Ver la Versión Completa : [ VENTA ACTIVA ] OnePlus Nord 2T PRECINTADO 12/256. 300€ envío incluido
jopenac
30/08/22, 22:56:46
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: OnePlus Nord 2T PRECINTADO 12/256
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Oneplus
* Modelo: Nord 2T
* Precio: 300€ envío incluido
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 0 días
* ¿Aceptas cambios?: Sí
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Bizum
* Sobre el envío: 24 horas
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 23 de agosto
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Color gris, precintado. Versión de 12/256
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
jopenac
01/09/22, 17:30:45
Upppp
jopenac
02/09/22, 14:43:38
Rebajón
tatibossa
02/09/22, 14:47:23
Privado !
jopenac
02/09/22, 15:43:10
Respondidos varios
jopenac
02/09/22, 15:46:29
Calentito, pero sin disponible!!
jopenac
02/09/22, 16:09:27
Otro respondido. Vamos que se lo llevan!!
Zidane5
02/09/22, 16:17:50
Se viene conmigo! :)
Zidane5
02/09/22, 18:29:55
Esperando devolución mediante Bizum....
No me lo quedo finalmente...
joselillo1968
02/09/22, 18:42:03
Ha pasado algo compañero???
tatibossa
02/09/22, 18:43:41
Yo le escribí también, pero vi el problema que hubo con los noté 11 pro que el compañero recibió el pago de varios compañeros y luego no enviaba y he decidido desistir….
Ojalá no se repita la historia.
Climbatize
02/09/22, 18:44:11
Este no es el vendedor que la lio ahi atras con unos nord 2?
Climbatize
02/09/22, 18:45:12
Te deseo lo mejor :rolleyes:
jopenac
02/09/22, 18:46:19
Todavía disponible. Ningún problema, el compañero necesita que lo envíe hoy y no puedo
Zidane5
02/09/22, 18:52:54
Todavía disponible. Ningún problema, el compañero necesita que lo envíe hoy y no puedo
Hemos cerrado un trato. Has estado activo y metiwndome prisas para que te hiciese el bizum.
Resulta que cuando te hago el bizum, no me lees en toda la hora siguiente, te escirbo y te pregunto que cuando me lo vas a enviar y me dices que mo sabes porque tienes lio en el trabajo (una vez cobrado).
Me dices que en 10 minutos me haces el bizum, todavia estoy esperando el bizum porque dices que tienes lio en el trabajo, pero encambio acabas de "SUBIR EL ANUNCIO DE NUEVO"
¿Se me escapa algo?
Por favor, del mismo modo que has estado metiendome bulla para el bizum, como poco, ya deberia de tener mi bizum de vuelta y no ver como me dices por Whatsapp que tienes lio en el trabajo mientras aqui sigues UPEANDO el anuncio de venta.
Zidane5
02/09/22, 19:03:47
Pues lonque acabo de escribir justo arriba de este mensaje, compañero!
Zidane5
02/09/22, 19:04:43
Como que disponible???
Hazme la devolución primeramente.... tienes el dinero de una persona que te ha pagado este telefono y resulta que sigue disponible!!??
Esto es broma.
joselillo1968
02/09/22, 19:07:02
Este no es el vendedor que la lio ahi atras con unos nord 2?
Sí el mismo....Y dijo que se autobaneaba y que no volvería a vender más......Pues menos mal...:silbando:
Eso fue en un Iphone perdón.
Zidane5
02/09/22, 19:12:42
Todavia me escribe al Whatsaap diciendome "estoy trabajando, calmate"
No sé con quien se cree que ha dado, pero si a las 19:30 no tengo el bizum (del mismo modo que no ha tenido nada de trabajo hasta justo cobrar), doy mi palabra que lo está llamando la policia al movil.
Ferjapemo
02/09/22, 19:19:05
Sí el mismo....Y dijo que se autobaneaba y que no volvería a vender más......Pues menos mal...:silbando:
Eso fue en un Iphone perdón.
Tal cual! cuando pasó eso fue conmigo y con algún compañero más.
En mi caso tuvo mi dinero por la compra de un 13 pro max durante 5 días... y por lo que veo sigue "vendiendo".
