PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] quien ha actualizado a samdroid 2xx y e impresiones

tronskai
23/12/10, 17:05:14
hola wnas queria saber si alguien lo ha actualizado y que tal le va y todo eso y que mejoras y cambios trae de sus antecesores.

Pac-Man
23/12/10, 18:26:32
lo siento, pero esto ya es demasiado... ya hay un post explicando las mejoras que hay en Samdroid

miztwo
23/12/10, 19:27:02
Creo que se refiere al AOSP de Froyo xd

tronskai
27/12/10, 09:22:32
pos claro qque me refiero al de froyo no al deodexed

Pac-Man
27/12/10, 11:14:02
'pos' vale colega, cualquiera se salta algo al leer rápido

tronskai
27/12/10, 16:19:34
pues vale kolega,,,jejeje,ya en serio ,lo he instalado y voy a contar mis impresiones que no son buenas ya que ahora me toca hacer lo del odin de nuevo ya que no he hecho backup,,lo primero todo lo que tenia al instalar samdroid 2.0.1 alpha8.5 me ha desaparacido yaque tenia puesto app2sd y ahora no hay samdroidtools con lo que mal asunto y aparecen otros menus como el de spare y otro mas que estan totalmente en ingles y muchas cosas no se pueden deducir por lo que da miedo tocar sin saber para que valen las cosas.

Kchondo
29/12/10, 18:50:55
pues vale kolega,,,jejeje,ya en serio ,lo he instalado y voy a contar mis impresiones que no son buenas ya que ahora me toca hacer lo del odin de nuevo ya que no he hecho backup,,lo primero todo lo que tenia al instalar samdroid 2.0.1 alpha8.5 me ha desaparacido yaque tenia puesto app2sd y ahora no hay samdroidtools con lo que mal asunto y aparecen otros menus como el de spare y otro mas que estan totalmente en ingles y muchas cosas no se pueden deducir por lo que da miedo tocar sin saber para que valen las cosas.
Yo tengo instalado la alpha 8.5 y reconozco que me va muy bien. Ahora empezarán a mejorarlo para mejorar el rendimiento.
La aplicación "samdroid tools" puedes instalarla a posteriori y activar el app2sd.
También he instalado el teclado del gingerbread y genial.
El angry birds es jugable y no he tenido ningún problema de hardware.
Actualmente hay versiones de eclair que dan mas rendimiento pero este froyo ya es 100% usable.
Ahora pondré todo con ext2 que aseguran mejora mucho el rendimiento, ya comentaré.
PD: mi froyo esta totalmente en español.

darko82
29/12/10, 19:22:19
100% usable no es el bluetooth falla. a mi no me enlaza con el parrot ademas de que no se pueden ver videos