Acceder

Ver la Versión Completa : Me pierde la caja el servicio técnico de Samsung

MatoakaBen
31/08/22, 12:55:55
Buenas,
Envié un S22 Ultra a reparar al servicio técnico de Samsung la semana pasada. Lo envié en su caja original y embalado. Una semana después lo he recibido reparado, pero sin la caja del teléfono.
He llamado a incidencias y atención al cliente y me dicen que no hay solución para ello. Que la caja está destruida y que no pueden enviarme una nueva. Que en el formulario de solicitud pone que se envié en una caja neutra. Es cierto que lo pone, pero no pone que se evite la caja original por si no se devuelve. Es más, pone que se envíe con el cargador. Afortunadamente el cargador no lo envié. Pero me he quedado sin caja y sin el pincho para la rendija de la SIM.
No sé si os ha pasado a alguien y qué me aconsejáis. Estoy muy decepcionado con Samsung últimamente.
Gracias a todos. Saludos.

difffero
31/08/22, 13:14:24
Buenas,
Envié un S22 Ultra a reparar al servicio técnico de Samsung la semana pasada. Lo envié en su caja original y embalado. Una semana después lo he recibido reparado, pero sin la caja del teléfono.
He llamado a incidencias y atención al cliente y me dicen que no hay solución para ello. Que la caja está destruida y que no pueden enviarme una nueva. Que en el formulario de solicitud pone que se envié en una caja neutra. Es cierto que lo pone, pero no pone que se evite la caja original por si no se devuelve. Es más, pone que se envíe con el cargador. Afortunadamente el cargador no lo envié. Pero me he quedado sin caja y sin el pincho para la rendija de la SIM.
No sé si os ha pasado a alguien y qué me aconsejáis. Estoy muy decepcionado con Samsung últimamente.

Hola

Yo pondría una reclamación en consumo

Un saludo

MiguelSerrano
31/08/22, 13:35:54
A mi siempre que he tramitado una reparación me han dicho que en la caja original a ser posible no lo envie... Pero vamos debería llegarte donde lo enviaste.

robertron
31/08/22, 13:49:42
Buenas,

Cuando dicen que envies en caja neutra, queda especificado que la original no.

Se van a ceñir a eso. Sintiéndolo mucho, es una lucha perdida

is2ms
31/08/22, 14:18:54
Buenas,

A ver, yo lo envié hace poco, y me parece recordar que en las instrucciones se especificaba no enviar la caja original, que se me devolvería el móvil en otra caja que podría utilizar para futuras incidencias. Siento mucho decirte que metiste la pata, en este caso fue culpa tuya. Por cierto, te arreglaron la incidencia?

Un saludo.

belch
31/08/22, 14:21:22
Cuándo lo he llevado para alguna reparación siempre me dicen que retire los elementos como caja, cargador, fundas, es más, hasta la sim me piden que la extraiga. Diferente si el celular fuese para un cambio por qué definitivamente no hubo reparación, en ese caso, si me han pedido que lo entregue con la caja y accesorios para darme uno nuevo.

Siento mucho lo que te ha ocurrido, pero nadie te vá a responder, cuándo mucho se disculparnos y ya.

ketekojo
31/08/22, 15:33:54
Hace años, se me jodió la placa del Note 4, yo llevé TODO lo que venia... pero el SAT (en aquellos tiempos estaban en una planta de ECI) solo se quedó con el móvil: sin batería, tapa trasera, SPen.... nada... solo el móvil.

WASABI
31/08/22, 15:38:00
En mi opinión creo que si específicaba claro que lo enviaras en una caja neutra no vas a poder tener dónde agarrarte para reclamarla.

WASABI
31/08/22, 22:11:19
He mirado y en wallapop tienes cajas desde 7 euros.

S31
01/09/22, 02:45:00
Hace años visite un sat de moviles y me di cuenta porque normalmente no quieren nada mas que el terminal.
La recepcion los pone en una especie de cadena minimalista y una caja seria un estorbo. Desde entonces envió el equipo (de cualquier tipo) con lo mínimo imprescindible.

volteretero
01/09/22, 02:52:38
El servicio de Samsung va de mal en peor
Un amigo se le agrieto la pantalla del fold tenía el seguro original de la casa Samsung y le dijeron que eso no entraba en garantía
Que sigan así

Sebas.R
01/09/22, 03:04:35
Si tiene seguro y es un daño, que avise al seguro, no al servicio de garantías.

Lo de la caja lo dicen hace mucho, creo que es para que los mensajeros no tengan la tentación de "perder" el móvil.

