Ver la Versión Completa : Aplicacion MMS.apk
Por favor, alguien que me pueda pasar esa aplicacion , es la de los mensajes, que en los ajustes de mensajes tenga el Numero de centro de mensajes, pq la que yo tengo con esta rom no sale ese numero y no puedo enviar sms, probe a instalar la de android 2.1 pero no tira en mi rom insanity 0.98, gracias, mi email es takefiestaGMAil.com , solo os llevara un segundo, esta dentro de la carpeta system/app, con el rootexplorer o alguna app similar lo podeis hacer.
TaKe
Hola, si hubieras leido bien el hilo, verias que el creador de la rom, ha puesto los apk de las aplicaciones que no van incluidas en este enlace:
http://insanity.rollus.net/index.php?folder=YXBrL2pwdQ==
Saludos.
ya lo lei,pero la aplicacion que puso el , es la misma que tengo yo instalada y no tiene lo de la opcion de centro de mensajes,entonces necesito otro mms.apk diferente...
Perdona entonces, en un rato te subo la del JPU.
TaKe
Este es el original de la JPU:
http://dl.dropbox.com/u/6491122/MMS_JPU_Original.zip
Este el de la rom Darky's 7.0:
http://dl.dropbox.com/u/6491122/Mms.apk.zip
Espero te sirvan, saludos.
Muchas gracias, voy a probar y te digo!!!
La original de la JPU no instala, la de la darky si, puedo entrar en los ajustes y vi centro de mensajes, le puse el +34609090909, escribo un sms y le doy a enviar y me sale el tipico mensaje "la aplicacion ....android.com se ha detenido inesperadamente,la insanity k tngo esta basada en la xxjpo, igual necesito la app de esa rom, de todos modos probe a instalar y desinstalar el handcent sms y al volver a instalarlo a ver si cogia el numero del centro de mensajes de la original una vez puestos y envio el sms y lo mismo, mensaje no enviado...todo esto me pasa desde k volvi de italia, llevaba 1 mes con esta rom y todo iba perfecto, si no lo soluciono tocara cambiar de rom!, en fin, que jaleos!
La original de la JPU no instala, la de la darky si, puedo entrar en los ajustes y vi centro de mensajes, le puse el +34609090909, escribo un sms y le doy a enviar y me sale el tipico mensaje "la aplicacion ....android.com se ha detenido inesperadamente,la insanity k tngo esta basada en la xxjpo, igual necesito la app de esa rom, de todos modos probe a instalar y desinstalar el handcent sms y al volver a instalarlo a ver si cogia el numero del centro de mensajes de la original una vez puestos y envio el sms y lo mismo, mensaje no enviado...todo esto me pasa desde k volvi de italia, llevaba 1 mes con esta rom y todo iba perfecto, si no lo soluciono tocara cambiar de rom!, en fin, que jaleos!
La copias en /system/app con el root explorer, le cambias los permisos a rw-r--r-- y reinicia a ver.
Sent from my GT-I9000
He visto el otro post tuyo referente a los mensajes, has probado a mandar el sms desde la aplicacion original del SGS?
Sent from my GT-I9000
Si claro, no me iba el de la insanity y buscaba el centro de mensajes y no salia por eso pedia una original de otra rom, pero nada, ya no se que hacer, muchas gracias por tu ayuda
Si claro, no me iba el de la insanity y buscaba el centro de mensajes y no salia por eso pedia una original de otra rom, pero nada, ya no se que hacer, muchas gracias por tu ayuda
Cuando todo falla lo mejor es volver a flashear.
Saludos.
Sent from my GT-I9000
Ya,lo malo es que solo falla eso!, por el resto va perfecta la ROM, y restaure a una copia en la que si me funcionaban los Sms y ahora ya no funcionan,por eso me parece que es mas problema de MOVISTAR, que mio,pero a saber!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.