Zidane5
02/09/22, 19:22:44
Mensaje de whatsapp del vendedor
"Mira, no puedo pagarte. Lo siento, he entrado a mi cuenta y me han cobrado recibos y no tengo para hoy tu dinero. Hoy si quieres puedo enviarte un Black shark 5 pro 8/128 que es más caro. Lo siento mucho, el OnePlus Nord 2T me es imposible enviarlo hoy"
Lo que yo te contesto por Whatsapp y por aqui. Estás denunciado en el tiempo de llegar a comisaría.
Climbatize
02/09/22, 19:44:31
Meno caradura el jopenac este. Se quiere pegar una buena fiesta a costa de los foreros honrados. La culpa no es de Zidane5 ni de este hdp, que deberia no estar posteando en este foro. Asi nos va...
oscardl
02/09/22, 19:47:50
Que auténtico sinvergüenza, estuve a punto de comprárselo yo para un amigo, menos mal que mi amigo tardó en contestarme.
joselillo1968
02/09/22, 20:03:45
Pedazo de HJDLGP devuélvele su dinero!!!!!!
tatibossa
02/09/22, 20:32:58
Como se puede consentir esto ? Y lo ha echo varias veces….
honda70
02/09/22, 20:54:15
que cara tienen algunos indeseables, a esta gente habria que expulsarla directamente del foro pero sin consentimiento alguno. suertecompañero en recuperar tu dinero.
filistrus
02/09/22, 22:25:19
Suerte compi, espero que te devuelva lo que es tuyo y expulsen a este impresentable
Zidane5
02/09/22, 23:54:36
Buenas noches!
Ahora mismo acabo de salir del cuartel de la guardia civil, por lo que tambien he perdido el dia de trabajo ya que deberia de haber estado trabajando y no denunciando a alguien que se ha quedado con mi dinero.
El lunes me ha dicho que se ponen manos a la obra y que le va a salir cara la gracia.
Solo pido una cosa, de verdad, pido ser la ultima persona afectada por este usuario. ¿Como se ha dejado seguir vendiendo en el foro con los antecedentes de ventas anteriores? .... bueno, que mi intención no es la de poner esto patas arriba. Solo pido que se banee a este usuario porque aparte de que ya lo ha hecho mas veces, ya tiene mi DENUNCIA EN FIRME, así que por favor, poned pié en pared y banead a esta persona para que no llegue ningun otro compañero y se vea en mi situacion nuevamente.
Buenas noches.
yoguini
03/09/22, 09:08:05
Es increíble q en este foro, donde supuestamente hay unos moderadores encargados del buen funcionamiento del mismo, este user siga poniendo anuncios...siempre el mismo modus operandi, y son ya unas cuantas veces...un día vendrá el karma x el porq lo tiene bien merecido. Zidane5 espero q te devuelva la pasta, creo q siempre lo hizo y si quieres algún dato suyo me dices, q tengo lo necesario. SUERTE
joselillo1968
03/09/22, 10:33:57
Ponlo como incidencia compi para que venga por fin algún moderador.....Y el voto negativo a ese personaje....
Zidane5
03/09/22, 17:00:46
Es increíble q en este foro, donde supuestamente hay unos moderadores encargados del buen funcionamiento del mismo, este user siga poniendo anuncios...siempre el mismo modus operandi, y son ya unas cuantas veces...un día vendrá el karma x el porq lo tiene bien merecido. Zidane5 espero q te devuelva la pasta, creo q siempre lo hizo y si quieres algún dato suyo me dices, q tengo lo necesario. SUERTE
Buenas tardes!!!
Actualizo para poneros al dia.
En primer lugar, cito al comprañero Yoguini para darle MILLONES DE GRACIAS ya que, gracias a el, creo que he conseguido el dinero antes de lo esperado porque me ha facilitado datos y de ese modo lo he presionado por Whatsapp, una vez visto que disponia de su nombre y apellidos, de su facebook y el de sus 2 hermanas, ya si prestó atención y empezó a leer los mensajes. (Todos los anteriores de la mañana no me los había leido, me leyó a partir de poner su nombre completo + DNI)
Pues os resumos.....