Angel49lucky
01/09/22, 06:37:40
Desde años que mejor ni por asomó caja ni cargador ni nada.
Y si encima te ponen esto pufffff.
De caja neutra, lo as realizado con buena intención, evidentemente pero estos pasan de todo.
Compra una en Wallapop y listo.
Se que no sera la que en caso, para que posteriormente vendas el tlf, pero con decir que se te a perdido en tal casó.
Que tranquilo y mucho cuidado con los Sat de la querida samsung.
Para mi un caso que samsung tiene que pulir y mucho, su QUERIDA SAT de espanto ��

turKinhO
01/09/22, 08:23:52
Los servicios de atención al cliente de Samsung son lo peor de lo peor... Yo devolví hace 2 meses una barra de sonido a la tienda online y sigo esperando mi dinero, porque al parecer alguien perdió el paquete y no hay forma de solucionarlo.

Ya no sé qué hacer además de denunciar en consumo, que al no tener pruebas tampoco ganaré nada... No puedo demostrar que mi paquete era realmente la barra de sonido, y Samsung dice que les llegó otra cosa, unos zapatos o algo así!

tito kastros
01/09/22, 12:08:05
Yo he tenido 3 experiencias con los servicios de atención al cliente de samsung y todos lamentables, cada vez que me intereso por algo de Samsung, veo estas cosas y me acuerdo de lo pasó y digo Samsung, nunca mas

whiskyto84
01/09/22, 12:25:09
Siempre despotricando de samsung y sus servicios (no digo que sea ni bueno, ni malo), pero tener en cuenta que los servicios tecnicos pueden ser centralizados o externos, en samsung, lg, sony, y en butifarratronics. Asi que servicios malos los hay en todos sitios, y servicios de atencion al cliente ahora mismo sin pruebas ni nada, casi seguro que mas del 90% son empresas de callcenter externas a las empresas primarias. Da igual que sea samsung, movistar, playstation, etc... Es tener la suerte de que te toque gente competente.

robertron
01/09/22, 13:18:35
Siempre despotricando de samsung y sus servicios (no digo que sea ni bueno, ni malo), pero tener en cuenta que los servicios tecnicos pueden ser centralizados o externos, en samsung, lg, sony, y en butifarratronics. Asi que servicios malos los hay en todos sitios, y servicios de atencion al cliente ahora mismo sin pruebas ni nada, casi seguro que mas del 90% son empresas de callcenter externas a las empresas primarias. Da igual que sea samsung, movistar, playstation, etc... Es tener la suerte de que te toque gente competente.

Efectivamente. Creo que a día de hoy pocos (por no decir ninguno) sats "oficiales" quedan y los que hay (Como samsung mismamente en Bilbao, en el corte ingles) aunque van de samsung son de anovo

Bikera
01/09/22, 14:57:46
Hola.

Siento que te haya pasado eso. Pero ellos ya te especificaron que lo enviaras en una caja que no fuera la original. Un saludo.

javi_MV
01/09/22, 15:31:39
Cada vez que entró aquí flipo.. Postea un usuario un problema y aun tiene la culpa el... A jajja Samsung puede vivir tranquila tiene grandes abogados descentralizados por muchos sitios... Madre mia que barbaridad de comentarios... A pero que se apalancan la caja y aun tiene la culpa el chico por enviarlo con su caja, como si fuera algo raro... No se quien tienes menos vergüenza si el SAT o los que lo defienden con fanboyisno tan severo

quimo
01/09/22, 17:23:11
...

WASABI
01/09/22, 17:23:51

Despotricando no, diciendo la realidad.
No porque te guste mucho una marca hay que lamerle el culo y pasar por el aro a todos los abusos y faltas de profesionalidad y decir que lo hacen todo bien cuando no es así.
Es un producto de alta gama que no es precisamente barato, que menos que una buena atención cuando te ocurre algún problema o tienes alguna consulta.
Las empresas son las responsables de tener un servicio de atención al cliente competente, eso de excusarse en que puede que sean empresas externas no es jusificación alguna, que contraten a una que dé atención de calidad.

Ayer tuve que hacer uso del servicio de atención al cliente y la experiencia fue nefasta, primero lo intenté a través de whatsapp. Me aparecía un mensaje automático en el que orientaba mi consulta en función del número que escribiese. Pues escribiendo "1" para smartphones, volvía a recibir el mismo mensaje en bucle todo el tiempo.
Fue imposible hablar con nadie, así que acudí al chat de la web, en el cual de meter mis datos y esperar 25 minutos, me saltó un mensaje en el que decía que todos los agentes estaban ocupados, que lo intentase en otro momento.
Pues bien, decidí probar llamando al número de teléfono. Nada más llamar saltó una musiquilla que a los pocos segundos se cortó y se colgó la llamada.
En resumen: Toda la tarde haciendo el gilipollas.

