PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hay algo mejor que el Pixel 6a

beninovi
02/09/22, 10:17:53
Buenos días. Pues eso ¿por 450€ o así hay algo mejor que el Pixel 6a? No quiere complicaciones, cámara decente y un teléfono que dure. Ahora mismo tiene un Xiaomi Mi A3, le funciona bien pero se le cayó hace más de un año y está totalmente resquebrajado. Importante que no sea muy grande. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias :ok:

javi_MV
02/09/22, 10:27:07
Buenos días. Pues eso ¿por 450€ o así hay algo mejor que el Pixel 6a? No quiere complicaciones, cámara decente y un teléfono que dure. Ahora mismo tiene un Xiaomi Mi A3, le funciona bien pero se le cayó hace más de un año y está totalmente resquebrajado. Importante que no sea muy grande. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias :ok:

Pues no se. A nivel de potencia se me ocurre alguno. Realme Gt2 , Galaxy S21 FE, En cámara no se si estarán por encima pero básicamente en las demás características en papel al menos son superiores, luego al uso como experiencia de usuario quizá sea mejor el Pixel u no.

Deadmau.5
02/09/22, 10:47:04

Hay alternativas mucho mejores por ese precio. El Pixel 6A por 450€ ni en broma... Por Dios, que es un gama media muuuy normalito.

Alternativas: Samsung S21 FE , Oppo Find X3 Neo, Xiaomi Mi 11T Pro, Motorola Edge 30 Pro, OnePlus Nord 2T... los 5 barren a ese Pixel. Ahora que se valore un software o otro (stock lo veo muy sobrevalorado y más con la carnicería que le han hecho a la barra de tareas) pero pagar 450€ por un gama media regulero con ínfulas, con 60hz, sin telefoto, carga a unos vetustos 18W y etc... a 3 meses del 2023 lo veo ridículo.

Lo siento pero es mi opinión. Ese móvil en el rango de los 400-500€ es una ofensa. Por 300-350€ tendría un pase. Saludos.

beninovi
02/09/22, 10:51:55
Pues no se. A nivel de potencia se me ocurre alguno. Realme Gt2 , Galaxy S21 FE, En cámara no se si estarán por encima pero básicamente en las demás características en papel al menos son superiores, luego al uso como experiencia de usuario quizá sea mejor el Pixel u no.

La potencia no creo que sea determinante, con el uso que le dará cualquiera cumpliría, el Realme ¿cumplirá en actualizaciones y cámara? ¿Y la capa teniendo en cuenta que está con Android stock? Gracias

beninovi
02/09/22, 10:56:27
Hay alternativas mucho mejores por ese precio. El Pixel 6A por 450€ ni en broma... Por Dios, que es un gama media muuuy normalito.

Alternativas: Samsung S21 FE , Oppo Find X3 Neo, Xiaomi Mi 11T Pro, Motorola Edge 30 Pro, OnePlus Nord 2T... los 5 barren a ese Pixel. Ahora que se valore un software o otro (stock lo veo muy sobrevalorado y más con la carnicería que le han hecho a la barra de tareas) pero pagar 450€ por un gama media regulero con ínfulas, con 60hz, sin telefoto, carga a unos vetustos 18W y etc... a 3 meses del 2023 lo veo ridículo.

Lo siento pero es mi opinión. Ese móvil en el rango de los 400-500€ es una ofensa. Por 300-350€ tendría un pase. Saludos.
He mirado precios y no lo encuentro, en Amazon importante que sea ahí, por menos de ese precio. Viene de un Android prácticamente stock y por su uso creo que cualquiera de los que se barajan cumplirá. Lo más importante cámara y actualizaciones. Las capa de Xiaomi creo que no, yo tengo un Poco, y Motorola en actualizaciones no se que tal. El Samsung sí puede ser una alternativa. Gracias.

Deadmau.5
02/09/22, 11:04:20
He mirado precios y no lo encuentro, en Amazon importante que sea ahí, por menos de ese precio. Viene de un Android prácticamente stock y por su uso creo que cualquiera de los que se barajan cumplirá. Lo más importante cámara y actualizaciones. Las capa de Xiaomi creo que no, yo tengo un Poco, y Motorola en actualizaciones no se que tal. El Samsung sí puede ser una alternativa. Gracias.

