Ver la Versión Completa : Actualizacion de ROM oficial via FOTA 1.75.161.2 Vodafone y 1.72.405.3 Libre
Banville0
23/12/10, 16:28:18
Acabo de comprobar si habia alguna actualizacion del sistema y me ha saltado una que dice que mejora la fluidez del sistema y la camara. La estoy descargando y ya os contare.Version 1.75.161.2 r de 40.28Mb
Banville0
23/12/10, 17:02:59
La transicion entre pantallas va mas rapido y las aplicaciones se abren antes.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
zarturo63
23/12/10, 17:05:51
Asiassssssssssssss...................estrenado y actualizado....jejejejejeejeje
lord_neno
23/12/10, 17:08:26
mm, como se actualiza? lo hace automaticamente?
nitgolfa
23/12/10, 17:09:57
Gracias por el aviso!
Banville0
23/12/10, 17:10:35
Ajustes/ acerca del telefono/ actualizaciones del software del sistema
Mestisot
23/12/10, 17:11:10
eiiii si somos root,te mandan la actualizacion?
Mestisot
23/12/10, 17:15:20
ya me salio!!!
espero no pase nada siendo root!!!
descargando...................:navi:
lord_neno
23/12/10, 17:18:17
notais alguna mejoría en la cámara?
Banville0
23/12/10, 17:23:36
Yo ahora no tengo tiempo de probar las mejoras de la camara. El sistema va mas rapido que antes.
lord_neno
23/12/10, 17:25:21
cuandoa ctualiza, se apag,a aparece el sumbolo de la flechita rodeada por 3 flechitas y una barra de carga... una vez acaba la barra de carga, aparecen las flechitas solas y se queda quieto... ahi hay que hacer algo? xD
PD: ya ta, pasado un rato se enciende el solito
HTClimber
23/12/10, 17:38:46
Quien pueda que compruebe la cámara, porque tras la actualización se me ha vuelto tarumba...
Edito: he reiniciado y ahora parece que va todo bien, de hecho he probado el vídeo y no me ha dado saltos, intento controlar mi incipiente excitación porque no me la acabo de creer...
astaroth13
23/12/10, 17:42:40
la actualizacion tambien esta para los terminales libres...
radicalsp
23/12/10, 17:45:09
A mi tambien me ha saltado y es libre. Parece algo pesada, tarda en descargar! puf, que ganas de provar la grabacion y hacer fotos, haber que tal!
Mestisot
23/12/10, 17:51:53
El root queda eliminado....
Se puede volver hacer ?
Mestisot
23/12/10, 17:58:24
Eoooo...decir que la grabación de video,funciona QUE TE CAGAS!!!!!
lo tengo todo automático y graba sin parones y ademas mejor calidad!!!
Se dieron prisa,bravo por HTC
lord_neno
23/12/10, 18:01:43
jisijsisj, justo me acaba de lelgar hace na y ya la actualizan pa mi! :platano:
astalos
23/12/10, 18:03:14
ya lo creo que se nota sobre todo en el video con el neocore me ha dado 64 fps
angelsanm88
23/12/10, 18:03:25
Y pork la version de vodafone es mas neuva k la de libre?
Alguna explicacion?
sergibiris
23/12/10, 18:06:14
acme acaba de llegar y actualizandooo, aunq no se si desvodafonizar no se, por ahora la veo bien asi
saludos a todos
L30n1d4s
23/12/10, 18:06:20
lo he intentado y despues de las tres flechas verdes girando, el telefono se queda con un signo de exclamacion dentro de un triangulo rojo, con un telefono por detras y toda la pantalla en negro, alguien sabe que ocurre???
sergibiris
23/12/10, 18:08:05
alguno le ve pegas a la rom de voda, por q con la hd2 me pasaba el dia flashenado pero con esta o la dejo asi, o le pongo la rom original libre y listo,
saludooss felices fiestas
patxa71
23/12/10, 18:09:41
El root queda eliminado....
Se puede volver hacer ?
Has podido volver ser root?.Te deja la rom que tenías'.¿Pierdes los datos que tenías?.
La verdad que lo he visto por la mañana pero no se si actualizar ó esperar,no vaya a ser que luego se tarde en poder rootear de nuevo.
Salu2!!! y Felices Fiestas a todos!!!
:banananavidad::banananavidad::banananavidad::navi :
sergibiris
23/12/10, 18:13:39
no puedo instalarla po q no me keda mucha bat, lo hare mañana
Banville0
23/12/10, 18:16:52
La rom de vodafone va muy bien y veo que se dan prisa en lanzar las actualizaciones. Tal vez han aprendido que los usuarios de este tipo de telefonos valoramos mucho estas cosas.
Mestisot
23/12/10, 18:56:05
Esto el root por ahora no lo pongo,ya que el movil funciona pero que muy bien y por ahora no lo necesito...
El volumen de grabación a subido!!!
Yo creo que esto ellos lo sabían por eso tardó el lanzamiento del terminal,pero ellos querían venderlo para navidades!!!
Ya trabajan con este bug...
Mmm no me habia avisado, pero he ido a comprobar y efectivamente sale el update.
Lo haré en casa a través de WIFI.
Los que la habéis instalado, se nota algo ?
sergibiris
23/12/10, 19:14:43
por cietto mi tlf lo unico q le veo de voda es el icono de inicio
de resto no tiene accesos directo ni na a simple vista
saludos
semifer
23/12/10, 19:20:32
cd llege a casa lo pruebo y comento!!!
maquinabaja
23/12/10, 19:23:22
Que raro pues a mi me dice que no hay ninguna actualización para mi telefono.
Tengo una DHD de vodafone pero le metí la rom original. La tengo en S-ON y el cid lo tengo original (aunque no hay forma de poderlo comprobar). he hecho unrot por si acaso pero sigue diciéndome que no tengo actualizaciones.
¿alguien puede poner la versión de rom que queda después de la actualización?
¿Alguien que haya metido la rom original europea que hay en el foro de rom le ha actualizado?
Saludos.
astalos
23/12/10, 19:23:24
por cietto mi tlf lo unico q le veo de voda es el icono de inicio
de resto no tiene accesos directo ni na a simple vista
saludos
exacto han desaparecido todo lo de vodafone 360 y juegos...mucho mejor
al acabar la actualizacion aparece en pantalla un recuadro diciendote: enhorabuena su telefono movil se ha actualizado correctamente a la version de software 1.75.161.2
L30n1d4s
23/12/10, 19:29:34
pues yo sigo sin poder instalarla, ya van 3 intentos, el telefono se queda como bloqueado.
maquinabaja
23/12/10, 19:31:18
He leido en la pagina oficial de HTC que la actualización se descarga en la MIcroSD.
¿Alguien que tenga la actualización de la DHD libre la puede subir a algún servidor?
Saludos y Gracias.
Banville0
23/12/10, 19:32:34
exacto han desaparecido todo lo de vodafone 360 y juegos...mucho mejor
al acabar la actualizacion aparece en pantalla un recuadro diciendote: enhorabuena su telefono movil se ha actualizado correctamente a la version de software 1.75.161.2
Podeis hacerme un favor y mirar en : ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/ todas. Decidme si ahi aparecen las aplicaciones de vodafone.
astalos
23/12/10, 19:35:54
esto es lo que dicen que mejora:
Mejora la grabacion 30 fps de vídeo!
Autorretrato es ahora una marca de verificación
Departamento de Desarrollo Humano mejora la velocidad
Corrección de errores
killerbug
23/12/10, 19:47:11
Leedroid ya comento dias pasados que iba a haber una actualizacion segun sus fuentes con diversas mejoras y que por eso no iba actualizar aun su rom hasta que salieran
Gran noticia que arreglen los bugs tan rapido.
Esperando que los cocineros actualicen sus roms!
Mestisot
23/12/10, 19:49:41
Pues yo tengo todas las app de vodafone!!!
Mestisot
23/12/10, 19:52:47
Lo unico malo de esto es,que ahora ka web se ve un poco más pequeño.
Como lo hago para ponerlo como antes.?
proyect
23/12/10, 20:02:25
joer yo llevo bastante rato con la pantalla con el teléfono y la señal con la exclamación roja!!
Me la eh cargado?'
Cuanto tiempo habéis tardado vosotras en instalarla?
La rom no la había tocado, solo había eliminado las apps de vodafone y alguna que otra por el metodo de una por una.
Esperemos no sea nada
L30n1d4s
23/12/10, 20:05:43
joer yo llevo bastante rato con la pantalla con el teléfono y la señal con la exclamación roja!!
Me la eh cargado?'
Cuanto tiempo habéis tardado vosotras en instalarla?
La rom no la había tocado, solo había eliminado las apps de vodafone y alguna que otra por el metodo de una por una.
Esperemos no sea nada
a mi me ha pasado 3 veces eso ya, me ha tocado sacar la bateria para poder volver a encender el movil, porque no responde ni al boton power ni nada, no se si esto sucedera por tenerlo root o que.haber si alguien sabe algo sobre esto.
Mestisot
23/12/10, 20:13:15
Yo era root y si que tarda en reiniciar...como 5 minutos.
No toqueis nada!!!
Por si aca ....
proyect
23/12/10, 20:21:52
yo llevo ya media hora con la pantalla así.
L30n1d4s
23/12/10, 20:23:49
Yo era root y si que tarda en reiniciar...como 5 minutos.
No toqueis nada!!!
Por si aca ....
Pero despues de que te salieran lo de las 3 flechas verdes con su barra de progreso, te lleva a la pantalla con el simbolo de exclamacion y el triangulo rojo?, es que cuando me sale eso, lo he llegado a tener 30 minutos asi, y nada de nada, no se si tengo que dejarlo mas rato o que.
astalos
23/12/10, 20:24:33
a mi no me ha salido ningun triangulo rojo solo me aparecio al actualizar el icono circular con 3 flechas verdes y debajo un movil mas la barra del estado de la actualizacion nada mas
proyect
23/12/10, 20:26:37
Pero despues de que te salieran lo de las 3 flechas verdes con su barra de progreso, te lleva a la pantalla con el simbolo de exclamacion y el triangulo rojo?, es cuando me sale eso, lo he llegado a tener 30 minutos asi, y nada de nada, no se si tengo que dejarlo mas rato o que.
joder, que hago.
Quito la batería?
Has conseguido instalarla?
L30n1d4s
23/12/10, 20:28:45
joder, que hago.
Quito la batería?
Has conseguido instalarla?
Pues no se, yo me canse de esperar, porque creo que el telefono simplemente se bloquea y es una tonteria seguir esperando, la quite y el movil se reinicio con normalidad, asi hasta 3 veces
m.a.escudero
23/12/10, 20:33:01
Yo la actualice sin dificultad ninguna, teneis que ser pacientes, aunque no sea root, presumo que abra que esperar mas y dejarle tiempo al telefono.
Saludos.
Lo. Acabó de.realizar ahora no parda más d 15 non dos de las 3 flechas sé reinicia y te da el.ok d la instalación
L30n1d4s
23/12/10, 20:39:32
Yo la actualice sin dificultad ninguna, teneis que ser pacientes, aunque no sea root, presumo que abra que esperar mas y dejarle tiempo al telefono.
Saludos.
No se trata de tener paciencia o dejarle tiempo al telefono, segun habeis comentado, cuando se actualiza correctamente salen las flechas verdes, esperas un rato y todo ok, pero cuando salen el triangulo rojo, es que hay un fallo o pasa algo, dudo mucho que por esperar mas o menos tiempo el triangulo ese desaparezca,a menos que se saque la bateria, todo se bloquea y hay que volver a empezar, otra vez a bajarse la instalacion... etc, etc, el tema radica en ver que se puede hacer para que no salga el triangulo ese, o por que leches sale.Saludos
L30n1d4s
23/12/10, 20:44:29
lo acabo de volver a intentar, han salido las flechas verdes y la barra de progreso de la instalacion y apenas a llegado esta al 25% y a salido directamente la pantalla negra con el triangulo rojo, no se a que se debera esto.
pero con root i una rom cocinada funciona??
maquinabaja
23/12/10, 20:48:14
Para intentar aclarar el tema convendría que a los que les sale el problema del triangulo rojo pusieran algunos datos:
Han hecho s-off por el método 1
Han hecho s-off por el método 2
tienen hecho rot
Han cambiado la rom
que rom tienen
toda información es buena para intentar averiguar que esta pasando
Saludos
Mestisot
23/12/10, 20:49:54
Yo no tenia flechas...
En el caso pase algo chungo,SAT....esa es la suerte que tenemos...
pero sería una putada
maquinabaja
23/12/10, 20:50:04
pero con root i una rom cocinada funciona??
Con rom cocinada no funcionan las actualizaciones via OTA. Tendrás que esperar a que los cocineros cocinen una con las actualizaciones incluidas.
Saludos.
L30n1d4s
23/12/10, 20:50:51
Para intentar aclarar el tema convendría que a los que les sale el problema del triangulo rojo pusieran algunos datos:
Han hecho s-off por el método 1
Han hecho s-off por el método 2
tienen hecho rot
Han cambiado la rom
que rom tienen
toda información es buena para intentar averiguar que esta pasando
Saludos
Pues en mi caso, no he hecho s-off, si tengo root con el visionary, tengo la room oficial de vodafone
Mestisot
23/12/10, 20:51:03
Eii,ese triángulo no es fe recovery?
maquinabaja
23/12/10, 20:53:54
Pues en mi caso, no he hecho s-off, si tengo root con el visionary, tengo la room oficial de vodafone
¿As probado a hacer unrot?
Saludos
maquinabaja
23/12/10, 20:54:20
Eii,ese triángulo no es fe recovery?
Me temo que si....
Saludos.
Yo era root! y al actualizar ya deje de serlo... he intentado volver a serlo con el metodo que se explica en los tutos y no me deja!!! y vuelvo a tener toda la basura de vodafone en el menu!!
como nos hacemos root ahora?
proyect
23/12/10, 20:59:33
lo acabo de volver a intentar, han salido las flechas verdes y la barra de progreso de la instalacion y apenas a llegado esta al 25% y a salido directamente la pantalla negra con el triangulo rojo, no se a que se debera esto.
Me acaba de hacer lo mismo.
Acabo de probar a hacer el unroot del visionary.
Y pruebo otra vez a instalar la actualización.
Con rom cocinada no funcionan las actualizaciones via OTA. Tendrás que esperar a que los cocineros cocinen una con las actualizaciones incluidas.
Saludos.
pues me deja descargarla pero no lo hice por miedo a cagarla
lord_neno
23/12/10, 21:02:56
recien dicho por htc en el twitter;
To clarify, the Desire Z/Desire HD update is a maintenance build based on all your feedback. Gingerbread is not a part of this update.
htc 3 mins
more retweet favorite reply
L30n1d4s
23/12/10, 21:04:58
Pues nada, he quitado el root del visionary y vuelve a hacer lo mismo, creo que voy a parar ya de hacer intentos, porque al final me voy a cargar la tapa de la bateria o algo peor, cuando alguien arroje un poco de luz sobre este tema se volvera a intentar.Saludos
puff visto lo visto me espero que ya mismo sacaran una rom estable gingerbread.
mmvivaldi
23/12/10, 21:19:18
Han mejorado también el volumen de las notificaciónes,es más alto ahora.
También hay algunas mejoras en sense.com
proyect
23/12/10, 21:20:20
Pues nada, he quitado el root del visionary y vuelve a hacer lo mismo, creo que voy a parar ya de hacer intentos, porque al final me voy a cargar la tapa de la bateria o algo peor, cuando alguien arroje un poco de luz sobre este tema se volvera a intentar.Saludos
Lo mismo digo.
Que aplicaciones habías quitado tu?
yo las de vodafone, los juegos que venían, facebook, twitter
Pero estabas como root en el momento de actualizar?
La mia es libre, me ha saltado la actualización y ha ido todo bien, pero despues he visto la versión en ajustes y pone 1.72.405.3 y esta creo que es la que tenia antes, podría decir algo.
Saludos
apretoso
23/12/10, 21:39:40
Yo estaba con el root me ha actualizado puesto que mé ha dejado ka maquina como si la sacara de la caja el primer día ,he vuelto a empezar de cero incluso la configuración inicial.....después un poco de el visionary y meter todo de nuevo, el titánium no me ha restaurado la mayoría de las cosas
Ahora cuando termine veré que ha mejorado.....
astaroth13
23/12/10, 21:43:09
La mia es libre, me ha saltado la actualización y ha ido todo bien, pero despues he visto la versión en ajustes y pone 1.72.405.3 y esta creo que es la que tenia antes, podría decir algo.
Saludos
parece ser que para las roms de vodafone las actualiza a la 1.75.161.2
y para las roms libres a la 1.72.405.3....
Por cierto, os habeis fijado que al actualizar dice:
Por favor, quitar la bateria o apagar el telefono.
Ahí claramente se nota que va un NO, pero depende quien lo lea... se la carga
Relente
23/12/10, 21:47:23
Podeis hacerme un favor y mirar en : ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/ todas. Decidme si ahi aparecen las aplicaciones de vodafone.
Hola , antes que nada gracias por avisar de la actualización . A mi después de terminar de actualizar y de darme la enhorabuena por la nueva actualización me siguen saliendo todas las aplicaciones de Vodafone, tanto en la pantalla general donde siempre ha estado como en la ruta que has puesto.
Que rollo, pensé que por fin podría dejar de ver las porquerias de Vodafone en el movil :roto2:
Salu2
L30n1d4s
23/12/10, 21:52:01
Lo mismo digo.
Que aplicaciones habías quitado tu?
yo las de vodafone, los juegos que venían, facebook, twitter
he quitado lo mismo que tu, los trials, las de vodafone, no he quitado nada del sistema, eso seguro.
