PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus one vs Motorola Defy vs HTC Desire

dani699
23/12/10, 18:21:33
Hola, tras mucho buscar y buscar sobre qué móvil comprarme he llegado a la conclusión de que está entre estos tres móviles, por un lado el Nexus One que me encanta en diseño y por ser de google, el Motorola Defy, que me lo han recomendado mucho, y el HTC Desire, que me agrada bastante (más por ser HTC sí :aplausos:).

Bien, vosotros cual de estos tres me recomendaríais, ya que sois expertos en ésto?

Saludosssssssssss :rolleyes: :ok:

tonetyhero
23/12/10, 18:41:48
sin duda, nexus one..... ........ el defi esta un poko por debajo, aunke puedes meterlo en agua jeje :P,y el motoblur es una real cagada..... no esta mal pero es muy lento por lo visto, despues el desire estra muy bien, pero claro, teniendo el nexus one y sabiendo ke mi colega tiene el desire.... llevo con android 2.2 cuanto?? 5 meses, 6 meses? el desire se acaba de actualizar ahora... y realmente no existes mejoras realmente sustanciales entre los 2 aparte de la radio fm ke s ele puede poner al nexus y un pokito mas de ram.........
por cierto tmb decir ke esto es como la relacion entre el magic y el hero... la magic la acaba de actualizar a 2.2.1 siendo un terminal bastante antiguo, el hero lo actulizaron a 2.1 a base de patadas... con esto kiero decir ke son terminales increibles sin dudas , pero solo uno de estos estara ala ultima.... el NEXUS.....KIEN SABE SI EL DESIRE SE ACTULIZARA A 2.3 ALGUN DIA.... Y PARA CUANDO..... MI PROXIMO TERMINAL SI ME ABURRO DE MI NEXUS SERA EL NEXUS S... AUNKE NO EXISTEN DIFERENCIAS SUSTANCIALES PERO SE KE NO CAERA EN EL OLVIDO

eepeep
23/12/10, 23:43:51
Pues Calidad - precio el Defy sin dudarlo, si te quieres gastar mas dinero, por algo mas de prestaciones el Nexus, y al mismo nivel el Desire si te gusta mas la capa Sense

Chinosandman
24/12/10, 20:21:22
Yo solo puedo responder que hoy mi cuñado ha estadi en mi casa y hemos instalado el Asphalt 5 en mi Defy y en su Desire. Decir tiene que su HTC tardaba el doble de tiempo en cargar el juego y para colmo lo movia a trompicones, era dificilillo jugar, en cambio con la defy el movimiento del coche era suave. Eso si el sense me mola mas que el motoblur y la pantalla del HTC es simplemente para quitarse el sombrero.
Despues estuvimos viendo una fotografia hecha con mi Canon 350D, el tamaño era de 8 megapixeles. La prueba consistio en abrirla al mismo tiempo, la HTC y la Defy la vieron a la misma vez pero la Desi estaba mucho mas pixelada y borrosa, en cambio en la Defi viendose un poco menos esos colores tan saturados de la HTC, la imagen era clara y nitida. Despues nos dimos cuenta que al hacer zoom la HTC tb se quedaba atras, no en cuanto a rapidez, sino en cantidad de zoom. La defy podía ampliar la fotografia el doble casi a la Desire. Una vez la foto ampliada, la Defy la movia mejor y mas nítida.
Solo puedo decir que estoy encantado con mi Defy y que por el precio que tiene es una opcion a tener muy en cuenta.
Salu2.

parabolt
25/12/10, 12:47:19
Yo tengo un nexus one desde hace seis meses y te puedo asegurar que estoy aburrido de sus problemas con los sensores de la pantalla, es un gran aparato, que en mi opinion no acaba de ir fino como deberia ir supuestamente una maquina de estas caracteristicas y precio, llamadas que no puedo responder porque la pantalla hace lo que quiere, apagados y encendidos para que se desbloquee, en fin que me tiene aburridito. Acabo de pedir una defy en amago y todavia no me ha llegado, pero te aseguro que por 29 euros es un gran movil, el nexus va una temporada para mi mujer y yo voy a testear el defy hasta que me aburra, es mas lento, pero a poco que la pantalla funcione mejor, seguro que me lo quedo......saludos

jiraiya
25/12/10, 13:03:15
Nexus ONe sin dudarlo :-)

sergio87
25/12/10, 13:15:05
Mi desire va perfecto...

