PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado GingerBread en Spica

Lumley
23/12/10, 17:51:49
Hola a todos. He instalado en mi spica el teclado gingerbread que va rulando por ahí, que no necesita ser root...

me funciona bien (prefiero swype), pero uno de los motivos por los que me lo quería instalar, era por el reconocimiento de voz, y cual es mi sorpresa, cuando veo que ese botón no aparece...

Que podrá pasar? he instalado la versión para eclair (gbkb-2.1.apk) pero en todas la capturas de pantalla que he visto, aparece el maldito microfono a la izquierda de la barra espaciadora, pero a mi no me aparece...

Hace falta tener froyo? hace falta ser root? que hace falta? que hago mal?

No he encontrado nada en el foro sobre el teclado gingerbread y el spica, si existe algún post sobre esto, ruego me dirijan a él y borren este inmediatamente.

Gracias.

Pac-Man
23/12/10, 18:25:59
Que no han incluido ese botón en el port que han hecho.
O eso, o que hay que configurarlo en el menú del teclado. Busca por opciones, en idioma y lenguaje.

JJJSSSLLL
23/12/10, 18:28:30
A ver si funciona puedes instalarlo como actualización o substituir el original con el root explorer:platano:a mi este me va sin ningun problema desinstala el que tienes y prueba este

Lumley
23/12/10, 18:34:52
Para instalar el Dxkeyboard hace falta ser root? porque no me deja instalarlo...

MangekyouSharingan2007
23/12/10, 18:39:08
Para instalar el Dxkeyboard hace falta ser root? porque no me deja instalarlo...

si hay que ser root, y en lo posible tener froyoque funciona mucho mejor en el, este tipo de teclados es muy comodo siempre y cuando no te guste deslizar el dedo sobre la pantalla al estilo swype, yo me quedo con este porque escribo mucho mas rapido que con swype

Lumley
23/12/10, 18:46:15
Claro, yo me he instalado la versión "si ser root", la gbkb-2.1.apk, y ahí no me aparece el botón del micro...

Alguien ha probado esta versión?

Gracias a todos por las molestias.