Pero estabas como root en el momento de actualizar?
si, estaba como root en el momento de actualizar y despues, en el ultimo intento he quitado el root, comprobando con el terminal por si aun seguia teniendo root, he vuelto a intentar la instalacion y lo mismo empieza en la pantalla de las 3 flechas verdes pero la barra de progreso apenas llega al 25% y sale la pantalla con el triangulo azul, no se si quitar la tarjeta de memoria y haber si se puede instalar en la memoria del telefono, tal vez no se pueda, en la pagina de htc pone que se instala en la SD, en fin ya veremos.Saludos
Wertoret
23/12/10, 22:03:26
pues how mismo he conseguido el DHD y creo que esta actualización es la que no me deja rootear con visionary r14... supongo que tenerlo en root no es tan critico.
Por cierto, os habeis fijado que al actualizar dice:
Por favor, quitar la bateria o apagar el telefono.
Ahí claramente se nota que va un NO, pero depende quien lo lea... se la carga
yaa yo me kede del palo o.O
Me lo parece a mi, o el volumen mejora un buen cacho ?
Mestisot
23/12/10, 22:11:51
Mejoró todo!!!!!
angelsanm88
23/12/10, 22:14:31
Pero esta actualizacion de voda, es mas reciente que la libre?
Banville0
23/12/10, 22:18:12
Pero esta actualizacion de voda, es mas reciente que la libre?
Me imagino que sera lo mismo solo que la numeracion sera para diferenciarlas.
gominolo
23/12/10, 22:29:40
Buenas,
Yo la tengo desvodafonizada y no me sale ninguna actualizacion ¿por que puede ser? ¿me puedo descargar de HTC la actualizacion?
SALu2
El quadrant me da algo menos de puntuación q antes a modo de observación 1878 cuando antes me daba unos 1900 y algo.
Salu2
Banville0
23/12/10, 22:38:13
A mi me acaba de dar 1976. Unas veces mas otras menos. Lo cierto es que la avtualizacion va muy bien.
Bueno comentaros q tenia system panel app. Curen widget instalados... Los he quitado y metido el advanced task mollee y el quadrant me acaba de dar 2006 puntos, solo a modo informativo ;-).
Salu2
burst_corpses
23/12/10, 22:50:32
el proceso de la instalación como es??? me ha salido lo d las 3 flechas verdes y la barra de progreso, una vez llena, se a apagado y salido otra vez las 3 flechas, pero sin barra, se ha tirado un rato largo asi parada, ha vuelto a salir las 3 flechas cn una barra k no se a llenado nisikiera, y ya a salido lo de htc y el logo de vodafone, y no se si es cosa mia, pero tarda mucho en encenderse, y ya un rato dspués de quedarse el logo, se inicia. no se si le servirá a alguien, pero si es así con todos, al- puede saber si le está yendo bien
lord_neno
23/12/10, 22:59:05
el proceso de la instalación como es??? me ha salido lo d las 3 flechas verdes y la barra de progreso, una vez llena, se a apagado y salido otra vez las 3 flechas, pero sin barra, se ha tirado un rato largo asi parada, ha vuelto a salir las 3 flechas cn una barra k no se a llenado nisikiera, y ya a salido lo de htc y el logo de vodafone, y no se si es cosa mia, pero tarda mucho en encenderse, y ya un rato dspués de quedarse el logo, se inicia. no se si le servirá a alguien, pero si es así con todos, al- puede saber si le está yendo bien
sip. asi mismo me hizo a mi :P
jo, que envidia, espero que pronto llegue a las cocinas esta nueva version con todas las mejoras...
yo acabo de actualizar sin problemas pero hora hay un proceso llamado "/data/data/com.modaco" chupando el 80% de la CPU y no acaba.... que hace eso?
unnaturaldd
23/12/10, 23:24:53
Gracias por el aviso. Actualizada sin ningún problema. La tengo sin tocar nada porque todavía no me he atrevido
Actualización perfecta y ademas en muy poco rato.
Como explicaba un compañero, salen tres veces las flechas verdes y despues el logo HTC y el de Vodafone y a funcionar.
Saludos
taratupapa
23/12/10, 23:43:16
pues a mi también me sale el error en rojo.
he probado ya varias veces y nada, queda colgado.
fui root, pero restauré de fábrica.
alguna idea?
Gracias por el aviso!
lord_neno
23/12/10, 23:51:58
a mi me llego la DHD hoy y la actualicé antes de probarla casi, no se si antes daba problemas, pero me he puesto a ver videos de megaupload desde el navegador de serie y van perfectos A_A
Relente
23/12/10, 23:59:00
A todos os desaparecieron las aplicaciones de Vodafone y las demos o han sido sólo a unos pocos afortunados ?
salu2
norteysur
23/12/10, 23:59:51
A mi me pasa igual, se me bloquea el teléfono con el signo de exclamación.
Si, desinstale las aplicaciones de vodafone con el visionary y el backup. Alguna posible solución? se le puede devolver el sistema tal como lo traía vodafone? vodafonizarlo de nuevo vamos :S.
diego_heras
24/12/10, 00:00:43
a mi me pasa lo mismo no me funciona, he hecho root y e borrao aplicaciones con titanium
lord_neno
24/12/10, 00:01:05
yo tengo lo de vodafone metido despues de la atcualizacion :_
diego_heras
24/12/10, 00:12:06
yo creo que en el momento de borrar algo con el titanium ya no podemos actualizar el telefono via ota por eso se bloquea
georgepalacio
24/12/10, 00:14:21
Actualizacion en marcha y correcta, confirmo que no pega saltos las grabaciones, las fotos parece ser que salen con mejor definicion, mas fluido el mobil y las fotos guardadas saltan con facilidad,
La parte mala que no se ha borrado ni un witchet de vodafone y nisiquiera un p.. juego.
Suerte
norteysur
24/12/10, 00:16:25
y hay alguna forma de dejarlo tal cual te lo da vodafone?
tito kastros
24/12/10, 00:22:51
La mía actualizada sin problemas, impresionante la gente se ha quejado y htc ha sacado un parche rápidamente para corregirlo!
Gracias por el aviso. Llevó la ROM de vodafone, tenía root con visionary. He actualizado sin problema, me han desaparecido las apps de voda...Lo qué no he probado aún son las mejoras.
saldu2
yo acabo de actualizar sin problemas pero hora hay un proceso llamado "/data/data/com.modaco" chupando el 80% de la CPU y no acaba.... que hace eso?
arreglado, era el visionary q al tenerle el autoroot al inicio no paraba de intentarlo y por alguna razon ahora no mete el root. Desinstalado y todo ok.
Actualizada sin problemas. Sent from my Desire HD using Tapatalk
efectivamente, el visionary ya no funciona...
gominolo
24/12/10, 00:53:58
Alguno la tenia Desvodafonizada y le ha llegado la actualizacion?
Relente
24/12/10, 00:56:53
Gracias por el aviso. Llevó la ROM de vodafone, tenía root con visionary. He actualizado sin problema, me han desaparecido las apps de voda...Lo qué no he probado aún son las mejoras.
saldu2
A los que os desaparecieron las cosas de vodafone,ya las teniais borrradas desde que os hicisteis root ?
Como es que no se nos han borrado a todos ? Que p...da :cry:
,
alejon1974
24/12/10, 01:57:20
Yo rotee nada más sacarla de la caja y le puse una ROM jajaja. Mi no me llega
nose como os va el quadrant con esta actu, ami sin actu pero con una rom cocinada me da 2500
Puerto_Urraco Survivor
24/12/10, 03:54:53
Pufff me cachis en la mar, a mi tampoco me actualiza, tenia root von visionary y alguna apli de vodafone borrada pero no todas, me sale como a muchos de vosotros el triangulito rojo, probado siendo root y sin root, a ver si alguien da con la solucion porque sino vaya jugarreta
CrAzY_CbR
24/12/10, 06:41:58
Despues de actualizarla.....es muy recomendable hacerle un FACTORY RESET para tener el nuevo update lo mas limpio posible....claro esta que al hacer factory reset se pierden nuestros datos personales guardados y tendriamos que restaurarlos con titanium backup que como necesita root esta la cosa jodida ya que no tenemos root para esta ROM, quizas haya alguna app que haga copias de seguridad sin root.
A quien no le iomporte perder datos ya que no tnga SMS importantes y todo lo demas lo tenga sincronizado con google un factory reset le va a venir bien y eliminara los residuos que pueda quedar de la ROM anterior 1.32 por lo que ira mejor desde luego.
Lo acabo de actualizar, con el inconveniente de que ahora no tengo acceso al ROOT :(
A los gurus de estos temas: ¿Creeis que se sacara alguna aplicacion para rootearlo?
proyect
24/12/10, 09:03:53
Entonces a todos los que no se nos actualiza es por haber eliminado alguna app.
Hay alguien que ha conseguido actualizar aun habiendo eliminado apps?
Mestisot
24/12/10, 09:04:56
crazy,una cosa,cuando dices hacer un factory reset,como lo hacemos?
Esto sólo lo hacen con la ROM cocinada o también podemos hacerla con la de vodafine?
Digo ,que el quadrant y todo lo demas me sale igual!!
Quadrant a 1930...linpak a 37 y neocore a 58.5....todo igual que antes...
Decir que SI me funciona más rápido en las transiciones de páginas,así que va más rápida.
Ahhhh,las aplicaciones de vodafone NO se borraron!!!
Como que hay gente que se le borraron?
Hay alguien que ha conseguido actualizar aun habiendo eliminado apps?
Yo borre TODAS las aplicaciones de Vodafone antes de actualizar y me ha actualizado siendo ROOT
A mi tampoco se me han borrado las app de vodafone.
proyect
24/12/10, 09:22:33
Yo borre TODAS las aplicaciones de Vodafone antes de actualizar y me ha actualizado siendo ROOT
Joder,
Eras root con el método de visionary?
como eliminabas las apps?
ocultándolas con el titanium? o reiniciando cada vez que se eliminaba una app.
proyect yo si era ROOT con el metodo de Visionary, eliminaba las apps mediante el TitaniumBackup y no reiniciaba ni nada, pues me las eliminaba sin mas.
El problema con el que me encuentro ahora es que quiero quitar las apps inservibles (todas las de Vodafone) y los juegos estupidos (que encima son triales...) y no puedo, no me deja :(
apretoso
24/12/10, 09:38:12
La pregunta :
Porque sigo siendo root .......soy especial o qué?
Actualiza anoche sin problemas.....
Saludos
Nota: la mía es libre no se sí tendrá algo qué ver....
apretoso: ¿La compraste liberada? Que suerte tienes... Y menuda put*** el no poder tener acceso ROOT los que no lo tenemos :(
¿Alguien sabe si hay posibilidad de que alguno de nuestros maestros saquen alguna app para ayudarnos en esta labor?
Mestisot
24/12/10, 09:55:05
Tienes suerte...o será que es libre.
Mejoras visibles:
- fluidez en el sistema
- transiciones de las páginas,con sólo tocar, cambian.
- ya no hay saltos de video en automático y calidad mejorada.
- mejora fotográfica.
- volumen de grabado aumentado y en reproducción.
- rapidez al tacto en pag web."mejora sistema"
Decir,que estaban trabajando en ello ,ya que tan rápido es imposible!!!
HTC cumple con sus terminales estrella.
lord_neno
24/12/10, 10:04:47
Tienes suerte...o será que es libre.
Mejoras visibles:
- fluidez en el sistema
- transiciones de las páginas,con sólo tocar, cambian.
- ya no hay saltos de video en automático y calidad mejorada.
- mejora fotográfica.
- volumen de grabado aumentado y en reproducción.
- rapidez al tacto en pag web."mejora sistema"
Decir,que estaban trabajando en ello ,ya que tan rápido es imposible!!!
HTC cumple con sus terminales estrella.
yo que vengo de varios sony ericsson... esto es una maravilla! :banananavidad::banananavidad:
killerbug
24/12/10, 10:07:19
nose como os va el quadrant con esta actu, ami sin actu pero con una rom cocinada me da 2500
Cambiaste el kernel?que rom tienes?yo con la leedroid mas el buzz kernel a 1515 llego a 3100 en quadrant
Mestisot
24/12/10, 10:09:30
3100!!!!
Joder....
Si yo la encuentro rápida con 1900,.vosotros con todo eso*??
En que influye el quadrant?
killerbug
24/12/10, 10:14:24
3100!!!!
Joder....
Si yo la encuentro rápida con 1900,.vosotros con todo eso*??
En que influye el quadrant?
Pues no soy un experto pero la subida de rendimiento en procesador se nota en la puntuacion del quadrant una barbaridad.
Entiendo y noto que a mayor puntuacion en el quadrant mas rinde el telefono con juegos,navegacion,multitarea,reproduccion de videos..pero eso si la bateria se la bebe como burnie la birra jeje
genocida
24/12/10, 10:20:38
Me he descargado el update desde xda y he visto que dentro de el hay un fichero llamado firmware.zip donde supuestamente hay actualizaciones para Hboot y radio
Lo digo porque tengan cuidado los que no quieran perder el hboot
killerbug
24/12/10, 10:21:18
Lo acabo de actualizar, con el inconveniente de que ahora no tengo acceso al ROOT :(
A los gurus de estos temas: ¿Creeis que se sacara alguna aplicacion para rootearlo?
No tengas la menor duda de que sacaran una medicina como que implementaran las mejoras en las roms cocinadas y seguro que mas pronto que tarde.
Se veia venir que iba a suceder esto,la ultima rom oficial ya dio problemas de flasheo asique esta actu no iba a ser menos.
Pero es lo que nos gusta no?un nuevo reto cada dia y los huevillos de corbata cada vez que hacemos algo en nuestros amados terminales por si los convertimos en pisapapeles de 600 aurelios...
Por cierto no soy un guru ni mucho menos xddd
genocida
24/12/10, 10:34:11
Esto es lo que vienen el Firmware.zip
2010-12-20 19:19 414 142 android-info.txt
2009-01-01 00:00 2998272 2972991 boot.img
2010-12-20 19:52 1048576 232454 hboot_7230_Ace_0.85.0018_101207.nb0
2010-12-20 19:19 25427968 11649105 radio.img
2010-12-20 19:52 72 55 rcdata.img
2009-01-01 00:00 4046848 4024119 recovery.img
2010-12-20 19:52 768000 30406 splash2.nb0
2010-12-20 19:52 28938 28407 tp_ACE_SYN3KT0108.img
2010-12-20 19:52 28938 28409 tp_ACE_SYN3KW020B.img
2010-12-20 19:52 72945 42130 tp_atmel224_20aa.img
2010-12-20 19:52 72289 41711 tp_atmelc12_20aa.img
#
# Total Tamaño Comprimido Ficheros
# 34493260 19049929 11
Por otra parte parchea casi todos los programas de /system/app , lo cual es bueno si lo que hacen es meter mejoras
Esto es lo que vienen el Firmware.zip
2010-12-20 19:19 414 142 android-info.txt
2009-01-01 00:00 2998272 2972991 boot.img
2010-12-20 19:52 1048576 232454 hboot_7230_Ace_0.85.0018_101207.nb0
2010-12-20 19:19 25427968 11649105 radio.img
2010-12-20 19:52 72 55 rcdata.img
2009-01-01 00:00 4046848 4024119 recovery.img
2010-12-20 19:52 768000 30406 splash2.nb0
2010-12-20 19:52 28938 28407 tp_ACE_SYN3KT0108.img
2010-12-20 19:52 28938 28409 tp_ACE_SYN3KW020B.img
2010-12-20 19:52 72945 42130 tp_atmel224_20aa.img
2010-12-20 19:52 72289 41711 tp_atmelc12_20aa.img
#
# Total Tamaño Comprimido Ficheros
# 34493260 19049929 11
Por otra parte parchea casi todos los programas de /system/app , lo cual es bueno si lo que hacen es meter mejoras
¿Esta actualizacion es la misma que nos descargamos desde el movil mediante la WiFi?
De verdad... que rabia lo del ROOT :@ Cachi die'
A ver si alguien nos saca algun app para poder hacerlo como con Visionary
genocida
24/12/10, 10:46:48
¿Esta actualizacion es la misma que nos descargamos desde el movil mediante la WiFi?
Si, en principio si
maquinabaja
24/12/10, 10:55:34
Si, en principio si
¿Y la podemos instalar de alguna forma a los que no nos llega la actualización via OTA?
Saludos.
EDITO.- Acabo de mirar y ahora si me entra la actualización via OTA, que raro ayer no me entraba. Ahora tengo la duda de si meterla o no jajajaja.
Me parece que primero voy a poner la radio en S-OFF por si acaso y si me la pilla así la actualizaré. ¿Que opinais?.
genocida
24/12/10, 11:04:44
yo no me he atrevido porque si me quitan el hboot y el root me muero alli mismo
jeimigt
24/12/10, 11:10:03
¿Y la podemos instalar de alguna forma a los que no nos llega la actualización via OTA?
Saludos.
EDITO.- Acabo de mirar y ahora si me entra la actualización via OTA, que raro ayer no me entraba. Ahora tengo la duda de si meterla o no jajajaja.
Me parece que primero voy a poner la radio en S-OFF por si acaso y si me la pilla así la actualizaré. ¿Que opinais?.
Ayer no me entraba por OTA y decidí meterla yo..jeje
La deje en s-on como me dijiste.
Lo que no entiendo ¿es qué ventaja tiene en s-off con firmware oficial?
Sent from my Desire HD
maquinabaja
24/12/10, 11:11:12
yo no me he atrevido porque si me quitan el hboot y el root me muero alli mismo
¿El "único" problema de que te quiten el rot y el hboot es que no podriamos meter roms cocinadas no?.
¿No crees que sería mejor tirar de momento con esta original que tan bien va, por lo que dicen, y cuando saquen algo para poder rotear con esta rom meterle mano de nuevo?
Saludos.
maquinabaja
24/12/10, 11:14:40
Ayer no me entraba por OTA y decidí meterla yo..jeje
La deje en s-on como me dijiste.
Lo que no entiendo ¿es qué ventaja tiene en s-off con firmware oficial?
Sent from my Desire HD
¿Cual metiste, la rom original que hay en el apartado de Roms? parece que la que se actualiza vía OTA no es exactamente la misma (la numeración acaba en R2).
