Acceder

Ver la Versión Completa : Movil de 700-800€

xirimiri77
30/08/22, 06:53:49
Hola.
Tengo un Oppp Find X3 Pro,después de casi un año Amazon me devuelve el dinero porque pierde cobertura.
Busco que tenga buena cámara,lo principal.
Nosé si ir a por otro Oppp Find X3 Pro...
Me dijeron que coger el Find X5 era bajar un escalón,al Find X5 Pro no llego,ya que lo quiero nuevo y de Amazon.
Coger el One Plus 10 Pro supongo que será bajar escalón?
Si pongo mas dinero sería para coger el Iphone 13,he visto las fotos que saca y....me parecen acojonantes pero estando acostumbrado a Android y siendo tan manazas con la tecnología....nosé....
Que decis de los Oppp Find X5 normal y One Plus 10 Pro?

CesarBF
30/08/22, 07:16:39
Pixel 6 Pro, vas a salir ganando en software, cámaras, video, soporte, batería...

Solo sales perdiendo en velocidad de carga y algo de potencia, en lo demás, mejor móvil que cualquiera de los 3 que te planteas.

Cordiales saludos

xirimiri77
30/08/22, 07:27:43
Interesante lo del Pixel 6 Pro..lo único que pierdo carga rápida

Sr.Luna
30/08/22, 07:28:16
Pixel 6 pro, S21 ultra (900€), iPhone 13 (860), el iPhone 12 pro lo encuentro reacondicionado, oppo find x5
Recuerda, que en breves, se presentan los nuevos modelos del iPhone

Por aportar algo de variedad, aunque no lo considero el mejor en cámaras: Asus Zenfone 9

xirimiri77
30/08/22, 08:26:45
Querría probar otra cosa,pero el no tener carga rápida me dá cosilla,cuando te acostumbras a él....
Cogería el Find X5 normal pero nosé si bajaré un escalón

solrac79
30/08/22, 11:49:15
Querría probar otra cosa,pero el no tener carga rápida me dá cosilla,cuando te acostumbras a él....
Cogería el Find X5 normal pero nosé si bajaré un escalónSi estás agusto con Oppo yo probaría ese X5. Siempre puedes devolverlo si no te convence.

Como alternativa yo también te recomiendo S21 Ultra.

PaK_HTCmania
30/08/22, 17:50:42
Es que el X3 Pro está en lo más alto...es un súper gama alta..

Si era algo puntual de tu unidad...y tanto te gustó, cómpralo otra vez..

El Realme GT2 Pro aunque sea algo inferior es otro buen pepino y ahorras algo de pasta..

xirimiri77
31/08/22, 07:22:46
Hola.
He descartado el Pixel 6 Pro,es algo mas grande que el Find X3 Pro que este ya me parece enorme....
La verdad que cogería el Gt2 Pro pero...no tiene zoom óptico.
Estoy entre repetir con el Find X3 Pro o coger el Find X5 Normal,cogiendo el Find X5 normal bajaré un escalón?

PaK_HTCmania
31/08/22, 09:04:24
Muy similares..

javi_MV
31/08/22, 10:30:15
Yo por ese precio miraba un S22 ultra que yo le estoy buscando uno a mi primo y ya se empiezan a ver sobre los 880 o asi quizá bajando un poco nuevos y con factura, me parece otra gran opción también. Oppo Find x3 pro le gusta mucho tambien

xirimiri77
31/08/22, 10:32:17
Quiero nuevo y de Amazon

javi_MV
31/08/22, 10:48:22
Quiero nuevo y de Amazon

A bueno pues entonces las dos opciones que yo valoraría con el presupuesto que tenemos son el Realme gt2 pro u otro Oppo find x3 pro u en Oppo find x5

jotinga
31/08/22, 10:56:00
Para mi, otro find x3 pro, o si compras a algún compi de aquí del foro (ya sé q quieres nuevo de Amazon, pero siendo amante de la segunda mano tengo que recomendarte el foro) un x5 pro.

Pasar al OP o al X5 no pro notarás el cambio.

A iPhone o pasaba ni regalado

xirimiri77
31/08/22, 11:37:23
Al Find X5 normal no pasariais?

PaK_HTCmania
31/08/22, 12:19:51
No hay grandes diferencias del normal al Pro, no?