El Samsung S21 FE me parece la mejor alternativa de todos los mencionados por combo cámara, pantalla, software, actualizaciones, estabilidad... y creo que está en Amazon por menos de 500€ si es requisito indispensable comprarlo en Amazon.

Los que dije tienen ese precio nuevos de tienda pero no en Amazon. En Amazon alguno habrá, por lo menos el S21 FE que sería mi elección personal y es el que más completito me parece.

En todo caso, el Pixel 6A rivaliza con el Samsung A52s , estando, como poco, 1 escalón por debajo del S21 FE. En cámaras pues mira, te dejo esta comparativa real porque una foto (en este caso muchas) valen más que mil palabras. Y mira contra que móvil se compara... Un saludo!

https://youtu.be/Z_aGqKiNBTA

tetsuoshima41
02/09/22, 12:19:46

¿Dónde está el Moto 30 Pro a ese precio en tienda española con garantía?

Un saludo

Deadmau.5
02/09/22, 12:24:20
¿Dónde está el Moto 30 Pro a ese precio en tienda española con garantía?

Un saludo

Creía que 399€ pero no me fijé bien, es el Edge 30 normal. El Pro a 599€ en la tienda oficial de Motorola. Aún así; preferiría pagar la diferencia de dinero. Porque la diferencia es abismal.

El Motorola Edge 30 Pro me ha despertado un interés curioso. Tiene bastantes similitudes con los móviles de +1000€. Y cuesta casi la mitad.

tetsuoshima41
02/09/22, 12:25:38
Creía que 399€ pero no me fijé bien, es el Edge 30 normal. El Pro a 599€ en la tienda oficial de Motorola. Aún así; preferiría pagar la diferencia de dinero. Porque la diferencia es abismal.

El Motorola Edge 30 Pro me ha despertado un interés curioso. Tiene bastantes similitudes con los móviles de +1000€. Y cuesta casi la mitad.

Por eso lo decía. Llevo detrás del moto 30 pro unas semanas y no tiene nada que ver con el 30 normal

Un saludo

beninovi
02/09/22, 12:36:50
Por eso lo decía. Llevo detrás del moto 30 pro unas semanas y no tiene nada que ver con el 30 normal

Un saludo

¿Piensas que el Motorola cumplirá en actualizaciones? Yo tuve 2 en la época que era de Google y es de lo mejor, relación calidad - precio, que he usado, pero ahora no se que soporte dará Lenovo

tetsuoshima41
02/09/22, 12:54:06
¿Piensas que el Motorola cumplirá en actualizaciones? Yo tuve 2 en la época que era de Google y es de lo mejor, relación calidad - precio, que he usado, pero ahora no se que soporte dará Lenovo

No me importan demasiado las actualizaciones mientras todo funcione bien

Uso a diario un RealMe que ha muerto en actualizaciones desde hace más de 1 año y funciona igual que el primer día y no he notado nada raro

Un saludo

beninovi
02/09/22, 14:05:08
Importante que no sea muy grande 15 cm o así

Deadmau.5
02/09/22, 14:34:30
Dejo por aquí una comparativa del Pixel 6 contra el Samsung S21 FE, hay que tener en cuenta que el Pixel 6A tiene un sensor sensiblemente inferior al 6 normal, y que frente al S21 FE también carece de lente para el zoom (telefoto) y peca de tener un peor sensor ultra gran angular.

https://www.youtube.com/watch?v=baQPEA4mZWE

El Pixel 6 (el bueno) queda algo por encima del S21 FE y éste le aguanta muy bien el tipo en general, luego uno gana en unas y otro en otras... la principal del Pixel 6 es algo mejor que la del S21 FE, mientras que el 6A monta un sensor inferior al Pixel 6 normal.

Tomasy
03/09/22, 01:48:32
Yo lo único que quiero decir es que según un compañero, el foro y YouTube, el s21fe es pobre en autonomía. Si para tío no es impedimento, me quedaba con el Samsung.