Lo de dejarlo en S-OFF es por si acaso sacan algo para poder rotear que requiera el S-OFF, pero son pajas mentales..
Saludos.
genocida
24/12/10, 11:27:26
¿No crees que sería mejor tirar de momento con esta original que tan bien va, por lo que dicen, y cuando saquen algo para poder rotear con esta rom meterle mano de nuevo?
¿Y si no son capaces de "hackear" este nuevo hboot? recordemos que no en todos los moviles se puede hacer de todo... y yo soy muy prudente. Prefiero tener Recovery, titanium backup, roms cocinadas y nandroids a que me funcione la camara (y eso que la uso mucho, os lo aseguro).
Mestisot
24/12/10, 11:36:32
gente,decidiros a lanzaros a la piscina,que seguro se podra hackear mas para adelante....:ok:
yo quiero aprovechar el momento,luego ya veremos!!
Finwindel
24/12/10, 12:03:11
Gran noticia!
Apunte chorra para los que no quieran las chorradas de vodafone visibles (que no desinstaladas), aun no tengo la portabilidad así que voy por la vida sin sim(es mi pequeño ipad :nav1:), y corroboro que actualizar sin la sim no te coloca los iconos de las apps ni las demos, eso si repito, instaladas por ahí están, pero no se ven.... ojos que no ven....
lord_neno
24/12/10, 12:06:04
realmente a mi no es algo que me moleste, , he organizado las apps en carpetitas y al menu de todas las aps no suelo entrar.
Htc Andromeda
24/12/10, 12:37:15
¿Y si no son capaces de "hackear" este nuevo hboot? recordemos que no en todos los moviles se puede hacer de todo... y yo soy muy prudente. Prefiero tener Recovery, titanium backup, roms cocinadas y nandroids a que me funcione la camara (y eso que la uso mucho, os lo aseguro).
No es solo la cámara, el volumen ahora esta mucho mas alto y el teléfono lo veo ir un poco mas suave (rápido) :ok:
taratupapa
24/12/10, 12:46:33
Pues yo sigo sin poder actualizarlo. He vuelto a hacer factory reset, y nada. se queda en !.
Alguna idea?
No es solo la cámara, el volumen ahora esta mucho mas alto y el teléfono lo veo ir un poco mas suave (rápido) :ok:
Ayer ya me pareció que sonaba más alto, pero hoy en la oficina lo he confirmado, me han llamado con el volumen a tope, y vaya escándalo ha montado. xD
bruvaal
24/12/10, 13:09:13
actualizando ahora mismo.
sharkie
24/12/10, 13:11:11
Pues yo sigo sin poder actualizarlo. He vuelto a hacer factory reset, y nada. se queda en !.
Alguna idea?
me pasa exactamente lo mismo, se me empieza con una barrita verde pero luego desaparece y se queda el triangulito con el ! rojo todo el rato y tengo que kitar bateria y volver a arrancar y nada. no hay actualizacion
lo unico que yo tengo echo es el S-off para poder meter sim de otro operador y el visionary y ya esta, no he cambiao la rom ni la radio de vodafone.
alguna ayuda!?!?!?!?!
yo quiero que funcione bien!!!
la verdad que si se instala y perdemos el root y la posibilidad de usar otra sim... a mi me mata eh
¿Cual metiste, la rom original que hay en el apartado de Roms? parece que la que se actualiza vía OTA no es exactamente la misma (la numeración acaba en R2).
Lo de dejarlo en S-OFF es por si acaso sacan algo para poder rotear que requiera el S-OFF, pero son pajas mentales..
Saludos.
Es facil saber si la OTA libre es la misma ROM "RUU_Ace_HTC_WWE_1.72.405.3_R_Radio_12.28e.60.140f_ 26.04.02.17_M2_release", alguien que haya recibido la OTA nos puede decir en Ajustes/acerca del teléfono/información de software, cual es su versión de banda base? el de la ROM es el 12.28e.60.140fU_ 26.04.02.17_M2
Gracias...
JaroHTC
24/12/10, 13:22:44
acabo de actualizar mi DHD y sin problemas
apretoso
24/12/10, 13:24:55
Sí te sirve yo actualize ayer....supuestamente todo bien Ya qué realizó todo el proceso y los.datos qué tengo son los últimos qué pones,mi dhd es libre.....
Un saludo
bruvaal
24/12/10, 13:25:36
actualizando ahora mismo.
Todo OK sin problemas y con las aplis de Vodafone
rasputin_0547
24/12/10, 13:29:39
gracias por la informacion, acxtualizandola.
astaroth13
24/12/10, 13:34:59
Es facil saber si la OTA libre es la misma ROM "RUU_Ace_HTC_WWE_1.72.405.3_R_Radio_12.28e.60.140f_ 26.04.02.17_M2_release", alguien que haya recibido la OTA nos puede decir en Ajustes/acerca del teléfono/información de software, cual es su versión de banda base? el de la ROM es el 12.28e.60.140fU_ 26.04.02.17_M2
Gracias...
El mio es libre de fabrica y actualizado ayer...y esa es mi version de banda base..
12.28e.60.140fU_ 26.04.02.17_M2
Seria de agradecer, y quizas algo util seria hacer una lista de todos aquellos usuarios que han actualizado y con que catacteristica en el movil. Por ejemplo:
- Arkrox: ROM de Vodafone original sin tocar nada mas y ROOT con Visionary
Quizas asi consigamos sacar un "patron" o algo que nos aclare las caracteristicas por las que a algunos no les actualiza :)
sioulen
24/12/10, 13:57:40
Bueno a mi me ocurre lo mismo al actualizar el terminal, se me queda el triangulo rojo fijo en pantalla y no hay manera. Le puse el visionary y borre algunas aplis de vodafone, quiza sea ese el problema.
Para todos aquellos ke les pase lo mismo y no tener ke kitar la tapita ( ya sabemos lo fragil ke es) pulsar volumen arriba y power, accedes a un menu y le das a reboot.
sharkie
24/12/10, 14:08:20
SEÑORES YA TENEMOS SOLUCION PARA APLICAR LA ACTUALIZACION SIN PERDER ROOT NI S-OFF
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885996
quien lo pueda traducir, seria una gran ayuda!
PD: traductor de GOOGLE
Estas instrucciones son para aquellos que tienen raíces y S-OFF y aún en la acción 1.32.405.3, la nueva actualización de superusuario rompe y sobrescribe tanto la recuperación y hboot, si sigues mis pasos todo debería funcionar bien y todavía tiene raíz, no se limpie se necesita
Información acerca de esta actualización:
* 1.72.405.3_R2 actualización: mejorar el rendimiento del sistema y las mejoras función de cámara
Los requisitos para este método:
* Mecánica de recuperación, ESP S-OFF y radio S-OFF
a menos que tenga la radio s-off no puede flashear la nueva radio, si lo del flash sin s de radio-off que se suelta de la raíz.
s de radio-off es fácil y asegura que nunca suelta s-de nuevo, que hay que tener antes de aplicar la actualización
Con un solo clic de radio S-OFF, SimUnlock (Guía Fácil de raíz)
* Te recomiendo hacer una copia de seguridad nandroid primero de la recuperación de reloj
La aplicación de 1.72.405.3
* Descargar la nueva OTA, si lo tienes en la carpeta de descarga que o desde aquí
http://dl.dropbox.com/u/8076202/OTA_Ace_HTC_WWE_1_72_405_3_R2-1_32_405_6_release_1632939lowfu0y78jktpp2.zip
* Copiar el archivo OTA a la raíz de su sdcard y cambiarle el nombre a update.zip
* Reiniciar en la recuperación de reloj y elegir aplicar update.zip, la recuperación de reloj se aplicará la OTA con seguridad, sin sobrescribir HBOOT y recuperación
* Reiniciar el sistema, ahora tienes androide 2.2.1 y construir 1.72.405.3, sin embargo reloj no se ha instalado el nuevo kernel para WiFi no va a romper, tendrá a parpadear el núcleo presenta en la OTA
Vuelva a parpadear el núcleo
* Descargar el kernel original 1.72.405.3 (extraído de la RUU) http://www.multiupload.com/APNFJJVGWI
* Extraer el archivo boot.img a la carpeta / herramientas del SDK de Android
* Reinicie el dispositivo en modo de arranque y seleccione el modo de arranque rápido (seleccione reiniciar y seguir presionando para bajar el volumen + poder, no importa la vibración estúpido)
* A partir de un símbolo elevado del sistema, vaya a la carpeta / herramientas del SDK de Android
* Una vez en la carpeta / herramientas, tipo (sin las comillas) "flash fastboot arranque boot.img"
* Espere hasta que las operaciones de envío y escribir se han completado (esto puede tardar unos minutos)
* Reinicie su dispositivo
Restauración de la UB
* Una vez reiniciado, desinstalar superusuario (ya que sigue fallando cuando los permisos dando) este paso es muy importante
* Descargar el paquete de Su edad, de aquí http://www.multiupload.com/YTL0P497YR
* descomprimir archivos en SDCARD
Cuerda de arranque para la recuperación
(DHD menú CWM) mount / Sytem
(DHD menú CWM) mount / sdcard
(PC) adm shell
# Cp / sdcard / su / sistema / bin /
# Cp / sdcard / Superuser.apk / system / app /
# Ln-s / sistema / bin / su / system / xbin / su
# Chmod 06555 / sistema / bin / su
# Exit
(DHD menú CWM) umount / Sytem
(DHD menú CWM) umount / sdcard
reiniciar
* BusyBox descargar en el mercado
Intermitente la radio Nueva no instale la nueva radio a menos que tenga radio S-OFF
* Usted puede descargar e instalar la nueva radio, siguiendo las instrucciones de aquí
El Deseado HTC HD Radio de hilo
Una vez completado, debe tener la información siguiente software:
* Andorid versión: 2.2.1
* Banda versión: 12.28e.60.140fU_26.04.02.17_M2
* Kernel versión: 2.6.32.21. g3d0aaff-/ htc-kernel-2 y 18 @ # 1 / miércoles 01 de diciembre 17:09:51 CST 2010
* Construir nuber: 1.72.405.3.CL296490 liberación claves
* Software de número: 1.72.405.3
* Versión del navegador: 3.1 WebKit
estos pasos y los archivos fueron recolectados de diversos miembros, todo ello gracias a ellos se
como de costumbre, yo no soy responsable si el infierno se desata en su deseo HD
krishjim
24/12/10, 14:14:34
Actualizado sin problemas! ahora a ver si es verdad que mejora todo eso!
narco1932
24/12/10, 14:21:22
madre mia como va ahora de puta madre X-D
carlospatin
24/12/10, 14:24:04
Esto me esta superando, desde q tengo este movil hice tanto cambios que no se ni por donde voy ademas no se si despues de cada factory reset que le hago pierdo cosas que le hice con anterioridad, como el tema del vol, etc, de momento esperare a una rom cocinada con las mejoras incluidas en esta actualizacion creo q es la mejor opcion para tenerlo todo en un paquete(rom), si a alguien se le ocurre algo mejor estamos todos atentos.
sharkie
24/12/10, 14:27:49
yo tambien voy a esperar a cambiar la rom con esta actualizacion ya metida.
asi de paso montare todo el pack completo y terminare de desvodafonizar... XD
ale!!!
narco1932
24/12/10, 14:37:54
bueno solo decir que bravo por la acctualizacion ha mejorado del copon y sobre todo el sonido ahora si se oye como deberia al principio asi que un 10 ;-)
sharkie
24/12/10, 14:44:16
entonces que la actualizo???? o que hacemos?"!? es que me estais dando envidia...
proyect
24/12/10, 14:47:03
Sigo sin poder, eh probado de todo ya.
narco1932
24/12/10, 14:51:46
entonces que la actualizo???? o que hacemos?"!? es que me estais dando envidia...
estas tardando en hacerlo te lo recomiendo :risitas:
El factory reset supongo q perdemos todo... Contactos y aplicaciones instaladas... La tarjeta sd la toca? Lo digo por el consejo q ha dado Crazy_cbr por dejarla l mas límpida posible... Yo amenos he instalado mil aplicaciones vueltas a desinstalar jejeje.
Salu2
maquinabaja
24/12/10, 14:58:51
Sigo sin poder, eh probado de todo ya.
Al final no me he podido resistir y la he actualizado.
Para todos los que teneis la rom vodafone y no podeis actualizar os explico como lo tengo yo
Mi DHD era de Vodafone.
Le hice radio off con el metodo 2 del manual, supercid y simumlook.
Le meti la rom original europea, la 1.32, esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150413
Con el metodo 2.1 del manual puse la radio en S-On y el CID lo puse como el de la original (HTC_001)
De esta forma esta mañana me ha llegado la actualización via OTA y la he actualizado sin problemas.
Por ahora creo que no la tocaré más porque ya he comprobado que mi DHD se comporta como una libre. Meto la sim que quiero, y se actualiza via OTA con las actualizaciones de las libres ya que me ha metido la 1.72, no la 1.75 que es la de vodafone.
Saludos y espero que os sirva de ayuda.
Esta clarisimo, que para los que hemos borrado aplicaciones con titanium, da error al instalar.. asi que hasta nuevo aviso, no podremos tener la actualizacion..
Puerto_Urraco Survivor
24/12/10, 15:05:11
Esto es un drama, resulta que los que tenemos hecho root con visionary y borrado aplis de vodafone,( yo solo borre 2 o 3 de los trials y poco mas) nos sale un triangulito que nos bloquea la actualizacion y me mosquea.
Me mosquea porque no pensaba que por borrar unas mierdas de app me quedaria sin poder instalar actualizaciones via OTA, que para eso me hice root.
Ahora resulta que a HTC le ha dado por hacer las cosas bien y solucionar problemas cuando antes para arreglar problemas teniamos que ponerle remedio nosotros mismos, ya sea el sonido o ralentizaciones de sistema por X motivos.
Que remedios nos queda?
Sabes que remedio no falla? borrar visionary y titanium, y llevarlo a un sat de los que reparan al momento... le dices que te da un error en la actualizacion, y ellos te instalan la version libre sin probelmas, confirmado por un amigo que lo acaba de hacer.
killerbug
24/12/10, 15:15:11
Esto me esta superando, desde q tengo este movil hice tanto cambios que no se ni por donde voy ademas no se si despues de cada factory reset que le hago pierdo cosas que le hice con anterioridad, como el tema del vol, etc, de momento esperare a una rom cocinada con las mejoras incluidas en esta actualizacion creo q es la mejor opcion para tenerlo todo en un paquete(rom), si a alguien se le ocurre algo mejor estamos todos atentos.
Yo no tengo prisa ya veras que poco tardan en actulizar las roms y ademas con 2.3 a la vuelta de la esquina no quiero perder nada
Puerto_Urraco Survivor
24/12/10, 15:17:55
Sabes que remedio no falla? borrar visionary y titanium, y llevarlo a un sat de los que reparan al momento... le dices que te da un error en la actualizacion, y ellos te instalan la version libre sin probelmas, confirmado por un amigo que lo acaba de hacer.
Vaya movida no? creo que eso seria lo ultimisimo que haria, seguramente la solucion se hara esperar (o eso espero). Pero borrando titanium y visionary/ restaurando de fabrica, se confirma que esto tampoco funciona? no lo he probado pero igual funciona.
los que os da fallo al instalar:
probad lo que dice maqunabaja: instalar 1º la version "antigua" libre, luego hacer s-on y en teoria os tendria que actualizar sin problemas (a la versión libre).
Movida ninguna, yo con el galaxy de mi novia hice igual, despues de tanto tocar no me actualizaba de ninguna manera a la 2.2, borre todo lo sospechoso, y al sat a decirles que no me funcionaba una actualizacion que todos mis amigos si tenian.. y me pusieron froyo libre, siendo de vodafone eya... pues en este caso es lo mismo, el que quiera actualizar, si tiene algun sat del estilo... es ir y en 10 miuntos te lo dan como nuevo y desvodafonizado.
Antoniojcc
24/12/10, 15:24:34
Acabo de actualizarlo, al final del proceso, sale este mensaje:
¡enhorabuena! su telefono se ha actualizado correctamente a la versión 1.75.161.2.
como impresión general, puedo asegurar que el telefono va un tanto mas rapido y mantiene unos 100mb libres de memoria ram más que antes, yo he pasdo de 300mb libres máximo a 400mb
Esto es un drama, resulta que los que tenemos hecho root con visionary y borrado aplis de vodafone,( yo solo borre 2 o 3 de los trials y poco mas) nos sale un triangulito que nos bloquea la actualizacion y me mosquea.
Me mosquea porque no pensaba que por borrar unas mierdas de app me quedaria sin poder instalar actualizaciones via OTA, que para eso me hice root.
Ahora resulta que a HTC le ha dado por hacer las cosas bien y solucionar problemas cuando antes para arreglar problemas teniamos que ponerle remedio nosotros mismos, ya sea el sonido o ralentizaciones de sistema por X motivos.
Que remedios nos queda?
yo tenia root con el visionary y con el titanium me cargue todos los juegos trial y la actualizacion se me ha puesto a la 1ª sin problemas (weno tube q desinstalar el visionary despues de actualizar).
yo tenia root con el visionary y con el titanium me cargue todos los juegos trial y la actualizacion se me ha puesto a la 1ª sin problemas (weno tube q desinstalar el visionary despues de actualizar).
Pero el porblema es al borrar aplicaciones vodafone... o eso parece, porque de momento nadie que a borrado aplicaciones con titanium a podido actualizar.
proyect
24/12/10, 15:38:39
No hay un backup de la rom de vodafone con todo lo que traia de serie?
sioulen
24/12/10, 15:59:55
No hay un backup de la rom de vodafone con todo lo que traia de serie?
Esa creo que seria la solucion a nuestros problemas con la actualizacion. El asunto es a ver si algun experto en estos temas nos da luz al respecto y en caso de que exista como ponerla en el terminal.
