que no tengas algún gestor de tareas como el "Advanced task killer" o similar que esté cerrando procesos al bloquearse el teléfono. A mi me ocurrió algo parecido y fue por eso...

Saludos!