dani699
25/12/10, 16:28:48
Gracias por vuestras opiniones. Es cierto que el Nexus tiene tantos problemas como plantean en este foro? Es que si a la primera de cambio me va a dar problemas prefiero cogerme el desire, pero es que el Nexus me encanta :(

maos81
25/12/10, 21:13:55
sin duda el nexus one,tengo una amiga con el desire y es lo mismo pero con el interfaz sense(a mi parecer no me gusta y eso k lo he trasteado mucho porque mi madre tiene el wirdfire)
mi nexus one no me ha dado ningun problema y con la ventaja de las actualizaciones si algun dia me compro otro seria un htc hd,por la pantalla,o un nexus s!MUY CONTENTO CON EL NEXUS ONE Y CREO K ES LO MAS PUNTERO DEL MERCADO!!!y le queda muchisimo de vida!!!un saludo

peceuve
26/12/10, 03:42:27
En mi casa tenemos los tres. Asi que... te cuento,
Como te han dicho el mejor calidad precio es el defy, que además tiene chip gráfico, cosa que nexus y desire no, por eso en aspecto gráfico tira mejor. Por pantalla nexus o desire. Por robustez el Defy. Por acabados nexus. Por botón de encendido el desire. Por sensores, solo puedo hablarte del nexus, que es el que uso desde hace tiempo y aunque fallan no es una pesadilla, pero... solo por eso debería bajar de precio.

En fin... a mi me gusta mucho el nexus pero... es algo personal y tiene cosas mejorables. Si eres de deportes, patoso, no quieres gastarte mucho, etc... defy.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

tonetyhero
26/12/10, 14:26:27
sino kieres estar desfasado en cuanto a movil, pillate el nexus sin dudarlo, los otros dos moviles lo uniko ke va a pasar eske de aki a 3 meses caeran en el olvido.... ke ha pasado con el hero..... ke pasar con el desire? actualizara a 2.3?? eso me parece una broma... y aunke cada uno tenga sus fallos porke no son perfectos, por ejemplo el defi tendra xip gafico pero en cuanto a interfaz es lentiiisimo.... el desire esta muy bien, pero tenen centa ke es el nexus con sense.. asike yo me pillaria el nexus....

eepeep
26/12/10, 14:37:21
Gracias por vuestras opiniones. Es cierto que el Nexus tiene tantos problemas como plantean en este foro? Es que si a la primera de cambio me va a dar problemas prefiero cogerme el desire, pero es que el Nexus me encanta :(

La verdad es que en mi casa hay 2 nexus y cero problemas (el mio amoled y el otro lcd)

tonetyhero
26/12/10, 15:02:23
nexus, ami no me ha dado problema alguno unicamente se me callo varias vecesy la camara va cuano le a la gana.. eso con el defi no te pasara seguro, pero el desire es iwal al nexus asike......

taylerdurden
26/12/10, 16:34:27
En mi casa tenemos los tres. Asi que... te cuento,
Como te han dicho el mejor calidad precio es el defy, que además tiene chip gráfico, cosa que nexus y desire no, por eso en aspecto gráfico tira mejor. Por pantalla nexus o desire. Por robustez el Defy. Por acabados nexus. Por botón de encendido el desire. Por sensores, solo puedo hablarte del nexus, que es el que uso desde hace tiempo y aunque fallan no es una pesadilla, pero... solo por eso debería bajar de precio.

En fin... a mi me gusta mucho el nexus pero... es algo personal y tiene cosas mejorables. Si eres de deportes, patoso, no quieres gastarte mucho, etc... defy.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Yo no sé de dónde sacáis que el Nexus/Desiré no tiene chip gráfico, tiene un Adreno 200, que porque sea algo menos potente que el de la Defy no significa que no tenga :loco:

Además, me he comprado el Need for Speed Shift y no veas cómo lo mueve...

fonchan
27/12/10, 12:16:00
sin duda, nexus one..... ........ el defi esta un poko por debajo, aunke puedes meterlo en agua jeje :P,y el motoblur es una real cagada..... no esta mal pero es muy lento por lo visto

Por mi propia experiencia, decir que para nada es así. Te puede gustar el launcherproplus más que el motoblur, pero la diferencia de rendimiento no la vas a notar. El motoblur funciona bien, yo también había leido mucho acerca de las desventajas de este home, pero ahora sé que eran opiniones sin fundamento, supongo que muchos ni tendrán el móvil.

