Ver la Versión Completa : Opciones del recovery
fjcarrasco
23/12/10, 17:02:14
Hola. ¿Podeis comentar un poco que hacen las 3 opciones del menu del recovery? en que estado te la dejan, que te borran, que version del firm y de android te dejan, si hay mas opciones dentro de las opciones principales, si te la dejan como te venia de fabrica, etc..
* Update Firmware
* Repair System
* Format System
DavidFS23
23/12/10, 18:15:03
Hombre, solo saviendo un poco de ingles lo saves... tengo 14 años y mi ingles no es explendido, y lo se de sobra xD, pero bueno, te digo, todos hemos sido novatos...
Update Firmware: Actualizar el Firmware, simplemente es conectarlo al PC, y meter un archivo de archos a la raiz de tablet, y luego te lo detecta solo... vamos, eso me suena, si tienes dudas di que te lo confirmen...
Repair System: Reparar el sistema, pues digo yo que si se jode algo, pues le das y te lo deja bien o algo...
Format System: Formatear sistema, te borra TODO lo que tiene el tablet, TODO.
Saludos, y espero que te haya servido....
fjcarrasco
23/12/10, 18:35:54
Si la trauccion ya la se tambien, lo que quiero saber es como afecta. Es decir, la tablet la tengo actualizada a la version 2.2.1, si formateo, ¿es como un reset de fabrica y me volvera a la version que tenia cuando la compre o me continuara estando en la version 2.2.1 pero sin las aplicaciones que instale despues de la actualizacion? ¿O me de la table sin SO?
A eso me refiero, a saber que es lo que me voy a encontrar despues de hacer alguna de estas opciones.
Gracias.
Saludos
DavidFS23
23/12/10, 19:25:40
Pues se queda como de fabrica, pero con el 2.2.1 puesto.
Osease que se borra todo.
tester482
23/12/10, 20:20:44
Pues se queda como de fabrica, pero con el 2.2.1 puesto.
Osease que se borra todo.
se queda con el último firmware limpio pero me parece que solo borra la memoria de sistema, la memoria interna de la tablet accesible desde windows creo que no se borra
fjcarrasco
23/12/10, 20:26:47
Pues si si no borra la memoria interna, te debe dejar mucha m... porque creo que ahi queda informacion de aplicaciones y de sistema que si no vuelves a instalar, ahi se quedan, y si las vuelves a instalar te quedan rastros. Vamos que no te queda una instalacion limpia.
tester482
23/12/10, 20:30:59
Pues si si no borra la memoria interna, te debe dejar mucha m... porque creo que ahi queda informacion de aplicaciones y de sistema que si no vuelves a instalar, ahi se quedan, y si las vuelves a instalar te quedan rastros. Vamos que no te queda una instalacion limpia.
pues entras en windows y lo borras todo
fjcarrasco
23/12/10, 20:37:52
Si, eso es lo que hare. Antes de formatearla borrare todo lo que haya en la memoria interna para que luego me quede impoluta.
Gracias.
Tl_pablito
23/12/10, 22:48:47
Si, eso es lo que hare. Antes de formatearla borrare todo lo que haya en la memoria interna para que luego me quede impoluta.
Gracias.
Eso lo purdes hacer desde Herramientas reparar y formatear, con la opcion "configuracion prederterminada" eso borra absolutamente todo y te deja el S.O limpio.
fjcarrasco
24/12/10, 01:22:47
Pues casi q prefiero esa opcion menos agresiva. Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.