Desde luego no entiendo como habéis gente tan conformistas que os parezca bien que os dejen tirados o os den una atención de mierda una empresa multimillonaria a la cual le has comprado un producto de 1500 ñapos.

robertron
01/09/22, 17:27:51
Cada vez que entró aquí flipo.. Postea un usuario un problema y aun tiene la culpa el... A jajja Samsung puede vivir tranquila tiene grandes abogados descentralizados por muchos sitios... Madre mia que barbaridad de comentarios... A pero que se apalancan la caja y aun tiene la culpa el chico por enviarlo con su caja, como si fuera algo raro... No se quien tienes menos vergüenza si el SAT o los que lo defienden con fanboyisno tan severo

Vamos a ver. Que yo no digo que el tenga la culpa.

Pero, si te dicen: MANDALO EN UNA CAJA NEUTRA, significa que no lo mandes con la caja original. Corrigeme si me equivoco.

javi_MV
01/09/22, 17:33:16

Pero, si te dicen: MANDALO EN UNA CAJA NEUTRA, significa que no lo mandes con la caja original. Corrigeme si me equivoco.

Y si a la persona se le paso leer eso y lo vio a posteriori después de mandarlo? Y aunque no fuera asi, ósea sea culpa a alguien por mandarlo en su caja original, lo cual tampoco es incorrecto, pero a los otros del servicio técnico por no devolver la caja original son los que se les da la razón.. Espero que ninguno estudies judicatura porque tela… Se le da la razón al que comente una negligencia y se le quita al cliente que como mucho lo único que ha echo es no darse cuenta de que debía mandarlo a saber en qué caja, porque también el sentido es increíble.. ósea mándalo con una caja de galletas que da igual que no sea la original.. Samsung debe de estar orgullosa como marca, hay gente que defiende los sin sentidos de su SAT y lo apollan a saco. Ole ahí eso si son clientes fieles.

javi_MV
01/09/22, 17:35:55

Pero vamos a ver señor mio.. que es una caja neutra? es que esto ya es de juzgado penal… porque yo por una caja neutra lo puedo meter en una caja de zapatos y al parecer estaría bien enviado pero la original no que si no se la apalancan y aun esta bien echo por su parte y mal echo por pare del cliente por no leer antes no? Ostiaque estas pagando 1300 pavos por ese móvil e, yo creo que esas gilipolleces a ese nivel de pasta no proceden…

Tovar44
01/09/22, 17:42:22
La verdad que como mejor va y vuelve el movil es en su caja original, reparan el movil y movil de vuelta otra vez en su caja.

WASABI
01/09/22, 17:52:50
Pero vamos a ver señor mio.. que es una caja neutra? es que esto ya es de juzgado penal… porque yo por una caja neutra lo puedo meter en una caja de zapatos y al parecer estaría bien enviado pero la original no que si no se la apalancan y aun esta bien echo por su parte y mal echo por pare del cliente por no leer antes no? Ostiaque estas pagando 1300 pavos por ese móvil e, yo creo que esas gilipolleces a ese nivel de pasta no proceden…
El hecho de desconocer una condicón no te exime de tener que cumplirla, si ellos te están avisando claramente que tiene que ser una caja neutra es porque por su metodología de trabajo se desharán de las cajas o vete tú a saber el motivo, pero no puede pretender cagarla tú y querer llevar la razón.
Y como puedes ver en mis mensajes anterios no soy ningún fanboy y cuando tengo que decir las cosas que hacen mal, lo hago.
De hecho tengo puesta un reclamación en consumo a Samsung.
Pero es que en este caso no llevas razon, la condiciones están claras:
CAJA NEUTRA.

ósea mándalo con una caja de galletas que da igual que no sea la original
No, una caja de galletas tampoco es una caja neutra.

porque yo por una caja neutra lo puedo meter en una caja de zapatos

Un caja de zapatos tampoco lo es, y dudo también que te la fueran a devolver.

Pero vamos a ver señor mio.. que es una caja neutra?
Una caja neutra es una caja de cartón normal y corriente, que no tiene rotulos ni imágenes de otros productos.
La típica que puedes comprar en correos o en un chino para envíar un paquete. Eso es una caja neutra.

javi_MV
01/09/22, 18:00:32
El hecho de desconocer una condicón no te exime de tener que cumplirla, si ellos te están avisando claramente que tiene que ser una caja neutra es porque por su metodología de trabajo se desharán de las cajas o vete tú a saber el motivo, pero no puede pretender cagarla tú y querer llevar la razón.
Y como puedes ver en mis mensajes anterios no soy ningún fanboy y cuando tengo que decir las cosas que hacen mal, lo hago.
CAJA NEUTRA.

Punto nunero 1 hacer un copia y pega de una ley carece de sentido porque esto no es un juicio... El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento... Es así... Y ahora defineme "caja neutra" y como la consigo, porque ya que me exiges como servicio técnico detallamelo. Que es caja neutra?

