Ver la Versión Completa : ¿se puede volver a la 1.3 desde la superbler con rom manager?
jabugo2009
23/12/10, 18:23:14
pues eso que por el tema de la bateria (que me dura muy poco) me gustaria pasarme otra vez a la 1.3 o incluso a la 2.1 de orange. se puede hacer con el rom manager?gracias
con rom manager no,tienes que apagar el telefono y encenderlo en modo fastboot,que creo que es dando colgar+vol abajo+power si no es esa la convinacion de teclas corregidme,lo haces asi,lo enchufas y metes la cml con rut,y te dara error al final,reinicias en recovery normalmente,con camara+vol arriba+encender y ya metes la rom de nuevo normalmente sin fallos,acuerdate de hacer todos los wipes
Menosmal, yo me cambio ahora.
nokinoki
23/12/10, 21:30:34
Haras muy bien, esto es lo que funciona por eso Carlos no se aventura a sacar algo nuevo. creo que hemos tocado fondo con nuestras boston, pero es mas de lo que muchos podrian imaginar.
karry00
24/12/10, 12:47:33
pues eso que por el tema de la bateria (que me dura muy poco) me gustaria pasarme otra vez a la 1.3 o incluso a la 2.1 de orange. se puede hacer con el rom manager?gracias
si se puede,si antes hubieses copiado ésta cml con el rom manager,de otro modo es como te lo dice Rokoa,por eso ten la precaucion de copiar la rom antes de instalar una nueva.
jabugo2009
25/12/10, 12:24:43
el problema que el modo fastboot se me queda la pantalla en "enter fastboot mode" y la pantalla azul de cmleclair y de ahi no pasa. asi que no puedo meterle la 1.3 otra vez. la rom superbler esta muy bien pero a mi me falla de vez en cuando y la bateria me dura mucho menos que cmleclair 1.3
pepeeltattoo
25/12/10, 19:09:08
alguien tiene el zip de la 1.3? que lo haya copiado con el rom manager? ya que me gustaria volver a la 1.3 hasta que este mas pulida la superbler.
nokinoki
25/12/10, 22:11:17
Ya vamos volviendo todos a el tio Carlos,es que lo bueno hace que vuelvas. Mirar, llevo tres o cuatro dias con cmleclair y la bateria dura un monton, para mi eso es muy importante.
pepeeltattoo
25/12/10, 22:23:38
Bueno tengo que decir que he estado trasteando y volviendo a instalarla y ahora va mucho mejor, hasta parece que chupa menos. Ya veremos mas "palante"
neoverdrive
25/12/10, 22:50:25
alguien tiene el zip de la 1.3? que lo haya copiado con el rom manager? ya que me gustaria volver a la 1.3 hasta que este mas pulida la superbler.
Alguien tiene el ZIP? Es que tengo la Cyanogen Nighly y se come la bateria. Se podria hacer desde el recovery no?
Un saludo
pepeeltattoo
29/12/10, 01:43:11
el problema que el modo fastboot se me queda la pantalla en "enter fastboot mode" y la pantalla azul de cmleclair y de ahi no pasa. asi que no puedo meterle la 1.3 otra vez. la rom superbler esta muy bien pero a mi me falla de vez en cuando y la bateria me dura mucho menos que cmleclair 1.3
Exactamente me pasa lo mismo, alumbranos anda roko
Exactamente me pasa lo mismo, alumbranos anda roko
A mi me pasó lo mismo, pero siguiendo las instrucciones que daba el usuario motes en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162699&page=9 consegui solucionarlo. He de decir que en mi caso, lo que hice fue desempaquetar la rom de cml1.3 con las herramientas que salen en las adbtools y reflashear la rom desde fastboot directamente, pero conseguí arreglar el problema.
jabugo2009
29/12/10, 19:16:59
Y para pasar a la 2.1 oficial como se haría? M gustaría probarla
garisan
30/12/10, 00:09:29
Eso les pasa por no copiar la rom actual (la CMLEclair 1.3) antes de instalar la cyanogen..... y eso que te pregunta...
Yo tengo un zip de una CMLEclair pero no estoy seguro de que funcione en otro Boston.
con rom manager no,tienes que apagar el telefono y encenderlo en modo fastboot,que creo que es dando colgar+vol abajo+power si no es esa la convinacion de teclas corregidme,lo haces asi,lo enchufas y metes la cml con rut,y te dara error al final,reinicias en recovery normalmente,con camara+vol arriba+encender y ya metes la rom de nuevo normalmente sin fallos,acuerdate de hacer todos los wipes
yo lo he hecho en download mode colgar+vol up+ encender y despues con el recovery
exacto... ese es el modo de emergencia creo.
yo lo estoy haciendo ahora para pasar a la 1.3 limpia y desde ahí a la nueva superbler v4, a ver si con esta la batería no vuela.
un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.