Ver la Versión Completa : Problema cámara frontal
IsmaelDG97
05/09/22, 04:21:31
Hola buenas, hará más o menos un mes que decidí comprarme un Oppo Reno 6 Pro, la verdad que estoy encantado con el móvil, el caso es que tengo un pequeño problema con la cámara frontal, problema que creo que viene de la propia aplicación de la cámara o algo por el estilo. El caso es que cuando hago un selfie, la imagen que veo en la pantalla, en la interfaz de la cámara se ve genial, en el momento de hacer la foto, y entrar a la preview de la misma (pulsando en la esquina inferior), la imagen pierde bastante calidad. Hago la foto y a los 2-3 segundos, mágicamente se transforma y pierde nitidez, pero antes de esos 2-3 segundos, se ve perfectamente. ¿Alguien sabe que puede pasar?
Hola buenas, hará más o menos un mes que decidí comprarme un Oppo Reno 6 Pro, la verdad que estoy encantado con el móvil, el caso es que tengo un pequeño problema con la cámara frontal, problema que creo que viene de la propia aplicación de la cámara o algo por el estilo. El caso es que cuando hago un selfie, la imagen que veo en la pantalla, en la interfaz de la cámara se ve genial, en el momento de hacer la foto, y entrar a la preview de la misma (pulsando en la esquina inferior), la imagen pierde bastante calidad. Hago la foto y a los 2-3 segundos, mágicamente se transforma y pierde nitidez, pero antes de esos 2-3 segundos, se ve perfectamente. ¿Alguien sabe que puede pasar?
Eso es algún tipo de filtro o retoque que tienes activado.
¿En qué modo haces el disparo? ¿Qué tienes activado en la configuración?
IsmaelDG97
05/09/22, 08:10:35
Eso es algún tipo de filtro o retoque que tienes activado.
¿En qué modo haces el disparo? ¿Qué tienes activado en la configuración?
Los ajustes son los que trae de serie, he reiniciado la aplicación de la cámara varias veces y borrado los datos y caché, y aún así me sigue pasando. He subido un vídeo a YouTube donde muestro que es exactamente lo que pasa, aquí lo dejo (lo siento, lo subí como un short)
https://youtube.com/shorts/ubIPe3o851U?feature=share
Lo que quiero que se vea se ve, que es como hago la foto y a los 2-3 segundos, se cambia sola la imagen, como si la editara quitandole nitidez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.