PDA

Ver la Versión Completa : Roms aosp fluidas

shooter 11t pro
04/09/22, 06:53:13
Están desarrollando nuevas roms basadas en Android por el momento recomiendo nutasantara projet seguiré probando más ROMS personalizadas

joevidi
04/09/22, 13:40:49
Cuando hablas de ROMs basadas en Android, ¿supone eso que se pierde la grabación de llamadas nativa de la app de Xiaomi Teléfono, o es una ROM como la EU basada en la stock?

Authi
10/09/22, 13:19:01
Cuando hablas de ROMs basadas en Android, ¿supone eso que se pierde la grabación de llamadas nativa de la app de Xiaomi Teléfono, o es una ROM como la EU basada en la stock?

Por las fotos que cuelga el compañero, se ven los iconos de marcador y contactos de Google, así que se perderá la posibilidad de grabar llamadas, (a no ser que hagas root, e instales esas apps que comentas en otro hilo)

joevidi
12/09/22, 11:24:34
Por las fotos que cuelga el compañero, se ven los iconos de marcador y contactos de Google, así que se perderá la posibilidad de grabar llamadas, (a no ser que hagas root, e instales esas apps que comentas en otro hilo)

Si, instalé esta ROM en mi viejo Note 8 Pro y efectivamente se pierde el dialer de Xiaomi. Eso sí, el rendimiento es brutal.

alexmen123
01/10/22, 05:29:17
Están desarrollando nuevas roms basadas en Android por el momento recomiendo nutasantara projet seguiré probando más ROMS personalizadas

Buen dia compañeros. ¿Han probado mas romas? en mi t11pro probé la Spark pero tiene bug en los SMS , no envia ni recibe. COmo les ha ido en otras roms?

patrickgt
06/11/22, 01:57:54
Hola buenas! Todas esas roms son para el Xiaomi 11T Pro? y cual me recomiendan instalar si es así?

gsev3333
16/12/22, 04:33:52
alguien por favor me enseñe como instalar una roms gsi o alguna otra para juegos, tengo miui.eu por ahora

DaviKuri
18/12/22, 23:50:59
Donde estan los links para descargarlo y probarlo?