WASABI
01/09/22, 18:06:27
Punto nunero 1 hacer un copia y pega de una ley carece de sentido porque esto no es un juicio... El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento... Es así... Y ahora defineme "caja neutra" y como la consigo, porque ya que me exiges como servicio técnico detallamelo. Que es caja neutra?

No sé de que estás hablando la verdad, yo no he copiado ninguna ley :estrellas:

Una caja neutra es la que te he puesto en una foto al editar mi último comentario.

robertron
01/09/22, 18:08:04
Y si a la persona se le paso leer eso y lo vio a posteriori después de mandarlo? Y aunque no fuera asi, ósea sea culpa a alguien por mandarlo en su caja original, lo cual tampoco es incorrecto, pero a los otros del servicio técnico por no devolver la caja original son los que se les da la razón.. Espero que ninguno estudies judicatura porque tela… Se le da la razón al que comente una negligencia y se le quita al cliente que como mucho lo único que ha echo es no darse cuenta de que debía mandarlo a saber en qué caja, porque también el sentido es increíble.. ósea mándalo con una caja de galletas que da igual que no sea la original.. Samsung debe de estar orgullosa como marca, hay gente que defiende los sin sentidos de su SAT y lo apollan a saco. Ole ahí eso si son clientes fieles.
El propio usuario ha dicho al abrir el hilo: Que en el formulario de solicitud pone que se envié en una caja neutra
Con lo cual, psarse no se le ha pasado. Yo he mandado varios moviles a reparar (Asi que recuerde Iphone 4s, Huawei P8, LG G5 3 veces Galaxy S8+, Pixel 2 XL y un Iphone 8+) y nunca lo he mandado en caja original, y de hecho nunca he tenido problemas

Una caja neutra, yo entiendo que es una caja cualquiera salvo la del movil. Y si, una caja de zapatos, de galletas o cualquier caja que no sea del movil es una caja neutra

robertron
01/09/22, 18:10:33
CAJA NEUTRA.

Una caja neutra es una caja de cartón normal y corriente, que no tiene rotulos ni imágenes de otros productos.
La típica que puedes comprar en correos o en un chino para envíar un paquete. Eso es una caja neutra.

Cuando mandé el pixel a reparar, lo mandé en la caja de un nokia, 0 problemas, pero si, caja neutra en teoría es una caja sin ninguna simbología, como dice la propia palabra

tito kastros
01/09/22, 18:13:43

No, es tener un servicio acorde con la marca, yo le estoy comprando cosas a Samsung, si monta un servicio de mierda la responsable es la marca.

WASABI
01/09/22, 18:14:41
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento... Es así...
Nadie está hablando aquí de leyes, no te líes.
He hablado de las condiciones de un servicio.
En el momento en el que decides hacer uso del servicio técnico, inconscientemente o no estás aceptando sus condiciones y en este caso, una de ellas era la de enviarlo en una caja neutra.

luchoman1
01/09/22, 18:18:51
Buenas,

Las 2 veces que he tramitado garantia con samsung pregunte que si usaba la caja original para enviarlo y eran dos compañias diferentes una de ellas regenersis y ambas me dijeron que no me aseguraban que me enviasen dicha caja de vuelta que lo mejor era un rmbalaje neutro y bien protegido el terminal....Asi que una de las veces lo envie en embalaje neutro por mi cuenta, y otra vez me envio un pack la propia empresa para hacerlo embalarlo en su propia caja....

En resumen que habra sido desinformacion por parte de la empresa con la que hayas tratado o que no te has enterado bien de como se manda un telefono movil con ellos ( dudo de que hayas preguntado) pero casi siempre es mejor no enviar la caja original pues hay altas probabilidades de que sea destruida no solo con telefonos moviles...

Asi que mas que perder lo que han hecho es destruirla y lo hacen con todos los usuarios no solo contigo....

WASABI
01/09/22, 18:20:02
Cuando mandé el pixel a reparar, lo mandé en la caja de un nokia, 0 problemas, pero si, caja neutra en teoría es una caja sin ninguna simbología, como dice la propia palabra

Cierto, si nos ceñimos estrictamente a su significado vendría a ser una caja de cartón virgen.
Pero entiendo que tampoco iba a pasar nada por mandarlo en alguna de algún otro producto, sabiendo que probablemente no la vayamos a volver a ver.

javi_MV
01/09/22, 18:28:04
CAJA NEUTRA.

