Ver la Versión Completa : Samsung a52s VS moto Edge 30
trochowsky
30/08/22, 16:47:32
Pues eso. Es para mi madre y puedo sacar los dos a similar precio (250€ aprox).
¿Cuál es más recomendable para una persona que es poco o nada exigente y que con una buena pantalla le vale?
Ambos cumplirán de sobra para el uso que le quiere dar. Así que, lo más diferencial sería el software... Con Samsung, mayor soporte de actualizaciones y un software cargado con sus servicios (Opcional usarlos, inclusive desinstalables) o un software más limpio y sencillo cómo el del Motorola.
Básicamente, el que más le guste.
PaK_HTCmania
30/08/22, 18:36:47
Opino como Edu...
Aunque me decantaría por el Samsung por la política de actualizaciones
javi_MV
30/08/22, 20:32:02
Yo el Samsung de cabeza y más ese que psrece que ha salido tremendo aquí lo he visto recomendar mucho y parece que tiene la fama bien merecida que le han dado relación calidad/precio. Los Moto dicen que tienen una capa limpia y buenos acabados pero no se...están volviendo a subir un poco pero no se que pasará con Motorola
trochowsky
30/08/22, 20:47:56
El moto lo consigo por 250€ y el Samsung por 220€. Por lo que decís son similares aunque el Samsung tenga mejor fama. Quizás otra diferencia es que uno tiene 128gb y el otro 256. Uno tendrá más actualizaciones y el otro más memoria para el futuro.
PaK_HTCmania
30/08/22, 21:01:46
Sí.. aunque el Samsung creo que permite expansión por micro SD.
El software de Samsung me sorprendió mucho para bien.. es de lo mejor que hay.
Si lo va a mantener muchos años el Samsung.
Ambos están bien eso sí.
Yo también opino como Edu5 :ok:
Si me apuran mucho mencionaría como ventajas del Samsung la batería, la ranura MicroSD, el jack de auriculares y la resistencia IP67, mientras que en el Motorola destacaría las cámaras principal y gran angular, así como la compacidad y ligereza.
El moto lo consigo por 250€ y el Samsung por 220€. Por lo que decís son similares aunque el Samsung tenga mejor fama. Quizás otra diferencia es que uno tiene 128gb y el otro 256. Uno tendrá más actualizaciones y el otro más memoria para el futuro.
¿Cuál es el que tiene 256 GB, el Samsung o el Motorola? En smartphones tan igualados eso y el precio pueden ser los factores decisivos.
Saludos
sierranorte
30/08/22, 21:14:07
Mira tema de tamaño y pesos....aver que prefiere. A mi madre le pille uno grandote y por poco me lo tira a la cabeza jajaja quería algo pequeño...
trochowsky
30/08/22, 22:35:36
¿Cuál es el que tiene 256 GB, el Samsung o el Motorola? En smartphones tan igualados eso y el precio pueden ser los factores decisivos.
Saludos
El de 256gb es el moto. También es más liviano aunque el tamaño es parecido.
Si me apuran mucho mencionaría como ventajas del Samsung la batería, la ranura MicroSD, el jack de auriculares y la resistencia IP67, mientras que en el Motorola destacaría las cámaras principal y gran angular, así como la compacidad y ligereza.
Saludos
Ya que me mencionas aprovecho para "ensalzar" un terminal que considero infravalorado ... Es que hasta tiene grabación 4K en su cámara frontal, Wifi6E, BT5.2 al montar el 778+ y es un único modelo de 8/256... Carga rápida de 33W con el adaptador incluido en la caja junto a una funda...
Para quien lo desconozca, viene de serie con android 12 y Motorola tiene una política de actualizaciones de dos saltos de versión y otro de parches de seguridad bimensuales.
Para tu madre la respuesta es bien sencilla, el Motorola porque lleva un software limpio sin complicaciones, configurable en 10 minutos u sin toda esa grasienta capa de Samsung que únicamente te meten sus servicios que tu madre no va a usar ni uno y son infinidad de ellos... One ui sacado de la caja lleva más de 400 apps y procesos, ese Moto llevará lo mínimo imprescindible de Google, lo de Motorola que son 4 cosillas.
