PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿seguis recomendando este terminal a dia de hoy?

javimur
29/08/22, 23:16:03
hola compañeros, estoy buscando este terminal y dudo entre el s21 y el s21 fe...no se si jazztel los regalaba pero hay un monton de segunda mano xD es recomendable a dia de hoy por 350€?

krahe
30/08/22, 20:58:31
Por ese precio me parece muy muy buena opción la verdad.

Para mí de lo mejorcito que hay por 400€ o menos y más teniendo en cuenta los 4 años de actualizaciones que le quedan.

sidiusjr
30/08/22, 21:00:53
Es un movilazo en todos los sentidos. Puede que no sea el mejor en nada pero es bueno en todo. Por el precio que dices, no fallas.
Pegas? La batería no es sobresaliente, pero si suficiente

PaK_HTCmania
31/08/22, 09:44:01
Es un movilazo en todos los sentidos. Puede que no sea el mejor en nada pero es bueno en todo. Por el precio que dices, no fallas.
Pegas? La batería no es sobresaliente, pero si suficiente

Totalmente de acuerdo...

Además con la política de actualizaciones tiene una larga vida por delante

fulidor
31/08/22, 15:02:50
Lo de las actualizaciones es importante.
Cuando me hice con el pensé en porqué pagar un pastizal por uno mas potente (no sé para qué), con el mismo plazo de esas actualizaciones.

Hay que pensar para qué se quiere y cumpliendo de sobras con su funcionamiento, yo no tuve dudas.

P.D. Para jugar están las consolas

Developer_Mode
01/09/22, 13:59:13
hola compañeros, estoy buscando este terminal y dudo entre el s21 y el s21 fe...no se si jazztel los regalaba pero hay un monton de segunda mano xD es recomendable a dia de hoy por 350€?

Por ese precio si, pero yo he tenido 2 y despues me pasé al Xperia 5 III y puedo decir muy claramente que le den por el culo al S21FE.

sidiusjr
01/09/22, 23:23:53
Lo de las actualizaciones es importante.
Cuando me hice con el pensé en porqué pagar un pastizal por uno mas potente (no sé para qué), con el mismo plazo de esas actualizaciones.

Hay que pensar para qué se quiere y cumpliendo de sobras con su funcionamiento, yo no tuve dudas.

P.D. Para jugar están las consolas

Si el SD 888 era el mejor procesador para jugar el año pasado, este año es el... ¿segundo? Sigue siendo bueno jejeje

Oscum
02/09/22, 14:22:05
Yo estoy esperando a recibir el mío el lunes, a ver que tal las cámaras y la batería, tengo un S10 plus que funciona bien y con el que llevo más de dos años contento pero ya quería cambiar.

spider6
14/09/22, 23:29:52
Por ese precio si, pero yo he tenido 2 y despues me pasé al Xperia 5 III y puedo decir muy claramente que le den por el culo al S21FE.

Hola, ¿podrías comentar brevemente los problemas que te dio el S21 FE?. Lo digo porque me parece que tiene buenas prestaciones para su precio y estoy deshojando la margarita ;-)

Kazica
15/09/22, 21:49:08
Hola, ¿podrías comentar brevemente los problemas que te dio el S21 FE?. Lo digo porque me parece que tiene buenas prestaciones para su precio y estoy deshojando la margarita ;-)

Lo le hagas caso :-). El terminal es super recomendable

marcgyver
16/09/22, 22:14:37
Mi mujer tiene uno y yo he comprado otro para mi hace 2 días. Encantado con el teléfono. Sin fallos y con todo o casi todo lo de un gama alta de samsung.
Comentar que vengo de un pixel 6a que tuve que devolver por fallos en el lector de huellas y me alegro porque así me he comprado este teléfono que es mucho mejor en todo o casi todo

PaK_HTCmania
16/09/22, 22:42:34
Ya somos dos que hemos tenido el Samsung y el Pixel ;)

marcgyver
17/09/22, 14:40:37
Ya somos dos que hemos tenido el Samsung y el Pixel ;)Si. Pero parece que nos hemos cruzado de foro. Tu vas y yo vengo [emoji6]

PaK_HTCmania
17/09/22, 17:40:44
Jeje sí...

Pero quedan buenos recuerdos del Samsung