Si no fueras tan sinvergüenzas esa caja podrían mandartela ellos cuando contactas soporte técnico y solicitas reparación. Lo suyo sería mandarte la caja y tener opción de dejar el paquete en algún punto y que se lo lleven al SAT o que pasen a recojerla. Pero aquí os cobran 1300 euros del móvil el SAT es un pirata con 1000 tiendas fuleras descentralizadas que si Anovo que si no se que, que trabajan para Samsung como serivuco técnico y encima aquí les defendéis jajajaja. Ole tu Samsung... Ni Ios tiene tan buenos clientes.:risitas:

robertron
01/09/22, 18:39:30
Cierto, si nos ceñimos estrictamente a su significado vendría a ser una caja de cartón virgen.
Pero entiendo que tampoco iba a pasar nada por mandarlo en alguna de algún otro producto, sabiendo que probablemente no la vayamos a volver a ver.

Ya te digo, mande el pixel en caja del nokia y me llego una caja de google generica. Quejas por ello 0

javi_MV
01/09/22, 20:14:26
Ya te digo, mande el pixel en caja del nokia y me llego una caja de google generica. Quejas por ello 0

Nah en Samsung les mandas la original se la apropian te mandan un cagarro y la culpa es tuya... Lógica fanboy Samsung no found... Ah y hay gente que lo defiende ojo ee... Yo lo que he visto en los foros de Samsung no existe en ninguna marca...increíble.. Esto si que son clientes fieles y no los de la manzana...

WASABI
01/09/22, 20:56:00
Nah en Samsung les mandas la original se la apropian te mandan un cagarro y la culpa es tuya... Lógica fanboy Samsung no found... Ah y hay gente que lo defiende ojo ee... Yo lo que he visto en los foros de Samsung no existe en ninguna marca...increíble.. Esto si que son clientes fieles y no los de la manzana...

Aquí el único fanboy que veo eres tú que tienes un iphone 13 y vienes a decir estupideces y buscar follón a una sección de Samsung...
Te han explicado lo que significan los términos y condiciones y también lo que significa la palabra "neutra" pero aún así sigues con lo mismo. La culpa es nuestra por perder el tiempo en insistir en hacer tratar de entender algo a alguien que de entrada demuestra ser bastante ignorante.

robertron
01/09/22, 20:57:34

Fanboy de samsung? Por un samsung que tengo? No me hagas reir.

Te dicen caja neutra, les mandad la original y la culpa es de la compañía porque el usuario no ha hecho caso.

Con 2 cojones eh!

robertron
01/09/22, 20:58:41
Aquí el único fanboy que veo eres tú que tienes un iphone 13 y vienes a decir estupideces y buscar follón a una sección de Samsung...
Te han explicado lo que significan los términos y condiciones y también lo que significa la palabra "neutra" pero aún así sigues con lo mismo. La culpa es nuestra por perder el tiempo en insistir en hacer tratar de entender algo a alguien que de entrada demuestra ser bastante ignorante.

Es como si un vehículo se salta el semáforo y mata a alguien. Todavía será la culpa del peatón por cumplir las normas

javi_MV
01/09/22, 21:05:50
Ya faltando y todo enserio... En mi vida he visto tanta unión de paletos defendiendo una marca... Y si os hubiera pasado a algunos de vosotros que hubieras dicho? Hubieras continuado defendiendo el argumento de caja "neutra" a capa y espada? Osea que el haber mandado la caja original estaba mal porque no era neutra... Y lo que hace el SAT de destruir la caja original y mandarte el movil en un cagarro esta bien echo? Tenéis un SAT de mierda que con el S22 ultra y los Buds la lío bien parda que fue casi una estafa hay un hilo de ello en este mismo subforo del S22 ultra.. Sus SAT están descentralizados en otras tiendas o marcas que vete tu a saber.. Y aún así lo defendéis? Y me llamas a mi ignorante? Qur te lo vea un médico socio

whiskyto84
01/09/22, 22:30:16
Buenas. Llevas algo de razón, pero tengo que discrepar contigo en una cuestión.
Efectivamente en estos tiempos muchísimas empresas descentralizan o externalizan muchos de sus servicios. En el caso de Samsung, como en muchas otras, seguro que es así, peeeeeero ni yo, ni tú, ni el compañero que abrió el hilo, tenemos que saber esto, por lo que para mi, es SAMSUNG el responsable final, sea Anovo, Atento o la empresa de rigor en la que delega sus servicios. Y el compañero ha enviado su equipo defectuoso a SAMSUNG, quien debe responder con el nombre de su marca (y con su prestigio) ante estos problemas.
Te pongo un ejemplo: Si tu reclamas a tu operadora de internet, pongamos por caso a telefónica, te enviará a tu casa un técnico de una contrata. Seguro que si te hacen una mala reparación o te dan un mal servicio, tu echarías pestes contra telefónica, no contra la contrata. ¿Me equivoco?. A que no, jeje
Siento esta pequeña discrepancia, pero es mi opinión
Un saludo
quimo

Si no te quito la razon. Lo que quiero decir es que siempre estan con que el Sat de Samsung esto, el Sat de samsung aquello... Como si el resto de marcas fueran una maravilla, cuando muchas marcas seguro que usan exactamente los mismos Sat externalizados. Y para rematar la frase mitica, ¡¡Samsung nunca mas!!, despues vas al foro de Sony y ves ¡¡Sony nunca mas!!, y si vas al de Xiaomi ¡¡Xiaomi nunca mas!!. Ninguna marca a dia de hoy da un servicio perfecto. Tienes que tener la suerte de que se alineen los astros y te toque personas competentes, y se sientan identificados con el usuario y como se sienten estos.

tetsuoshima41
01/09/22, 22:50:36
Mala suerte compi. Has cometido un error y te has quedado sin caja. ¿La reparación fue bien?