NixxxoN
03/09/22, 06:44:24
Dejo por aquí una comparativa del Pixel 6 contra el Samsung S21 FE, hay que tener en cuenta que el Pixel 6A tiene un sensor sensiblemente inferior al 6 normal, y que frente al S21 FE también carece de lente para el zoom (telefoto) y peca de tener un peor sensor ultra gran angular.

https://www.youtube.com/watch?v=baQPEA4mZWE

El Pixel 6 (el bueno) queda algo por encima del S21 FE y éste le aguanta muy bien el tipo en general, luego uno gana en unas y otro en otras... la principal del Pixel 6 es algo mejor que la del S21 FE, mientras que el 6A monta un sensor inferior al Pixel 6 normal.

Lo comenté en otro hilo, el pixel 6a en cámaras solo está bastante bien la principal, el resto tirando a mediocre. A fin de cuentas es la versión barata

PaK_HTCmania
03/09/22, 10:59:38
Si buscas buenas cámaras, software y que dure en el tiempo...el 6a no te defraudará.

Además tiene un tamaño ideal.

Otra alternativa es el FE pero es una chispa más grande y tiene claramente peor autonomía.

Ya que mencionáis las cámaras, que sepáis que la gran angular es claramente superior la del Pixel. Monta de echo exactamente el mismo que sus hermanos mayores 6 y 6 Pro.

Las cámaras "secundarias" del FE son testimoniales.. al menos en la unidad que tuve (fotos correspondientes en el subforo fotográfico)

P.D.: Recordar éste día 9 ofertas de Google Store y puede haber descuentos interesantes

ganterjunior
03/09/22, 11:18:52

Claro que existe algo mejor que el pixel 6a por 450€...
Diría que el pixel es la peor opción por ese precio...
Lo único que puede presumir el pixel es de lo de siempre la cámara (que ya aburre ese tema con los pixel) y si me pones el procesador...
Lo demás son características de móvil del 2018-2019

Yo me esperaría a navidad para alguna oferta del s21 fe...
Por ese rango de precio lo veo bastante completo en todo

Tiene mejor pack de cámaras que el pixel
Mejor procesador en tema cobertura
Batería no creo que haya mucha diferencia
Tiene mejor soporte que el pixel
Mejor diseño
Mejor sonido
Mejor pantalla

Vamos mejor en todo

beninovi
03/09/22, 12:27:10
Claro que existe algo mejor que el pixel 6a por 450€...
Diría que el pixel es la peor opción por ese precio...
Lo único que puede presumir el pixel es de lo de siempre la cámara (que ya aburre ese tema con los pixel) y si me pones el procesador...
Lo demás son características de móvil del 2018-2019

Yo me esperaría a navidad para alguna oferta del s21 fe...
Por ese rango de precio lo veo bastante completo en todo

Tiene mejor pack de cámaras que el pixel
Mejor procesador en tema cobertura
Batería no creo que haya mucha diferencia
Tiene mejor soporte que el pixel
Mejor diseño
Mejor sonido
Mejor pantalla

Vamos mejor en todo
No se cual decidirá, pero tiene que ser para el domingo, el S21 está alrededor de 520 en Amazon, enviado y vendido por tienda externa, y el Pixel en 390 vendido y enviado por Amazon. Estoy buscando bastante y en ese tamaño y que no pase de 450 teniéndolo que comprar ahora no veo mucho más. Gracias

ganterjunior
03/09/22, 12:41:03
No se cual decidirá, pero tiene que ser para el domingo, el S21 está alrededor de 520 en Amazon, enviado y vendido por tienda externa, y el Pixel en 390 vendido y enviado por Amazon. Estoy buscando bastante y en ese tamaño y que no pase de 450 teniéndolo que comprar ahora no veo mucho más. Gracias

Ah bueno...
Si tiene que ser ya de ya por ese precio el pixel vendido y gestionado por Amazon ni tan mal...
No es la mejor opción pero tampoco le va a dar problemas el móvil...