Edu5
31/08/22, 13:14:09
El Oppo find X5 tiene algunos recortes frente al X3 Pro que quizás haya tener en consideración.

-Pantalla protegida con GG Victus :aplausos: pero de menor resolución y sin tener una tasa de refresco adaptativa.

-No tiene GPS Dual.

-IP54 (contra salpicaduras) en vez de IP68 del X3Pro.

En lo demás apartados, hay alguna mejora.

La elección de un terminal es muy personal, ya sólo con bajar de resolución no lo haría pero quizás a tí no te importe e incluso te venga mejor su menor tamaño.

xirimiri77
31/08/22, 14:06:50
Lo que mas me importa es la cámara..
Find X5 o X3 Pro?

Yamcha
31/08/22, 14:24:57
Lo que mas me importa es la cámara..
Find X5 o X3 Pro?

Entonces mejor el Find X5 porque con este modelo trabaja en colaboración con Hasselblad y en procesador específico de imagen MariSicilonX. y le da mayor nivel de procesamiento de imagen, y rendimiento superior en software ; lo unico que el find x5 pierde la camara microlente que si tenia el X3 pro, asi que depende de lo que necesites

xirimiri77
31/08/22, 14:40:17
La cámarita esa de microlente es para jugar el primer día.Lo de Hasselbald tampoco me engancha porque empezó con One Plus 9 y dió bajón en sus cámaras....
Tengo que darle un par de vueltas estos días...
gracias

xirimiri77
03/09/22, 17:55:51
He vuelto a pedir el X3 Find Pro.
La batería me parece de risa pero bueno,lo compensa con la carga rápida.
Mas vale malo conocido que bueno por conocer

PaK_HTCmania
03/09/22, 18:16:29
Hace poco tenía buenos precios

NixxxoN
04/09/22, 01:09:42
He vuelto a pedir el X3 Find Pro.
La batería me parece de risa pero bueno,lo compensa con la carga rápida.
Mas vale malo conocido que bueno por conocer

Mala batería es compensada con carga rápida? De verdad, no entiendo mucho esa lógica. Lo suyo de tener una buena batería es que no tengas que llevar el cargador encima

xirimiri77
04/09/22, 05:55:18
NixxxoN,a ver,en mi opinión la batería es una mierda,tal cuál.
A veces si voy a pasar el día voy con miedo pero ..no conozco móvil por 700€ con estas cámaras,carga rápida etc etc..por algún lado tiene que fallar.

davidyork
06/09/22, 08:17:46
A veces si voy a pasar el día voy con miedo pero ..no conozco móvil por 700€ con estas cámaras,carga rápida etc etc..por algún lado tiene que fallar.

Pues por lo que leo por ahí, tampoco es tan mala, al menos que estés más de 5 o 6 horas de pantalla. O jugando todo el día que con ese refresco y resolución seguro se seca enseguida.

javi_MV
06/09/22, 10:44:54
Mala batería es compensada con carga rápida? De verdad, no entiendo mucho esa lógica. Lo suyo de tener una buena batería es que no tengas que llevar el cargador encima

Menos lógica tiene mala bateria y carga lenta. Como la marca estrella del foro :risitas:

NixxxoN
06/09/22, 10:59:09
Menos lógica tiene mala bateria y carga lenta. Como la marca estrella del foro :risitas:

El x3 pro tiene una batería lamentable para ser un móvil tocho de 6,7", peor que cualquier samsung gama alta, incluso los modelos pequeños, y modelos plus ganan por goleada, nada más que añadir

ZaWoK
06/09/22, 11:25:31

Podrías haber mirando el X5 por ejemplo, cámaras van bastante a la par y no es un lastre la batería.

javi_MV
06/09/22, 11:41:52
El x3 pro tiene una batería lamentable para ser un móvil tocho de 6,7", peor que cualquier samsung gama alta, incluso los modelos pequeños, y modelos plus ganan por goleada, nada más que añadir

Al menos 5 horas de pantalla le sacara o eso debería. No entiendo como móviles sea la marca que sea en Android tan grandes pueden tener baterias malas siento tochas.. Android debería optimizar más sus sistemas o los fabricantes deberían optimizar mejor sus capas...