No cometas el error de comprarle el Samsung, la vas a marear, además tendrás mejor cámara, mejor rendimiento, más rápido y fluido y también tendrá su soporte sin que Motorola lo fulmine como sí hace Samsung por software (lo vienen haciendo de toda la vida)
Espero te sea de ayuda mi sugerencia basada en argumentos para el uso de la persona que índicas.
Un saludo!
jotinga
31/08/22, 11:03:47
Los veo igualadísimos, pero para una persona mayor elegiría el motorola. Con 256Gb será incapaz de llenarlo por mucha morralla que le ponga, y es una capa menos complicada que la de samsung. Y las actualizaciones y la cámara que sería lo más destacable del Samsung, tampoco le va a dar tanta importancia una persona mayor.
El de 256gb es el moto. También es más liviano aunque el tamaño es parecido.
Pues me generas aun más dudas, pero vamos, lo que tengo muy claro es que no te vas a equivocar con ninguno de los dos smartphones :ok:
Ya que me mencionas aprovecho para "ensalzar" un terminal que considero infravalorado ... Es que hasta tiene grabación 4K en su cámara frontal, Wifi6E, BT5.2 al montar el 778+ y es un único modelo de 8/256... Carga rápida de 33W con el adaptador incluido en la caja junto a una funda...
Para quien lo desconozca, viene de serie con android 12 y Motorola tiene una política de actualizaciones de dos saltos de versión y otro de parches de seguridad bimensuales.
Los Moto Edge 20 y 30 me parecen modelos interesantes y en algunos momentos han estado a precios muy atractivos. Personalmente lo único que no me convence es que no lleven ranura MicroSD y que hayan sido tan cicateros con el tamaño de las baterías, pero vamos, no entiendo que hayan tenido tan poca repercusión. :ok:
Los veo igualadísimos, pero para una persona mayor elegiría el motorola. Con 256Gb será incapaz de llenarlo por mucha morralla que le ponga, y es una capa menos complicada que la de samsung. Y las actualizaciones y la cámara que sería lo más destacable del Samsung, tampoco le va a dar tanta importancia una persona mayor.
De hecho no estoy seguro de que las cámaras del A52s superen a las del Edge 30, sobre el papel este último monta mejores sensores. :pensando:
Saludos
jotinga
31/08/22, 13:29:12
De hecho no estoy seguro de que las cámaras del A52s superen a las del Edge 30, sobre el papel este último monta mejores sensores. :pensando:
Saludos
Pues si tu, que tienes muy bueno ojo para esto, no estás seguro que sea superior el Samsung será que están muy a la par, por tanto un punto que le daba como positivo al Samsung que es empate. Así pues, me decantaría por el motorola en este caso concreto. Confirmo mi primera elección gracias al comentario de m1ja1l
Pues si tu, que tienes muy bueno ojo para esto, no estás seguro que sea superior el Samsung será que están muy a la par, por tanto un punto que le daba como positivo al Samsung que es empate. Así pues, me decantaría por el motorola en este caso concreto. Confirmo mi primera elección gracias al comentario de m1ja1l
Ojo, que ni siquiera he probado el Motorola, ¿eh? Pero el hardware fotográfico que monta el Edge 30 está muy bien para este nivel de precios, de hecho creo que lleva las mismas cámaras traseras que el Edge 30 Pro :ok:
Saludos
PaK_HTCmania
31/08/22, 18:37:53
Yo también creo que fotográficamente es algo superior el Motorola
Tengo el a52s y me decanto mas por el Moto. el samsung quitando la camara, es muy average. lo use de principal por 2semanas.
aqui pongo mis motivos:
1- biometrias lentos
2- lag. a medida que pasan los dias en el uso haciendo acciones rapidos.
3- carga superlenta.
esos 3 puntos se me hizo horrible la experiencia de uso.
edito: otro punto negativo sus altavoces, suena muy bajitos en comparación con otros.
carapapa
01/09/22, 09:22:32
Tengo el a52s y me decanto mas por el Moto. el samsung quitando la camara, es muy average. lo use de principal por 2semanas.
aqui pongo mis motivos:
1- biometrias lentos
3- carga superlenta.
esos 3 puntos se me hizo horrible la experiencia de uso.A mí me dieron uno durante un tiempo en el trabajo, y confirmo lo que me dices. Me quedo con mi moto 30 Edge aunque no tenga toda la autonomía de batería que a mí me gustaría. Funciona bien en todo. Cámaras muy buenas para ese rango de precios, tamaño y peso que son de lo mejor del mercado, casi único. Hace unos días nos saltó la actulización con el parche de seguridad de 1 de agosto, así que no está nada mal, teniendo en cuenta que hablamos de Motorola.
