Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apple watch 7vs 6
javi_MV
04/09/22, 23:11:52
Tengo un Apple watch serie 7 WiFi, que pille por wallapop. Y hoy he pillado un serie 6 precintado PRODUCT RED de 44mm por 250 euros. Para mi sorpresa era la versión WiFi+Celular, y ahora tengo el Serie 7 de 45mm en la muñeca y el serie 6 precintado. Sería mejor vender el 7 de 45 WiFi y quedarme con el 6 WiFi+celular? O al revés?
Saludos y gracias.
solrac79
05/09/22, 19:23:30
Tengo un Apple watch serie 7 WiFi, que pille por wallapop. Y hoy he pillado un serie 6 precintado PRODUCT RED de 44mm por 250 euros. Para mi sorpresa era la versión WiFi+Celular, y ahora tengo el Serie 7 de 45mm en la muñeca y el serie 6 precintado. Sería mejor vender el 7 de 45 WiFi y quedarme con el 6 WiFi+celular? O al revés?
Saludos y gracias.Hombre el diseño del siete es más moderno y tiene menos marcos. Solo tú puedes saber si un diseño más antiguo te importará más o menos.
Lo que sí debes tener en cuenta es que por lo menos a mí el 6 se me marcaba con solo mirarlo mientras que he oído que la pantalla del 7 aguanta mejor.
javi_MV
05/09/22, 20:07:21
Hombre y diseño del siete es más moderno y tiene menos marcos. Solo tú puedes saber si un diseño más antiguo te importará más o menos.
Lo que sí debes tener en cuenta es que por lo menos a mí el 6 se me marcaba con solo mirarlo mientras que he oído que la pantalla del 7 aguanta mejor.
Hola Solrac, pues venderé el 6 pues, esta precintado y es WiFi+celular así que creo que se le puede dar salida rápido yo me quedaré con el 7 que tengo y listo. Gracias
javi_MV
05/09/22, 20:51:09
Podéis cerrar el post o borrarlo si queréis o lo que os de la.gana. Aquí todo lo que es de apple no causa interés ninguno a la gente o no les apetece comentar que también es respetable. Culpa mía por no haberlo pensado y haberlo abierto en el foro correspondiente de zona Apple sabiendo que esta marca en este foro no es amiga del 70% del foro.
Muchas Gracias a Solrac por ser la única persona que se ha dignado en contestar.
AntidotoIOS
06/09/22, 14:42:23
Podéis cerrar el post o borrarlo si queréis o lo que os de la.gana. Aquí todo lo que es de apple no causa interés ninguno a la gente o no les apetece comentar que también es respetable. Culpa mía por no haberlo pensado y haberlo abierto en el foro correspondiente de zona Apple sabiendo que esta marca en este foro no es amiga del 70% del foro.
Muchas Gracias a Solrac por ser la única persona que se ha dignado en contestar.
Este foro desgraciadamente está muerto yo apenas entro precisamente por el mismo motivo ,un saludo pero Htcmania en este caso no es su culpa más bien por la cantidad de soportes y redes que existen una pena y más siendo en idioma castellano ojalá resurja nuevamente pero es complicado
Saludos y gracias.
No había visto esta pregunta.
Yo creo que me quedaría el serie 7 solo con wifi.
Al final yo siempre llevo el móvil encima, incluso cuando salgo a hacer el ridiculo, o sea a correr.
Además para tener el celular necesitas tener una multisim con su correspondiente coste según compañía o contrato.
Yo creo que no le sacaría provecho a la opción celular.
Yo tampoco aprovecharía el modelo celular por lo que me daría bastante igual y para lo que lo uso hasta un SE es más que suficiente.
Resident_
06/09/22, 21:10:18
Ten en cuenta que aquí poca gente tendrá el reloj de apple para poderte dar una buena opinión.
En mi caso yo me quedaría con el que tienes y me sacaría un dinerillo vendiendo el 6 precintado, pero claro yo no tengo ninguno de los dos para poder opinar con conocimiento.
psicoadri
07/09/22, 18:54:01
Yo tengo el 7 ,el normal no el celular, y la pantalla se agradece que sea más grande que modelos anteriores , mejor el 7 que el 6, la función de celular no la veo nada necesaria hoy en día…aparte de que te dura el reloj unas pocas horas si lo usas así . Quédate el 7.
Y tampoco te quejes tanto hombre, la gente responde cuando puede y si puede o quiere, de hecho ya tienes bastantes respuestas…
Un saludo
javi_MV
07/09/22, 19:08:01
Yo tengo el 7 ,el normal no el celular, y la pantalla se agradece que sea más grande que modelos anteriores , mejor el 7 que el 6, la función de celular no la veo nada necesaria hoy en día…aparte de que te dura el reloj unas pocas horas si lo usas así . Quédate el 7.
Y tampoco te quejes tanto hombre, la gente responde cuando puede y si puede o quiere, de hecho ya tienes bastantes respuestas…
Un saludo
Si, me quedo el 7 al final. No me quejo de echo ya dije que me parece lícito que la gente no quiera participar en el hilo sea el que sea. La pena 3s que este foro ha perdido mucho.. y sobre todo cuando se trata de Apple… Saludos y gracias por otra respuesta más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.