Snif sigo sin poder actualizar...
fherseg
24/12/10, 16:04:50
Pues yo tengo visionary y superuser, he borrado aplicaciones de vodafone (todas) con tytanium, y me he instalado la actualización por OTA sin problema alguno...
Pues yo tengo visionary y superuser, he borrado aplicaciones de vodafone (todas) con tytanium, y me he instalado la actualización por OTA sin problema alguno...
Pues sinceramente me parece muy raro, porque estoy en mas foros, y nadie nadie que haya borrado segun que aplicacion puede.. tengo 5 amigos con dhd y a todos les pasa exactamente lo mimso.
sioulen
24/12/10, 16:09:39
los que os da fallo al instalar:
probad lo que dice maqunabaja: instalar 1º la version "antigua" libre, luego hacer s-on y en teoria os tendria que actualizar sin problemas (a la versión libre).
Podra hacerse con el terminal con la rom de vodafone?
No tengo puesto el s-off y supuestamente le kite el root con el visionary ese.
Ains ke lio.
sioulen
24/12/10, 16:11:59
Pues esto es nuevo. como fue el proceso?
L30n1d4s
24/12/10, 16:17:09
Y cojer toda la carpeta System de alguien a quien se le haya actualizado correctamente, y sustituirla por la System de alguien a quien no nos ha funcionado la actualizacion, para ver si actualiza????? eso funcionaria de algo, parece que los que no podemos actualizar es porque le falta alguna aplicacion o algo raro, tal vez con cambiar solamente la carpeta app, podria funcionar, no se, haber que opinais.
Malolux
24/12/10, 16:18:22
Yo tengo muchas preguntas, como os podeís imaginar viendo el número de mensajes que tengo. Poco a poco las voy resolviendo, a pesar de que la miopía siga en aumento de las "pechas" de leer que me estoy dando, pero es lo que toca.
Lo único que de momento no encuentro es el tema de las aplicaciones de vodafone, que no se exáctamente si molestan o no, si estan en ejecución o no, y tampoco el número de ellas que hay en el teléfono. Alguién lo preguntó antes y se le remitió a los post adjuntos. Pero no he visto respuesta alguna ni ahí ni en las otras páginas del foro. (Soy de los que les jode que pregunten 10 veces lo mismo)
Pero para no ensuciar mucho esto de primeras, y que me tireís de los pelos -los pocos que me quedan-, mejora tanto como leo. Los puntos débiles de este teléfono que eran, o eso me ha parecido leer, la cámara (video y fotos), el sonido de llamadas,notificación y grabación, y la reproducción de avi (con el reproductor de serie) se han solucionado? La camara y el sonido por lo visto si, pero la reproducción?
Aún no tengo el terminal, y sí, soy un poco fatigas, pero es que ya no me quedan uñas que morder y la intriga me corroe por dentro.
Un saludo compañeros.
fherseg
24/12/10, 16:19:20
Yo simplemente he actualizado, me la ha descargado, ha reiniciado y todo perfecto. Doy fe de que he borrado todas las aplis de vodafone, salvo las actualizaciones de vodafone 360. Lo que sí que me ha pasado es que la actualuzación me ha desrooteado la máquina, pero de momento me aguanto.
jeimigt
24/12/10, 16:21:51
Saludos.
Pues yo he puesto esa. Acaba en m2.
Saludos
Sent from my Desire HD
Yo simplemente he actualizado, me la ha descargado, ha reiniciado y todo perfecto. Doy fe de que he borrado todas las aplis de vodafone, salvo las actualizaciones de vodafone 360. Lo que sí que me ha pasado es que la actualuzación me ha desrooteado la máquina, pero de momento me aguanto.
Has borrado con titanium no? pero has ido borrando todas? o has hehco el modo una a una de borrado total con doble reinicio del telefono? porque esta confirmado en mas de un foro que si borras definitiviamente aplicaciones no actualiza, tu lo que habras hecho es borrarlas pero sin que sea definitivo, osea sin el doble reinicio..
L30n1d4s
24/12/10, 16:58:10
Un amigo, que tiene el hd, a borrado al igual que yo, todas las apps de vodafone y las trials con el titanium en el modo ese de exploits, que es cuando te reinicia el telefono dos veces, cuando seleccionas la aplicacion, mantienes apretado en el icono y te sale el menu ese donde la opcion de abajo del todo es la de borrado permamente, no se si me explico.Bueno pues a el se le ha actualizado a la perfeccion, tal vez yo he borrado algo que el no ha borrado y por eso a mi no me actualiza, me esta pasando su carpeta app, haber si el problema pudiera estar ahi dentro.
forsety
24/12/10, 17:03:02
ACTUALIZACION: a la primera. (hace unos dias que tengo la DHD y todavia no era ni root ni nada)
RESULTADOS: RESPECTO A LA GRABACION DE VIDEO: ni un solo salto, todo va como la seda, aunque para ser justo tampoco lo notaba mucho antes de actualizar.
RESPECTO A LOS XVID: perfectísimo. tres pelis que antes se ralentizaban con el sonido por un lado y el video por otro, ahora perfectas:platano:
RESPECTO AL SONIDO: lo que más se nota de entrada. Mucho mucho mucho mejor que hasta ahora. Bueno, no mejor y si más alto; la calidad la misma.
Htc Andromeda
24/12/10, 17:10:09
ACTUALIZACION: a la primera. (hace unos dias que tengo la DHD y todavia no era ni root ni nada)
RESULTADOS: RESPECTO A LA GRABACION DE VIDEO: ni un solo salto, todo va como la seda, aunque para ser justo tampoco lo notaba mucho antes de actualizar.
RESPECTO A LOS XVID: perfectísimo. tres pelis que antes se ralentizaban con el sonido por un lado y el video por otro, ahora perfectas:platano:
RESPECTO AL SONIDO: lo que más se nota de entrada. Mucho mucho mucho mejor que hasta ahora. Bueno, no mejor y si más alto; la calidad la misma.
A que si? yeaaaaaahhhhhhhh! yo estoy flipandolo de como lo dejaron :platano:
Htc Andromeda
24/12/10, 17:15:01
:alabado: Uníos hermanos a la iglesia de la Santa Actualización jajaja! :D
NSRayder
24/12/10, 17:19:29
Alguna solucion con respecto al root, a mi despues de la actualizacion el recovery hacia que el movil se comportara de manera inestable, lo he desinstalado y todo perfecto.
alguna solucion que alguien sepa para root en Desire HD..
Un saludo.
fherseg
24/12/10, 17:35:52
Has borrado con titanium no? pero has ido borrando todas? o has hehco el modo una a una de borrado total con doble reinicio del telefono? porque esta confirmado en mas de un foro que si borras definitiviamente aplicaciones no actualiza, tu lo que habras hecho es borrarlas pero sin que sea definitivo, osea sin el doble reinicio..
Tripo, he borrado una a una con doble reinicio... debo ser raro, porque me funciona de p.m.
Pues algo no habras borrado igual, yo eh borrado la de bolsa, la de noticias, la de twiter... esas no son de vodafone y quizas seran esas.
Puerto_Urraco Survivor
24/12/10, 17:49:47
Un amigo, que tiene el hd, a borrado al igual que yo, todas las apps de vodafone y las trials con el titanium en el modo ese de exploits, que es cuando te reinicia el telefono dos veces, cuando seleccionas la aplicacion, mantienes apretado en el icono y te sale el menu ese donde la opcion de abajo del todo es la de borrado permamente, no se si me explico.Bueno pues a el se le ha actualizado a la perfeccion, tal vez yo he borrado algo que el no ha borrado y por eso a mi no me actualiza, me esta pasando su carpeta app, haber si el problema pudiera estar ahi dentro.
Impaciente me hallo.
Bueno, pues me uno a la actualizacion.
La he descargado via wifi.
Despues del aviso de que NO utilice el telefono he aceptado.
Salen las flechas y se pone a descargar.
Despues de unos 4 minutos, se apaga.
Se enciende y sale una barra de progresion de actualizacion.
Se apaga y se enciende el movil solo.
Pide el pin y despues el mensaje de enhorabuena su dispositivo ha sido actualizado correctamente.
Si, yo veia la camara bien, imaginaros ahora.
Lo dicho, uno mas que la ha actualizado, eso si, via WiFi.
Edito: La unica aplicacion de vodafone que he borrado desde que me llego, ha sido las de 360 people.
sioulen
24/12/10, 18:31:33
Bueno, pues me uno a la actualizacion.
La he descargado via wifi.
Despues del aviso de que NO utilice el telefono he aceptado.
Salen las flechas y se pone a descargar.
Despues de unos 4 minutos, se apaga.
Se enciende y sale una barra de progresion de actualizacion.
Se apaga y se enciende el movil solo.
Pide el pin y despues el mensaje de enhorabuena su dispositivo ha sido actualizado correctamente.
.
Si, yo veia la camara bien, imaginaros ahora.
Lo dicho, uno mas que la ha actualizado, eso si, via WiFi.
Edito: La unica aplicacion de vodafone que he borrado desde que me llego, ha sido las de 360 people.
Pues nada a disfrutarlo. Yo sigo con mi triangulito en rojo argssss.. sera cosa de brujeria?
Joer ke mala suerte.
Malolux
24/12/10, 18:38:51
Pues muchas gracias por la aclaración. Veo que merece la pena de todas todas. Alguno mas ha podido comprobar la cantidad de ram libre despues de la actualización?
Ahora solo falta saber que aplicaciones de vodafone son las que no se pueden desinstalar para actualizar.
genocida
24/12/10, 19:10:10
Para quien no quiera perder nada, ya han sacado la primera rom con la actualizacion incluida: Android Revolution 2
Puerto_Urraco Survivor
24/12/10, 19:25:05
Despues de resturar y hacer mil estupideces ahora ya ni me sale la actualizacion, me rindo. Tendre que tirar de Roms con la actualizacion puesta.
Para quien no quiera perder nada, ya han sacado la primera rom con la actualizacion incluida: Android Revolution 2
descargando...
sharkie
24/12/10, 19:54:32
yo la unica solucion que veo es la de xda-developers que puse antes, te mantiene el root y el s-off pero... hay que entender un poco lo que dice paso por paso...
por cierto estoy haciendo el backup con el titanium y lleva desde las 3 de la tarde y va por el 66%¿? tantisimo tarda en hacer backup de la makina???
madre mia, me dais envidia los que hablais tan bien de todo, mañana tengo que ponerme las pilas y empaparme para hacer todo instalando la rom original y luego la actualizacion. pq el domingo me gustaria tenerla bien para unas cosas que tengo que hacer.... sin embargo... sin root... me da miedo hacerlo la verdad
yo la unica solucion que veo es la de xda-developers que puse antes, te mantiene el root y el s-off pero... hay que entender un poco lo que dice paso por paso...
por cierto estoy haciendo el backup con el titanium y lleva desde las 3 de la tarde y va por el 66%¿? tantisimo tarda en hacer backup de la makina???
madre mia, me dais envidia los que hablais tan bien de todo, mañana tengo que ponerme las pilas y empaparme para hacer todo instalando la rom original y luego la actualizacion. pq el domingo me gustaria tenerla bien para unas cosas que tengo que hacer.... sin embargo... sin root... me da miedo hacerlo la verdad
por eso yo estoy instalando la rom cocinada que anunciaba el compi.
esta hecha sobre la base de la nueva actualizacion... sobre el papel tendria que ser al menos igual de buena y mantieniendo root y s-off
Emporio
24/12/10, 20:16:24
Actualizada la DHD de Vodafone.
Neocore 58.0 (antes 58.8)
Benmarck: 2043 (antes 1967)
Cosas que se notan:
.- Mayor fluidez de transición de pantallas.
.- Mayor volumen.
.- Referente al video, está por probar.
Un saludo y felices actualizaciones ^^
gominolo
24/12/10, 20:25:56
Donde veis eso?
sharkie
24/12/10, 20:37:41
sowed, hablas de la rom Android Revolution???
yo es la que mañana pondre, pq aun va por el 66% del backup el titanium... y lleva desde las 3 de la tarde... aunque le dije que hiciera backup de todo XDXD
asi que me estoy descargando lo que pone en la rom android revolution y mañana la actualizare a esa y listo.
habentura
24/12/10, 21:06:17
nadie ha conseguido actualizar aún de los que hemos eliminado lo de vodafone???
yo sólo me cargue toda la morraña que incluia de vodafone, y por eso... ya no podré actualizar nunca???
lo hice con el metodo exploit... joder!! si lo llego a saber!!!
proyect
24/12/10, 21:21:48
L30n1d4s Has conseguido instalarla?
ovocaman
24/12/10, 23:28:07
Buenas! Otro con el mismo problema de el signo de exclamación y cuelgue después de instalar la actualización. Lo tenía con la original de vodafone y eliminando todas las las apps, le he puesto la rom europea oficial ,he vuelto a hacer root y radio-off y vuelve a hacer lo mismo... V___V
De paso FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!
L30n1d4s
25/12/10, 00:58:07
L30n1d4s Has conseguido instalarla?
Disculpas, estaba en mitad de la digestion y tengo el turron medio atragantado, mi amigo me ha conseguido pasarme sus carpetas apps y framework, el resto no le ha dejado pasarmelas porque hay que ser root, y como el si que ha conseguido actualizar, pues ha perdido el root del visionary, con sus carpeta en la SD de mi HD he sustituido sus carpetas por las mias, le he dado a buscar actualizaciones y no encontraba nada, al ver que no encontraba ninguna actualizacion he restaurado los datos de fabrica y vuelto a empezar, esta vez con mis carpetas, sin haberlas sustituido por las suyas, he descargado antes la actualizacion y la tengo lista para instalar, voy a cambiar sus carpetas por las mias y haber que pasa, no se si funcionara, me da que una chapuza tan burda no puede salir bien, voy a probar.
L30n1d4s
25/12/10, 01:08:07
he sustituido sus carpetas, he instalado la actualizacion previamente bajada y nada, sigue saliendo el triangulo rojo, creo que deberiamos de intentar hacernos con una carpeta System pero virgencita, o sea sin que se le haya quitado ninguna aplicacion con el titanium, solamente con el root, y porque creo que para pasar esa carpeta a un pc, primero hay que pasarla a la SD y despues ya al ordenador y para eso hay que ser root y utilizar el root explorer, no se si a estas alturas aun quedara algun miembro del foro,que tenga la carpeta System sin ningun cambio, pero si alguno queda, habra que pedirle a Papa Noel que nos la pase mediante rapidshare o algun sistema similar, a menos que a alguien se le ocurra algo mejor. Saludos
proyect
25/12/10, 01:12:07
he sustituido sus carpetas, he instalado la actualizacion previamente bajada y nada, sigue saliendo el triangulo rojo, creo que deberiamos de intentar hacernos con una carpeta System pero virgencita, o sea sin que se le haya quitado ninguna aplicacion con el titanium, solamente con el root, y porque creo que para pasar esa carpeta a un pc, primero hay que pasarla a la SD y despues ya al ordenador y para eso hay que ser root y utilizar el root explorer, no se si a estas alturas aun quedara algun miembro del foro,que tenga la carpeta System sin ningun cambio, pero si alguno queda, habra que pedirle a Papa Noel que nos la pase mediante rapidshare o algun sistema similar, a menos que a alguien se le ocurra algo mejor. Saludos
Dios te oiga amigo, dios te oiga
Y espero que así se solucione nuestro problema
pd. gracias por tu tiempo y felices fiestas
taratupapa
25/12/10, 01:36:15
hombre, yo la puedo generar, pero ya te digo que yo nunca las he quitado y tengo el mismo problema :palomitas:
proyect
25/12/10, 01:42:11
hombre, yo la puedo generar, pero ya te digo que yo nunca las he quitado y tengo el mismo problema :palomitas:
Eres root y no has quitado ninguna app y no te deja actualizar?
perrodelinfierno69
25/12/10, 01:48:28
Yo si quereis os la subo cuando me llegue mi HD. Haciendo el root con el metodo Radio S-OFF no se modifica la carpeta system no?. Yo de todas maneras después de usar ese método metere una ROM cocinada con la actualizacion incorporada como la de Android Revolution 2.0 que pasó de arriesgarme a no poder meterle mano por todos los lados vilmente a mi HD...
elisursc
25/12/10, 01:55:15
Cuando se os quede el telefono bloqueado, en lugar de quitar la batería podéis reiniciarlo manteniendo pulsados vol+ vol- y pulsáis power.
powdermiguel
25/12/10, 02:38:28
Buenas,
Pues yo no se donde habeis encontrado la Android Revolution 2.0, esta la v 1.9.
Podeis poner el link de la 2.0?
Gracias
Buenas,
Pues yo no se donde habeis encontrado la Android Revolution 2.0, esta la v 1.9.
Podeis poner el link de la 2.0?
Gracias
Aquí la tienes -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=840040
powdermiguel
25/12/10, 03:45:38
Muchas gracias,
Alguien la ha probado ya??? yo recojo mi DHD el lunes y tenia previsto ponerle la Core cell pero estando esta con la actualizacion...
perrodelinfierno69
25/12/10, 06:56:18
Muchas gracias,
Alguien la ha probado ya??? yo recojo mi DHD el lunes y tenia previsto ponerle la Core cell pero estando esta con la actualizacion...
Ya saldrá la Core Cell con la actualización no te preocupes, si los cocineros no paran....
MEDIO-OFFTOPIC: Con la DHD no se pueden hacer NANDBACKUPs como en la Nexus?, es que veo todo el mundo con el Titanium liados....
ULTRA-OFFTOPIC: Bueno, me voy para trabajar, que hoy seguro que que habrá más de un imbécil que llamará a mi número...
CrAzY_CbR
25/12/10, 09:13:49
He cambiado el titulo del post a uno mas descriptivo y movido el tema a la seccion adecuada.
Gracias
+1
Me pasa lo mismo
sioulen
25/12/10, 10:35:26
Pues nada.. ya es navidad y mi DHD sigue con el triangulo rojo... y si le doy un golpe o algo?
Seguiremos investigando, tiene ke haber una solucion pq si no.. args....
