PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de escritura en Pendrive OTG

JUANDANES
01/09/22, 01:16:58
No entiendo xq nos castigan sin poder poner tarjetas de memoria...
Asi que me armé con mi OTG original de Samsung (que venía gratis en el S10e)y varios pendrives de 4, 8, 32, 64 y 128Gb con cosas y/o recién formateados...nada, en cuanto le pedía copiar algo me daba un error de escritura, leer lee, copiar al telf si copia pero al revés no
Alguien que arroje luz??
o ya tiro de SAT?

PaK_HTCmania
05/09/22, 13:06:27
Has de probar con otros OTG

El S10 no es el S22..

Supongo has formateado los pendrive Desde el S22..

Has probado otros exploradores de archivos? El de Google por ejemplo.

Ya como último lugar al Sat... pero antes probaría otros OTG.

robto
05/09/22, 19:53:06
Probé por curiosidad con varios archivos de vídeo (3 archivos 1 GB total) y fue bien copiando al pendrive y del pendrive al s22 (con archivos distintos de similar tamaño, para evitar efecto de caché). Todo bien, todo en orden.

Sí, prueba a formatear desde el S22 o desde un PC Windows formateando a exfat. Sería raro un error del s22 por el que no pueda escribir en una unidad externa.

Y.... sí, yo también preferiría tener microsd, aunque.....la memoria interna es más rápida y fiable, y los modelos con micro SD normalmente no son multisim,.que también es una faena. Para mi, la solución ideal sería el tamaño del s22 pero con almacenamiento interno de 1tb. Aunque reconozco que no habrá mucha demanda para esa combinación.

Me apaño como alternativa con un nas. Un inventazo. Los hay por 200 Eurillos. Usaba la micro SD para tener video (películas, series,...) para ver de viaje. Ahora, con el nas, en casi todos los sitios donde voy hay wifi rápida y me apaño con el nas (escepto en aviones, pero tampoco hago viajes largos). Un inventazo! Y Plex...otro inventazo! :)