Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi 11 t pro & xiaomi redmi note 11 pro + 5g

asier3129
01/09/22, 08:25:31
Ando mirando para cambiar de móvil y ando entre estos 2.
Tema batería, sonido y cámara, veis mucha diferencia?
Muchas gracias.

yoyimboSS
01/09/22, 15:40:40
estába en la misma situación que tú y me he decantado lor el redmi note 11 pro plus por el tema de la microSD, ya que el11 t no lleva, en camaras son muy parecidos menos el macro que el 11t es de mejor calidad, en pantalla los vi muy parecidos, la fluidez muy similar y sonido me gusto mas el redmi.
He de decir que prové ambos en una tienda xiaomi, no se si tendrá algo que ver o no en tema configuración

Nettizen
01/09/22, 16:48:18
Muchas gracias.
No hay punto de comparación el 11T pro es gama alta, el otro es gama media, ve del tirón a por el 11T pro si puedes.

chucho25
02/09/22, 10:43:55
Muchas gracias.

Estoy tentado por el redmi note 11 pro plus pero no sé.
Me parece un móvil bonito, pero no lo he tenido en mano y me da cosa jubilar mi mate 10 y tener este y que me de la sensación de plastiquero y arrepentirme.

Aunque ahora en AliExpress lo tienes por 280€ desde españa... Me.parece un preciazo la verdad

yoyimboSS
03/09/22, 16:35:33
Estoy tentado por el redmi note 11 pro plus pero no sé.
Me parece un móvil bonito, pero no lo he tenido en mano y me da cosa jubilar mi mate 10 y tener este y que me de la sensación de plastiquero y arrepentirme.

Aunque ahora en AliExpress lo tienes por 280€ desde españa... Me.parece un preciazo la verdad

la trasera es de cristal y no da para nada sensacion plástica, al contrario,da una sensación de ser mas caro de lo que és, el mio es verde bosque

chucho25
03/09/22, 23:27:00
la trasera es de cristal y no da para nada sensacion plástica, al contrario,da una sensación de ser mas caro de lo que és, el mio es verde bosque

Que tal el tethering? Con mi mate 10, 0 problemas.

Tiro mucho de él porque hay temporadas que me voy a la casa del campo y lo uso como router improvisado para conecta el portátil, tablet o el mibox

yoyimboSS
04/09/22, 00:56:59
aún no lo he probado bién para opinar, lo tengo desde hace una semana, y el tethering apenas me a dado tiempo a ver que tal

nogod
04/09/22, 11:52:13
Muchas gracias.

Son diferentes gamas. El Xiaomi 11t pro es para mí mucho mejor opción (también es más caro, claro).

asier3129
04/09/22, 20:14:57
Son diferentes gamas. El Xiaomi 11t pro es para mí mucho mejor opción (también es más caro, claro).

Y de batería veis mucha diferencia? o serían parejos viendo los procesadores que llevan.

nogod
04/09/22, 20:49:27
Y de batería veis mucha diferencia? o serían parejos viendo los procesadores que llevan.

Sobre la batería ya no me mojo, la verdad. La del 11t pro dicen que es muy buena (como lo era también la del modelo al que sustituyó, el Xiaomi mi10T pro. Creo que al principio iba mal, pero se corrigió por software. Mas detalles en su subforo.

Sobre las cámaras, mira los videos en youtube de un insigne forero de htcmania, 2megapixels, en youtube.