CrAzY_CbR
25/12/10, 10:47:47
Desde la ROM oficial 1.32 no deberias tener ningun problema. Si lo haces desde una Custom ROM con ROOT etc etc...no se garantizan resultados....a unos les va bien a otros no tanto pero desde la ROM oficial debe actualizar SI o SI
sioulen
25/12/10, 10:51:02
Desde la ROM oficial 1.32 no deberias tener ningun problema. Si lo haces desde una Custom ROM con ROOT etc etc...no se garantizan resultados....a unos les va bien a otros no tanto pero desde la ROM oficial debe actualizar SI o SI
El problema es que no puedo meterle la rom oficial pq yo soy de vodafone y no le he exo el ss off ese... por miedo supongo.. pq solo le puse el visionary para kitar algunas apps de vodafone y mira.. no puedo actualizar...
CrAzY_CbR
25/12/10, 10:59:28
Bueno hacer HBOOT con el Easy S-OFF es muy muy muy sencillo y te evitas tantos quebraderos de cabeza.
Todos los que teneis la 1.75 de voda y 1.72 Libre que es la misma ROM solo que por otras cuestiones han cambiado la nomenclatura llevais la misma radio 26.04.02.17_M2? Osea con el UPDATE de 40Mb trae radio incluida?
sioulen
25/12/10, 11:01:23
Bueno voy a copiar literalmente lo ke pone cuando sale el triangulo rojo a ver si algun experto en estos temas sabe a lo ke se refiere.. ains en fin.. me toca transcribir... ke pereza.. alla va:
Finding update package...
E:Can't mount /dev/block/mmcbllk1p1 (or /dev/block/mmcb1k1)
(No such file or directory )
E: reading package...retry 1
Opening update package...
Verifing update package...
Installing update...
Copying fotaBoot to /daa/system for customize reload...
Verifing current system...
assert failed: apply_patch_check ("/system/app/stock.apk". "1cd5a9509173ef3f132be8933520beeb81354206". " 5d18f2bc5566e5a57644665e3188d581adc2dca7")
E:Error in /sdcard/download/OTA_Ace_Vodafone_UK_1_75_161_2_R-1_39_161_1_release_163329s09jcxb3klq8o68c.zip
(Status 7)
Installation aborted.
Muchas gracias,
Yo la llevo desde ayer (la Android Revolution 2.0), y por ahora perfecta.
sioulen
25/12/10, 11:04:05
Bueno hacer HBOOT con el Easy S-OFF es muy muy muy sencillo y te evitas tantos quebraderos de cabeza.
Todos los que teneis la 1.75 de voda y 1.72 Libre que es la misma ROM solo que por otras cuestiones han cambiado la nomenclatura llevais la misma radio 26.04.02.17_M2? Osea con el UPDATE de 40Mb trae radio incluida?
Ains ojala fuese yo tan valiente como tu jeje... lo que realmente me da miedo es no poder dejarla como antes del s-off y perder garantias o algo por el estilo .. ains es ke la tengo nuevecita.. de todas formas muchisimas gracias por atenderme.
Bueno si insistes ... kizá me atreva ains..
CrAzY_CbR
25/12/10, 11:06:50
Si lees bien, sin prisas....luego te lo lees otra vez para estar seguro de lo leido y haces HBOOT con el EASY S-OFF no deberias tener ningun tipo de problema.
Todo tiene un riesgo esta claro. Si no estas seguro....si eres una persona no dada a este tipo de cosas, NO LO HAGAS POR SI ACASO.
sioulen
25/12/10, 11:07:52
Si lees bien, sin prisas....luego te lo lees otra vez para estar seguro de lo leido y haces HBOOT con el EASY S-OFF no deberias tener ningun tipo de problema.
Todo tiene un riesgo esta claro. Si no estas seguro....si eres una persona no dada a este tipo de cosas, NO LO HAGAS POR SI ACASO.
Tomo nota.. gracias.
Entones cuando actualizamos le quitamos lo de la depuración usb o la dejamos?
CrAzY_CbR
25/12/10, 11:14:34
Lo dejamos....para hacer cualquier gestion interna del telefono por cable DEPURACION ACTIVADA.
Me reitero en mi pregunta:
vicente.j
25/12/10, 11:38:44
Va de cine en el quadrant ha dado 2.090... es bestial. Y esta sin retocar ni nada. Tal cual venia de casa pero actualizandola. Cuando le meta una rom con el aumento de procesador seguro que llega a los 2.500
maquinabaja
25/12/10, 11:39:04
Confirmo que con ROM 1.72 tengo la radio 26.04.02.17_M2
Saludos y feliz Navidad.
habentura
25/12/10, 11:57:52
Bueno voy a copiar literalmente lo ke pone cuando sale el triangulo rojo a ver si algun experto en estos temas sabe a lo ke se refiere.. ains en fin.. me toca transcribir... ke pereza.. alla va:
Finding update package...
Installing update...
assert failed: apply_patch_check ("/system/app/stock.apk". "1cd5a9509173ef3f132be8933520beeb81354206". " 5d18f2bc5566e5a57644665e3188d581adc2dca7")
E:Error in /sdcard/download/OTA_Ace_Vodafone_UK_1_75_161_2_R-1_39_161_1_release_163329s09jcxb3klq8o68c.zip
(Status 7)
Installation aborted.
como verás, a tí el error te indica que intenta buscar la aplicación de bolsa, que seguramente lo hayas desinstalado.
a mi, por ejemplo, la de twitter.
debe ser que empieza a hacer balance de las apk instaladas, y si echa alguna en falta, es cuando peta.
no nos podríamos hacer con todas esas que se supone que hemos quitado??
no creo que haga falta las de vodafone, puesto que la actualización al ser de htc, no creo que las incluya, es más, seguro que las borra...
yo tengo la de stock, pero no sé como poder sacarla, no soy root...
sioulen
25/12/10, 12:01:44
como verás, a tí el error te indica que intenta buscar la aplicación de bolsa, que seguramente lo hayas desinstalado.
a mi, por ejemplo, la de twitter.
debe ser que empieza a hacer balance de las apk instaladas, y si echa alguna en falta, es cuando peta.
no nos podríamos hacer con todas esas que se supone que hemos quitado??
no creo que haga falta las de vodafone, puesto que la actualización al ser de htc, no creo que las incluya, es más, seguro que las borra...
yo tengo la de stock, pero no sé como poder sacarla, no soy root...
Pues vaya....
VI en post anteriores que alguien lo soluciono colocandole la room oficial libre de htc, supongo pq volvera a poner las aplicaciones oficiales de htc.. aunke hay ke hacer s-off y todo eso..
proyect
25/12/10, 12:05:00
Podriamos hacer una lista de apps eliminadas de cada uno por si otros las tienen y nos pueden hacer un backup y probar actualizar.
sioulen
25/12/10, 12:09:24
Direccion del sat en barcelona por favor... gracias....
proyect
25/12/10, 12:10:07
Por cierto, como haceis para que os salga el texto ese?
habentura
25/12/10, 12:21:33
cuando se ponen el triangulo rojo, boton volumen + y - a la vez que power..
hay sat de htc en españa???
no lo sabía, pero vamos, que en zaragonza, estoy seguro que no...
gominolo
25/12/10, 14:09:09
Buenas,
Yo no se como os puede dar con Quadrant 2.090, a mi me da 1857... tengo la ultima version de ROM oficial no vodafone...
SALu2
Emporio
25/12/10, 14:39:02
Buenas,
Yo no se como os puede dar con Quadrant 2.090, a mi me da 1857... tengo la ultima version de ROM oficial no vodafone...
SALu2
La ROM de VF da mayor Quadrant que otras...
gominolo
25/12/10, 14:47:51
¿Y eso?
powdermiguel
25/12/10, 14:59:33
Buenas,
A todo esto...antes de trastear, borrar aplis, cambiar ROM....lo logico no seria hacer un backup de ROM??? q me imagino q se hace con el ROM manager? e incluso hacer backup de apps (MENU/LOTES) incluyendo las de sistema??? (q se aconseja no incluirlas si cambias de ROM, pero si el problema es la actualizacio sobre la de vodafone...)
Otra cosa...no se si es q ya se me va a quemar la cabeza de leer y releer tutos y manuales pero yo lo q querria es q todo lo q tiene q ver con aplis, todas, ya sean mas "chorras" o las necesarias y los tonos, etc... vayan en la memoria interna y en la SD solo vaya lo multimedia y juegos, vamos q lo q quiero es q si no tengo la SD o tengo dos, no tener q estar pendiente de cosas "importantes", solo q si me falta este juego o esta peli, no se si me explico.
Siento si esta en algun tuto, pero de verdad q no lo encuentro.
Muchas gracias
sioulen
25/12/10, 16:06:00
He logrado actualizarlo por el metodo de instalarle la rom oficial htc con el s-off y luego rooteando y poniendo el CID htc__001 y s- on
Me ha saltado la ota y actualizado sin problemas.
sioulen
25/12/10, 16:13:54
Al final no me he podido resistir y la he actualizado.
Para todos los que teneis la rom vodafone y no podeis actualizar os explico como lo tengo yo
Mi DHD era de Vodafone.
Le hice radio off con el metodo 2 del manual, supercid y simumlook.
Le meti la rom original europea, la 1.32, esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150413
Con el metodo 2.1 del manual puse la radio en S-On y el CID lo puse como el de la original (HTC_001)
De esta forma esta mañana me ha llegado la actualización via OTA y la he actualizado sin problemas.
Por ahora creo que no la tocaré más porque ya he comprobado que mi DHD se comporta como una libre. Meto la sim que quiero, y se actualiza via OTA con las actualizaciones de las libres ya que me ha metido la 1.72, no la 1.75 que es la de vodafone.
Saludos y espero que os sirva de ayuda.
Gracias por la ayuda. Este es el metodo que yo he utilizado y actualizado sin problemas.
Creo que la actualización tiene un bug ... las notificaciones de mensajes (sms) a veces no funciona, no se si alguien más se ha dado cuenta.
proyect
25/12/10, 20:20:59
estoy tratando de instalar aplicaciones en system/app pero no me la instala, poniéndole los permisos y todo y nada.
La de facebook
astaroth13
25/12/10, 20:27:10
Creo que la actualización tiene un bug ... las notificaciones de mensajes (sms) a veces no funciona, no se si alguien más se ha dado cuenta.
ami me van bien...igual los sms como las notificaciones del washap...:ok:
lord_neno
25/12/10, 20:52:42
aun asi depende, yo he hecho el test 3 veces, y me ha dado 1750->1830->2018
Depende como le dé, y lo que esté haciendo en segundo plano supongo
traqa666
25/12/10, 21:12:39
Es la primera vez que veo que una ROM de operador da mas quadrant que una libre. Joe.
Edito, acabo de hacerlo 4 veces seguidas, 1776, 1886, 1919 y 1845
maquinabaja
25/12/10, 21:22:11
Es la primera vez que veo que una ROM de operador da mas quadrant que una libre. Joe.
Edito, acabo de hacerlo 4 veces seguidas, 1776, 1886, 1919 y 1845
¿Ya le has metido la actualización 1,72?
Saludos.
traqa666
25/12/10, 21:37:51
¿Ya le has metido la actualización 1,72?
Saludos.
La cocinada.;-)
Una pregunta (he ledido todo el hilo!!! jejeje): si actualizo pierdo datos, apps, etc... o se me keda como estaba?:pensando: voy a actualizar rom de vodafone sin root ni nada, tal y omo venia. Por ahora no quiero desvodafonizar Gracias!!:navi:
powdermiguel
25/12/10, 21:59:13
Buenas,
A todo esto...antes de trastear, borrar aplis, cambiar ROM....lo logico no seria hacer un backup de ROM??? q me imagino q se hace con el ROM manager? e incluso hacer backup de apps (MENU/LOTES) incluyendo las de sistema??? (q se aconseja no incluirlas si cambias de ROM, pero si el problema es la actualizacio sobre la de vodafone...)
Otra cosa...no se si es q ya se me va a quemar la cabeza de leer y releer tutos y manuales pero yo lo q querria es q todo lo q tiene q ver con aplis, todas, ya sean mas "chorras" o las necesarias y los tonos, etc... vayan en la memoria interna y en la SD solo vaya lo multimedia y juegos, vamos q lo q quiero es q si no tengo la SD o tengo dos, no tener q estar pendiente de cosas "importantes", solo q si me falta este juego o esta peli, no se si me explico.
Siento si esta en algun tuto, pero de verdad q no lo encuentro.
Muchas gracias
Buenas de nuevo,
No es por se pesado, pero si algun experto confirma q es asi lo de los backup, a mi me dan el DHD el lunes, y lo q puedo hacer es un backup de ROM y otro de apps incluidas las de sistema (estaran la famosa app de bolsa y otras) nada mas sacarlo de la caja, virgen virgen, y colgarlo para q podais actualizar.
Sobre lo de las apps si me gustaria q me respondierais confirmandome q puedo elegir en todo momento donde instalar las apps.
Muchas gracias
Alejandro_kili
25/12/10, 22:03:03
Una pregunta (he ledido todo el hilo!!! jejeje): si actualizo pierdo datos, apps, etc... o se me keda como estaba?:pensando: voy a actualizar rom de vodafone sin root ni nada, tal y omo venia. Por ahora no quiero desvodafonizar Gracias!!:navi:
NO se borra NADA.
Saludos.
NO se borra NADA.
Saludos.
gracias!!! pues vamos al lio!!!! jejejeje.:nav1:
Antoniojcc
25/12/10, 22:21:31
Hola, ¿alguien puede decirme como se rootea la DHD con la versión 1.75?, esa que acaba de salir.
He actualizado siendo root sin problemas pero he perdido el root y ahora no se como volver a ponerlo.
powdermiguel
25/12/10, 22:31:48
Hola, ¿alguien puede decirme como se rootea la DHD con la versión 1.75?, esa que acaba de salir.
He actualizado siendo root sin problemas pero he perdido el root y ahora no se como volver a ponerlo.
Yo por lo q he entendido no puedes, hay q esperar a una nueva version del visionary, la unica forma es flasheando, antes de actualizar, una rom cocinada con la actualizacion incluida, q de momento ya hay una.
Antoniojcc
25/12/10, 22:35:01
¿Y cual es?, nunca he hecho nada de roms y no creo que lo haga, pero bueno....
¿y valdría la pena ponersela?, ¿iria más rápido aun?
powdermiguel
25/12/10, 22:43:25
Es la Android Revolution HD 2.0.0, no esta en las ROMs de aqui pero en un tema lo pregunte y me pusieron el enlace, yo por lo q he leido, q es mucho, dicen q no creen q tarden mucho en sacar nueva version de Visionary para volver a rootearse, y q con la actualizacion va de lujo, las cocinadas normalmente lo q hacen es dejar mas virgen a nivel de apps q pueden catalogarse no esenciales, para q luego te la instales si quieres y aumentan el procesador, pasate por preguntas frecuentes q lo explican muy bien.
No se si me uedes ayudar tu, se pueden instalar las apps donde quieras, en SD o interna?? te da opcion al instalar o la tienes q colocar en la carpeta de la memoria escogida y de ahi instalar???
ami me van bien...igual los sms como las notificaciones del washap...:ok:
No me equivocaba ... sacado de XDA:
"Just 4 Info:
In android-hilfe forum, users with original 1.72 RUU are reporting problems with htc sms app status notification.
Sometimes the icon wont disappear, sometimes it doesnt appear."
traqa666
25/12/10, 22:45:32
Es la Android Revolution HD 2.0.0, no esta en las ROMs de aqui pero en un tema lo pregunte y me
Sí está, está en la sección de ROMs.
proyect
25/12/10, 22:50:02
Buenas de nuevo,
No es por se pesado, pero si algun experto confirma q es asi lo de los backup, a mi me dan el DHD el lunes, y lo q puedo hacer es un backup de ROM y otro de apps incluidas las de sistema (estaran la famosa app de bolsa y otras) nada mas sacarlo de la caja, virgen virgen, y colgarlo para q podais actualizar.
Sobre lo de las apps si me gustaria q me respondierais confirmandome q puedo elegir en todo momento donde instalar las apps.
Muchas gracias
Si, con el titanium siendo root podras hacer un backup de las app se sistema y podremos probar a restaurarlas para ver si se soluciona nuestro problema. Gracias de todas formas
por otro lado aplicaciones la mayoria te permiten meterlas a la sd
gominolo
25/12/10, 22:53:56
Si leeis los posts antes no os pasaria esto ;) claramente pone que DE MOMENTO se pierde todo lo que tengas siendo root, habrá que esperar a que saquen alguna herramienta para poder rootear con esta version de ROM, sed pacientes y leer bien antes de flashear!
SALu2
powdermiguel
25/12/10, 22:56:17
Gracias por rectificarme Traqa666, por favor, puedes decirme donde puedo ver lo de la instalacion de apps, de verdad q no se si sera por estar saturado pero no lo encuentro, me refiero a tener todo instalado en memoria interna y dejar la SD para juegos y multimedia, fotos...
Q te parece lo q comento de hacer un Backup de ROM y de aplis de sistema y subirlo para q los q se les ha cascado la posibilidad de actualizar, puedan?
powdermiguel
25/12/10, 22:59:16
Si, con el titanium siendo root podras hacer un backup de las app se sistema y podremos probar a restaurarlas para ver si se soluciona nuestro problema. Gracias de todas formas
por otro lado aplicaciones la mayoria te permiten meterlas a la sd
Ok, pues si puedo el mismo lunes lo hago y lo subo y asi espero q sirva para q tengais todos los bichos al 110% con la actualizacion
Puerto_Urraco Survivor
25/12/10, 23:14:34
Lo que es curioso es que al restaurar sistema me hayan vuelto a aparecer todas las aplicaciones de vodafone/twiter/facebook/trials/etcc menos la de la dichosa bolsa que creo que es la que me esta jodiendo la actualizacion.
