Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas al actualizar

cabezasrompidas
23/12/10, 16:32:04
Tenia la versión 2.1 cuando e decidido actualizar ya directamente a la nueva versión que ha salido que al clicar a actualizaciones salia la versión 2.0.71.
Al acabar de actualizar se me ha colgado dos veces instalando apps y el Internet va muy lento o no va depende del momento y muchas de las apps que tenia ya no van. Todo va muy lento todo y estar en modo overdrive.

Ay alguna cosa que pueda hacer parra arreglar-lo. Si continua así lo reformateare.

Tl_pablito
23/12/10, 16:47:26
La cuestion es que lo actualizaste mal, tenias q haber actualizado con la version froyo que lo hace automaticamente y luego parchar con la .71 xq esta ultima es solo un parche. Ya los q estan mejor informados que yo te diran como hacerlo xq en princpio tendras q formatear todo y bajarte el firmware de froyo que esta en archos.com y ponerle desde 0 y luego recien actualizar.

cabezasrompidas
23/12/10, 19:30:20
Si lo actualice en el apartado de ajustes de la manera oficial.

Tl_pablito
23/12/10, 20:02:21
A bueno entonces tendria que ir bien, pero si esta lento formateala que seguro te va mejor, a mi me paso que se quedo colgada despues de actualizar pero una vez apagada y vuelto a encender me fue muy bien y hasta ahora que nunca mas se quedo colgada cuando antes de la 2.0.71 se colgaba con alguna aplicacion o en la web. Suerte