Un estudio

whiskyto84
01/09/22, 23:11:54
En temas de Sat solo creo recordar que he ido una sola vez, hace casi 20 años por un nokia, lo mande dos veces, y la segunda me entregaron un movil nuevo. No puedo contaros mas experiencias con Sats. Con experiencias con marcas... Samsung, LG, Motorola, Nokia, hTC, Xiaomi, Alcatel, etc... He usado muchas marcas, y cuando era la era Symbian, los Nokias eran lo mejor. Despues llego android, y tras probar numerosas marcas, sinceramente con los unicos que estoy comodo en todos los sentidos es con la familia Note de samsung, no digo samsung en general, digo la familia Note. Que me quereis considerar Fanboy de Samsung... Me la pela, a mi sinceramente, lo que mas me importa es la experiencia que me dan estos telefonos y lo comodo que me siento con ellos. A dia de hoy otras marcas no me dan lo mismo, ni siquiera Apple. Y si algun dia tengo que hacer uso del sat, pues antes de enviar le hare fotos y videos del estado en el que se encuentra, donde y como lo envalo. Y esto no solo sirve para mandar telefonos, sino tambien para cuando lleves el coche al taller, le haces unas fotillos para reclamar si le dan algun golpe, por poner algun ejemplo. Hoy en dia hay que detallarlo todo, y tener pruebas de todo, y no solo para el Sat de Samsung, sino para cualquier cosa.

luchoman1
02/09/22, 01:08:44
Al final parece que es mas importante si nos mandan una caja de vuelta que el telefono reparado... Y seguramente todo esto por no preguntar antes de mandarlo,porque yo en mi puta vida he mandado a reparar nada en su embalaje original ( y por desgracia me ha tocado tirar de garantia no solo con un telefono movil) salvo que la compañia en cuestion me lo pida directamente. Siempre en una caja aunque sea de las de amazon jaja...

Pero hombre cuestionar ya por esto a samsung es un poco para descojonarse, cuando lo hacen casi todos los SAT ..

ketekojo
02/09/22, 07:52:37
Por cierto, se me olvidó comentar. Hace poco llevé el Watch BT (el primero) porque no funcionaba el micro (uso mucho la Grabadora de voz para tomar notas rápidas), el chaval me dijo que le quitara la correa, lo metió en una bolsa junto con el parte de reparación, y a los 3 días ya estaba de vuelta ( cambio de placa y bateria).

snagix
02/09/22, 08:23:09
Buenas,

A mi me paso tb por no leer bien, lo curioso es que te devuelven el canle de carga y los papeles pero tiran la caja, creo que hay poco que hacer, tuve que gastar 20 euros en una nueva caja, es lamentable, no les cuesta nada devolvertela si re has equivocado

javi_MV
02/09/22, 09:04:37
A mi me paso tb por no leer bien, lo curioso es que te devuelven el canle de carga y los papeles pero tiran la caja, creo que hay poco que hacer, tuve que gastar 20 euros en una nueva caja, es lamentable, no les cuesta nada devolvertela si re has equivocado

No hombre no, según los abogados de la marca que hay aquí la culpa es tuya por no leer bien... Ojo ee! Defienden algo que algún día pueden ser ellos los afectados imaginate que panda de...

MatoakaBen
03/09/22, 12:48:43

Tienes razón que ponía lo de la caja neutra y lo leí. Pero entendí que era la caja original la que debía ir dentro de la caja neutra, pensé que para proteger la caja original. Ingenuo de mí... En todas las empresas te dicen de evitar con embalaje original excepto en Samsung parece ser. Y ahora parece ser una cosa obvia... Que perdonen mi ignorancia y mi suposición de un trato de calidad en un producto de 1500 euros.

Efectivamente no me han "podido" dar una caja nueva. Anovo dice que es política de Samsung, que las cajas las envían a ellos. Y Samsung dice que anovo destruye las cajas... Al final me quedo sin caja.
Gracias a todos, compis!

tetsuoshima41
03/09/22, 12:57:58
No hombre no, según los abogados de la marca que hay aquí la culpa es tuya por no leer bien... Ojo ee! Defienden algo que algún día pueden ser ellos los afectados imaginate que panda de...