Edito: con el tema de la batería tampoco puedo tener una experiencia objetiva, ya que ahora mismo vivo en el campo, no tengo fibra por lo que estoy 24 tirando de 5G (no muy buena cobertura). Seguro que en mi caso esto penaliza mucho el tema de batería
mataespesa
01/09/22, 09:27:13
A mí me dieron uno durante un tiempo en el trabajo, y confirmo lo que me dices. Me quedo con mi moto 30 Edge aunque no tenga toda la autonomía de batería que a mí me gustaría. Funciona bien en todo. Cámaras muy buenas para ese rango de precios, tamaño y peso que son de lo mejor del mercado, casi único.
Por mera curiosidad, ya que es un móvil interesante para mí: ¿Como cuántas horas te da el Motorola?
EDITO: Vale, acabo de leer que estás en una situación un tanto especial, por lo que no sería orientativo.
aqui pongo mis motivos:
1- biometrias lentos
3- carga superlenta.
esos 3 puntos se me hizo horrible la experiencia de uso.
edito: otro punto negativo sus altavoces, suena muy bajitos en comparación con otros.
Pues si esas son tus pegas para el Samsung A52s, no creo que el Motorola Edge 30 sea la mejor opción para ti, compi, ya que en velocidad de biometría y de carga de batería es un 90% de lo mismo. Respecto al "lag" que sufriste, ¿en qué situaciones se te daba, puedes poner algún ejemplo concreto? Es que yo no lo he notado y eso que llevo con él casi un año.
Saludos
P.D.: Si la velocidad de carga del A52s te parece "superlenta" y te hace horrible la experiencia de uso, como un día uses un iPhone, un Pixel o un Xperia te da un patatús, porque son aun más lentos...
carapapa
01/09/22, 13:22:03
Pues si esas son tus pegas para el Samsung A52s, no creo que el Motorola Edge 30 sea la mejor opción para ti, compi, ya que en velocidad de biometría y de carga de batería es un 90% de lo mismo. Respecto al "lag" que sufriste, ¿en qué situaciones se te daba, puedes poner algún ejemplo concreto? Es que yo no lo he notado y eso que llevo con él casi un año.
Saludos
P.D.: Si la velocidad de carga del A52s te parece "superlenta" y te hace horrible la experiencia de uso, como un día uses un iPhone, un Pixel o un Xperia te da un patatús, porque son aun más lentos...No se si la diferencia de carga entre 25 w y 33 w será estratosférica, pero mi Motorola Edge 30 lo tengo cargado en un pis pas
No se si la diferencia de carga entre 25 w y 33 w será estratosférica, pero mi Motorola Edge 30 lo tengo cargado en un pis pas
Pero ¿cuánto dura ese pispas, una hora y cuarto para cargar de 0 al 100%? Ya te digo que entre 25 W y 33 W la diferencia en velocidad de carga es escasa; seguro que el Edge 30 carga más rápido que el A52s, pero más porque su batería tiene 500 mAh menos de capacidad que por esos 8 W extras en velocidad de carga.
De todos modos sinceramente yo no echo en falta más velocidad de carga en mi smartphone, en media hora tengo más de un 50% y en menos de hora y media llego al 100%, para mí eso es suficiente. Hombre, cuanto más rápida siempre será mejor, pero no creo que pueda ser calificada como "superlenta" teniendo en cuenta que la mitad de los topes de gama (ojo, hablamos de terminales que en muchos casos cuestan cerca de 1.000 euros) andan por el estilo o incluso peor.
Saludos
Saludos
P.D.: Si la velocidad de carga del A52s te parece "superlenta" y te hace horrible la experiencia de uso, como un día uses un iPhone, un Pixel o un Xperia te da un patatús, porque son aun más lentos...
Me meto en el post, con vuestro permiso.