ZaWoK
06/09/22, 13:41:59
Al menos 5 horas de pantalla le sacara o eso debería. No entiendo como móviles sea la marca que sea en Android tan grandes pueden tener baterias malas siento tochas.. Android debería optimizar más sus sistemas o los fabricantes deberían optimizar mejor sus capas...

Ufff... 5 horas de pantalla en ese smartphone son bastante ambiciosas con un uso normal.

https://www.gsmarena.com/battery-test.php3?idPhone=10627#show

NixxxoN
06/09/22, 13:47:02
Eso es otra cosa que no acabo de entender. Las cámaras del X3 pro, qué tienen de especial? Su gran angular es más bueno de lo habitual, pero nada más. El resto no es nada del otro jueves.

ZaWoK
06/09/22, 14:38:45
Eso es otra cosa que no acabo de entender. Las cámaras del X3 pro, qué tienen de especial? Su gran angular es más bueno de lo habitual, pero nada más. El resto no es nada del otro jueves.

La cámara microscópica es una solución buenísima dentro del mundo industrial por ejemplo, o en algunos otros trabajos donde una macro no te permite llegar a ver según que cosas con claridad.
El gran angular tenía el mismo sensor que el principal y era frente a lo que destacaba respecto a un S21 Ultra por ejemplo, muy por encima.
La cámara principal era muy buena también, poca diferencia con los top.

En vídeo si que está muy por debajo de Samsung, y ya no hablamos de Apple. Entiendo que por lo que cuesta ahora... aunque el X5 es mejor.

NixxxoN
06/09/22, 15:27:18
La cámara microscópica es una solución buenísima dentro del mundo industrial por ejemplo, o en algunos otros trabajos donde una macro no te permite llegar a ver según que cosas con claridad.
:ein:
En el caso que trabajes de algo en el que te venga bien tener un segundo microscopio, supongo que tiene que ser útil, si...

ZaWoK
06/09/22, 18:06:05
:ein:
En el caso que trabajes de algo en el que te venga bien tener un segundo microscopio, supongo que tiene que ser útil, si...

No me refiero a un microscopio al uso ni es para que pongas un roto2 por medio. Puedo tener perfectamente una tarjeta de plc con un pin doblado. Con un móvil así y un poco de maña (ya que con otros no enfocas tan de cerca ni en ranuras), pudimos reparar el pin que estaba doblado y devolver la comunicación. Si no llega a ser por eso, hasta volver a encontrar una tarjeta con la falta de stock, esa máquina podría haber estado parada meses.

Es lo mismo que el zoom óptico con mayor amplitud, a quien le haya salvado la vida en más de una ocasión, pues lo apreciará tener en su pack de cámaras.

xirimiri77
07/09/22, 07:14:22
He repetido con el mismo móvil porque en 700€ ahora mismo está bien,creo,aunque igual cambio por el X5normal.
La bateria me hacen unas 5h escasas.
La cámara microscipio..pues bueno,yo no lo uso,solo el primer día.

Por 700€ hay algo mejor?

PaK_HTCmania
07/09/22, 08:49:28
Mejor que un X3 Pro? Me temo que no..

Al menos a nivel de hardware

javi_MV
07/09/22, 08:53:59
Yo por 700 u 800 euros que es una cantidad donde ya entra un abanico bastante amplio... Me iba a wallapop/buscar galaxy s22 plus precintados/hacer oferta/ recojo y a casa. Yo en marzo pille por 590 euros un Iphone 13 rojo precintado. No tengo necesidad de gastarme los más de 800 euros que vale nuevo si puedo tenerlo precintado igual y con factura además, que en Apple les da igual que vayas con factura u no pero bueno si te la dan siempre mejor...

xirimiri77
07/09/22, 09:16:35
Como bien pongo arriba NUEVO y de Amazon.

javi_MV
07/09/22, 09:22:13

A mandar pues. SUERTE y animo con la búsqueda.

NixxxoN
07/09/22, 11:38:33
Motivo para que sea de Amazon sí o sí? Si hay otras tiendas fiables como por ejemplo yaphone que te lo ofrecen más barato, es tontería no salirse de amazon, y últimamente cada vez tienen precios más altos

ZaWoK
07/09/22, 11:44:14
He repetido con el mismo móvil porque en 700€ ahora mismo está bien,creo,aunque igual cambio por el X5normal.
La bateria me hacen unas 5h escasas.
La cámara microscipio..pues bueno,yo no lo uso,solo el primer día.

Por 700€ hay algo mejor?

¿A nivel global comprando en Amazon? El X5 mejoras algunas cosas, pero más de ahí no. Para mejorar esas cámaras debes ir sí o sí a la gama alta de cada marca, y si no son dispositivos del año pasado como un S21 Ultra, no vas a encontrar nada similar.

Otra cosa es esperar la viernes, a ver si Google saca alguna oferta por el Pixel 6 Pro.

xirimiri77
07/09/22, 12:18:05
El Pixel 6Pro ha bajado 80€

PaK_HTCmania
07/09/22, 12:52:03
En Pixel 6 Pro ya ha estado en oferta a 700€.. así que no es de extrañar que lo volvamos a ver a ese precio.

Pero No supera al OPPO X3 Pro en hardware, salvo por el zoom... y el software. Ésto último ya es más subjetivo.

Yo esperaría al 6 de octubre a ver los nuevos Pixel, pero creo que el compañero ha adquirido ya el X3 Pro.. que insisto, es de lo mejor que hay.. y más por 700€.

xirimiri77
07/09/22, 14:56:02
A ver,tengo un mes para devolverlo pero...por 700€ no creo que haya nada mejor o mucho mejor

xirimiri77
07/09/22, 14:57:16
Motivo para que sea de Amazon sí o sí? Si hay otras tiendas fiables como por ejemplo yaphone que te lo ofrecen más barato, es tontería no salirse de amazon, y últimamente cada vez tienen precios más altos
Principalmente su garantía.
Si es gestinado y vendido por Amazon,aunque el movil tenga año y pico si falla te devuelven el dinero.

PaK_HTCmania
07/09/22, 15:35:19
Si es gestinado y vendido por Amazon,aunque el movil tenga año y pico si falla te devuelven el dinero.

No tienes por qué dar explicaciones de dónde prefieres comprarlo.. Cada uno tiene sus razones personales

javi_MV
07/09/22, 17:09:28
No tienes por qué dar explicaciones de dónde prefieres comprarlo.. Cada uno tiene sus razones personales

Obviamente así es, el dio una de peso para comprar en Amazon, pero quiero pensar que si le preguntan es por si en algún sitio a gente sabe que está más barato y así poder recomendarle, no para que dé explicaciones sin más.

NixxxoN
07/09/22, 19:28:53
:ein::ein:

Exactamente igual que las otras tiendas fiables.
Amazon no ha inventado la garantía ni es exclusivo de ellos. Es algo que les obligan a todos por ley.
Anda que no he devuelto yo cosas que no están compradas en amazon y no he tenido ningun problema...
Menuda campaña de lobotomías hizo amazon con eso. Lo increíble es la cantidad de gente que se lo ha creído

PaK_HTCmania
07/09/22, 19:49:50
Muchas otras tiendas pueden leerte la letra pequeña,, pero Amazon no se anda con miramientos con los clientes.

Edu5
07/09/22, 23:21:59
En este caso, entiendo el punto de NixxxoN, el trato de la garantía es igual en todos. No sólo Amazon dispone de buen servicio post venta, el de las demás tiendas, es idéntico.

¿A qué me refiero?

En las tiendas (Amazon incluida), sí falla el terminal y lo cubre la garantía, se manda a reparar ... ¿Que no se puede reparar? Te dan uno de sustitución ¿Que no hay? Te devuelven el dinero.

Ahora, también es comprensible que cada uno, tenga más confianza en una tienda u otra. Lo que marca la diferencia en el servicio post venta de Amazon, es la facilidad en la gestión.

Sobre el terminal en cuestión, pues no hay nada que no se sepa ya, batería justita... top en lo demás.

NixxxoN
07/09/22, 23:36:18
En este caso, entiendo el punto de @NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648), el trato de la garantía es igual en todos. No sólo Amazon dispone de buen servicio post venta, el de las demás tiendas, es idéntico.

¿A qué me refiero?