Si yo me equivoco por no leer lo que pone claramente, asumo mi error, punto.
Si la marca hace la deferencia de asumir ellos mi error, se lo agradeceré, pero criticar o acusar cuando el error es mío es de necios

Solo faltaría que el resto deba pagar por los errores propios

Un saludo

javi_MV
03/09/22, 13:25:42
Si yo me equivoco por no leer lo que pone claramente, asumo mi error, punto.
Si la marca hace la deferencia de asumir ellos mi error, se lo agradeceré, pero criticar o acusar cuando el error es mío es de necios

Solo faltaría que el resto deba pagar por los errores propios

Un saludo

Pero porque razón, motivo Samsung destruye la caja si es la original donde lo mandas? Es que eso todavía no lo habéis respondido ninguno de los abogados de la firma.. Solo os habéis dedicado a dar el veredicto de culpable al OP... No entiendo nada... Vaya tela Samsung y sus clientes que gente...

tetsuoshima41
03/09/22, 13:30:36
Pero porque razón, motivo Samsung destruye la caja si es la original donde lo mandas? Es que eso todavía no lo habéis respondido ninguno de los abogados de la firma.. Solo os habéis dedicado a dar el veredicto de culpable al OP... No entiendo nada... Vaya tela Samsung y sus clientes que gente...

Por el motivo que sea. Si te dicen que no la mandes, que no la vas a recuperar, pues no la mandas

El OP es el perjudicado, claramente, pero sí, la culpa es suya por cometer el error de hacer algo que claramente te dicen que no hagas.

¿Si mañana mandas el móvil sin formatear y te lo devuelven formateado, perdiendo datos, también será culpa de la marca?

No te entiendo compi

Un saludo

javi_MV
03/09/22, 13:50:53
Por el motivo que sea. Si te dicen que no la mandes, que no la vas a recuperar, pues no la mandas

El OP es el perjudicado, claramente, pero sí, la culpa es suya por cometer el error de hacer algo que claramente te dicen que no hagas.

¿Si mañana mandas el móvil sin formatear y te lo devuelven formateado, perdiendo datos, también será culpa de la marca?

No te entiendo compi

Un saludo

Compañero tu eres consciente de que otro día esto le puede pasar a cualquier poseedor de este foro que tenga un Samsung? De verdad llegamos a discutir algo así? Que el OP por lo que sea lo mandará en su caja original le quita el derecho a recuperarla? Enserio es justo eso por un móvil que has pagado más de 1000 euros a una marca? Defendéis a la marca y no veis que a la marca se la suda quedar bien con el cliente no le preocupa lo más mínimo por eso hacen esos sin sentidos de las tonterías esas de las cajas e historias... Y el problema es que cualquier día tu u otro compi o yo podríamos estar en la misma tesitura que el OP y entonces nos preguntaríamos y veríamos absurdo el porque si yo le mando la caja del terminal no me lo pueden devolver igual que se lo mande.. Será que les cuesta mucho esfuerzo...yo de verdad a veces no entiendo a la gente... En lugar de unirse con cosas así y si vuelve a pasar reclamar colectivamente y lo que sea.. Se defiende una marca que encima se la pela el cliente.

tetsuoshima41
03/09/22, 13:54:39
Compañero tu eres consciente de que otro día esto le puede pasar a cualquier poseedor de este foro que tenga un Samsung? De verdad llegamos a discutir algo así? Que el OP por lo que sea lo mandará en su caja original le quita el derecho a recuperarla? Enserio es justo eso por un móvil que has pagado más de 1000 euros a una marca? Defendéis a la marca y no veis que a la marca se la suda quedar bien con el cliente no le preocupa lo más mínimo por eso hacen esos sin sentidos de las tonterías esas de las cajas e historias... Y el problema es que cualquier día tu u otro compi o yo podríamos estar en la misma tesitura que el OP y entonces nos preguntaríamos y veríamos absurdo el porque si yo le mando la caja del terminal no me lo pueden devolver igual que se lo mande.. Será que les cuesta mucho esfuerzo...yo de verdad a veces no entiendo a la gente... En lugar de unirse con cosas así y si vuelve a pasar reclamar colectivamente y lo que sea.. Se defiende una marca que encima se la pela el cliente.

¿Me ves defendiendo a la marca? Solo estoy comentando que el OP ha cometido un error, sin más.

Si mañana me equivoco y pongo gasolina diesel en vez de super, jamás se me ocurriría "denunciar" a la gasolinera o pretender que me paguen la reparación y limpieza del depósito

Un saludo

javi_MV
03/09/22, 13:59:34
¿Me ves defendiendo a la marca? Solo estoy comentando que el OP ha cometido un error, sin más.

