Ver la Versión Completa : Estafa por Ebay
jeepnauta2
31/08/22, 15:08:41
Cuidado con comprarlo por ebay,
Esta mañana he realizado una compra de un Galaxy Fold 4 512mb por 980€ en ebay, me ha parecido el precio increíble, me he apresurado a comprarlo, después me he dado cuenta que el vendedor se ha dado de baja poco después de efectuar el pago, por fortuna en ebay me han dicho que me reembolsarán el importe
Cuidado con estas superofertas, ahora mismo hay dos Fold4 más a la venta por esos precios, es de Francia, sus perfiles se parecen mucho al anuncio que yo he pillado
marioponze
01/09/22, 00:36:55
Siempre en internet hay que tener cuidado con las compras que se hacen
segador67
01/09/22, 00:54:01
Ese precio es para tener cuidado de lo que se va a comprar.
Saludos cordiales
Mirad siempre los votos.....si no tiene una buena cantidad y todos positivos...nada
Por otro lado, también es importante la antigüedad de la cuenta
PhoenixTR
01/09/22, 22:23:33
A ver, un movil que vale 1900 euros y lo ves a la venta por 980, no se pero no hay que ser muy listo para darse cuenta de que es un timo.
caraconejo
02/09/22, 18:40:32
Pagos solo por Pay pal
A veces es en mano y te cuelan si pueden un clon
Gente pa to
A ver, un movil que vale 1900 euros y lo ves a la venta por 980, no se pero no hay que ser muy listo para darse cuenta de que es un timo.
Aquí en el foro he visto por 1200, que sigue siendo un precio, bajo, para esos 1900 de salida. Teniendo presente que el terminal está aún caliente del horno.
Ahora, si es un usuario relativamente nuevo, sin historial de ventas, pues es para ser cautos, pero sea el precio que sea... Todos empezamos enviando contra reembolso, que se abriese el paquete... por lo menos ver que no se ha enviado una piedra. Para el funcionamiento del terminal vas a necesitar algo de más de unos minutos :-)
vndiesel
07/09/22, 12:40:54
Cuidado con comprarlo por ebay,
Esta mañana he realizado una compra de un Galaxy Fold 4 512mb por 980€ en ebay, me ha parecido el precio increíble, me he apresurado a comprarlo, después me he dado cuenta que el vendedor se ha dado de baja poco después de efectuar el pago, por fortuna en ebay me han dicho que me reembolsarán el importe
Cuidado con estas superofertas, ahora mismo hay dos Fold4 más a la venta por esos precios, es de Francia, sus perfiles se parecen mucho al anuncio que yo he pillado
NO ENTIENDO porqué compras este telefono , estaba claro desde lejos que era estafa.
glez_zarza
07/09/22, 15:27:15
Se tiene que tener mucho cuidado con estas cosas. Los milagros a Lourdes jejejeje. Se debe de tener cuidado con anuncios que salen fuera de ojo y que venden cosas muy por debajo del precio de mercado
santjust
11/09/22, 22:54:51
Me acuerdo que cuando salio el fold2, muchos de nosotros lo compramos a un precio bajo por eBay de Alemania, al igual eran 300€ menos y yo podria haber caído también en esta oferta, pero como muchos compañeros dicen miea el historial del vendedor siempre. Suerte que has recuperado el dinero. Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.