Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Icono sobre foto en galería

tonimix
31/08/22, 08:42:41
Ayer me pasó algo curioso que no soy capaz de reproducir de nuevo.

Visionaba la galería una foto y en la esquina inferior izquierda apareció un icono que sin llegar a leer (por presbicia) ni ver exactamente como era lo pulsé y me generó la imagen como si de un video se tratase cambiando de color y cierto efecto de transición automática.

Estoy con la última actualización de firmware, y he vuelto a entrar para ver si aparecía ese icono en otras fotos y no me ha vuelto a aparecer, ni siquiera en la misma foto.

Alguno sabe qué opción puede ser o como activarlo? Me ha gustado el resultado.

robertron
31/08/22, 09:49:37

Visionaba la galería una foto y en la esquina inferior izquierda apareció un icono que sin llegar a leer (por presbicia) ni ver exactamente como era lo pulsé y me generó la imagen como si de un video se tratase cambiando de color y cierto efecto de transición automática.

Estoy con la última actualización de firmware, y he vuelto a entrar para ver si aparecía ese icono en otras fotos y no me ha vuelto a aparecer, ni siquiera en la misma foto.

Eso pasa con las fotos que reconoce como paisaje. Que puedes hacer un video que vaya cambiando de dia a noche

tonimix
31/08/22, 10:10:13
Pues primera noticia. No sabía nada al respecto.
Probaré otras fotos a ver que pasa

despues_de_la_lluvia
31/08/22, 12:30:41
Yo he intentado forzarlo, para probar, haciendo una foto de un paisaje y no me aparece el icono...

WASABI
31/08/22, 15:34:21

Esto pasa en los paisajes.
Vi un vídeo super completo en Youtube con infinidad de cosas que se pueden hacer con la aplicación de la cámara que ni sabía que existían.

tonimix
31/08/22, 15:38:59
Esto pasa en los paisajes.

Vi un vídeo super completo en Youtube con infinidad de cosas que se pueden hacer con la aplicación de la cámara que ni sabía que existían.No tendrás enlace?

WASABI
31/08/22, 17:24:27
No tendrás enlace?
Voy a buscarlo!

WASABI
31/08/22, 17:27:09
No tendrás enlace?

Aquí lo tienes!
https://youtu.be/8e1XgamiFpA

WASABI
31/08/22, 17:32:23
Y aún se deja alguna cosilla interesante, como el modo captura única y algunos ajustes interesantes.

WASABI
31/08/22, 17:34:34
No tendrás enlace?
Mírate también este otro
https://www.youtube.com/watch?v=dvic7TcnnVo&t=1051s

carlosalos18
31/08/22, 18:21:11
En efecto yo hace unos dias visite la playa al visualizar las fotos note un icono comor amarillo con forma de reloj con unos brillos lo pulse y me hizo un videito bien nice con transicion de dia noche

teffy2021
01/09/22, 00:54:14
Mírate también este otro
https://www.youtube.com/watch?v=dvic7TcnnVo&t=1051s
Gracias por este video explicativo, me ha servido de mucho