Además debo decir que el móvil se mueve perfectamente y no tiene nada que envidiar a la desire, de hecho yo cambié mi desire por éste y estoy contento por el cambio.

febel
27/12/10, 14:24:55
Por mi propia experiencia, decir que para nada es así. Te puede gustar el launcherproplus más que el motoblur, pero la diferencia de rendimiento no la vas a notar. El motoblur funciona bien, yo también había leido mucho acerca de las desventajas de este home, pero ahora sé que eran opiniones sin fundamento, supongo que muchos ni tendrán el móvil.

Además debo decir que el móvil se mueve perfectamente y no tiene nada que envidiar a la desire, de hecho yo cambié mi desire por éste y estoy contento por el cambio.

Que a ti te guste el motoblur, no significa que los demás mintamos.. la realidad es que comparado con launcherpro+ da sensación de lag y en mi opinión no añade ninguna mejora (gestor de batería maybe)

Yo "tengo" los tres, y te comento lo que me gusta y lo que no de ellos.

Nexus One
+ Parte trasera
+ Trackball
+ Botones táctiles
+ Roms cocinadas
+ Amoled
+ Doble mic
+ Trackball como LED notificación

- Cámara
- MultiTouch
- Botón de Bloqueo

Desire
+ Parte delantera
+ Diseño en general (salvo la tapa)
+ Roms cocinadas
+ Amoled (aunque el de mi hermano es SLCD)

- Cámara
- MultiTouch
- Botones Físicos (eso de tener que pulsar..)
- Tapa trasera, horrenda y da una sensación de que puede palmar en cualquier instante la pestaña..
- Trackpad
- LED notificación

Motorola Defy
+ Resistente
+ Tamaño contenido, el mas pequeño de los 3.7" creo.
+ Rendimiento 3D
+ Cámara
+ Gestor de batería y consumo de la misma

- Diseño plasticoso
- Roms cocinadas, hasta hace nada no tenía ni recovery
- Motoblur (lo suyo es instalar launcherpro+)
- Pantalla.

Las tres son buenas opciones, y el Defy por el precio que se puede conseguir es un MOVILAZO.

tonetyhero
27/12/10, 15:12:04
mira la verdad es que os digo una cosa... sinceramente de spues de mas de un año con android tengo claro una cosa y eske a veces nos arrepentimos de nuestras compras y protestamos cuando realmente la elecion a sido nuestra.... por propia experiencia se ke en android lo que mas prima es tener el movil al dia, actualizado, ya que, sinceramente es lo que al fin y al cabo queremos todos.... el defi estara muy bien en xip grafico o lo que sea, pero recuerda que tiene ANDRODI 2.1!!!!!!! ES una verdadera broma!!!vamos ke por muxo procesador ke tenga realmente no esta optimizado , el salto de android 2.1 a 2.2 es considerable.....comprate el defy ke es muy bonito y tiene muy buen precio. o el desire, pero cuando motorola o htc se olviden de ti ya vendran los lamentos.........por cierto dicen ke kizas el defy atualice a 2.2 EN ABRILL!!!!sinceramente ninguno de estos 2 moviles es comparable al nexus ya ke el nexus de aki a 1 o 2 semanas se actualizara y dejara atras a estas 2 makinas porke en software estara mejor ke el desire y no te digo ya ke el defy.... por eke en realidad en prestaciones estan todos parecidos....

peceuve
28/12/10, 21:18:23
No sabia lo del adreno, en cualquier caso es un aspecto en el que el defy gana. No he instalado grandes juegos, hablo por lo que tengo entendido.

Lo de mantenerse actualizado... no te lo discuto pero si cambias de móvil con menos de dieciocho meses de frecuencia... se relativiza. Además ten en cuenta que el defy con 2.1 da unos resultados en quadrant cercanos a los del nexus con 2.2 y eso si lo he comprobado.

En general lo unico que echo de menos entre ambos es el tema del trackball. Sera que tanto los dedos muy gordos.