Anoche me dijo que hoy me haría la devolución, pero desde esta mañana que le escribí, no me queria leer (100%), y le escribí varios textos. Me pongo en contacdo con el compañero Yoguini para ver que datos me podia facilitar, el de manera encantadora me atiende y no duda en darme su whatsapp para agilizar todo. Una vez contactados por Whatsapp, me facilita los datos de este usuario y me explica que el estuvo tambien como afectado en una venta que hizo a un total de 5 usuarios con la venta de 5 unidades de Oneplus Nord 2 (alucinante).
Una vez con los datos, lo que hago es escribirselos al Whatsapp del vendedor, cosa que SI lee a los pocos segundos, cuando todo lo anterior no lo leia durante toda la mañana ¿casualidad? ¡ALOME!
En los Whatsapp le digo que esos datos los voy a llevar a la guardia civil junto a la captura de su facebook y el de sus 2 hermanas.
Desde mi punto de vista, creo que se ha visto "agobiado" en un momento dado y me ha terminado diciendo que "YA TENGO EL DINERO" , en 15 min lo tienes en tu cuenta. Y así ha sido, me ha devuleto el dinero.
Yo no sé si esta persona tiene algun tipo de vicio o juega con el dinero como los bancos, pero la cuestion es que ya ha hecho lo mismo en varias ventas, y pienso que si me llega a ver dormido sin reaccionar, NO VEO UN DURO, no me cabe duda.
Nuevamente agradecer al compañero por su gran ayuda y bueno, lo que me queda es dar el toque de atención a los moderadores, ya que, les guste o no, esto ha ocurrido (nuevamente), por no haber puesto pié en pared y haberlo frenado (baneado), mucho antes cuando ya lo ha hecho en otras diferentes ocasiones.
Gracias tambien a todos los que habeis tenido dos bien puestos para postear haciendome llegar vuestro apoyo y criticando/denunciando nuevamente los reiterados intentos de estafa de este usuario y la pasividad de quienes "PUEDEN" poner orden.
Un saludo a todos!
la denuncia está puesta???
jopenac vas a decir algo???
Juan.carlos260
03/09/22, 19:53:05
Bueno pongo por aquí como e puesto en más de sus ventas fui un afectado del nord 2 y tardo días en devolver el dinero creo que ya está más que claro que no deberían de dejarlo vender aquí en este foro un cara dura así no debería estar en este foro donde lo que se busca es buen ambiente y hacer tratos honradamente así que los moderadores tienen que tomar medidas para que esto no vuelva a ocurrir...
Zidane5
03/09/22, 20:51:41
la denuncia está puesta???
jopenac vas a decir algo???
Por supuesto que está puesta, de hecho, hoy he ido a comunicar que me ha devuelto el dinero y no me han podido atender, así que iré el Lunes a comunicarlo cuando pueda, aunque está bien que quede constancia del camino que lleva.
Zidane5
03/09/22, 20:55:55
Bueno pongo por aquí como e puesto en más de sus ventas fui un afectado del nord 2 y tardo días en devolver el dinero creo que ya está más que claro que no deberían de dejarlo vender aquí en este foro un cara dura así no debería estar en este foro donde lo que se busca es buen ambiente y hacer tratos honradamente así que los moderadores tienen que tomar medidas para que esto no vuelva a ocurrir...
Es lo que no termino de entender, palabra.
¿Como es posible que haya tenido VARIAS ventas donde el resultado haya sido el mismo que este y siga vendiendo? ... es totalmente inexplicable.
Lo unico que consiguen con no tomar medidas es permitir que la sección compra/venta sea cada vez mas insegura. No hay motivo alguno por el que sigan manteniendo a esta persona activa en el foro de compra/venta, y si que sobran motivos para banearlo.
yoguini
03/09/22, 20:59:27
es lo que no termino de entender, palabra.
¿como es posible que haya tenido varias ventas donde el resultado haya sido el mismo que este y siga vendiendo? ... Es totalmente inexplicable.
Lo unico que consiguen con no tomar medidas es permitir que la sección compra/venta sea cada vez mas insegura. No hay motivo alguno por el que sigan manteniendo a esta persona activa en el foro de compra/venta, y si que sobran motivos para banearlo.
amen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.