Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil por maximo 250€

cristianmep
31/08/22, 00:18:46
Busco un movil por no mas de 250€.
Vengo de un Redmi 9AT (que va como el culo, normal) Tenia un mi a1 y cuando casco me regalaron este y fui tirando.
En principio no quería pasar de los 200 y había mirado como opciones el poco m4 pro 5g y el moto g71 (me llama la atención que tiene una capa de android bastante limpia lo mas parecido a android one)
La cámara para mi es totalmente secundaria, si hace mas
las fotos no es algo que me importe.
Me interesa que vaya fluido, para navegar y apps y juegos livianos (Nada de juegos demandantes)
Ya que estamos estaba mirando modelos que tuviesen 5G (suelo tirar bastante con un modelo y creo que será importante...)
En cuanto a tamaño prefiero móviles no tan grandes, pero con la tendencia actual este aspecto difícil.
Gracias a todos de antemano
PD: Si sabéis de algo que vaya a salir que merezca la espera decírmelo que no tengo problema en aguantarme un tiempo

Foxmalder
31/08/22, 04:23:43
Buenas,

Samsung Galaxy m52 5g

Un saludo.

rafaelx6
31/08/22, 08:57:37
La semana pasada compré a mi mujer un Poco F3 8GB+256GB por 245€ en Aliexpress Plaza. Creo que se adapta a lo que tu pides, porque precisamente su punto débil es la cámara, pero va fluido, tiene buena pantalla, buen sonido y 5G.

Lamentablemente la oferta ya no está y ahora sale a 299€, de todas formas, si estás un poco atento suelen salir ofertas del Poco F3, el mes pasado estuvo a 219€ la versión de 6GB+128GB.

Un saludo.

entregu
31/08/22, 10:45:23
Buenas,

Samsung Galaxy m52 5g

Un saludo.

Buenas, alguna tienda fiable donde esté a ese precio?

Gracias y un saludo.

Foxmalder
31/08/22, 12:41:24
Buenas, alguna tienda fiable donde esté a ese precio?

Gracias y un saludo.Buenas,

Pues acabo de mirar en kimovil y ha subido de precio una barbaridad. Yo lo compre en marzo a 259 en pccomponentes.

Madre mía, olvidad mi sugerencia. Pensaba que en agosto estaría más barato, de hecho lo ha estado por debajo de 250 por eso lo comenté. Flipo.

Un saludo.

entregu
31/08/22, 13:42:14
Buenas,

Pues acabo de mirar en kimovil y ha subido de precio una barbaridad. Yo lo compre en marzo a 259 en pccomponentes.

Madre mía, olvidad mi sugerencia. Pensaba que en agosto estaría más barato, de hecho lo ha estado por debajo de 250 por eso lo comenté. Flipo.

Un saludo.

Es que justo lo estuve mirando para tener como segundo móvil y ví que estuvo en oferta por 229€ más o menos en pccomponentes, amazon, etc. pero ahora es que cuesta un hu*vo y parte del otro.

Te preguntaba justo por eso, por si tenías alguna tienda localizada jejeje.

Un saludo y gracias por responder.