Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] IPhone Reacondicionado

AlbertoJG
31/08/22, 21:01:34
Buenas, quería saber experiencias y si recomiendan los móviles de Apple reacondicionados.

Yo por lo que he visto en general en las tiendas que he encontrado no me dejan buena sensación, no indican de donde sales esos teléfonos, si son europeos, que fallo tienen, si la pieza de recambio es original y cuanta vida le queda a la batería.
La que mas me convence es la oficial Apple, que cambian carcasa y batería, pero el descuento es muy poco para el "riesgo" de una pantalla arañada.

Que experiencias tienen con reacondicionados?? ¿Merece la pena??

Gracias.

Denny Crane
31/08/22, 22:06:39
¡Hola compi!

Personalmente no te recomendaría un móvil reacondicionado por los motivos que tú has expuesto, ni más ni menos. Y sí, los precios de reacondicionado de la web de Apple no son una maravilla.

Antes que uno reacondicionado miraría uno de segunda mano, en persona a ser posible para poder quedar y comprobar en mano el estado del móvil, si funciona el FaceID, qué tal va pantalla, ver la salud de la batería, a partir del X si no recuerdo mal tienes un apartado en el que puedes comprobar si las piezas del móvil son originales o alguna le chirría y te indica que tal pieza puede ser no original... además, los precios suelen ser mejor y tienes margen de negociación.

Un saludo.

da2010lleida
31/08/22, 23:06:13
Yo exceptuando 1 los he comprado a particulares y no he tenido ningún problema,creo que a partir de 8 puedes saber si la pantalla es original por el truetone,a partir del x si la batería no es original te lo indicara el móvil, aquí es ver lo que te cuesta y que partes son originales o no ,lo que te encontraras por norma no original son pantalla y batería, yo el que tengo actualmente la batería no es original ,pero funciona a la perfección

Denny Crane
01/09/22, 00:14:36
Por lo que tengo entendido, cuando la pantalla no es original un indicador de ello es que no funciona el FaceID. Lo comento porque he visto varios anuncios de gente que vende el iPhone y dice que el único fallo que tiene el móvil es que ha dejado de funcionar el FaceID.

Si es así, que alguien me corrija.

Resident_
01/09/22, 00:54:22
Sinceramente no creo que merezcan la pena.

da2010lleida
01/09/22, 07:08:02
Por lo que tengo entendido, cuando la pantalla no es original un indicador de ello es que no funciona el FaceID. Lo comento porque he visto varios anuncios de gente que vende el iPhone y dice que el único fallo que tiene el móvil es que ha dejado de funcionar el FaceID.

Si es así, que alguien me corrija.Puedes tener pantalla no original y Faceid, es depende donde te lo cambien

AlbertoJG
01/09/22, 07:23:09
A mi de segunda mano si que no me dan nada de confianza, no sé si el móvil es robado, reacondicionado, o tiene algún bloqueo, porque de precio están muy parejos a un reacondicionado de tienda y por lo menos dan algún día de prueba y 2 años de garantía.

prueba.castana
01/09/22, 08:20:09
mi sobrina compró uno en backmarket (el más viejo que aun funciona, no se si el iphone 6 o el 8, no entiendo de iphones) y está muy contenta. Hasta donde se le va bien todo, lo único es que la batería, si lo usa mucho, creo que no le llega al dia. No te puedo ser de más ayuda

PaK_HTCmania
01/09/22, 23:00:32
Backmarket es una tienda reputada

AsgoodAsNew también... he indican el estado del producto.

Yo no tendría problema en comprar alguno si la diferencia de precio es interesante

paincr
02/09/22, 09:23:42
Los únicos que compraría serían los que venden aquí https://www.apple.com/es/shop/refurbished

Blackmarket, tph y similares ni con tu dinero

AlbertoJG
02/09/22, 16:52:10
El tema de ese caso, por lo que veo no merece la pena, dado que un reacondicionado en Apple es mas caro que uno nuevo en tienda externa. Por ejemplo Iphone 12 de 128Gb

Nuevo Apple 859€
Reacondicionado Apple 729€
Nuevo Tienda Yaphone 729€
Reacondicionado Acelstore 629€ en Excelente / 594€ en Bien

Agrecan
03/09/22, 09:54:41
Me parece que es el foro puedes encontrar cosas mejores a menor precio que en ese tipo de tiendas donde los precios son bastante elevados.

PaK_HTCmania
03/09/22, 10:02:52
475€ un 12 mini (128) sin desprecintar...

Vendedor reputado de wallapop