Acceder

Ver la Versión Completa : Francia recauda 10 millones de euros gracias a una IA que localiza piscinas no declaradas


Noticias
30/08/22, 17:00:15
Francia recauda 10 millones de euros gracias a una IA que localiza piscinas no declaradas

https://static.htcmania.com/Mapa-1000x622-30082022-27188-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"El descubrimiento de miles de piscinas privadas no declaradas en Francia ha supuesto una inesperada inyección monetaria para las arcas del país. Tras un experimento con inteligencia artificial (IA), se descubrieron más de 20.000 piscinas ocultas. Esto ha supuesto una recaudación adicional de 10 millones de euros en ingresos, según informan los medios de comunicación franceses. Las piscinas aumentan los impuestos sobre la propiedad, ya que aumentan el valor de la misma, y deben ser declaradas según la legislación francesa. El software, desarrollado por Google y la consultora francesa Capgemini, detectó las piscinas en imágenes aéreas de nueve regiones francesas durante una prueba realizada en octubre de 2021. Las autoridades fiscales dicen que ahora podría extenderse a todo el país."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/francia-recauda-10-millones-de-euros-gracias-a-una-ia-que-localiza-piscinas-no-declaradas/)

Noticias
30/08/22, 17:00:15
https://www.teknofilo.com/francia-recauda-10-millones-de-euros-gracias-a-una-ia-que-localiza-piscinas-no-declaradas/

https://www.teknofilo.com/francia-recauda-10-millones-de-euros-gracias-a-una-ia-que-localiza-piscinas-no-declaradas/

carloscouso
30/08/22, 19:42:03
Y el coste de esa IA es?

alexzkter
30/08/22, 21:28:55
Peor que en China... vaya control

carapapa
30/08/22, 21:51:51
estos socialcomunistasbolivarianos... a ver si ahora vamos a tener que pagar hasta el agua de la piscina... amos hombre!!!!