PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo desactivar estas funciones?

FoxFurius
02/09/22, 20:55:02
Buenas a todos.

Tengo un colega que estrenó ayer un A52s y hay cosas que no encontramos como cambiar.

Por ejemplo, como quitar el que el asistente de Google aparezca deslizando el dedo en la parte de abajo de la pantalla (que da conflicto con enviar audio en whastapp sin desplegar el teclado)

Otra cosa es que al usar reconocimiento facial, no haya que deslizar con el dedo para "terminar" el desbloqueo

Y ¿Ya no se puede fusionar la tarjeta de memoria con la memoria interna?

Gracias y Salu2

nogod
02/09/22, 21:18:11
Buenas a todos.

Tengo un colega que estrenó ayer un A52s y hay cosas que no encontramos como cambiar.

Por ejemplo, como quitar el que el asistente de Google aparezca deslizando el dedo en la parte de abajo de la pantalla (que da conflicto con enviar audio en whastapp sin desplegar el teclado)

Otra cosa es que al usar reconocimiento facial, no haya que deslizar con el dedo para "terminar" el desbloqueo

Y ¿Ya no se puede fusionar la tarjeta de memoria con la memoria interna?

Gracias y Salu2

Lo de asistente de Google no te sé decir

Lo del reconocimiento facial, ajustes, datos biometricos y seguridad, reconocimiento facial, desmarca "mantener bloqueado hasta deslizar".

Y lo que dices, creo que en Samsung no se ha podido nunca. Pero en todo caso, ya no se puede, creo en ninguna marca (pero hace ya). Era perjudicial, bajaba el rendimiento general una barbaridad y daba muchos fallos de lectura con la tarjeta microSD, que no está hecha para continuamente tirar de ella. Aunque se pudiera no es aconsejable.

FoxFurius
02/09/22, 21:54:01
Lo de asistente de Google no te sé decir

Lo del reconocimiento facial, ajustes, datos biometricos y seguridad, reconocimiento facial, desmarca "mantener bloqueado hasta deslizar".

Y lo que dices, creo que en Samsung no se ha podido nunca. Pero en todo caso, ya no se puede, creo en ninguna marca (pero hace ya). Era perjudicial, bajaba el rendimiento general una barbaridad y daba muchos fallos de lectura con la tarjeta microSD, que no está hecha para continuamente tirar de ella. Aunque se pudiera no es aconsejable.

Muchas gracias por la ayuda!!!

Solucionado lo del reconocimiento

Ahora hemos visto otra cosa...con su Mi 10 5G conectaba al BT del coche directamente, y ahora tiene que irse a los ajustes y marcar el BT del coche porque no conecta automático (y en la rueda dentada está marcado audio, contactos y tlf)

Salu2

nogod
03/09/22, 12:33:44

Ahora hemos visto otra cosa...con su Mi 10 5G conectaba al BT del coche directamente, y ahora tiene que irse a los ajustes y marcar el BT del coche porque no conecta automático (y en la rueda dentada está marcado audio, contactos y tlf)

Salu2

Uff... pues a a mí se me conecta automáticamente a todos los aparatos bluetooth que tengo enlazados en cuanto están disponibles.

Le pasa con otros aparatos también? Que pruebe a "olvidar" aparato (en configuración bluetooth) y eliminar del registro del dispositivo del coche y lo vuelva a enlazar y cuando pregunta por los permisos de acceso a agenda, etc... que indique que si.

Vicox
03/09/22, 13:18:48

Salu2
Los míos conectan todos directamente.
Desenlaza y enlaza y acepta lo que te pida de conexiones a ver qué pasa…