En las tiendas (Amazon incluida), sí falla el terminal y lo cubre la garantía, se manda a reparar ... ¿Que no se puede reparar? Te dan uno de sustitución ¿Que no hay? Te devuelven el dinero.

Ahora, también es comprensible que cada uno, tenga más confianza en una tienda u otra. Lo que marca la diferencia en el servicio post venta de Amazon, es la facilidad en la gestión.

Sobre el terminal en cuestión, pues no hay nada que no se sepa ya, batería justita... top en lo demás.
Facilidad de gestión? Ni eso.
PCComponentes por poner un ejemplo, te vas a pedidos y si está dentro de la garantía hay un botón que pone devolver. Más fácil imposible.
Y allí también, te saldrán las mismas opciones, o te dan el producto nuevo o te devuelven el dinero.

solrac79
07/09/22, 23:43:11
En este caso, entiendo el punto de NixxxoN, el trato de la garantía es igual en todos. No sólo Amazon dispone de buen servicio post venta, el de las demás tiendas, es idéntico.

¿A qué me refiero?

Sobre el terminal en cuestión, pues no hay nada que no se sepa ya, batería justita... top en lo demás.No. En Apple y Google te darán reaco, ya es muy raro que te den uno nuevo. Además en Amazon, al menos así me ha pasado hasta ahora, si no estás de acuerdo con lo que diga el fabricante te devuelven el dinero. Y no tiene que ser siquiera un motivo importante. Dile tú a Apple o a yaphone que te devuelvan el dinero tras 8 meses de uso porque la reparación que te ofrecen no te convence que ya verás qué te dicen.

A mí Google me ofrecía un refurbished (sin llegar a enviarlo ni nada) y le dije a Amazon.de que esa solución no me satisfacía y me reembolsaron el 100% más lo que me costó mandar el Pixel a Alemania.

Cierto es que hay compras, al menos en Samsung, en que parece ser que primero tendrás que enviarlo al SAT y tras 20 días si no se soluciona entonces te ofrecen cambio o devolución. Me queda la duda si esto es así para todas las compras ya o solo ciertos fabricantes.

PaK_HTCmania
07/09/22, 23:50:03
PcComponentes es muy buena también. Pero todas? Nanai...

Problemas he tenido con eBay, AliExpress, Sony España..

Amazon es una garantía y motivo de sobra para no querer descubrir la fiabilidad de desconocidas..

NixxxoN
08/09/22, 02:13:03
PcComponentes es muy buena también. Pero todas? Nanai...

Problemas he tenido con eBay, AliExpress, Sony España..

Amazon es una garantía y motivo de sobra para no querer descubrir la fiabilidad de desconocidas..
Vaya ejemplos pones

Ebay es como un mercadillo online lleno de pequeños vendedores, eso no es una tienda
Aliexpress es un bazar chino gigante online que juegan con sus propias reglas de garantía al estar en asia...
Yo digo tiendas fiables y confiables de aquí.
El corte inglés también sería otro ejemplo, fnac, incluso tiendas pequeñas
Si es que están obligados a ello, y los fabricantes también tienen que apechugar, y si hacen trampas les puede caer el pelo

xirimiri77
08/09/22, 05:57:26
Sabía lo que iba a pasar al decir porqué lo quería de Amazon....se ha desviado el tema.
El título era móvil.de 700-800€ y no dónde comprarlo y porqué.

javi_MV
08/09/22, 10:53:32
Vaya ejemplos pones

Ebay es como un mercadillo online lleno de pequeños vendedores, eso no es una tienda
Aliexpress es un bazar chino gigante online que juegan con sus propias reglas de garantía al estar en asia...
Yo digo tiendas fiables y confiables de aquí.
El corte inglés también sería otro ejemplo, fnac, incluso tiendas pequeñas
Si es que están obligados a ello, y los fabricantes también tienen que apechugar, y si hacen trampas les puede caer el pelo

Los fabricantes no quieren apechugar y quieren que primero de haga cargo la tienda donde lo compraste. Mira Samsung con los hilos que hay aquí de problemas con su SAT que al final da la cara em lugar donde lo compraste y ese es quien hace de mediador. El que quiere un fabricante que se haga cargo de problemas tiene pocas opciones. Todos son unos piratas que externalizan servicios de reparación y demás con empresas cutres con trabajadores maleducados.