Acceder

Ver la Versión Completa : ebbok

CHURRIEGO10
23/12/10, 15:55:12
Acabo de adquirir la tab de movistar, en principio diré que no tengo ni papa de android, la he comprado entre otras cosas para lectura de ebook, pero no soy capaz de meter ninguno en formato epub, quisiera me explicafran como hacerlo y con que program leer los ebook, estaré tremendamente agradecido.

Saludos a todo el foro

tomeuponsell
23/12/10, 16:05:35
Bienvenido!!
No le he hecho directamente del pc, pero creo que lo enchufas con el usb, almacenamiento masivo, entras en la memoria interna del Tab, los copias directamente en la carpeta: ebook/import y luego simplemente abriendo la app ebook se te irán cargando en las estanterias.
Yo los cargo en Dropbox y desde la app ebook los importo desde la ruta donde los tengo de Dropbox.
Espero no haberme equivocado en lo del pc. Lo de Dropbox es una manera que igual no se te ocurre y es muy sencilla y comoda.

Saludos,

Tomeu.

Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk

javierjota
23/12/10, 18:03:43
Hola,

yo no he tenido ningún problema, sólo tengo libros en formato *.epub y lo que hago es eso, los meto e la carpeta ebook/import y abro luego el abro eBook le dos a menú/importar, los señalo y listo.

No sé que más decirte la verdad

CHURRIEGO10
23/12/10, 18:38:48
Hola,

yo no he tenido ningún problema, sólo tengo libros en formato *.epub y lo que hago es eso, los meto e la carpeta ebook/import y abro luego el abro eBook le dos a menú/importar, los señalo y listo.

No sé que más decirte la verdad
Perdona mi ignorancia; pero no encuentro la carpeta ebook/import por ningún sitio,y el único programa que viene de ebook, es el de movistar que trae cuatro demos, que programa utilizais vosotros para leer esos libros? y como funciona?.
Muchas gracias por todo

vallsf
23/12/10, 19:09:20
Sino la tienes, pues creala y olvidate del lector de movistar, utiliza aldiko, o el ebooks, en el market hay muchos lectores.

Y la minima que puedas borrate las aplicaciones de Movistar que no sirven para nada, para eso tendras que ser root, y bajarte el titanium, ya no te digo que aprendas a cambiar la rom porque eso lleva un tiempo, pero notaras la diferencia si cambias de rom.