Ah! No olvidéis que tiene 2 gigas para instalar aplicaciones... en el nexus ando quitandolas de vez en cuando, lo que casi es mejor fa si no pe empiezas a meter basura y no acabas. No deja de ser un dato a tener en cuenta.

En definitiva me ratifico: me gusta mas el nexus, asi que a precios similares me quedo con el, pero como haya lucha diferencia... dudo que compense... sobre todo cuando ya hay otro nexus y parece que android 2.3 no va a suponer ninguna revolución.

joseada89
30/12/10, 11:31:36
si te quieres gastar pasta el nexus
si no te quieres gastar el defy
(esta claro que la pasta te gastas en algo, ya que el nexus es un poco superior)
la desire es como el nexus pero sin todo el soporte de google, y de precio van parecidos...asi que yo este htc ni me lo plantearia

rataro97
20/02/11, 14:05:35
yo también estaba viendo que móvil me compro y e acabado dudando entre el motorola defy y el htc desire.
¿cual me aconsejáis?
¿hay mucha diferencia entre el htc desire HD y el desire?
Gracias, y saludos

josebama
20/02/11, 20:45:53
yo también estaba viendo que móvil me compro y e acabado dudando entre el motorola defy y el htc desire.
¿cual me aconsejáis?
¿hay mucha diferencia entre el htc desire HD y el desire?
Gracias, y saludos

Para mi gusto la pantalla del HTC Desire HD es excesivamente grande, cuando lo probé me pareció que era imposible usarlo con una sola mano, te ves obligado a sujetarlo con una y utilizarlo con la otra y eso no me gusta nada. Ese yo lo descartaba.

El HTC Desire está muy muy bien, pero si lo vas a rootear te recomiendo el Nexus One, que hay mayor variedad de roms y además tienes el LED de notificaciones de colores, que viene muy muy bien aunque a priori parezca una chorrada. Lo único malo de estos dos es el multitouch, que va un poco mal, pero es perfectamente soportable, yo aun no cambiaba mi Nexus One por ningún otro movil disponible en España.

El Motorola Defy es sin duda el mejor en relación calidad precio, va muy muy bien, tiene buena pantalla, buena cámara, es resistente, mas ligero y pequeño que el Desire a pesar de tener también una pantalla de 3.7". Mientras lo estás usando se le nota que está bien hecho, da gusto usarlo. Eso si, el motoblur es una puta mierda, hay que quitarselo al momento. Y bueno, yo lo overclockearía a 1GHz, pero sin overclockear tampoco va nada mal, a mi nunca me ha dado ningún tirón ni nada en un uso normal. Y los juegos simples (angry birds y cosas de esas) funcionan perfectamente, juegos mas exigentes no he probado.

Yo sin duda me cogía el Defy, aunque si el dinero no te importa, adelante con el Nexus One.

macgiver_2
22/04/11, 23:30:58
Es que mira que somos..., ¿Porque les consentimos a los fabricantes tanto ahorro de botones?
El Telefono debe llevar siempre, y digo SIEMPRE, al menos dos botones de hardware, a saber: El de descolgar y el de colgar.
Todo Telefono que carezca de estos botones que se lo meta el fabricante por el c.....
Yo devolví hace poco un HTC wildfire porque recibí una llamada importantisima y por mas que deslicé el dedo por la pantalla capacitiva de los cojo....para descolgar, no descolgó.

Lo cambie por un Vodafone 845, con Android 2.1, por supuesto y con botones de teléfono como dios manda.
Decid no a fabricantes como htc que ni el Nexus, ni Desire. ni wildfiren ¡¡¡ NINGUNO LLEVA BOTONES HARDWARE !!!!

Arkady.es
22/04/11, 23:47:01
El Telefono debe llevar siempre, y digo SIEMPRE, al menos dos botones de hardware, a saber: El de descolgar y el de colgar.

Esa es tu opinión. Con anteriores teléfonos a veces me pasaba que llamaba a alguien sin querer porque pulsaba el botón de llamada dos veces, o bien que descolgaba sin querer al tenerlo en el bolsillo. Habrá a quien le guste una cosa y a quien le guste otra. Por suerte hay gran variedad de oferta

PD: Y que diantres tiene que ver tu reivindicación con la temática del post??? Porque anda que que resubir un post de hace 2 meses para esto... :osvaisacagar: