Ver la Versión Completa : Como saber que apps despiertan al movil?
robertron
30/08/22, 14:03:55
Buenas, mosqueado por la batería del movil me ha dado por instalsr despues de muchos años gsam battery monitor.
Veo que hay muchas veces que no uso el movil, pero no entra en doze.
Como puedo saber a que apps es debido?1436667
teddy2021
30/08/22, 17:34:17
Creo que muchas apps se activan siempre en el telefono. Siempre permanecen activas
erlukillas
30/08/22, 18:11:56
Me uno a la pregunta. Yo tengo alguna aplicacion que despierta el teléfono pero no se cuál es.
robertron
30/08/22, 18:33:01
Me uno a la pregunta. Yo tengo alguna aplicacion que despierta el teléfono pero no se cuál es.El mio por las noches (unas 8h) me consume sin problemas un 10%.
A ver si descubro como saber cual es, porque todo lo que casi no uso y de poco uso (bueno, todo menos whatsapp, telegram y salud de huawei) lo tengo en siempre inactivo
Acabo de instalarla, aunque le he dado permisos por adb me temo que sin root quizás no sepa qué app despierta el terminal. La voy a dejar unas horas a ver si recoge datos
robertron
30/08/22, 20:11:21
Acabo de instalarla, aunque le he dado permisos por adb me temo que sin root quizás no sepa qué app despierta el terminal. La voy a dejar unas horas a ver si recoge datosPor mi gráfica, veo que cuando no lo estoy usando no entra en doze, con lo cual entiendo que alguna app despierta el movil, pero no indica cual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.