Si mañana me equivoco y pongo gasolina diesel en vez de super, jamás se me ocurriría "denunciar" a la gasolinera o pretender que me paguen la reparación y limpieza del depósito

Un saludo

Pero es que el OP no se ha equivocado lo ha mandado en una caja... Que todavía nadie podéis responder el porque la destruyen... Y la respuesta os la digo yo.. Porque a Samsung le sale de la P... Y tampoco es así... Es que esto no tiene nsda que ver con lo d la gasolina porque si te pasa el ejemplo de la gasolina al que le pase es retrasado el y nadie más... Pero el que a ti te destruyan una caja solo por ser la original... Yo no tendría tan claro que el OP sea el culpable pero bueno oye cada uno su juicio es el que es y todo es respetable también.

tetsuoshima41
03/09/22, 14:04:50
Pero es que el OP no se ha equivocado lo ha mandado en una caja... Que todavía nadie podéis responder el porque la destruyen... Y la respuesta os la digo yo.. Porque a Samsung le sale de la P... Y tampoco es así... Es que esto no tiene nsda que ver con lo d la gasolina porque si te pasa el ejemplo de la gasolina al que le pase es retrasado el y nadie más... Pero el que a ti te destruyan una caja solo por ser la original... Yo no tendría tan claro que el OP sea el culpable pero bueno oye cada uno su juicio es el que es y todo es respetable también.

¿De verdad quieres la respuesta? Te la doy, a ver si te vale, que he trabajado en SAT

A la hora de almacenar los dispositivos (cientos a veces) es una locura lidiar con los distintos tamaños y formas de las cajas de venta, por lo que se almacenan sin caja o todos con la misma caja estándar que se almacena plegada para ahorrar espacio. Los "almacenes" de los SAT suelen ser un grupo de baldas o cajoneras

Es muy fácil hablar sin conocer y pretender tener razón

Un saludo

javi_MV
03/09/22, 14:07:13
¿De verdad quieres la respuesta? Te la doy, a ver si te vale, que he trabajado en SAT

A la hora de almacenar los dispositivos (cientos a veces) es una locura lidiar con los distintos tamaños y formas de las cajas de venta, por lo que se almacenan sin caja o todos con la misma caja estándar que se almacena plagada para ahorrar espacio. Los "almacenes" de los SAT suelen ser un grupo de baldas o cajoneras

Un saludo

Bien por fin alguien da una respuesta. Has sido el primero en todo el hilo que ha respondido... Y el resto solo echando la culpa y el tonto de arriba la multi cuenta de ya sabemos quien insultando y volviéndose loco el solo... De verdad que en el foro de Samsung.. Aquí hay mucho personaje y nadie ha dicho nada de Apple y aquel solo se pone a hablar de Apple... :risitas:
Gracias por aclarnos a todos el motivo/misterio/curiosidad de la caja.

htp
03/09/22, 14:08:07
De verdad hay gente defendiendo a la marca? Así nos tratan luego..

Que sí que ha sido error del OP, pero esa política de empresa es lamentable

slakosd
03/09/22, 16:33:35
Por si te sirve de consuelo en Aliexpress las encuentras, son clones de bastante calidad.

https://es.aliexpress.com/item/1005004144853444.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.4b dc1634muNbOT&algo_pvid=e3c4cb0a-1ce1-4d71-8644-83bd23d1aa56&algo_exp_id=e3c4cb0a-1ce1-4d71-8644-83bd23d1aa56-1&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000028219521760%2 2%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%2123.01%2116.11%21%21%21%21% 21%400b0a187b16622155452032822e14f7%21120000282195 21760%21sea&curPageLogUid=yteUZGSOEaYr

Es la primera que he visto, busca que seguro que las hay más baratas.

Kirabyte
03/09/22, 17:11:40
Que pesado que se vuelve el hilo con gente que necesita llamar la atención y tener siempre la razón aunque ni el móvil tenga.

Los SAT de Samsung son una mierda, eso lo sabemos y aceptamos todos. En mi país (México) y en todo el mundo, sólo hay que darse una clavada en Google y ver las miles de quejas. Yo mismo he tenido que llamar diario durante un mes para recibir un galaxy watch y el servicio no es pésimo, lo que le sigue...

A pesar de lo anterior, el OP se EQUIVOCÓ ROTUNDAMENTE al enviar el móvil sin cumplir en las condiciones que CLARAMENTE SE INDICAN:

"ENVIAR EN CAJA GENÉRICA"

Es que no entiendo por qué tanto alboroto. Se indicó enviar wn caja genérica, porque las pierden, destruyen o cualquier razón. Caja GENÉRICA. Te lo piden, eso haces. Tan simple como seguir las instrucciones.

Al no seguir instrucciones, como en cualquier cosa, te atienes a que ésta no funcione bien.

Saludos.

segador67
03/09/22, 18:58:18
Este hilo promete :palomitas: