Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Airpods pro y ios 16 beta

Dannyh_B4n
31/08/22, 10:49:30
Abro el hilo por que estoy frito.. ayer compre unos airpods pro precintados en wallapop y no me están gustando nada..

-Distorsiona con el volumen bajo ( alto se escuche bien)
-Me a dejado de funcionar el derecho ( he tenido que sincronizar de nuevo)
-El modo ambiente y cancelación de ruido ni lo noto

Ahora mis dudas son, puede ser que vayan así por tener la beta ios 16? Los airpods están en una versión algo vieja (3A283), anoche intente actualizarlos y nada..

Alguien que tenga los pro y beta publica ios 16 me podría decir?

Gracias.

avegalf
31/08/22, 11:05:42
Yo estoy eh iOS 16 desde la Beta 1 y no he tenido ningún problema, han funcionado igual con las Betas q con iOS 15

Tengo la versión 4Е71

Comprueba q son originales

https://lamanzanamordida.net/tutoriales/accesorios/airpods-originales-comprobar/

Compruébalo q en Wallapop y sobre todo con los AirPods Pro hay mucha falsificación.

Edito: Actualizo la versión q la he puesto mal

psicoadri
31/08/22, 11:29:54
Iba a decir lo mismo, comprueba que son originales, hay falsificaciones por todos lados, yo los compre en wallapop pero con factura y los probe y mire todo antes de comprarlos...las falsificaciones son casi perfecta, hace un pitido cuando cambias el modo de cancelacion a ambiente? yo tengo los aipords pro y ios 16 y no tengo esa version, mi version va por la E...4E71 creo que es

Dannyh_B4n
31/08/22, 11:47:34
Si me sale eso es que son originales no?

Dannyh_B4n
31/08/22, 11:48:06
Iba a decir lo mismo, comprueba que son originales, hay falsificaciones por todos lados, yo los compre en wallapop pero con factura y los probe y mire todo antes de comprarlos...las falsificaciones son casi perfecta, hace un pitido cuando cambias el modo de cancelacion a ambiente? yo tengo los aipords pro y ios 16 y no tengo esa version, mi version va por la E...4E71 creo que es

Si hacen un pitido cuando cambio entre ellos.. pero no noto nada diferente

psicoadri
31/08/22, 12:06:19
Si hacen un pitido cuando cambio entre ellos.. pero no noto nada diferente

Deberias de notarlo ,el audio espacial si lo notas no? yo el modo cancelacion si lo noto, ponte un ruido en casa , yo que se ,agua cayendo del grifo o enciende la campana extractora, ponte los cascos y cambia de modo ambiente a modo cancelacion de ruido, deberias de notarlo.

que te salga original en la web da confianza, pero muchas veces copian el numero de serie y se lo ponen a las falsificaciones para que aparezca como correcto.

Algo para saber seguro sin son originales, es si tienes apple watch, en bateria en el reloj te deben salir la bateria del reloj y de los airpods...si los tienes en la oreja, abres el menu de bateria en el watch y ahi deben salir...

y actualiza los airpods, los tienes que dejar en el estuche de carga y conectar el estuche al enchufe, deberian al rato actualizarse solos.

Dannyh_B4n
31/08/22, 12:22:42
Deberias de notarlo ,el audio espacial si lo notas no? yo el modo cancelacion si lo noto, ponte un ruido en casa , yo que se ,agua cayendo del grifo o enciende la campana extractora, ponte los cascos y cambia de modo ambiente a modo cancelacion de ruido, deberias de notarlo.

que te salga original en la web da confianza, pero muchas veces copian el numero de serie y se lo ponen a las falsificaciones para que aparezca como correcto.

Algo para saber seguro sin son originales, es si tienes apple watch, en bateria en el reloj te deben salir la bateria del reloj y de los airpods...si los tienes en la oreja, abres el menu de bateria en el watch y ahi deben salir...

y actualiza los airpods, los tienes que dejar en el estuche de carga y conectar el estuche al enchufe, deberian al rato actualizarse solos.
Lo de la bateria en el apple watch no consigo verla

psicoadri
31/08/22, 12:43:41
Pues ya no sé … igual no son originales y si una buena copia

Mira el mío:

[

Dannyh_B4n
31/08/22, 13:17:08
Pues ya no sé … igual no son originales y si una buena copia

Mira el mío:

[

Esta noche probare con el iphone de mi pareja que no esta en beta, actualizarlos.. nose.. pero estoy empezando a preocuparme

psicoadri
31/08/22, 13:30:24
Esta noche probare con el iphone de mi pareja que no esta en beta, actualizarlos.. nose.. pero estoy empezando a preocuparme

Esa versión es vieja , ya te digo la actual es la 4E71, pruébalo a ver todo y nos cuentas

Dannyh_B4n
31/08/22, 14:21:31
Esa versión es vieja , ya te digo la actual es la 4E71, pruébalo a ver todo y nos cuentas

Hay cosas que me pierden, dicen que el original la caja de carton cuando la abres cae sola, ami me costo abrirla, el falso cuando cambias de modos de ruido no hace nada, este pita, para la musica y se reanuda como si hiciese algo (a noser que los chinos hayan metido cancelacion también)..

Dannyh_B4n
31/08/22, 17:12:58

Alfinal creo que se me han timado.. el chaval me a bloqueado de todos lados..

Denunciaria, pero con las leyes que tenemos no creo ni que me merezca la pena moverme

Domingoi
31/08/22, 18:13:15
Si no te sale la carga en el reloj es que son falsos, ya me pasó a mi con unos con los que me estafaron. Otra cosa es que no actualizan el software

Dannyh_B4n
31/08/22, 19:51:01
Si no te sale la carga en el reloj es que son falsos, ya me pasó a mi con unos con los que me estafaron. Otra cosa es que no actualizan el software

Nada confirmo.. a tomar por culo 130€

psicoadri
31/08/22, 21:02:55

Vaya ya lo siento son son falsos…las réplicas son muy buenas hoy en día, incluso les ponen cancelación de ruido y audio espacial…yo tb pague 130 por los míos en wallapop, aunque tuve más suerte…ya lo siento

Vicox
01/09/22, 14:49:40
Que putada tío.
Lo siento mucho, a mí me pasó algo parecido hace años y ya nunca compro si no es en tienda.
Por culpa de 4 golfos se pierde una buena idea.

Condestable
01/09/22, 18:20:47

Es una cosa a comprobar si
Pero desde las opciones del reloj de bluetooth, hay que comprobar que están conectados al reloj, si tienes cerca un mac, un ipad, o el iphone, se conectan a estos..... no al reloj, con lo que no vas a ver la carga, pero si aparecen en el menú bluetooth del reloj, si pulsas sobre ellos, se conectarán, y será entonces cuando aparece la batería de los airpods :-) en el reloj.
Pero si se conectan al reloj, y reproduces un audio en el iphone no lo vas a escuchar por los airpods, están conectados al reloj.......... hay que tener eso presente :-)

josean69
02/09/22, 00:38:45
Si me sale eso es que son originales no?

No necesariamente por que salga eso es que son originales. He visto casos que incluso clonan el numero de serie para que en la web te aparezca como en la imagen.

solanomor
02/09/22, 16:27:10
Denuncia en wallapop y le bloquean la pasta y haz denuncia y le manchas el expediente.

Betadinee
04/09/22, 22:21:25
Yo tengo unos de Ali Express, que siempre me aparece que están en garantía en la pagina de Apple, copia perfecta.

Lo mejor que puedes hacer es denunciar a la policía, abrir ayuda en Wallapop y pasar toda la información, y con algo de suerte te devuelven el dinero.

YQemasda
14/09/22, 19:47:39
Con ios 16 deberia de indicarte si son falsos o originales.

borborjaja
25/12/22, 18:16:02
Abro el hilo por que estoy frito.. ayer compre unos airpods pro precintados en wallapop y no me están gustando nada..

-Distorsiona con el volumen bajo ( alto se escuche bien)
-Me a dejado de funcionar el derecho ( he tenido que sincronizar de nuevo)
-El modo ambiente y cancelación de ruido ni lo noto

Ahora mis dudas son, puede ser que vayan así por tener la beta ios 16? Los airpods están en una versión algo vieja (3A283), anoche intente actualizarlos y nada..

Alguien que tenga los pro y beta publica ios 16 me podría decir?

Gracias.

hola! me está pasando con unos airpods que me han regalado, a volumen bajo se me distorsiona y no sé qué hacer…. estoy intentando actualizar pero no consigo nada tampoco, alguien me puede ayudar? y lo siento por la copia falsa