Y al venir de android one no se va a tener que adaptar a otra capa de personalización

tetsuoshima41
03/09/22, 13:04:12
Nadie recomienda ya el Nothing? ¿Qué ha pasado?
Sé que es un poco más de 450, pero poco

Un saludo

PaK_HTCmania
03/09/22, 13:07:08
El Nothing es bastante generoso de tamaño para recomendarlo si quiere que sea compacto

tetsuoshima41
03/09/22, 13:22:02
El Nothing es bastante generoso de tamaño para recomendarlo si quiere que sea compacto

Hay menos de 7mm de diferencia de alto, y menos con el S21fe que se ha comentado aquí

Un saludo

PaK_HTCmania
03/09/22, 13:34:52
7mm es mucho cuando hablamos de un teléfono móvil

Y no sólo hay que tener en cuenta el largo

tetsuoshima41
03/09/22, 13:38:03
7mm es mucho cuando hablamos de un teléfono móvil

Y no sólo hay que tener en cuenta el largo

Vamos, que no interesa el Nothing. En otros hilos siempre se intentan justificar estás cosas, cuando supera tamaños o precios y el móvil lo merece

Qué poco ha durado el hype

Un saludo

PaK_HTCmania
03/09/22, 13:45:46
Cada uno es libre de creer lo que quiera uno..

Importante que no sea muy grande. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias :ok:

Yo desde luego no recomendaré el Nothing siendo un echo que es un teléfono grandote

tetsuoshima41
03/09/22, 13:49:46
Cada uno es libre de creer lo que quiera uno..

Yo desde luego no recomendaré el Nothing siendo un echo que es un teléfono grandote

No eres el único de este hilo/foro, y me parece correcta tu apreciación.
Hablo en general, que este tipo de hilos se repiten a diario y me extrañaba que el Nothing haya desaparecido de todas las recomendaciones tan de repente

¿Ha pasado algo y no me he enterado?

Un saludo

PaK_HTCmania
03/09/22, 13:53:16
Es evidente y natural que haya perdido Hype.

No obstante me sigue pareciendo una excelente opción para quién busca software puro, diseño diferente y un buen equilibrio en general...

Pero no desvirtuemos más.

Saludos

Ivan1998
03/09/22, 13:53:50
No eres el único de este hilo/foro, y me parece correcta tu apreciación.
Hablo en general, que este tipo de hilos se repiten a diario y me extrañaba que el Nothing haya desaparecido de todas las recomendaciones tan de repente

¿Ha pasado algo y no me he enterado?

Un saludo

Tan poco se recomendaba tanto, lo que si ha habido mucho hype (como bien has dicho en un comentario anterior) con su salida pero una vez que se ha empezado a ver qué no era tan bueno como aparentaba que sería se acabó rápido.

tetsuoshima41
03/09/22, 13:58:23
Tan poco se recomendaba tanto, lo que si ha habido mucho hype (como bien has dicho en un comentario anterior) con su salida pero una vez que se ha empezado a ver qué no era tan bueno como aparentaba que sería se acabó rápido.

Eso es. Es un teléfono de lo más normal, que durante un tiempo pareció ser la revolución en Android.

Eso sí, me parece mejor en casi todo que el pixel 6a

Un saludo

beninovi
03/09/22, 14:05:04
Ah bueno...
Si tiene que ser ya de ya por ese precio el pixel vendido y gestionado por Amazon ni tan mal...
No es la mejor opción pero tampoco le va a dar problemas el móvil...

Y al venir de android one no se va a tener que adaptar a otra capa de personalización
Yo si fuera para mi escogería el Samsung, pero acostumbrada a Android One, sin ser exigente con el uso y apurando mucho los teléfonos lo mismo el Pixel tampoco es mala opción.

beninovi
03/09/22, 14:08:34
Hay menos de 7mm de diferencia de alto, y menos con el S21fe que se ha comentado aquí

Un saludo

El Nothing es el del led trasero ¿no? La verdad es que no había pensado en el, pero siendo tan nuevo es una incógnita

tetsuoshima41
03/09/22, 16:13:50
El Nothing es el del led trasero ¿no? La verdad es que no había pensado en el, pero siendo tan nuevo es una incógnita

En características generales es mejor que el Pixel en todo. Mejor pantalla, mejor construcción, carga inalámbrica, software en teoría muy limpio y cuidado...

El pixel lo que tiene es la fama de la cámara (lo digo porque se la ha ganado la gama pixel, ni idea de si será realmente buena en este) y el tamaño que es algo más comedido

Si te sirve mi comentario para valorarlo, pues eso que ganas, personalmente no me gusta ninguno de los dos, pero en esta gama son dos buenas opciones

Un saludo

beninovi
03/09/22, 16:25:03
En características generales es mejor que el Pixel en todo. Mejor pantalla, mejor construcción, carga inalámbrica, software en teoría muy limpio y cuidado...