Yo tengo un a52s.
A mí me parece lenta la huella y el desbloqueo, falla mucho.
En el apartado de rendimiento me lagea sobre todo cuand9 está conectado a android auto, y luego me va a trompicones en Outlook si paso de bandeja.
También le noto perezoso con una aplicación de planos en 3d que uso, pero esto es normal teniendo en cuenta la aplicación y el precio del terminal.
En lo demás estoy bastante satisfecho, pero sobre todo lo de Outlook me raya, aunque me estoy temiendo que la aplicación “Portal de empresa” del MDM que llevo (es un terminal de empresa), la que me lastra el rendimiento.
Por lo demás, móvil muy bueno relación calidad-precio.
mataespesa
01/09/22, 14:36:58
Yo tengo un a52s.
En el apartado de rendimiento me lagea sobre todo cuand9 está conectado a android auto, y luego me va a trompicones en Outlook si paso de bandeja.
También le noto perezoso con una aplicación de planos en 3d que uso, pero esto es normal teniendo en cuenta la aplicación y el precio del terminal.
En lo demás estoy bastante satisfecho, pero sobre todo lo de Outlook me raya, aunque me estoy temiendo que la aplicación “Portal de empresa” del MDM que llevo (es un terminal de empresa), la que me lastra el rendimiento.
Podría ser. Yo tengo un OPPO con un procesador algo inferior al 778 que lleva el A52s (llevo un 765G) y también uso Outlook como correo personal y nunca me ha hecho nada extraño.
Podría ser. Yo tengo un OPPO con un procesador algo inferior al 778 que lleva el A52s (llevo un 765G) y también uso Outlook como correo personal y nunca me ha hecho nada extraño.
Si, me temo que la aplicación PORTAL DE EMPRESA es la que está lastrando el rendimiento.
No lo había notado porque no es mi móvil personal y sólo lo uso para los mails y algo de temas y Outlook, pero ahora que he metido la dualsim hasta que decido que compro, al usarlo más a fondo, es cuando he visto que esa aplicación o el MDM es lo que lo machaca.
Menos mal que es temporal y en breve vuelvo a mis dos móviles separados.
carapapa
01/09/22, 14:51:38
Pero ¿cuánto dura ese pispas, una hora y cuarto para cargar de 0 al 100%? Ya te digo que entre 25 W y 33 W la diferencia en velocidad de carga es escasa; seguro que el Edge 30 carga más rápido que el A52s, pero más porque su batería tiene 500 mAh menos de capacidad que por esos 8 W extras en velocidad de carga.
De todos modos sinceramente yo no echo en falta más velocidad de carga en mi smartphone, en media hora tengo más de un 50% y en menos de hora y media llego al 100%, para mí eso es suficiente. Hombre, cuanto más rápida siempre será mejor, pero no creo que pueda ser calificada como "superlenta" teniendo en cuenta que la mitad de los topes de gama (ojo, hablamos de terminales que en muchos casos cuestan cerca de 1.000 euros) andan por el estilo o incluso peor.
SaludosPues te lo tengo que mirar, pero así a ojo de un 20 % al 100, creo que tarda una media hora.
Yo tengo un a52s.
El desbloqueo por huella es lento, eso es innegable, aunque a mí personalmente no me molesta mucho.
No uso Android Auto ni aplicaciones de planos o diseños en 3D, pero sí utilizo mucho Outlook (de hecho tengo configuradas seis cuentas de correo electrónico, nada más y nada menos) y nunca he notado que me vaya a trompicones al cambiar de bandeja ni nada raro, compi.
Saludos
Pues te lo tengo que mirar, pero así a ojo de un 20 % al 100, creo que tarda una media hora.
