Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] doble consulta
Red_Movil
23/12/10, 16:12:16
Buenas soy nuevo y tengo bastantes dudas, pero aki pondre dos de ellas.
La primera es que cuando la bateria esta para agotarse puedes ver ke es lo que consume mas, y he visto que la radio esta inactiva pero consume que da gusto, como soluciono eso? si no la uso como la puedo hacer ke no me coma energia?
La segunda es que si tengo cuenta en google, te cobran? o sea por tener gmail no?
Gmail no cobra nada. Sólo si quieres aumentar la capacidad de gmail.
Sobre lo de la radio debes de salir bien.. si no se la fuma.
Si la radio queda en segunda plano sigue funcionando. Lo mejor es eso, salir correctamente.
Red_Movil
Red_Movil
23/12/10, 16:20:02
pero yo esk no he utilizado la radio es como un proceso del sistema como el android o algo asi...no se como kitarlo alguna ayuda?
no se desde donde kitarla...ni salir correctamente jeje
Red_Movil
23/12/10, 16:30:47
una consulta mas, de donde saco la "ñ" en el teclado para mandar sms????
en la n, dejala pulsada. es la última.
Pero que radio te refieres? xDDD ...
Red_Movil
23/12/10, 16:38:16
no se...cuantas radios tiene esto? jajaj, esk tengo el movil cargando y lo tengo apagado no se decirte bien.
Pero vamos que yo aun no he utilizado la radio para nada ni conectados los cascos...
Cuando ponia el mensaje de bateria le di a uso de bateria y lo primero que me venia era el sistema android y luego radio, me ponia el tiempo de uso pero 0% de actividad creo que era...
Claro desactiva la radio, y luego me cuentas como recibes y realizas llamadas,....
Lo de usar la busqueda antes de preguntar es muy recomendable para evitar esto.... QUE NO ES LA RADIO FM, esto no tiene nada que ver... a nada que busques veras que la radio es el servivio que controla gsm, wifi, bluetooth y 3g.... no se puede desactivar, ya que si no tendrías una PDA no un movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.