El pixel lo que tiene es la fama de la cámara (lo digo porque se la ha ganado la gama pixel, ni idea de si será realmente buena en este) y el tamaño que es algo más comedido

Si te sirve mi comentario para valorarlo, pues eso que ganas, personalmente no me gusta ninguno de los dos, pero en esta gama son dos buenas opciones

Un saludo

Fue un teléfono que llamó la atención. Yo leí las polémicas que hubo en el foro, esos debates tan entusiastas son muchas veces interesantes. El teléfono es para una chica, como ya dije tiene Mi A3 y le parece grande, por eso lo de que no sea muy grande.

Edu5
03/09/22, 17:00:52
Lo que digo con los smartphones en la actual, la elección de un terminal es muy personal y para uno puede ser el mejor pero que para la otra persona no lo sea.

Viene de un MiA3 ... Prioridades, cámara, limpieza en el software y compacto ... Pues el Pixel 6a me parece una magnífica opción.

Yo por ejemplo, no me iría ni a por el S21 Fe ni mucho menos por el Pixel 6a quedándome con el OnePlus 9 Pro.

Deadmau.5
03/09/22, 17:18:17

Buenas, teniendo en cuenta lo que buscas y el precio máximo, adelante que no hay mejor opción compacta por menos de 400€ nuevo y vendido directamente por Amazon.

Lo compraría ya para que no haya sorpresas ni subidas de precio... Un saludo. :ok:

PaK_HTCmania
03/09/22, 17:34:57
390 es muy buen precio...

tetsuoshima41
03/09/22, 18:51:33
Fue un teléfono que llamó la atención. Yo leí las polémicas que hubo en el foro, esos debates tan entusiastas son muchas veces interesantes. El teléfono es para una chica, como ya dije tiene Mi A3 y le parece grande, por eso lo de que no sea muy grande.

Es que viniendo de ese móvil, cualquiera le va a parecer bueno, la verdad, y si le parece grande, poco tiene para elegir.

Personalmente no podría volver a una pantalla de 60hzs, pero ella no la ha tenido así que, Pixel entonces

Un saludo

Joselilloyyo
03/09/22, 19:33:05
Compañero donde encuentras la oferta del Pixel a 400 en Amazon?

A mi me aparece a 429

Muchas gracias

beninovi
03/09/22, 22:59:53
Compañero donde encuentras la oferta del Pixel a 400 en Amazon?

A mi me aparece a 429

Muchas gracias

Voy a mirar, anoche tenía uno a 402 y otro a 417. Ahora el más barato 426,47
https://amzn.eu/d/5oewA32
El de 402 se me quedaba en 392 por un cupón.

Tito3
04/09/22, 07:50:54
Voy a mirar, anoche tenía uno a 402 y otro a 417. Ahora el más barato 426,47
https://amzn.eu/d/5oewA32
El de 402 se me quedaba en 392 por un cupón.

me parece un precio cojonudo... Por los limites de precio que sopesas hay opciones muy interesantes como el s21 fe o el nothing phone 1.

Pero este reúne todo lo que tu amiga necesita. Software stock, buen soporte, buena cámara y compacto. Además está a buen precio y viniendo de un a3 (me parece el teléfono más mediocre de la historia, con su panel oled 720) va a notar un cambio bestial.

Yo tengo predilección por os Pixeles, nunca son los mejores en nada comparandolos con sus rivales, pero siempre tienen ese "noseque" que me hace decantarme por ellos antes que por los demás.

Un Saludo

PaK_HTCmania
04/09/22, 10:59:37
La pantalla fué criticada duramente por ir a 60herzios..(van limitados por software), pero luego ha habido sorpresas cuando la han comparado con otros de su gama de precio.

Se ve fenomenal

Tito3
04/09/22, 12:23:05
La pantalla fué criticada duramente por ir a 60herzios..(van limitados por software), pero luego ha habido sorpresas cuando la han comparado con otros de su gama de precio.

Se ve fenomenal

Para mi los 60hz no son un drama, tengo 120hz en el 13 pro y cuando lo pongo a 60 me acostumbro en seguida... Además el peaje a pagar de la batería no me termina de convencer...

Saludoss

beninovi
04/09/22, 12:33:24
Eso pienso yo, que en muchísimas circunstancias no se nota, quizás hay usuarios muy existentes que si, pero muchos otr@s no.

nogod
04/09/22, 12:36:05
Para mi los 60hz no son un drama, tengo 120hz en el 13 pro y cuando lo pongo a 60 me acostumbro en seguida... Además el peaje a pagar de la batería no me termina de convencer...

Saludoss

Hola Tito, los 120 hz del iphone 13 pro no son adaptables? Quiero decir, que incluso pueden ahorrar batería porque hay momentos que incluso bajarán a 1hz, no?

Yo es que noto muchísimo lo de los 120 hz, me gustaría no notarlo, pero en cualquier movimiento en la pantalla los veo. Cuando pillo el p30 pro vaya tela.

Tito3
04/09/22, 13:04:10
Hola Tito, los 120 hz del iphone 13 pro no son adaptables? Quiero decir, que incluso pueden ahorrar batería porque hay momentos que incluso bajarán a 1hz, no?

Yo es que noto muchísimo lo de los 120 hz, me gustaría no notarlo, pero en cualquier movimiento en la pantalla los veo. Cuando pillo el p30 pro vaya tela.

Si, pero no bajan hasta 1hz, eso está en las filtraciones confirmadas de los 14 pro.

Los 13 pro alternan entre 10hz y 120hz... Pero alguna vez por ejemplo he tenido que tirar del modo ahorro de batería (60 hz) por que se me olvidó cargarlo y he querido estirarla 2 dias, y la verdad es que lo notas al momento, pero en seguida te adaptas. No es un drama para mi.

He tenido el 6a en mano, y el funcionamiento es exquisito.

Saludosss

PaK_HTCmania
04/09/22, 13:04:27
Notarse se nota

Pero que te acostumbras a 60herzios a las pocas horas también.

En iOS no afecta tanto a la autonomía... pero en Android por desgracia sí.

tetsuoshima41
04/09/22, 14:23:35
Me alegra que no notéis lo de los hertzios. Yo cuando cojo un móvil de 60 o salta el ahorro de batería de mi terminal que lo pone a 60, noto que todo va a tirones. No es un drama, evidentemente, pero lo noto bastante

El tema batería me da igual, siempre llevo todo activado y a tope

Un saludo

ZaWoK
05/09/22, 09:45:55

Se ve fenomenal

¿He leído por ahí que se puede forzar para que vaya a 90hz porque el panel lo permite?

Denny Crane
05/09/22, 10:05:22
¿He leído por ahí que se puede forzar para que vaya a 90hz porque el panel lo permite?

Me suena que cuando se descubrió que lo de los 60Hz era por software se teorizó con una posible actualización para elegir 60/90Hz por parte de Google o por la comunidad.

Pero que haya algo en firme lo desconozco.

PaK_HTCmania
05/09/22, 10:47:43
Efectivamente, lo que pasa que para ponerla a 90 hercios hay que liar la marimorena.. Cambiar Rom etc.

Yo no tendría mucha esperanza en que Google lo liberase por software

ZaWoK
05/09/22, 14:30:19
Efectivamente, lo que pasa que para ponerla a 90 hercios hay que liar la marimorena.. Cambiar Rom etc.

Yo no tendría mucha esperanza en que Google lo liberase por software

Si han decidido al diseñarlo tenerlo capado, es porque será lo más óptimo para la autonomía muy posiblemente. Porque por rendimiento, obviamente no. Una lástima, pero bueno.

user00
06/09/22, 20:52:11

Totalmente recomendable y este viernes habra ofertas en la tienda google asi que estate atento.

Un saludo.

PaK_HTCmania
08/09/22, 20:26:08
367€ en oferta actualmente en la Store oficial

user00
08/09/22, 20:35:51
Precio brutal.

Un saludo.

beninovi
08/09/22, 22:40:55
367€ en oferta actualmente en la Store oficial

El lo compró en Amazon el lunes por 395, es para un cumpleaños el domingo y le dio miedo esperar al descuento de Google. Podía haberse ahorrado 28€ si hubiera tenido paciencia :oh:

PaK_HTCmania
08/09/22, 22:45:53
Si lo quería para el cumpleaños no tenía más opción