La he intentado bajar de otros sitios y creo que la he encontrado pero es que luego no me deja instalarla, me dice "no esta instalada" pero hace el proceso o la intencion de hacerlo,
seguire probando cosillas a ver.
Saludos
traqa666
25/12/10, 23:26:02
Gracias por rectificarme Traqa666, por favor, puedes decirme donde puedo ver lo de la instalacion de apps, de verdad q no se si sera por estar saturado pero no lo encuentro, me refiero a tener todo instalado en memoria interna y dejar la SD para juegos y multimedia, fotos...
Q te parece lo q comento de hacer un Backup de ROM y de aplis de sistema y subirlo para q los q se les ha cascado la posibilidad de actualizar, puedan?
Por defecto, todo se instala en la memoria interna del movil, sí quieres luego puedes pasarlo a la SD (yo no lo recomiendo). Con respecto al backup, hay un problema, para hacerlo debes de ser root (para las apps y las de sistema) y además s-off (para la ROM) con el recovery de clockwork.
Como bien se ha comentado DE MOMENTO está actualización modifica el h-boot y no permite ni s-off ni rootear la DHD, así que lo siento compi, pero por ahora no hay nada que hacer.
Puerto_Urraco Survivor
25/12/10, 23:37:06
Disculpar un inciso, puede que la clave este aqui?? no es que tenga un mal ingles pero me pierdo al intentar descifrarlo, este seria el hilo que me parece que tiene que ver.
http://forum.androidcentral.com/motorola-x-roms-hacks/24870-deleted-stock-apks-now-i-cant-update.html
Si me quereis echar un mano...gracias. Resumiendo un poco el problema trata de porque no podemos o nos falla la actualizacion a los que hemos borrado cositas con Titanium.
Antoniojcc
26/12/10, 00:27:32
Es la Android Revolution HD 2.0.0, no esta en las ROMs de aqui pero en un tema lo pregunte y me pusieron el enlace, yo por lo q he leido, q es mucho, dicen q no creen q tarden mucho en sacar nueva version de Visionary para volver a rootearse, y q con la actualizacion va de lujo, las cocinadas normalmente lo q hacen es dejar mas virgen a nivel de apps q pueden catalogarse no esenciales, para q luego te la instales si quieres y aumentan el procesador, pasate por preguntas frecuentes q lo explican muy bien.
No se si me uedes ayudar tu, se pueden instalar las apps donde quieras, en SD o interna?? te da opcion al instalar o la tienes q colocar en la carpeta de la memoria escogida y de ahi instalar???
De roms no se nada, para instalar la 1.75, lo hice desde el telefono, con las opciones normales, para instalar apps, es como siempre, no ha cambiado nada. No se si me preguntabas esto.
powdermiguel
26/12/10, 00:38:30
Gracias Antonijcc, ya me ha respondido Traqa666, me referia a las aplicaciones.
Bueno, uno q ha actualizado satisfactoriamente :) además yo no se vosotros, pero los sms los manda más rápido! Y además yo recupere los sms de mi anterior touch HD y me dejó separados los enviados y recibidos de cada contacto, y ahora m los ha agrupado! Q alegría! :D
habentura
26/12/10, 10:34:01
Lo que es curioso es que al restaurar sistema me hayan vuelto a aparecer todas las aplicaciones de vodafone/twiter/facebook/trials/etcc menos la de la dichosa bolsa que creo que es la que me esta jodiendo la actualizacion.
La he intentado bajar de otros sitios y creo que la he encontrado pero es que luego no me deja instalarla, me dice "no esta instalada" pero hace el proceso o la intencion de hacerlo,
seguire probando cosillas a ver.
Saludos
al restaurar te han vuelto las aplicaciones que habías borrado, o sólo las de vodafone??
en mi caso, había quitado todas las de vodafone, además, de la del twitter, que es la que me esta jodiendo al parecer...
Disculpar un inciso, puede que la clave este aqui?? no es que tenga un mal ingles pero me pierdo al intentar descifrarlo, este seria el hilo que me parece que tiene que ver.
http://forum.androidcentral.com/moto...nt-update.html (http://forum.androidcentral.com/motorola-x-roms-hacks/24870-deleted-stock-apks-now-i-cant-update.html)
Si me quereis echar un mano...gracias. Resumiendo un poco el problema trata de porque no podemos o nos falla la actualizacion a los que hemos borrado cositas con Titanium.
Por lo que estoy viendo, esta gente comenta lo mismo que nosotros, lo que pasa, que con el droid.
incluso hay un enlace a una página para poder descargar todas las aplicaciones originales del droid.
voy a probar con la restauración, a ver si hay suerte...
saludos.
habentura
26/12/10, 10:45:57
bueno, he restaurado y me han vuelto a aparecer las aplicaciones de facebook y twitter que había eliminado, pero no las de vodafone!!.
ahora, a ver si hay más suerte, porque sino, me tocará enviarla al sat..
habentura
26/12/10, 10:57:13
nada, no ha habido suerte....
me sigue saliendo el mismo mensaje de error a la hora de buscar el apk de twitter.
vamos, que no hay manera de poder hacerlo!!!
habentura
26/12/10, 11:01:53
y lo que me temo, es que cuando salga 2.3, nos pasará lo mismo, no???
pues si que es una putada, sí
proyect
26/12/10, 11:19:47
como has restaurado? desde ajustes?
habentura
26/12/10, 11:31:30
como has restaurado? desde ajustes?
si, pero no ha funcionado.
me sigue dando el mismo error en la apk del twitter.
proyect
26/12/10, 12:03:01
eh sacado el zip de la ota que se descarga en la sd para probar cosas pero no cosigo hacer nada.
proyect
26/12/10, 12:05:17
ahora que pienso, se podria instalar con el rom manager?
Antoniojcc
26/12/10, 15:28:35
Cuando salga una aplicación que permita rootear la DHD en versión 1.75.161.2, ¿podreis abrir un nuevo tema o algo para que me entere?, gracias!!
nickita17
26/12/10, 15:56:23
Hola, soy novatilla con Android y necesitaría que alguien me echase un cable.
Tengo una DHD con ROM oficial Vodafone 1.75.16.1.2 y me gustaría poder meter la 1.72.405.3 libre de forma que una vez hecho pudiera actualizar automáticamente por OTA cuando saliese una rom nueva oficial libre y a la vez tener la opción de poder a volver a dejarla como venía de vodafone por si tuviera que enviarla a garantía
Yo vengo de Symbian, tube un N95 y un N97 vodafone en la que pude hacerlo sin problemas, y a día de hoy se siguen comportando como si fueran móviles con rom libre de origen.
He visto por los foros que alguna gente lo ha logrado desde la versión anterior de vodafone, pero desde esta no se si se podrá.
¿Alguien podría hacerme el favor decirme los pasos generales a seguir? Estoy un poco desesperada, me he dado un atracón leyendo el foro y me he hecho un lío tremendo, Luego ya me buscaría yo la vida para ver como se hace al detalle cada uno de los pasos consultando los tutoriales que hay en esta web :)
Muchas gracias ;)
Puerto_Urraco Survivor
26/12/10, 16:19:43
al restaurar te han vuelto las aplicaciones que habías borrado, o sólo las de vodafone??
en mi caso, había quitado todas las de vodafone, además, de la del twitter, que es la que me esta jodiendo al parecer...
Te Explico lo que yo hice, borre casi todo con el Titanium, menos algun trial, facebook y twiter, con lo del doble reinicio, al restaurar desde ajustes me volvio a aparecer todo, menos la bolsa, que es la que me esta jodiendo a mi. Las de Vodafone las tengo todas.
La de bolsa recibe el nombre Stock.apk, la he conseguido de una desire normal e incluso de la Rom Revolution 2.0 y no hay manera de instalarla, me dice cuando acaba el proceso que no esta instalada. La he movido con el root explorer a system/app y le he dado todos los permisos y tampoco asi.
y lo que me temo, es que cuando salga 2.3, nos pasará lo mismo, no???
pues si que es una putada, sí
Estoy seguro que tampoco nos dejara
eh sacado el zip de la ota que se descarga en la sd para probar cosas pero no cosigo hacer nada.
Donde esta la ruta de descarga de la OTA, porque la he bajado tantas veces que no se si se estara acumulando o solo tendre una.
Desde el ROm manager tampoco creo que funcione pero no lo se, me faltan conocimientos para saber si se puede flasear apks en concreto. Lo ultimo que me falta por probar es si restableciendo con el telefono apagado aparecerian las aplicaciones que nos faltan.
Me parece que lo que vamos a tener que hacer es cambiar el firm o meterle una Rom nueva, de hecho era lo que queria evitar pero me parece que no nos vamos a escapar.
Edito: Se me olvidaba comentar que tambien intente instalar la aplicacion bolsa desde el HTC Sync, el programa que sincroniza el pc con el movil, que permite instalar aplicaciones de terceros y tampoco me deja hacerlo.
La pregunta es, se nos permite reinstalar aplicaciones de sistema de alguna manera o solo nos queda volver a meter una Rom nueva Gracias
Saludos
proyect
26/12/10, 17:08:08
La ruta es sdcard/downloads pero se borra si no se consigue instalar. Para sacarla hay que descargarla y darle a instalar luego. Conectas la sd al equipo y la copias al pc.
danpalo24
26/12/10, 18:25:34
Hola a todos.
Soy muy nuevo en esto de los smartphones y pasando varias horas en vuestro foro me decidí por una DHD de Vodafone. La tengo en mis manos y me gustaría actualizarla con este "parche" que decís que arregla el tema de la cámara de fotos y vídeo.
Como os digo, soy completamente ignorante de muchas cosas de las que habláis (ROM, ROOT,...) Lo único que me gustaría es que la cámara funcionase acorde con lo que se espera de este terminal. Yo soy de Orange, pero mientras consigo liberarla por Imei, estoy manejándola sin sim (por wifi) un poco para iniciarme en el mundo Andorid. Pues bien, si podéis decirme donde tengo que ir para conseguir esta actualización de la que habláis os lo agradecería en el alma.
Muchas gracias por vuestro tiepo y disculpad el testamento que os acabo de escribir.
Un saludo.
gominolo
26/12/10, 18:58:35
Buenas,
Te recomiendo que te pases por las guias que hay en el foro para nuevos usuarios, ahi encontrarás terminologia y toda la info necesaria ;) Ya verás como lo pillas en seguida!
SALu2
habentura
26/12/10, 20:19:46
Te Explico lo que yo hice, borre casi todo con el Titanium, menos algun trial, facebook y twiter, con lo del doble reinicio, al restaurar desde ajustes me volvio a aparecer todo, menos la bolsa, que es la que me esta jodiendo a mi. Las de Vodafone las tengo todas.
La de bolsa recibe el nombre Stock.apk, la he conseguido de una desire normal e incluso de la Rom Revolution 2.0 y no hay manera de instalarla, me dice cuando acaba el proceso que no esta instalada. La he movido con el root explorer a system/app y le he dado todos los permisos y tampoco asi.
Estoy seguro que tampoco nos dejara
Donde esta la ruta de descarga de la OTA, porque la he bajado tantas veces que no se si se estara acumulando o solo tendre una.
Desde el ROm manager tampoco creo que funcione pero no lo se, me faltan conocimientos para saber si se puede flasear apks en concreto. Lo ultimo que me falta por probar es si restableciendo con el telefono apagado aparecerian las aplicaciones que nos faltan.
Me parece que lo que vamos a tener que hacer es cambiar el firm o meterle una Rom nueva, de hecho era lo que queria evitar pero me parece que no nos vamos a escapar.
Edito: Se me olvidaba comentar que tambien intente instalar la aplicacion bolsa desde el HTC Sync, el programa que sincroniza el pc con el movil, que permite instalar aplicaciones de terceros y tampoco me deja hacerlo.
La pregunta es, se nos permite reinstalar aplicaciones de sistema de alguna manera o solo nos queda volver a meter una Rom nueva Gracias
Saludos
no hay manera, al final he tenido que instalar la versión que hay por aquí de la rom libre, con la actualización ya instalada.
lo único, que como no funciona de momento el visionary, no he podido poner el s-on, así que, como la tenga que enviar al sat, me van a joder... jejeje.
Hola, soy novatilla con Android y necesitaría que alguien me echase un cable.
Tengo una DHD con ROM oficial Vodafone 1.75.16.1.2 y me gustaría poder meter la 1.72.405.3 libre de forma que una vez hecho pudiera actualizar automáticamente por OTA cuando saliese una rom nueva oficial libre y a la vez tener la opción de poder a volver a dejarla como venía de vodafone por si tuviera que enviarla a garantía
Yo vengo de Symbian, tube un N95 y un N97 vodafone en la que pude hacerlo sin problemas, y a día de hoy se siguen comportando como si fueran móviles con rom libre de origen.
He visto por los foros que alguna gente lo ha logrado desde la versión anterior de vodafone, pero desde esta no se si se podrá.
¿Alguien podría hacerme el favor decirme los pasos generales a seguir? Estoy un poco desesperada, me he dado un atracón leyendo el foro y me he hecho un lío tremendo, Luego ya me buscaría yo la vida para ver como se hace al detalle cada uno de los pasos consultando los tutoriales que hay en esta web :)
Muchas gracias ;)
es la misma versión, ló único que una viene personalizada de vodafone y la otra, es libre.
no lo intentes de momento, porque no se puede hacer nada, ya que no puedes ponerla en modo root.
habrá que esperar a que algún cocinero la destripe un poco..
saludos.
Tengo un problema con el HTC Sync para Desire HD.
No consigo que me detecte el telefono en el ordenador (uso Windows 7, HTC Sync, pongo el modo de conexion en HTC Sync al conectar el USB en el movil...) ¿Sabeis a que puede deberse?
traqa666
26/12/10, 20:39:31
Tengo un problema con el HTC Sync para Desire HD.
No consigo que me detecte el telefono en el ordenador (uso Windows 7, HTC Sync, pongo el modo de conexion en HTC Sync al conectar el USB en el movil...) ¿Sabeis a que puede deberse?
Prueba con otro puerto usb.
@traqua666 con los 3 puertos del PC me pasa lo mismo. No conecta ni pa'tras
apretoso
26/12/10, 21:03:29
@traqua666 con los 3 puertos del PC me pasa lo mismo. No conecta ni pa'tras
Buenas
Has reiniciado el pc despues de instalar Htc sync....?
saludos
traqa666
26/12/10, 21:04:42
O desinstalas y vuelves a instalar él htcsync
hola buenas, soy yo o consume mas bateria con la nueva actualizacion?
gominolo
26/12/10, 21:12:59
A mi me pasa al reves, noto mas duracion! :D
SALu2
Buenas
Has reiniciado el pc despues de instalar Htc sync....?
saludos
Si
O desinstalas y vuelves a instalar él htcsync
No te imaginas cuantas veces lo he hecho :(
gominolo
26/12/10, 21:27:56
Pasa de "Solo Cargar" a "HTC Sync" y al reves!
Pasa de "Solo Cargar" a "HTC Sync" y al reves!
No hay manera. Le pongo en Solo Cargar y nada, paso a HTC Sync y nada, vuelvo a pasar a Solo Cargar y nada, vuelvo a pasar a HTC Sync y nada... joder...
xxDaViDxx
26/12/10, 22:07:45
Una pregunta... si tengo una Vodafone, y mediante rooteo le instalo la libre genérica... se me van todos los programas extras que venían de serie con la Vodafone y se me quedan solo los que vienen con la libre, o tendría que hacer previamente algún wipe para limparla?
Gracias
Unos días fuera y me encuentro este regalo.
Santa Claus existe y entrega los regalos en forma de OTA, una para mi Magic y otra para mi Desire HD.
Ho Ho Ho
:banananavidad:
gominolo
27/12/10, 00:09:11
xxDaViDxx cuando pones la rom oficial de htc desaparece todo lo relacionado con vodafone: logo animado de arranque, programas vodafone, etc...
jasb13 ¿que tal la 2.2 en la magic?
SALu2
Confirmo que con ROM 1.72 tengo la radio 26.04.02.17_M2
Saludos y feliz Navidad.
Idem :-)
@xxDaViDxx (http://www.htcmania.com/member.php?u=411675) cuando pones la rom oficial de htc desaparece todo lo relacionado con vodafone: logo animado de arranque, programas vodafone, etc...
@jasb13 (http://www.htcmania.com/member.php?u=146852) ¿que tal la 2.2 en la magic?
SALu2
Yo tengo la 2.2 oficial adaptada de My touch 3g (modelo americano) y estoy buscando la "oficial 1.6 de Vodafone no root" para actualizar via OTA, aunque solo veo la que tiene perfect spl.
Estoy trabajando en ello. :pensando:
Saludos.
Wertoret
27/12/10, 12:28:27
O sea, que en resumen:
1- Si tenías root antes de actualizar y eliminaste alguans aplicaciones de vodafone, no puedes actualizar
2- Si no tenías root antes de actualizar puedes actualizar sin problemas pero no puedes hacer root (almenos no un 1-click-root)
3- Si tenías root antes de actualizar y no eliminaste ninguna app de vodafone puedes actualizar Y seguir con root
Lo he entendido bien?
SEÑORES YA TENEMOS SOLUCION PARA APLICAR LA ACTUALIZACION SIN PERDER ROOT NI S-OFF
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885996
quien lo pueda traducir, seria una gran ayuda!
