Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo con whatsapp android al tomar fotos de noche con el flash, a alguien más le pasa?

Diego929
04/09/22, 22:03:02
Hola buenas quería preguntar a ver si alguno le a pasado o sabe algo. tengo un s22ultra con una semana i me e dado cuenta que en una avitacion oscura quiero echar una foto con flash desde wasat i no se ve la foto se ve borroso . En cambio e probado a echar fotos con face i sin problema , con Instagram igual sin problema metiéndome en cámara principal i igual sin problema solo me pasa eso con la aplicación de wasat a ver si alguien me puede alludar que problema es

robertron
05/09/22, 10:39:17
Hola buenas quería preguntar a ver si alguno le a pasado o sabe algo. tengo un s22ultra con una semana i me e dado cuenta que en una avitacion oscura quiero echar una foto con flash desde wasat i no se ve la foto se ve borroso . En cambio e probado a echar fotos con face i sin problema , con Instagram igual sin problema metiéndome en cámara principal i igual sin problema solo me pasa eso con la aplicación de wasat a ver si alguien me puede alludar que problema es

Usar la cámara desde whatsapp da sida. La calidad baja muchisima, yo he mandao desde whatsapp algun selfi y sale muy muy borroso. Nada que ver con hacerlo desde la cámara nativa o incluso cualquier otra app.

Diria que lo que te pasa es normal

MiguelSerrano
05/09/22, 11:21:51
He dejado de leer porque con esa ortografía me resulta complicado. Podrías explicar mejor tu problema?

albercoque
05/09/22, 13:04:47

Me he tomado la libertad de traducirlo por si así te ayuda alguién. No me lo tomes a mal, pero joder, hay correctores ortográficos para tirarle a los cochinos

Hola buenas, quería preguntar a ver si alguno le ha pasado o sabe algo. Tengo un s22ultra con una semana y me he dado cuenta que en una habitación oscura quiero hacer una foto con flash desde whatsapp y no se ve la foto, se ve borroso. En cambio, he probado a hacer fotos con facebook y sin problema , con Instagram igual sin problema metiéndome en cámara principal e igual sin problema sólo me pasa eso con la aplicación de whatsapp a ver si alguien me puede ayudar que problema es

Diego929
06/09/22, 23:54:34
Usar la cámara desde whatsapp da sida. La calidad baja muchisima, yo he mandao desde whatsapp algun selfi y sale muy muy borroso. Nada que ver con hacerlo desde la cámara nativa o incluso cualquier otra app.

Diria que lo que te pasa es normal

Te envío foto para que veas como se ve, eso solo me pasa con whatsapp, en cambio con las demás aplicaciones no

dnfuentes
07/09/22, 01:19:55
Hola Diego929:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

WASABI
07/09/22, 01:44:02
Te envío foto para que veas como se ve, eso solo me pasa con whatsapp, en cambio con las demás aplicaciones no
A mi desde WhatsApp a oscuras y con el flash activado, también me salen así, una mancha violeta.

robertron
07/09/22, 10:13:08

El único movil que saca fotos decentes desde whatsapp es iphone.

Eso es asi, no merece la pena hacer fotos desde whatsapp

MiguelSerrano
07/09/22, 10:46:47
El único movil que saca fotos decentes desde whatsapp es iphone.

Eso es asi, no merece la pena hacer fotos desde whatsapp

Nunca lo hago, siempre desde la cámara nativa porque las cámaras que traen esas apps no me gustan nada de nada, ya sea en iphone o android, no me siento nada cómodo usando las interfaces de cámara de estas apps.

robertron
07/09/22, 11:10:47
Nunca lo hago, siempre desde la cámara nativa porque las cámaras que traen esas apps no me gustan nada de nada, ya sea en iphone o android, no me siento nada cómodo usando las interfaces de cámara de estas apps.

Ya no solo la interfaz.

La calidad de las fotos de la cámara de whatsapp es pésima, parecen realizadas por gamas bajas de hace 10 años