PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Borrar del Calendario eventos de cumpleaños del facebook.

dasea
23/12/10, 15:55:46
Buenas, queria saber si hay alguna forma de poder borrar del calendario las fechas de cumpleaños de usuarios que ya no tengo agregados en el facebook, ya que toca un poco los huevus de ver en el calendario como te sale el cumpleaños de gente que no te interesa. He probado de todo, y no hay manera de poder quitarlos del calendario, no me da ninguna opcion de eliminarlos, incluso he mirado si hay alguna opcion en el facebook pero no he visto nada. Alguien sabe como hacerlo??

Antony
23/12/10, 16:12:49
Si mira en la configuración del calendario donde puedes activar y desactivar los calendarios que quieres ver cojes y quitas el que corresponde a los cumpleaños de facebook dasea

ross26
23/12/10, 16:13:57
A mi tmbien me interesa incluso si se pudieran borrar también algunos que aún tienes agregados en Facebook mejor

Antony
23/12/10, 16:16:10
ross26 no, el calendario de facebook pone todos los de facebook. Otra opción es meter en el contacto de gmail la fecha de nacimientoy reconocerá como cumpleaños. Debes tener ese calendario activo en los calendarios de calendar.

dasea
23/12/10, 16:17:24
No me interesa borrar todo el calendario del facebook, solo me interesa borrar a los usuarios que he eliminado.

Antony
23/12/10, 16:18:10
Elimina calendario y que vuelva a sincronizar los que tienes ahora :S

dasea
23/12/10, 16:19:12
Si es asi de facil, como lo hago?? Ya que sin eliminar calendario, igualmente lo sincronizo, pero los viejos usuarios sigen saliendo.

Antony
23/12/10, 16:23:53
En Cuentas y Sincronización elimina lo de facebooky vuelve a meter la cuenta de facebook para que vuelva asincronizar solo los contactos que tienes.

dasea
23/12/10, 16:29:07
Muchas gracias, he segido tu consejo y me has solucionado el problema.
Gracias Antony.