PD: traductor de GOOGLE
Estas instrucciones son para aquellos que tienen raíces y S-OFF y aún en la acción 1.32.405.3, la nueva actualización de superusuario rompe y sobrescribe tanto la recuperación y hboot, si sigues mis pasos todo debería funcionar bien y todavía tiene raíz, no se limpie se necesita
Información acerca de esta actualización:
* 1.72.405.3_R2 actualización: mejorar el rendimiento del sistema y las mejoras función de cámara
Los requisitos para este método:
* Mecánica de recuperación, ESP S-OFF y radio S-OFF
a menos que tenga la radio s-off no puede flashear la nueva radio, si lo del flash sin s de radio-off que se suelta de la raíz.
s de radio-off es fácil y asegura que nunca suelta s-de nuevo, que hay que tener antes de aplicar la actualización
Con un solo clic de radio S-OFF, SimUnlock (Guía Fácil de raíz)
* Te recomiendo hacer una copia de seguridad nandroid primero de la recuperación de reloj
La aplicación de 1.72.405.3
* Descargar la nueva OTA, si lo tienes en la carpeta de descarga que o desde aquí
http://dl.dropbox.com/u/8076202/OTA_Ace_HTC_WWE_1_72_405_3_R2-1_32_405_6_release_1632939lowfu0y78jktpp2.zip
* Copiar el archivo OTA a la raíz de su sdcard y cambiarle el nombre a update.zip
* Reiniciar en la recuperación de reloj y elegir aplicar update.zip, la recuperación de reloj se aplicará la OTA con seguridad, sin sobrescribir HBOOT y recuperación
* Reiniciar el sistema, ahora tienes androide 2.2.1 y construir 1.72.405.3, sin embargo reloj no se ha instalado el nuevo kernel para WiFi no va a romper, tendrá a parpadear el núcleo presenta en la OTA
Vuelva a parpadear el núcleo
* Descargar el kernel original 1.72.405.3 (extraído de la RUU) http://www.multiupload.com/APNFJJVGWI
* Extraer el archivo boot.img a la carpeta / herramientas del SDK de Android
* Reinicie el dispositivo en modo de arranque y seleccione el modo de arranque rápido (seleccione reiniciar y seguir presionando para bajar el volumen + poder, no importa la vibración estúpido)
* A partir de un símbolo elevado del sistema, vaya a la carpeta / herramientas del SDK de Android
* Una vez en la carpeta / herramientas, tipo (sin las comillas) "flash fastboot arranque boot.img"
* Espere hasta que las operaciones de envío y escribir se han completado (esto puede tardar unos minutos)
* Reinicie su dispositivo
Restauración de la UB
* Una vez reiniciado, desinstalar superusuario (ya que sigue fallando cuando los permisos dando) este paso es muy importante
* Descargar el paquete de Su edad, de aquí http://www.multiupload.com/YTL0P497YR
* descomprimir archivos en SDCARD
Cuerda de arranque para la recuperación
(DHD menú CWM) mount / Sytem
(DHD menú CWM) mount / sdcard
(PC) adm shell
# Cp / sdcard / su / sistema / bin /
# Cp / sdcard / Superuser.apk / system / app /
# Ln-s / sistema / bin / su / system / xbin / su
# Chmod 06555 / sistema / bin / su
# Exit
(DHD menú CWM) umount / Sytem
(DHD menú CWM) umount / sdcard
reiniciar
* BusyBox descargar en el mercado
Intermitente la radio Nueva no instale la nueva radio a menos que tenga radio S-OFF
* Usted puede descargar e instalar la nueva radio, siguiendo las instrucciones de aquí
El Deseado HTC HD Radio de hilo
Una vez completado, debe tener la información siguiente software:
* Andorid versión: 2.2.1
* Banda versión: 12.28e.60.140fU_26.04.02.17_M2
* Kernel versión: 2.6.32.21. g3d0aaff-/ htc-kernel-2 y 18 @ # 1 / miércoles 01 de diciembre 17:09:51 CST 2010
* Construir nuber: 1.72.405.3.CL296490 liberación claves
* Software de número: 1.72.405.3
* Versión del navegador: 3.1 WebKit
estos pasos y los archivos fueron recolectados de diversos miembros, todo ello gracias a ellos se
como de costumbre, yo no soy responsable si el infierno se desata en su deseo HD
Alguien ha probado este método?
Yo creo que puede ser la mejor solucion para no perder el recovery.
Tengo una duda, ¿a que se refiere con "Una vez reiniciado, desinstalar superusuario"???
Desinsatalar el Visionary?
Puerto_Urraco Survivor
27/12/10, 12:45:23
O sea, que en resumen:
1- Si tenías root antes de actualizar y eliminaste alguans aplicaciones de vodafone, no puedes actualizar
2- Si no tenías root antes de actualizar puedes actualizar sin problemas pero no puedes hacer root (almenos no un 1-click-root)
3- Si tenías root antes de actualizar y no eliminaste ninguna app de vodafone puedes actualizar Y seguir con root
Lo he entendido bien?
A priori es todo correcto lo que dices, pero hay alguna excepcion, como que borraron alguna aplicacion de vodafone y le dejo actualizar, pero tambien hay alguno que no se entera (o soy yo) y la desvodanizo y lo que hizo fue poner otra ROm X-D
proyect
27/12/10, 15:18:17
Esto es un dilema, que por eliminar app de terceros no te deje actualizar... enfin
Esto es un dilema, que por eliminar app de terceros no te deje actualizar... enfin
Se avisaba en antes.
Si borras aplicaciones, no podras actualizar por OTA.
proyect
27/12/10, 15:31:35
Se avisaba en antes.
Si borras aplicaciones, no podras actualizar por OTA.
Ya ya lo se que se abisaba, y ha sido nuestra culpa. Pero me refiero a porque no deja actualizar siendo las app facebook, twitter.. que no tienen nada que ver con htc.
Supongo que tendran su convenio con htc para incluir estas app.
sharkie
27/12/10, 17:05:45
yo al final he metido la rom de android revolution 2.0
no pierdes el root ni nada, y la rom esta casi igual que la de casa.
va genial, mucho mas fluida y la camara no da problemas.
asi que... lo recomiendo
Para los que tengan la DHD libre, y no se actualizan porque perderian el root y el recovery, he creado un tutorial sobre como actualizar sin perder root ni recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165111
gominolo
27/12/10, 17:53:28
SeRgEY, es muy interesante eso de PlusPark, he estado hechandole un vistazo! y son de esas cosas de ¿por que no se me habrá ocurrido a mi? SALu2
Perdon por el Offtopic ;)
yo al final he metido la rom de android revolution 2.0
no pierdes el root ni nada, y la rom esta casi igual que la de casa.
va genial, mucho mas fluida y la camara no da problemas.
asi que... lo recomiendo
Yo hice lo mismo, y es lo mejor que he hecho.. no tenia pensado cambiar de rom.. y por culpa de borrar aplicaciones y no poder actualizar me lance a meter la revolution 2.0.1 y adios vodafone de mi movil, y actualizado al maximo, un lujazo y en pocos minutos.
Direccion del sat en barcelona por favor... gracias....
the phone house de La Maquinista, ahi arreglan todas las marcas al momento, a no ser que tengan que cambiar piezas y demas... pero temas software en media horita lo tienes, lo hays comprado ahi o no, y te vale en tema garantia.
litosclimbing
28/12/10, 13:06:50
Actualizado, ok...
Lo siento, pero a día de hoy no se puede hacer gran cosa con las rom oficiales versión 1.7x
Saludos, folgui.
akaxhtc
28/12/10, 15:40:50
engo una DHD de Voda pero desvodafonizada me marca que tengo la compilación 1.35.405.6 y la baseband 12.28b.60.140eU_26.03.02.26_M, no me salta la actualizacion via OTA, me he estado leyendo esto pero no me ha quedado nada claro como le puedo meter la actualizacion.
¿Alguien me echa una mano?
Gracias por anticipado
akaxhtc
28/12/10, 15:56:45
Desvodanizada quieres decir limpiada de los programas de Vodafone o le has instalado una rom libre?
Si esta limpiada de los programas de Vodafone no puedes usar esta solucion.
Deberias seguir las guias para obtener s-off y recovery y meterle una rom cocinada
Se la compre a un chico que me dijo que le había metido la rom libre, no me sale nada de vodafone en ningún sitio.
akaxhtc
29/12/10, 11:27:36
nadie sabe nada?
gominolo
29/12/10, 11:40:33
Yo te recomiendo que le pongas una cocinada, ya que con estas ROMS libres una vez instalada, no puedes volver a meter una cocinada ya que no puedes rootear, hacer S-Off, etc...
Pasate por el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 para que tengas un acceso total a tu DHD y si le quieres poner la ROM HTC no cocinada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162682 es la que yo tengo, es como tener el movil actualizadisimo oficialmente ;)
SALu2
akaxhtc
29/12/10, 12:06:25
Para quitarme de lios, ¿hay alguna manera de volver a la de vodafone? si la gente dice que va bien, igual es mejor pasar de todo e ir con la rom vodafone, no me apetece tener que estar flasheando cada dos por tres.
ferarrhoy
29/12/10, 15:41:57
Muchas gracias!!!
Esta actualización de ROM es magnífica.
El teléfono va mucho más ágil y consume mucha menos batería.
¡Justo lo que necesitaba! :elmejor: :elmejor:
akaxhtc
29/12/10, 18:00:52
He estado indagando un poco mas, no tengo root en el telefono, no me deja usar el rom manager, no se con que metodo, pero solo se ha desvodafonizado, se le puso la rom libre y ni se hizo root ni nada, a partir de aqui, cual es la forma mas facil para poder actualizar?
helkias
29/12/10, 21:05:00
actualiazada sin problema;-);-)
rom riginal de vodafone....aunque a mi las fotos con flash me siguen saliendo de pena......me salen siempre con mucha luz
sherehel
01/01/11, 22:50:26
....
sherehel
02/01/11, 01:26:26
Nada en claro,hay gente q actualizó siendo root y borrando apps con titanium y otros que no pueden = Debe de ser otra cosa.... ;D NO? Finding update package...
Installing update...
(Status 7)
Installation aborted.
Al petar la actualizacion creo que me pide el stock.apk... por enreda....:cry:
Nadie me puede echar una mano?alguien con una backup q pueda subirla? :cry::cry::cry::cry:
Solucionado!!!! supercid y ruu 1.72................
rigodon
03/01/11, 12:22:39
En efecto, con esta actualización para la ROM oficial, el teléfono va mucho más fino, gasta menos batería y tanto la función de foto como la de vídeo funcionan mejor. Lo único es que yo me puse a actualizar sin leerme esto y he perdido el root, estoy un poco atento en los foros de Modaco para ver si consiguen rootear este último update. Supongo que es cuestión de tiempo...
gominolo
03/01/11, 17:34:51
rigodon, estoy exactamente como tu, pendiente de Modaco pero contento por el update, no arrepentido por haber perdido el Root ;)
SALu2
rigodon
04/01/11, 20:29:54
Si con el update estoy muy contento, puedo esperar unos días sin ser root... :-)
FernanHD
04/01/11, 23:58:58
Francamente con esta nueva actualización mi teléfono va como la seda, me estoy planteando dejarlo así y no flashear nada durante un buen tiempo :D
CrAzY_CbR
05/01/11, 09:35:39
Bueno ya tenemos desde ayer la FULL ROM de 258Mb, no solo el UPDATE de 40Mb que rulaba ultimamente.
RUU_Ace_HTC_WWE_1.72.405.3_R2_Radio_12.28e.60.140f _26.04.02.17_M2_SF_release_163262_signed.exe
http://www.filefactory.com/file/b4f6348/n/RUU_Ace_HTC_WWE_1.72.405.3_R2_Radio_12.28e.60.140f _26.04.02.17_M2_SF_release_163262_signed.exe
Puerto_Urraco Survivor
05/01/11, 12:31:44
Bueno ya tenemos desde ayer la FULL ROM de 258Mb, no solo el UPDATE de 40Mb que rulaba ultimamente.
RUU_Ace_HTC_WWE_1.72.405.3_R2_Radio_12.28e.60.140f _26.04.02.17_M2_SF_release_163262_signed.exe
http://www.filefactory.com/file/b4f6348/n/RUU_Ace_HTC_WWE_1.72.405.3_R2_Radio_12.28e.60.140f _26.04.02.17_M2_SF_release_163262_signed.exe
Cual es la diferencia con esta Crazy??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162682
NO es la misma?
Saludos
xxDaViDxx
05/01/11, 19:52:04
@Puerto_Urraco_Survivor la diferencia es que una es R y la recien posteada es R2, que es la que se instala con el OTA
Puerto_Urraco Survivor
05/01/11, 20:14:49
@Puerto_Urraco_Survivor la diferencia es que una es R y la recien posteada es R2, que es la que se instala con el OTA
Uhmm yo me instale la R entonces, no me habia fijado en lo de R2,
Saludos
Descargandoo como no eje xD
xxDaViDxx
05/01/11, 21:39:11
@Puerto_Urraco_Survivor , yo me instalé la 1.32 y luego por OTA la 1.72R2, precisamente por no existir la R2 (en aquel entonces) en un RUU... y para ir de la mano con la ROM que HTC quiera para mi DHD :)
gominolo
05/01/11, 21:50:38
Pero esta es la famosa rom 1.75 que le puse al movil que se cargo el S-Off?? la que mejora la camara y va mas fluida o es una nueva version??? Por cierto habeis visto esto en XDA?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=879525
SALu2
no me deja aztualizar me ha saltado error..
xD
gominolo
06/01/11, 16:42:38
Pero esta es la famosa rom 1.75 que le puse al movil que se cargo el S-Off?? la que mejora la camara y va mas fluida o es una nueva version??? Por cierto habeis visto esto en XDA?
Me autocito: ¿alguien me puede responder? es una nueva version?
SALu2 y GRACIAS!
gominolo
06/01/11, 22:42:03
Wenas:
Yo tengo la 1.72.405.3, no veo ninguna "R" ¿puedo descargarla e instalarla aunque no tenga el S-Off y todo el tema? seria actualizar oficial con una nueva oficial ¿se puede?
SALu2
chibudo
07/01/11, 20:12:37
hola gominolo2002 si se pude yo lo he echo,dura mas la bateria y el wifi cuando estas sin usarlo una hora ya no se desactiva,el volumen tambien se nota y bastante,esta es la mejor rom oficial sin duda,el movil va perfecto,saludos.
P.D,yo no tenia ni s-off ni nada partia de la misma rom que tienes tu,la oficial pero no ota.
gominolo
07/01/11, 20:18:49
Asi que con el cable, ejecuto el exe y punto ;) como una rom mas? Mi DHD era de Vodafone y la desvodafonize! ;)
Pd. no puedo descargar el archivo de Fileserve ¿alguien lo puede resubir a otro servidor?
SALu2
chibudo
07/01/11, 20:24:42
si efectivamente,eso si ,me imagino que sabras que se borra todo,saludos.
chibudo
07/01/11, 20:29:55
te la estoy subiendo a MU.
chibudo
07/01/11, 20:31:44
borrado
gominolo
07/01/11, 20:33:02
@chibudo MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chibudo
07/01/11, 20:36:11
De nada, somos casi vecinos yo soy de Mostoles,saludos.
gominolo
07/01/11, 20:44:09
jejejjejeje... de la Costa Marron (Leganes, Fuenlabrada, Mostoles y Alcorcon) :D pues nada, asi que solo con el cable ejecuto el exe y a tirar ¿por cierto? pierdo la configuracion y las apps??? ;)
SALu2
chibudo
07/01/11, 20:46:13
Se queda vacia total,pero todo lo que este sincronizado con sense se vuelve a instalar,eso si las aplis de la store oficial.
lagecin
07/01/11, 21:11:06
holaa, por favor una preguntita que no me aclaro, yo tengo instalado via ota la actualizacion de htc 1.75.161.2 la famosa esta que mejora la camara y fluidez del sistema. ahora bien, por lo que tengo entendido no se pueden instalar nuevas roms cocinadas al haber actualizado a esta ultima version verdad? entonces me podríais decir qé es ¿¿RUU_Ace_HTC_WWE_1.72.405.3_R2_Radio_12.28e.60.14 0 f_26.04.02.17_M2_SF_release_163262_signe?? qe es la rom modificada original q tengo instalada ya?? si es así, qé mejoras aporta???
muchas gracias, a ver si me podríais aclarar por favor, muchas gracias ;)
chibudo
07/01/11, 21:15:18
Esta rom es la ultima oficial,la tuya es la ultima oficial pero de vodafone.
lagecin
07/01/11, 21:23:13
y cual es mas recomendable?
chibudo
07/01/11, 21:25:19
De las oficiales sin duda es la mejor,no he probado cocinadas,lo que no creo es que tu la puedas instalar,tu rom es de vodafone,te va a dar error.
lagecin
07/01/11, 21:35:21
dios q lastima, tengo unas ganas de meter una rom rara de esas q modifica hasta la velocidad del procesador a 1,5 ghz... entonces al tener actualizado a esta ultima rom de vodafone, no puedo hacer nada de nada verdad??
chibudo
07/01/11, 21:41:03
si tienes la radio en s-off puedes hacer lo que quieras,si no es asi,nada de nada.
ni que decir tiene que quien tenga la radio en s-on ,no podra revertir luego la radio,vamos se pierde el root,los que teneis la rom de vodafone sin haber tocado nada no podeis actualizar a esta.
gominolo
07/01/11, 21:54:44
Que mejoras trae esta version libre que has subido a megaupload?????
chibudo
07/01/11, 22:02:56
La radio de la rom,mejora la duracion de la bateria,y suena mas alto en general el movil(tonos,alertas,canciones),el resto es igual.El wifi tambien es mas estable.
Dicen en xda que la radio que lleva esta rom dentro de poco la sacaran por OTA.
gominolo
07/01/11, 22:09:57
Muchas gracias, todo aclarado!! Cuando llegue a casa actualizo la DHD!
SALu2 vecino! :D
si tienes la radio en s-off puedes hacer lo que quieras,si no es asi,nada de nada.
ni que decir tiene que quien tenga la radio en s-on ,no podra revertir luego la radio,vamos se pierde el root,los que teneis la rom de vodafone sin haber tocado nada no podeis actualizar a esta.
Matizo ;)
No es del todo cierto, puedes tener radio s-off y haber aplicado la actualización OTA o la RUU oficial de la 1.72 y no te vale para nada de momento.
Saludos, folgui.