Uff, me parece demasiado poco para esa velocidad. Para que te hagas una idea, mi Realme X2 con 30 W y batería de 4.000 mAh tardaba unos 73 minutos en cargar de 0 a 100%, y el Motorola Edge 20 con idéntica velocidad de carga y capacidad de batería se queda en 62 minutos, que más o menos lo que calculaba que tarda el Edge 30. :pensando:
Saludos
carapapa
01/09/22, 15:48:42
Uff, me parece demasiado poco para esa velocidad. Para que te hagas una idea, mi Realme X2 con 30 W y batería de 4.000 mAh tardaba unos 73 minutos en cargar de 0 a 100%, y el Motorola Edge 20 con idéntica velocidad de carga y capacidad de batería se queda en 62 minutos, que más o menos lo que calculaba que tarda el Edge 30. :pensando:
SaludosCreo que mi ojo ha sido demasiado generoso con el Motorola. Esta noche lo miraré
monchoman
01/09/22, 16:34:44
Yo muy contento con el Edge 30, la verdad:
- sensor de huellas rápido y efectivo
- ligero, muy ligero. Y delgado. El que más.
- batería más que decente. Me ha sorprendido, sobre todo teniendo en cuenta la delgadez.
- carga rápida muy bien también con su cargador.
- pantalla, lo mejor. Gran calidad y 144 Hz
- software, sencillo pero útil.
Quizás lo que menos destacaría son las cámaras, aunque tampoco les he sacado mucho partido ni he enreado.
El desbloqueo por huella es lento, eso es innegable, aunque a mí personalmente no me molesta mucho.
No uso Android Auto ni aplicaciones de planos o diseños en 3D, pero sí utilizo mucho Outlook (de hecho tengo configuradas seis cuentas de correo electrónico, nada más y nada menos) y nunca he notado que me vaya a trompicones al cambiar de bandeja ni nada raro, compi.
Saludos
Pues eso confirma mi teoría.
Yo creo que el MDM y en concreto la aplicación portal de empresa es la que me está ralentizando el móvil.
En Outlook, con una sola cuenta ( la de empresa lógicamente), el cambiar de la bandeja de entrada a la de enviado, ya me hace un extraño, un lagazo.
Y me extrañaba porque en el resto de aplicaciones no lo hace.
Gracias por la ayuda.
Saludos
no me exprese muy especifico, el lag me refiero a un micro-lag, para una persona que usa un cel de 150dolar no lo va notar, pero yo vengo usando cel que son unas bestias(de referencia: oppofindx3, iqoo5, oneplus10r).
Si, la carga me parece lentisima. y no, no comprare ninguno de los mencionados (mi mujer tiene el iphone13, vive cargando todo el dia)en un futuro cercano.
trochowsky
01/09/22, 19:35:51
De momento me inclino por el moto, pero las negociaciones van un poco lentas. El Samsung si lo consigo más fácil porque hay más oferta, y lo tengo por si falla el moto a ese precio (250€). La pregunta ahora es, que otro terminal competiría con estos y cumpliría?. Más que nada por tener un plan C. Quizá un Xiaomi 11T?. Dicho de otro modo, hay otro terminal que sea calidad precio igual o parecido que pueda competir con el Samsung?. Tened en cuenta que no se requiere nada en especial porque mi madre tiene cero exigencia (más allá de durabilidad, buena pantalla, sea manejable para una persona de cierta edad, etc).
De momento me inclino por el moto, pero las negociaciones van un poco lentas. El Samsung si lo consigo más fácil porque hay más oferta, y lo tengo por si falla el moto a ese precio (250€). La pregunta ahora es, que otro terminal competiría con estos y cumpliría?. Más que nada por tener un plan C. Quizá un Xiaomi 11T?. Dicho de otro modo, hay otro terminal que sea calidad precio igual o parecido que pueda competir con el Samsung?. Tened en cuenta que no se requiere nada en especial porque mi madre tiene cero exigencia (más allá de durabilidad, buena pantalla, sea manejable para una persona de cierta edad, etc).
En ese caso el a52s te vale perfectamente, aunq para una persona algo mayor los altavoces suenan un poco bajito.
También están los Nord 2 CE y en especial el Nord 2... Considero que son muy buenas alternativas :ok:
Yo tengo un a52s.
No me digas más compañero. El software de empresa corre servicios traseros continuamente, y lastra la experiencia real de cualquier terminal.
Saludos
El POco x3 nfc y pro (tuve ambos) con 33w tardaba hora y poco (también es verdad que son 5060 mAH), unos 10/15 minutos de diferencia con lo que me tarda ahora en cargar el Galaxy a52s. Nada dramático como para decir que es una condición sine qua non.
