Acceder

Ver la Versión Completa : S22 Ultra con Exynos

mariogv1
03/09/22, 00:21:23
Hola compis,

Me ha surgido la posibilidad de conseguir un S22 Ultra con SnapDragon. No sé de qué país será pero probablemente de Corea o de Americano. Tendré problemas con el 5G o la cobertura??? Qué me aconsejáis?? Mejor lo compro con Exynos??

Gracias de antemano

belch
03/09/22, 02:15:57
El exynos acá en suramerica funciona sin problema alguno. No sé si allá un snapdragon dará problemas, pienso que tal vez en 4g trabaje sin inconvenientes, el 5g tal vez, pueda dar lidia.

htp
03/09/22, 12:04:38
No te dará problemas, píllate el snapdragon es bastante superior

Mondoshawan2
03/09/22, 15:41:43
Bastante mejor?

Eso es relativo.

https://youtu.be/xBNroDYGLx4

Sólo por no tener garantía en España, no compraría el Snapdragon, es mucha pasta lo que vale.

Zeratul
03/09/22, 17:03:03
https://pbs.twimg.com/media/EtnYVh6WYAEi6rJ.jpg

Todos los años igual...

Deadmau.5
03/09/22, 17:24:42
https://pbs.twimg.com/media/EtnYVh6WYAEi6rJ.jpg

Todos los años igual...

Tremenda la imagen jajajajajaja

Y más este año que el Snapdragon 8 Gen 1 se calienta como lo no visto. Están muy igualados, más que el año pasado... otra cosa fue el Exynos 990 contra el Snapdragon 865 que ahí no había discusión posible; pero 2100 vs 888 o sobretodo 2200 vs 8Gen1 no le veo ningún beneficio claro al Snapdragon. Un saludo.

Hawnu
04/09/22, 15:00:45

Buen chiste.

Qué no te engañen, el Eyxnos del S22 Ultra es prácticamente igual al Snapdragon, de "bastante superior", nada.

luchoman1
04/09/22, 15:31:37
Teniendo los ultimos 4 galaxy anuales y usuario por tanto de un s22 ultra como he tenido te puede decir una cosa , la diferencia se ha ido menguando año tras año pero el snap siempre ha sido mejor en terminos generales (y no te cuantifico si mucho o poco) incluso este ultimo año donde el gen 1 tenia problemas de temperaturas....

Es mas imaginate como estara el tema con los procesadores que los proximos s23 al 100% y probablemente el s24 ya esta confirmado que no llevaran exynos en ningun pais, sino los snapdragon ....

Si el tema de la garantia te la sopla los snapdragon son las mejores cpu en android en rendimiento general ( ya puede hacer mejores fotos el exynos que si luego tienes menos cobertura o duracion de bateria o tantas y tantas cosas que llevamos.sufriendo años y años) .. , te cuenten lo que te cuenten.....Y no te lo digo desde la barra del bar te lo dice alguien que es usuario asiduo de samsung...

RafaTS
04/09/22, 18:23:35
Con la versión snapdragon funciona Samsung Pay? Y Google Pay? Alguna pega a parte de la garantía?

Frogman
04/09/22, 23:48:20
Con la versión snapdragon funciona Samsung Pay? Y Google Pay? Alguna pega a parte de la garantía?Debería funcionar todo igual. Yo tenía el S10e snapdragon y usaba samsung pay y Google pay sin problemas

willburdx
05/09/22, 18:26:21
Teniendo los ultimos 4 galaxy anuales y usuario por tanto de un s22 ultra como he tenido te puede decir una cosa , la diferencia se ha ido menguando año tras año pero el snap siempre ha sido mejor en terminos generales (y no te cuantifico si mucho o poco) incluso este ultimo año donde el gen 1 tenia problemas de temperaturas....

Es mas imaginate como estara el tema con los procesadores que los proximos s23 al 100% y probablemente el s24 ya esta confirmado que no llevaran exynos en ningun pais, sino los snapdragon ....

Si el tema de la garantia te la sopla los snapdragon son las mejores cpu en android en rendimiento general ( ya puede hacer mejores fotos el exynos que si luego tienes menos cobertura o duracion de bateria o tantas y tantas cosas que llevamos.sufriendo años y años) .. , te cuenten lo que te cuenten.....Y no te lo digo desde la barra del bar te lo dice alguien que es usuario asiduo de samsung...

Yo personalmente prefiero 3 años de garantía de Samsung España (aunque no sea el mejor SAT) que un año ofrecido por una tienda, aunque sea un poco mejor procesador.
Yo tengo el S22 Ultra Exynos y francamente va espectacular, no digo que el Snapdragon vaya mejor, pero no creo que compense 2 años de garantía de diferencia.

luchoman1
06/09/22, 13:35:02
Yo personalmente prefiero 3 años de garantía de Samsung España (aunque no sea el mejor SAT) que un año ofrecido por una tienda, aunque sea un poco mejor procesador.
Yo tengo el S22 Ultra Exynos y francamente va espectacular, no digo que el Snapdragon vaya mejor, pero no creo que compense 2 años de garantía de diferencia.

Como tu la inmensa mayoria, es mas yo tambien los prefiero los 3 años ..Pero no se puede desinformar a la gente y decir que bueno la diferencia es poquita o que no ha existido....Yo he tenido un s10 plus importado con el snapdragon y hacia 1 hora y media mas de pantalla y jugaba bastante mejor a juegos que la version con exynos...

Los exynos ha habido años que eran mucho peores y estabanos pagando el mismo precio por moviles bastante peores.En el caso del s22 la diferencia este año ha sido inferior pero el snapdragon aun calentandose mas y sufriendo de thotriling en lineas generales era mejor procesador....

Y repito como sera que al final samsung de momento ha desistido y todos los s23 vendran con snapdragon, signo inequivoco de que algo se estaba haciendo mal con los exynos ...

Yakoh
06/09/22, 18:22:34
Como tu la inmensa mayoria, es mas yo tambien los prefiero los 3 años ..Pero no se puede desinformar a la gente y decir que bueno la diferencia es poquita o que no ha existido....Yo he tenido un s10 plus importado con el snapdragon y hacia 1 hora y media mas de pantalla y jugaba bastante mejor a juegos que la version con exynos...

El caso es que este año según todas,las comparativas que he visto parece que es la versión Exynos la que proporciona una mayor duración de la batería y genera menos calor. El Snapdragon 8 Gen 1 ha salido muy tragón y calentorro. Rinde más en juegos, pero a base d3 consumir más y calentarse hasta 5 grados más.

De todas formas me gustaría que Samsung adoptarse la estrategia de lanzar un mismo hardware en todo el mundo, así que espero que sea cierto que el S23 vendrá exclusivamente con Snapdragon, aunque también espero que TSMC haga mejor trabajo con el SD 8 Gen 2 del que Samsung hizo con el SD 8 Gen 1.