Aver si sale Root rapido para este jejej xD
rigodon
09/01/11, 01:00:03
Parece ser que en XDA Developers ya han conseguido un temproot sobre este update oficial de la DHD. Ya falta menos... :-)
gominolo
09/01/11, 02:20:38
Vamooooosss. que estamos a topeeeeeee... si la cosa es tener paciencia ;) yo no se si instalar la ultima 1.72...
SALu2
Hola a todos.quisiera saber si se perdera la garantia de vodafone con esta rom...
o mejor si ya tengo esta rom y necesito poner la 1.75.161.2 Vodafone,como puedo hacer lo.Tengo problema con hardware y necesito mantener la garantia.porfavor ayudame.gracias y saludos
r5biturbo
09/01/11, 22:18:24
En cuanto vaya a casa a actualizar por WIFI... si decís que va tan fino...
Un saludete
gominolo
10/01/11, 02:50:04
Buenas,
He instalado la version nueva de la 1.72.405.3 pero no se si es la "R" o "R2", tampoco se si es la ultima radio... tengo lo siguiente:
Banda Base: 12.28e.60.140fU_26.04.02.17_M2
Compilacion: 1.72.405.3 CL296490 release-keys
Es la ultima version oficial NO de vodafone?
SALU2 Y GRACIAS
r5biturbo
10/01/11, 10:58:40
Empezando la descarga... (con lo gafe que soy espero no cagarla)
Empezamos... (ay omá)
Reinicia... logo HTC... estamos con las tres flechas verdes y la barrita de progreso...
La barrita ya va por la zona del 75% o así... :rolleyes:
Ya ha llegado al final... todo verde...
Se apaga... vuelven a aparecer las tres flechillas verdes ahora sin barra ni nada... que menos que un mensajito diciendo "Espere" o algo así no? Para los que somos nerviosos... casi imprescindible
Vuelta a reiniciarse... logo HTC...
Otra vez las tres flechillas verdes y otra barra de progreso (ahora vacia)...
Vuelta a reiniciar y logo HTC... se apaga... logo Vodafone...
Enhorabuena, su telefono se ha actualizado correctamente a la versión 1.75.161.2 :elmejor:
Ahora a ver si ha mejorado algo, a enredarrrrr
sierra500
10/01/11, 17:04:02
A mi me han dado la DHD hace una semana y seguí el proceso para dejarla con la ROM original de HTC 1.32 que han posteado antes y S-ON y el CID de la versión libre española para que quedase como libre de fábrica y por mas que le digo que mire si tiene actualizaciones me dice que no hay nada.
Sabéis por que puede ser??
gominolo
10/01/11, 23:17:42
Buenas,
He instalado la version nueva de la 1.72.405.3 pero no se si es la "R" o "R2", tampoco se si es la ultima radio... tengo lo siguiente:
Banda Base: 12.28e.60.140fU_26.04.02.17_M2
Compilacion: 1.72.405.3 CL296490 release-keys
Es la ultima version oficial NO de vodafone?
SALU2 Y GRACIAS
Me autocito: ¿esta es la ultima version? GRACIAS ;)
davikin
13/01/11, 17:01:23
que hay que hacer para instalar la oficial para los que tenemos un DHD de vodafone??¿¿ porque me da ERROR...
xxDaViDxx
13/01/11, 18:11:03
que hay que hacer para instalar la oficial para los que tenemos un DHD de vodafone??¿¿ porque me da ERROR...
Pues te ojeas esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924
Hay partes que te puedes saltar... Yo te voy a hacer un croquis de cómo lo haría yo
Visionary -> Temp Root
"Desire HD Easy Radio Tool v2.1 o v2.2" -> Opción 1 (con eso lo liberas y lo dejas Radio S-OFF y le dejas puesto el SuperCID)
Instalar la RUU 1.32 (importante la 1.32 y no la 1.72)
Visionary -> Temp Root
"Desire HD Easy Radio Tool v2.1 o v2.2" -> Opción "Stock CID" y ahi le pones HTC__304 (con dos barras bajas)
Apagar el terminal, sacar la bateria y volverla a poner
Instalar el programa "Terminal Emulator" y escribir "getprop ro.cid" para comprobar que tienes realmente ya el HTC__304 bien puesto (si te sale VODAP304 es que el paso del "Stock CID" o el anterior del Visionary lo has hecho mal)
Instalar la RUU que quieras (si no quieres roms cocinadas y pasas de root-ismos, la 1.72 es la que te recomiendo)
Listo! Con esto tienes tu DHD Vodafone libre de rastro de Vodafone y Libre!
Gracias por la información, clara y escueta. El problema es q esto me parece un mundo nuevo. Después de mi s200 deje este mundo y acabe en iPhone y me he vuelto un poco tonto. Pues te ojeas esto:
Hay partes que te puedes saltar... Yo te voy a hacer un croquis de cómo lo haría yo
Visionary -> Temp Root
"Desire HD Easy Radio Tool v2.1 o v2.2" -> Opción 1 (con eso lo liberas y lo dejas Radio S-OFF y le dejas puesto el SuperCID)
Visionary -> Temp Root
"Desire HD Easy Radio Tool v2.1 o v2.2" -> Opción "Stock CID" y ahi le pones HTC__304 (con dos barras bajas)
Instalar el programa "Terminal Emulator" y escribir "getprop ro.cid" para comprobar que tienes realmente ya el HTC__304 bien puesto (si te sale VODAP304 es que el paso del "Stock CID" o el anterior del Visionary lo has hecho mal)
Instalar la RUU que quieras (si no quieres roms cocinadas y pasas de root-ismos, la 1.72 es la que te recomiendo)
DiGWeeD
14/01/11, 20:52:01
Pues te ojeas esto:
Visionary -> Temp Root
Visionary -> Temp Root
Hecho!!!! gracias por todo! ha sido difícil pero lo he conseguido :platano:
Degorlas
19/01/11, 10:43:23
Muy buenas a todos,
TEngo la DHD de Vodafone desde el jueves pasado, pero hasta esta noche no se me ha activado la SIM.
Ayer me llegó la notificación de la actualización y la descargué por WIFI y me he puesto a buscar info sobre la actualización y me he leído el post entero, sobre todo lo de los problemas que tienen muchos para actualizar tras haber borrados apps o trials que venían de serie.
En mi caso yo tenía Visionary + Titanium y había desinstalado las apps de la BOLSA y algunos trials de juegos. He desinstaldo tanto el Visionary como el Titanium, he cruzado los dedos y le he dado a actualizar. En menos de 5 minutos ya estaba totalmente operativa sin ningún problema. Ahora voy a probarla
Qué raro, no hay un "Patrón" que indique el fallo de la instalación....
Edito: Me ha vuelto a instalar todas las apps que borré (Bolsa, FriendStream, jeugos, etc... ) qué cabrona!!!, y no me ha desaparecido nada de Vodafone
Un saludo
Degorlas, siempre tienes la solución de desvodanizarla de forma permanente, es decir, meterle la room de htc 1.72 de la desire hd libre, aunque hay que andar toqueteandola jeje.
Tengo la DHD desde hace una semana, la SIM se me activó ayer, la DHD es libre de fábrica, pero por más que le doy a buscar actualizaciones me dice que no hay, y evidentemente ya he comprobado que no venia con esa actualización de fábrica, como puedo hacer para actualizarla, es normal que no te aparezca la actualización?, podria tener algo que ver con que la SIM se activó ayer, y requiera un periodo de tiempo hasta que me aparezca, es que ni buscandola manual sale. No se que hacer.
Fander HD
20/01/11, 23:31:03
Tengo la DHD desde hace una semana, la SIM se me activó ayer, la DHD es libre de fábrica, pero por más que le doy a buscar actualizaciones me dice que no hay, y evidentemente ya he comprobado que no venia con esa actualización de fábrica, como puedo hacer para actualizarla, es normal que no te aparezca la actualización?, podria tener algo que ver con que la SIM se activó ayer, y requiera un periodo de tiempo hasta que me aparezca, es que ni buscandola manual sale. No se que hacer.
La solución la tienes leyendo en el foro. Descargate la RUU oficial 1.72 si no quieres rootear y la instalas.
Un saludo.
Hola a todos, ¿Alguno de ustedes ha tenido problemas con la SD card después de instalar la 1.72?
En distintos foros han reportado el problema de "SD card blank" entre ellos el de XDA
Saludos!
htcsure
23/01/11, 13:07:41
Que raro pues a mi me dice que no hay ninguna actualización para mi telefono.
Tengo una DHD de vodafone pero le metí la rom original. La tengo en S-ON y el cid lo tengo original (aunque no hay forma de poderlo comprobar). he hecho unrot por si acaso pero sigue diciéndome que no tengo actualizaciones.
¿alguien puede poner la versión de rom que queda después de la actualización?
¿Alguien que haya metido la rom original europea que hay en el foro de rom le ha actualizado?
Saludos.
Yo estoy igual que tu, alguna novedad?
chivopsycho
24/01/11, 10:38:26
Buenas a todos.
He seguido este hilo y otros con tutoriales desde muy cerca ya que he adquirido recientemente la DHD por voda.
Yo estaba como muchos de aqui, con el problema de no poder actualizar la OTA (1.75) de voda por haber quitado apps como la bolsa con el Titanium backup.
Pues bien, me atrevi (es mi primer android, vengo del symbian) a hacer todo el proceso para dejar mo dhd como si fuera libre, con rom de version libre y asi ademas de quitar todo lo de voda aprovechaba para dejarla libre de sim y reparar lo de los updates por Ota.
Hice root permanente con visionary, hice s-off, simunlock y supercid. Comprobe el s-off con un reboot (volumen - y power) y meti la rom oficial 1.32. Despues otra vez s-on y cid htc__304. Hasta aqui todo correcto ya que quite la bateria para comprobar el cid y salia este ultimo con el terminal emulator.
La cosa es que llevo ya una semana y no hay forma de que entre la actualizacion, que es por lo que he hecho todo esto. Compruebo cada dia desde ajustes-info-soft en el terminal y siempre dice que no hay actualizacion.
He leidi un omentario por ahi de uno que decia que habian retirado los updates 1.7x por problemas, esto es cierto? Porque no entra la OTA si esta con rom ruu, cid v. Libre y S-on?
La unica posibilidad que veo es flashear de nuevo y meter la rom con la actualizacion (1.72 R2) pero perderia todos mis datos, apps y demas sin posibilidad de restaurarlos ya que se pierde el root y con ello la posibilidad de usar Titanium para restaurar backup.
Veo que somos muchos los que hemos puesto una Rom Ruu de version libre por debajo de la 1.7x y no nos entra la actualizacion por OTA pero nadie comenta que puede estar pasando. No tiene sentido ya que al tener Cid correcto y s-on hasta donde yo llego deberia recibir OTA.
Alguien experimentado en la materia tiene alguna idea sobre porque nos ocurre esto?
chibudo
24/01/11, 22:15:32
Hola ya lo comente en su dia,htc ha quitado la 1.72 del servidor ,porque muchos usuarios se quejaron con problemas en la tarjeta de memoria(la dañaba y problema con los sms),estan haciendo una rom nueva,por eso no salta.Saludos.
P.D. informacion sacada de XDA.
chivopsycho
25/01/11, 01:41:30
Gracias por responder. Algo asi habia leido pero no es algo que se divulgue y por eso me jacia dudar.
Es que si meto la 1.72 a capon luego al no poder rootear no podre restaurar el backup del titanium. Funciona alguna app tipo z4root para hacer root temporal a la 1.7x?
Recomendais esperar a que lancen otra Ota? Teneis vosotros estos fallos de la SD y sms?
chbonifaz
25/01/11, 22:27:00
Hola a todos una pregunta, tengo mi dhd de vodafone y le instale roms cocinadas, bien ahora he instalado la rom de vodafone 1.39 y me salta que hay actualizacion a 1.75, se descarga y cuando comienza a instalar me salta el simbolo de admiracion.
Comento que hice un backup de la vodafone 1.39 con el clockwokmod del recovery (el de color verde que se instala con el rom manager) cuando comienza la instalacion de la actualizacion 1.75 sale la caja abierta con el muñeco de android y a los segundos me sale el simbolo de admiracion con el triangulo encima del muñeco, como puedo quitar el recovery (verde del clockworkmode)? O que solucion le puedo dar? Quiero instalar la 1.75 de vodafone, pero no me deja, repito hice el backup de la vodafone 1.39 con el recovery.
Gracias.
josemariajsm
26/01/11, 22:39:30
Buenas, espero que este sea el hilo para preguntarlo...
Yo tengo actualizada mi desire HD con la 1.75 de vodafone, descargue la RUU 1.72 de la libre para quitar la porquería de vodafone porque me crispa tener mil y un accesos que no quiero ni voy a usar.
Hice la goldcard (porque así lo hice con mi desire y funciono) y cuando meto la ruu tras unas comprobaciones me da error por el bootloader.
Supongo que no puedo hacer esto que quiero verdad? tengo que esperar a la próxima actualización y entonces meter directamente la RUU oficial, ¿no?
Creo que se pueden hacer downgrade, pero es que me da mal royo toquetear tanto el teléfono.
Gracias por vuestra ayuda.
josemariajsm
27/01/11, 23:18:03
He estado leyendo y no me convence hacer el downgrade ese, prefiero esperara a la próxima y hacerlo mediante la RUU.
A ver si me podeis echar una mano, tengo desde hace unas semanas la Desire HD y esta mañana despues de darle muchas vueltas a la cabeza me he decidido por actualizar de 1.72 a 1.75 y ahora se ha relantizado mucho el sistema sobre todo en paginas de videos que se acaban cortando cosa que hasta ayer nunca me habia pasado.
Si llego a saber esto no la actualizado... a vosotros os va mejor que antes o tambien la notais más lenta,....es que a mi incluso los videos de noticias de GOL TV de su WEB que antes veia sin problemas ahora directamente no los veo...
A alguien sabe como arreglar este desaguisao, de todas formas gracias a todos por estar hay ayudando a i......s como yo.....!!
:gracias:
pepdel78
01/02/11, 01:05:34
hello!!
solo puedo decir que ni roots ni historias...
En la cocina hago huevos fritos..el root lo hago despues de comer..
Con todo esto quiero decir, tengo la hd vodafone de serie, me va genial, como un tiro...y he acutalizado hoy,y bueno, todavia va mas rapida, y se nota la camara....realmente hace falta tantas modificaciones, y luego estar sufruiendo porque esto no va, lo otro no chuta o no se actualiza?
vale realmente la pena?¿
gominolo
01/02/11, 01:08:15
Ya te digo que si, merece la pena... si con roms modificadas en vodafone, capadas la dhd va deluxe, imaginate con la rom oficial limpia, como si tu dhd viniese libre ;) nada de furralla de VDFN ;) Si no quieres complicarte, instalate la rom libre de HTC ;)
SALu2
pepdel78
01/02/11, 01:20:40
y que inconvientes tiene instalar la rom libre htc? es complicado? se puede volver al origen?¿ muchas gracias gominolo..asi da gusto..
gominolo
01/02/11, 01:33:26
Inconvenientes? ninguno! yo cuando tuve la dhd, al dia siguiente la desvodafonize usando el tutorial del foro, le hice S-off, Cid, etc... al instalar la 1.72 oficial, no puedes tener las roms cocinadas, pero si no quieres complicarte, hazlo, te llegarán las actualizaciones oficiales via ota como si la DHD fuese libre!
Sigue los pasos bien, hazle el CID siguiendo los tutoriales!!
SALu2
realjumy
01/02/11, 12:20:05
Buenas.
Quería pedir el favor de que alguien modifique la primera entrada y advierta que actualizando de forma "normal" se pierden el root y el S-OFF.
Para hacerlo sin perder nada hay que seguir el siguiente tutorial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885996
Saludos.
Davi_ceed
03/02/11, 14:24:17
Buenas, devodafonicé la DHD, le puse el CID HTC__001 y le instalé la rom libre hacíendo tambien el S-ON, parece que todo está correcto pero no recibo ninguna actualización via OTA....
Alguna pista? Parece que hay restos del Clockwor recovery ese... alguna manera de eliminarlo?
chibudo
03/02/11, 16:45:18
no recibes porque no hay,si tienes a 1.32 ,no te actualizara a la 1.72-75,por que la quitaron ,si tienes esta ultima ,no ha salido nada despues.chao
Davi_ceed
03/02/11, 21:11:16
Muchas gracias, desconocía ese dato, esperaremos a las 2.3 pues.
mendomza
21/02/11, 02:53:16
Perdonen, no se si es el lugar correcto.
mendomza
21/02/11, 03:02:50
Perdonen, no se si es el lugar correcto. Soy de Argentina. Tengo el Desire HD que lo compre via AMAZON.COM, es libre de fábrica. Lo uso a través de Movistar. La cosa es que al mirar la información del telefono me marca que tengo Android 2.2 y cuando le doy a actualizar me indica que está actualizado a la versión más reciente. Si controlo el número de software me sale que es el 1.32.405.6, que supongo no es la versión más actualizada. Qué podrá suceder que no me sale la actualización?.
Un saludo a todos.
Perdonen, no se si es el lugar correcto. Soy de Argentina. Tengo el Desire HD que lo compre via AMAZON.COM, es libre de fábrica. Lo uso a través de Movistar. La cosa es que al mirar la información del telefono me marca que tengo Android 2.2 y cuando le doy a actualizar me indica que está actualizado a la versión más reciente. Si controlo el número de software me sale que es el 1.32.405.6, que supongo no es la versión más actualizada. Qué podrá suceder que no me sale la actualización?.
Un saludo a todos.
Efectivamente lo tienes actualizado, HTC retiro la actualización de la que se habla en este hilo según parece por diversos problemas con los sms y con las micro sd.
Aún así, estás roms están en el foro y se pueden instalar.
crail69
21/02/11, 11:54:20
Para cuando un Root para la nueva actualización 1.72 libre?
NeoCimek
21/02/11, 16:07:31
Yo lo que no entiendo es... ¿Te cambia el número de versión cuando aplicas la OTA? Osea ahora es 1.72.405.3, ¿o era antes?, lo digo porque está posteado una ROM con root y sin personalización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.