Y de paso, decir que teniendo menos batería, el galaxy a52s me dura más que en ambos. Creo que el software de poco es un desastre.
carapapa
02/09/22, 09:56:36
SaludosDe 20% a 75, media hora. De 20% a 100, 50 minutos.
no me exprese muy especifico, el lag me refiero a un micro-lag, para una persona que usa un cel de 150dolar no lo va notar, pero yo vengo usando cel que son unas bestias(de referencia: oppofindx3, iqoo5, oneplus10r).
Si, la carga me parece lentisima. y no, no comprare ninguno de los mencionados (mi mujer tiene el iphone13, vive cargando todo el dia)en un futuro cercano.
Estamos comparando Galaxy a52s con Moto Edge 30. Ya era raro que notaras lag (aunque todo podría ser, hay configuraciones o instalaciones que no permiten funcionar adecuadamente al terminal) en comparación con otro equipo que tuviera un hardware tan parecido.
De 20% a 75, media hora. De 20% a 100, 50 minutos.
Pues estará más optimizado.
En los POco x3 (nfc y pro) era más lento (que ya era lo suficientemente rápido para mí, yo prefiero que me dure más la batería que el que tenga carga tan rápida, mi rutina es cargar por la noche cada dos días más o menos, no suelo necesitar un chute rápido casi nunca)
De 20% a 75, media hora. De 20% a 100, 50 minutos.
Esto me cuadra mucho más. Y oye, son unas cifras buenas, ¿eh? Te cargará de 0% a 100% en una horilla aproximadamente, cosa que está estupenda. :ok:
Saludos
Estamos comparando Galaxy a52s con Moto Edge 30. Ya era raro que notaras lag (aunque todo podría ser, hay configuraciones o instalaciones que no permiten funcionar adecuadamente al terminal) en comparación con otro equipo que tuviera un hardware tan parecido.
si, por eso prefiero aventurarme con el Moto Edge 30 antes que recomendar el A52s.
YaClaro
02/09/22, 11:38:32
Mejor Motorola Edge 30 y encima tiene el doble de memoria.
carapapa
02/09/22, 12:42:39
Esto me cuadra mucho más. Y oye, son unas cifras buenas, ¿eh? Te cargará de 0% a 100% en una horilla aproximadamente, cosa que está estupenda. :ok:
SaludosIntento que no baje del 20%. Generalmente lo cargo antes, por eso como te dije, tenía la sensación de que cargaba en un pispas
No me digas más compañero. El software de empresa corre servicios traseros continuamente, y lastra la experiencia real de cualquier terminal.
Eso me temo, me dan ganas de desconectar el MDM para ver realmente el funcionamiento pero es que me da pereza y además me tendría que volver luego a sincronizar para acceder a los servicios de empresa.
Total, van a ser 15 días los que lo tenga con dualsim, así que no me compensa.
Esperaré esos días hasta que compre el nuevo.
Hoy he tenido ocasión de comprobar lo que hemos comentado por aquí.
He estado con un amigo que tiene un A52s, pues bien, hemos instalado Outlook, hemos configurado una cuenta de mail y, efectivamente, va fluido, sin saltos ni cosas raras.
Comprobado con el mío que sólo tiene instalada la cuenta corporativa y creo que Microsoft intune como MDM, es increíble la pérdida de fluidez.
Cada día tengo más claro que instalar perfiles raros de empresa en teléfonos, sobre todo si son personales, no compensa la comodidad de llevar un único terminal, me quedo con las cosas separadas y bien porque de verdad que es increíble como lastra el rendimiento del terminal una triste aplicación.
tetsuoshima41
05/09/22, 02:08:18
Palabra de mak, un tío que peina canas con un POCOTELEFONO de 200 euros y miuibug, con más bloatware real y basura de juegos chinos imposible XD, aún no te enteras que Samsung tiene sus servicios de calidad (ecosistema) si quieres los usas, si no los quitas, ya te gustaría que tu miuibug fuera igual de estable que oneui y tuviera el soporte que ofrece mes a mes Samsung, el mayor del mercado android incluso en muchos de la gama media.
Sigue vendiendo la moto a todo el mundo que tu PocoTelefono con pantalla Samsung y gcam es lo mejor del mercado, solo consigues que nos peguemos unas risas, aquí y en Telegram, bufón :risitas:.
