Ver la Versión Completa : tethering usb flytouch v2 con htc tatoo
latinfn
23/12/10, 17:53:06
Me he pillado la flytouch v2, aun no la tengo pero hay algo que me come por dentro y como no sea asi me va a joder bastante el uso de la misma, alla va my cuestion:
tengo un htc tatoo liberada y rooteada por mi mismo y comprobado que ciertamente es asi, tengo la tarifa delfin 32 de orange, osease tarifa plana de internet ¿sabes si podre conectar directemente el movil a la tablet tal y como hago con mi portatil y pc y conseguir tener internet?
Si teneis respuesta te agradeceria vuestro comentario sino gracias igualmente
Un saludo navideño y felicidades
taladron
23/12/10, 18:21:02
Ya te respondi por privado. Un saludo
latinfn
28/12/10, 13:03:11
:-)
byrober
29/01/11, 12:42:57
yo tengo el mismo problema que tu, necesito un tethering para magic y flytouch 2
sangonereta
29/01/11, 19:14:06
Ya te respondi por privado. Un saludo
La pregunta es muy interesante, podrias dar la contestacion en abierto, que nos enteraramos todos.
gracias
DarKZeroS
30/01/11, 12:46:48
Con android 2.2 no hay problema con tethering pero con 2.1 se complica mucho
DavidFS23
30/01/11, 12:57:26
Con android 2.2 no hay problema con tethering pero con 2.1 se complica mucho
¿Eres quien creo que eres? xD
Pasate por el subforo de archos, que alli participo mucho xD
Veo que tienes un HTC HD2... ¿La tienes con android? Meteselo xD
Saludos!!
DarKZeroS
30/01/11, 18:27:35
¿Eres quien creo que eres? xD
Pasate por el subforo de archos, que alli participo mucho xD
Veo que tienes un HTC HD2... ¿La tienes con android? Meteselo xD
Saludos!!
Bueno eso depende quien deberia ser jeje :D
Tengo el HD2 pero por ahora lo tengo con custom rom windows 6.5 y va de lujo asi que cuando me aburra le metere android o windows phone 7.
He pasado haber si habia alguna novedad para mi HD2 no suelo entrar mucho por estos sitios, aun que veo que hay mucho movimiento por aqui tambien con los tablets
Creo que no se puede, los android no admiten la conexion punto a punto, solo wifi b/g
DavidFS23
30/01/11, 22:52:47
Bueno eso depende quien deberia ser jeje :D
Tengo el HD2 pero por ahora lo tengo con custom rom windows 6.5 y va de lujo asi que cuando me aburra le metere android o windows phone 7.
He pasado haber si habia alguna novedad para mi HD2 no suelo entrar mucho por estos sitios, aun que veo que hay mucho movimiento por aqui tambien con los tablets
¿Entonces eres el Admin de MovilesChinos? ¿No te acuerdas que alli era muy activo? Ahora me pase aqui... ya que tratan con tablet de marca, y que se encuentran facilmente en españa xD
Saludos!
latinfn
07/02/11, 16:21:24
Perdon cree el hilo y hace un monton que no me paso, tengo la flytouch 2 desde las navidades y me volvi loco intentando conectarla al movil, no hubo forma ni por el cable usb ni por wifi tether, ya que android o al menos el mio que es 2.1 no hay forma
Solucion gastarse pasta o como soy un friki de la informatica-electronica y demas pues tenia una base wifi 3g de vodafone un modem huawei liberado de movistar y tras pasar por caja 12 euros y 3 pavos al mes haciendo una doble tarjeta de mi numero en orange pues creando la red wifi pues asi me conecto
Os prometo si yo llego a saber todos estos problemas me hubiera pillado un netbook esos de 10" y a tomar por.....
Pero como ya he dicho antes soy un friki de toas las tonterias estas pero claro todas a base de martin martin.....ya sabeis
Un saludo familia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.