Ver la Versión Completa : Sat samsung
Buenos dias ,el miercoles me recogen mi 22 ultra,botonera de encendido y apagado no funcionaba y hace una hora ya lo he recibido reparado. saludos
PaK_HTCmania
05/09/22, 12:54:33
Han sido bastante rápidos
jorge_kai
07/09/22, 19:11:21
Han sido bastante rápidos
ya te digo. Mi experiencia fue mucho peor jeje
PaK_HTCmania
07/09/22, 19:51:43
Y tanto
Aunque por mi parte a un cuñao con un Samsung de la serie M, le dejaron de funcionar los altavoces...y también lo averiguamos en menos de una semana.
TiniMonster
07/09/22, 20:19:57
Buenos dias ,el miercoles me recogen mi 22 ultra,botonera de encendido y apagado no funcionaba y hace una hora ya lo he recibido reparado. saludos
Pues tocará felicitarlos :aplausos: por buen y rápido servicio, aunque teniendo el recambio y las herramientas adecuadas, el cambio es bastante rápido. ¿Se puede saber que S.O. es?.
Soy de sevilla, lo tramite desde la paguina de samsung,en la copia de la reparacion pone.
ANOVO iberica Madrid.San sebastian de los reyes. la recojida y la entrega fue de GLS.
saludos.
Zeratul
07/09/22, 21:43:00
Ya podéis rezar con el SAT porque ANOVO es nefasto, he tenido que enviar 3 veces mi S10+ porque primero no sellaron el móvil y la segunda vez algún defecto tenía la pantalla.
despues_de_la_lluvia
18/09/22, 09:57:57
Soy de sevilla, lo tramite desde la paguina de samsung,en la copia de la reparacion pone.
ANOVO iberica Madrid.San sebastian de los reyes. la recojida y la entrega fue de GLS.
saludos.
Enhorabuena!! No siempre es así con esa empresa... ejem...
warriorofice
19/09/22, 08:49:30
saludos.
Yo soy de Sevilla también y la semana pasada se me jodio una actualización y no había manera de recuerar el SO, vi que el SAT más cercado era Jerez y allí me lo hicieron en un momento, hubo que cambiar la batería porque no cargaba.
Victorc01
19/09/22, 14:45:27
Yo también soy de Sevilla!!!!
raggazam
19/09/22, 21:36:08
Felicidades compañero y que alegria ver a tantos paisanos por aqui, a disfrutarlo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.