No defiendo a nadie, pero hueles a multi bastante. Disimula un poco al menos
Un saludo
xmigoll
05/09/22, 07:44:00
Eso me temo, me dan ganas de desconectar el MDM para ver realmente el funcionamiento pero es que me da pereza y además me tendría que volver luego a sincronizar para acceder a los servicios de empresa.
Total, van a ser 15 días los que lo tenga con dualsim, así que no me compensa.
Esperaré esos días hasta que compre el nuevo.¿Que es el MDM que no alcanzo a comprender las siglas?
¿Que es el MDM que no alcanzo a comprender las siglas?
MDM es un sistema de gestión de dispositivos que algunas empresas instalan en dichos dispositivos para controlar los datos empresariales.
Normalmente se instala un perfil de administración en el dispositivo que otorga al administrador de la empresa algunas funciones con el objetivo de salvaguardar los datos corporativos, desde limitar la cámara, el nfc hasta borrar a distancia el dispositivo, depende del grado de administración que la empresa imponga.
Esto, si es un dispositivo que te proporciona la empresa es normal y lógico, el problema radica cuando es tu dispositivo personal que pones a disposición del trabajo (por ejemplo porque no quieres llevar dos móviles encima), que supone aparte de que te lo están administrando, que te provoque ralentización del terminal y algún que otro inconveniente.
xmigoll
05/09/22, 09:01:53
MDM es un sistema de gestión de dispositivos que algunas empresas instalan en dichos dispositivos para controlar los datos empresariales.
Normalmente se instala un perfil de administración en el dispositivo que otorga al administrador de la empresa algunas funciones con el objetivo de salvaguardar los datos corporativos, desde limitar la cámara, el nfc hasta borrar a distancia el dispositivo, depende del grado de administración que la empresa imponga.
Esto, si es un dispositivo que te proporciona la empresa es normal y lógico, el problema radica cuando es tu dispositivo personal que pones a disposición del trabajo (por ejemplo porque no quieres llevar dos móviles encima), que supone aparte de que te lo están administrando, que te provoque ralentización del terminal y algún que otro inconveniente.Esa es una de las razones por las que no uso el iPhone de la empresa. Solamente cuando no me quedan más cojones.
Gracias, es que no entendía lo que MDM en este caso significaba. Ya me queda claro.
Esa es una de las razones por las que no uso el iPhone de la empresa. Solamente cuando no me quedan más cojones.
Gracias, es que no entendía lo que MDM en este caso significaba. Ya me queda claro.
Si, esa es la razón por la que yo llevo dos móviles.
Ahora ñ,puntualmente llevo solo el de empresa con dual sim aunque sólo lo llevo así por si me llaman
so_easy4m
05/09/22, 16:58:13
Hay algo mejor por los 266€ que está el a52s con descuento dd estudiante?
si, por eso prefiero aventurarme con el Moto Edge 30 antes que recomendar el A52s.
Me parece bien, cada uno cuenta su experiencia, porque eso del lag puede ser que tu terminal no estuviera funcionando bien; si no fuera así, raro es que tuviera menos lag un equipo que tiene el mismo SOC, porque precisamente Samsung no se distingue a día de hoy por tener un mal software.
Para mí el a52s no solo es que me vaya suficientemente bien y sin lag, es que me ha convencido ya casi 7 meses después, de que no necesito más.
Me parece bien, cada uno cuenta su experiencia, porque eso del lag puede ser que tu terminal no estuviera funcionando bien; si no fuera así, raro es que tuviera menos lag un equipo que tiene el mismo SOC, porque precisamente Samsung no se distingue a día de hoy por tener un mal software.
Para mí el a52s no solo es que me vaya suficientemente bien y sin lag, es que me ha convencido ya casi 7 meses después, de que no necesito más.
Al final me vas a convencer hasta a mí jaja. Creo que te habré leído unas 200 veces que tienes un A52s. Aprovecho para pedirte que compartas algunas fotos de ese gama media.
Hay algo mejor por los 266€ que está el a52s con descuento dd estudiante?
En la web de Samsung?
so_easy4m
06/09/22, 02:58:10
En la web de Samsung?
sí, con el descuento de unidays
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.