PDA

Ver la Versión Completa : Rom nº 1 a día 23-12-10??

fabibel
23/12/10, 18:21:16
Hola a todos y felices fiestas por adelantado!!!
Bueno os comento...tengo mi samsung galaxy S con una Rom que fue la ultims vez que lo flasheee y la verdad es que el telefono va genial pero como cada dia hay alguna novedad en la web (e incluso el gingerbread), pues a uno siempre sew le queda mal sabor y quiere probar mas.
Segun pone en mi telefono yo tengo ahora la version 2.2 froyo cloudyX mod v.1.0.1 y version de la banda base I9000XXJPP....la verdad es que va de lujo perp el gps no me funciona muy bien.
ALguien me puede aconsejar hoy por hoy una de estas nuevas roms que vaya muy bien segun sus experiencias??
Muchas gracias a todos

kataxoff
23/12/10, 18:27:07
La ROM número uno surge de la prueba de varias ROMs hasta dar con la que uno se sienta mas agusto, en cuanto a estabilidad, fluidez, uso, consumo de batería, señal de cobertura...
Para mi actualmente la mejor es la ROM de Darkyy's, pero quien sabe quizás esta noche pruebo la Jimmy's (por poner un ejemplo) y cambio totalmente de opinión...

Lo mejor es que trastees con varias de ellas y tu mismo decidas cual es tu ROM número 1

Dukerth
23/12/10, 18:46:45
Como bien te indica el post anterior, la ROM nº 1 es la que mejor se adapte a tus necesidades. DOC Rom o Darkyy's ROM son 2 de las que más se usan (DOC la que más).

Yo, que soy un culo inquieto en cuestión de mantener una ROM en el movil, me quedo con la de Darkyy. También es verdad que solo he probado la DOC y la susodicha, pero de las 3 o 4 veces que he probado distintas versiones de la DOC, no me han durado más de 12 horas por una razón o por otra. La última mismamente ayer, que aún no había sacado Darkyy la v7 basada en XXJPY, y me dió por probar la DOC x-mas, y me duró hasta esta mañana principalmente por 2 razones:
- No se porqué ni a q es debido, pero internet con 3G de orange me va muy bien con la Darkyy (dentro de lo regular, claro... hablamos de orange ;)) y MUY MAL con la DOC
- El bluetooth me da problemas al sincronizarlo con el coche en la DOC
Luego hay otro problema de consumo excesivo de batería de la DOC x-mas frente a la Darkyy's v6, pero claro, es injusto juzgarlo ya que la versión base es distinta y puede ser debido a otras cosas. Actualmente está al 40% desde las 8 de la mañana (con el wipe all & flash de esta mañana, y reinstalando apps desde market... wifi 80% del tiempo y 3G el otro 20%, y unos 30 minutos de bluetooth con el coche, así que no se puede ver bien. de todas formas, no me puedo quejar...)

Prueba las 2 y decides. Hazte un backup completo de la 1º que instales, y si después de instalar la 2º prefieres la anterior, con un restore lo tienes.

Un saludo

Doker
23/12/10, 18:48:14
he probado todas las q han salido en este foro y es una pregunta demasiado general...pero por decirte algo, me encantaba el poco gasto de bateria q tenia la cloudy v2 version basic y en cuanto a rendimiento me gusta la darkys...hay muchisimas variables..los problemas de gps casi todas las roms nuevas los han arreglado.

chusen
23/12/10, 19:58:30
compi aqui tienes el indice de roms de htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155490 y aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153388 un ranking con notas de los usuarios, por favor leamos antes de abrir un post nuevo :reglas: Cierro este hilo y seguimos en cualquiera de esos ok? :ok:

http://i41.tinypic.com/1ywps8.png